PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre htc

toninsvl
08/09/10, 22:33:56
hola a todos/as:
acabo de adquirir un htc touch 2 y queria saber algo a lo mejor muy tonto jeje

cuando conecto con la wifi de mi casa y entro en internet en el movil, esta facturando el tiempo de conexion con mi compañia (vodafone) o esta simplemente cojiendo mi linea de internet?

es decir, me cuesta dinero entrar en internet en el movil cuando tengo la wifi conectada?

muchas gracias amigos

Txakur
08/09/10, 22:36:51
Hola toninsvl. Cuando te conectas por wifi, el tiempo de conexión es gratuito, ya que "gastas" de una red de internet ajena a la PDA, pero ten cuidado, no vaya a ser que pienses que estás con wifi y te esté pillando la red de Vodafone. Hay un programilla muy bueno que puedes "capar" las conexiones, se llama NoData, y lo tienes por el foro. Salu2.

tworivers
14/09/10, 11:11:57
Normalmente, cuando el intercambio de datos lo haces a través de wifi, en pantalla de la touch verás como la indicación de wifi y las flechas se mueven. En cambio cuando no utilizas wifi, suele ir cambiando el tipo de señal de conexión, a mi se pone una E o una H dependiendo del tipo de conexión que pueda usar en ese momento.
Wifi es gratis, pero si no vas a usar conexión de datos con tu operador, lo mejor que lo capes como te comentan.