PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Predicción del tiempo no se actualiza al cambiar de ciudad

Copro Litus
25/11/17, 21:31:26
Buenas
¿Es normal que cuando vas a otra ciudad/provincia no actualice automáticamente la previsión del tiempo del reloj? El otro día fui de Donosti a Pamplona y estando en la capital navarra el reloj me seguía mostrando el tiempo de Donosti. La manera para que se actualizase fue ir a la aplicación Amazfit watch del móvil y entrar en App Settings->Weather Settings-> y aquí entrar en la primera opción y darle a buscar localización.

¿Hay que hacerlo así? ¿No debería hacerlo automáticamente?
Salu2

franjimenezca
27/11/17, 08:47:51
A mi tampoco. Supongo que es normal, sobre todo cuando, como yo, tienes la ubicacion en ahorro de energia. Yo creo que es por eso.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

segos23
27/11/17, 14:39:16
Pues algo os falla porque yo cuando estoy en casa me pone la previsión de esa zona y cuando estoy en el trabajo o en otro sitio me marca una ciudad distinta.

¿Al lado del nombre de la ciudad te pone entre paréntesis "Ubicación"?. Y si luego entras donde le das a localizar tu ubicación te sale el icono rojo ese típico de localización al lado del nombre de tu ciudad?.

Un saludo.