PDA

Ver la Versión Completa : Amazon cierra el Black Friday convirtiendo a Jeff Bezos en el hombre más rico de la historia


jorge_kai
25/11/17, 21:19:12
Amazon cierra el Black Friday convirtiendo a Jeff Bezos en el hombre más rico de la historia

http://static.htcmania.com/Jeff-Bezos-740x424-25112017-5092-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Bloomberg ha estado vigilando el patrimonio neto del consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, y señala que, por primera vez, ha superado los 100.000 millones de dólares. Eso son 100.000.000.000 de dólares, o dicho de otra forma: 83.000.000.000 de euros. Él ya era definitivamente la persona más rica del mundo desde el año 2016 tras superar a Bill Gates, cofundador de Microsoft, el cual fue la última persona en alcanzar ese nivel estratosférico de riqueza allá por 1999. La fortuna de Bezos se está hinchando principalmente porque las acciones de Amazon han estado manteniendo un buen crecimiento este año, pero la llegada de las rebajas por motivo del Black Friday en Amazon logró impulsar los dígitos de su cuenta bancaria hasta alcanzar las 12 cifras. Ese aumento de acciones estaba completamente justificado, ya que una empresa estima que Amazon podría haber representado la mitad de todas las ventas en línea para Black Friday. Silvers indica que su patrimonio se gastan en cosas relativamente económicas para su nivel de vida: 250 millones de dólares en el Washington Post en 2013, o mil millones de dólares al año para financiar Blue Origin y sus cohetes espaciales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/11/amazon-cierra-black-friday-convirtiendo-jeff-bezos-hombre-mas-rico-la-historia/)

jorge_kai
25/11/17, 21:19:24
https://elchapuzasinformatico.com/2017/11/amazon-cierra-black-friday-convirtiendo-jeff-bezos-hombre-mas-rico-la-historia/

https://elchapuzasinformatico.com/2017/11/amazon-cierra-black-friday-convirtiendo-jeff-bezos-hombre-mas-rico-la-historia/

Sr_Vash
25/11/17, 21:23:28
Jodó...

Torbuck84
25/11/17, 21:36:24
Noticia errónea y poco contrastada. Los Rothschild, Morgan o los Rockefeller ganan por goleada. Otra cosa es que no salgan en las listas de personas más ricas, no interesa. Son los amos del mundo.

wizardice
25/11/17, 22:56:39
se refiere a gente publica y de vida conocida

nokia23
25/11/17, 23:08:34
como eso le parece poco va a subir de precio el Amazon prime

Ponejo30
25/11/17, 23:39:58
Pues vaya, yo creía que era Vin Diesel:risitas:

santinhos
25/11/17, 23:43:15
Noticia errónea y poco contrastada. Los Rothschild, Morgan o los Rockefeller ganan por goleada. Otra cosa es que no salgan en las listas de personas más ricas, no interesa. Son los amos del mundo.
???

bugatti
26/11/17, 00:00:51
Lo hacen tan rico porque lo que tiene, las acciones de Amazon, han subido la hostia. No por lo que es el Black Friday.
Por eso los ricos cambian conforme a la cotización de sus empresas...Microsoft, Inditex, Amazon,...

Noticia que da a entender otra cosa de donde vienen la cantidad de millones que "tiene"...

anubis1975
26/11/17, 00:30:37
Donde se pueden comprar acciones de amazon que interesa..

kassnar
26/11/17, 00:34:13
creo que en nasdaq o algun tipo asi como bolsa ny

GeekJordi
26/11/17, 01:11:35
como eso le parece poco va a subir de precio el Amazon prime

No creo que los 20 euritos que pagamos aquí basten para igualar los servicios que te ofrece ahora Amazon. Podrían simplemente hacer pagar 20 euros por los envios y poco más y lo demás que fuese más caro.

TrHmrt16
26/11/17, 03:17:50
Pues vaya, yo creía que era Vin Diesel:risitas:
Se le parece bastante jajajajajajaja, lo confundí con él en el primer instante.

Eimeric
26/11/17, 05:49:40
ya podría usar ese dinero en mejorar los salarios de sus trabajadores...

ssac
26/11/17, 09:44:45
Pues yo he colaborado, cuando compro en internet Amazon suele ser la primera opción.

golbergmasjunior
26/11/17, 11:23:57
Con la variedad de productos y precios que tiene... no me extraña. Y si hay un problema, por lo general la atención al cliente es muy buena. Yo habitualmente compro allí, tengo el Prime... Lo único que no me gusta es que no unifican el tema de los envíos en una única compañía de transportes, aun siendo de la propia compañía y no de terceros. Cada día me envían cosas por mensajerías diferentes, y siempre vienen por las mañanas (Sin excepción...), no son nada flexibles ni te dejan elegir mañana o tarde ninguna al hacer los pedidos, por lo que a veces me es muy complicado coger los paquetes a tiempo.

Salu2!

kassnar
26/11/17, 11:27:51
Con la variedad de productos y precios que tiene... no me extraña. Y si hay un problema, por lo general la atención al cliente es muy buena. Yo habitualmente compro allí, tengo el Prime... Lo único que no me gusta es que no unifican el tema de los envíos en una única compañía de transportes, aun siendo de la propia compañía y no de terceros. Cada día me envían cosas por mensajerías diferentes, y siempre vienen por las mañanas (Sin excepción...), no son nada flexibles ni te dejan elegir mañana o tarde ninguna al hacer los pedidos, por lo que a veces me es muy complicado coger los paquetes a tiempo.

Salu2!

golberd pero eso es culpa tuya porque en cada envio te mandan tracking y hablando con la empresa les puedes decir que pasen a dejartelo a la hora que quieras o en central si te viene mejor. Yo lo hago habitualmente. Por cierto sobre lo de que suben el precio creo que si pagas ahora el año no te sube yo se me acaba el prime a mitad diciembre asi que voy justo a pagar otros 20 por otro añito :P:platano::platano::cucu::sisi1::sisi1::sisi1:

golbergmasjunior
26/11/17, 11:45:40
golberd pero eso es culpa tuya porque en cada envio te mandan tracking y hablando con la empresa les puedes decir que pasen a dejartelo a la hora que quieras o en central si te viene mejor. Yo lo hago habitualmente. Por cierto sobre lo de que suben el precio creo que si pagas ahora el año no te sube yo se me acaba el prime a mitad diciembre asi que voy justo a pagar otros 20 por otro añito :P:platano::platano::cucu::sisi1::sisi1::sisi1:

Que vá, eso era antes en Mollet donde vivía, me conocían y ya venían por las tardes, pero ahora vivo en un pueblo muy pequeño, he intentado que me los traigan por la tarde y por el momento sólo he conseguido que el de Seur me los traiga por la tarde (En mollet casi siempre venían de SEUR, no se porque aquí cada día viene una compañía diferente), los demás ni siquiera llaman si no estás (Para decirte cuando estarás en casa o si lo pueden dejar a algún vecino), y si llamas a la compañía te dicen que tienen una ruta programada y que no pueden saber la hora ni decirles que pasen mañana o tarde, ya que llevan toda la comarca...

Salu2!

ktya
26/11/17, 11:47:08
el de la familia en Villafrechós

AkelarreZ
26/11/17, 13:11:50
No creo que los 20 euritos que pagamos aquí basten para igualar los servicios que te ofrece ahora Amazon. Podrían simplemente hacer pagar 20 euros por los envios y poco más y lo demás que fuese más caro.

Yo estoy contigo demasiado barato esta. Raro que no lo suban ya.

AkelarreZ
26/11/17, 13:17:57
golberd pero eso es culpa tuya porque en cada envio te mandan tracking y hablando con la empresa les puedes decir que pasen a dejartelo a la hora que quieras o en central si te viene mejor. Yo lo hago habitualmente. Por cierto sobre lo de que suben el precio creo que si pagas ahora el año no te sube yo se me acaba el prime a mitad diciembre asi que voy justo a pagar otros 20 por otro añito :P:platano::platano::cucu::sisi1::sisi1::sisi1:

Joer que suerte. Es que aunque lo suban a 40 euros el año que viene (en el mejor de los casos), ya nos vale la pena renovar a todos en diciembre para el año que viene por 20 Euros.

Espero que incluyan musica y libros gratis al menos.

danilo182009
26/11/17, 16:35:38
No creo que los 20 euritos que pagamos aquí basten para igualar los servicios que te ofrece ahora Amazon. Podrían simplemente hacer pagar 20 euros por los envios y poco más y lo demás que fuese más caro.

Totalmente de acuerdo contigo. De hecho, en EEUU, vale 40€ el prime. Lo sé porque trabajo ahí y el otro día uno dijo que si cuando pasabas a formar parte de la plantilla de Amazon tendrías el Prime gratuito y obviamente NO. Sólo te regalan el 15% de descuento, te abren un plan de pensiones y te pagan ellos ADELAS de la caixa para ti y tu família... nótese la ironía en el "solo". Amazon es una pasada. Saludos.

zepazo
26/11/17, 21:33:42
Donde se pueden comprar acciones de amazon que interesa..


Compra con el rumor y vende con la noticia...