Ver la Versión Completa : Ayudarme a decidirme
Hola amigos, os cuento:
Actualmente tengo un xiaomi mi5s, q aunque me va en lineas generales bien, estoy un poco harto de q el sensor de huellas falla muchas veces y tambien por ejemplo que no puedo ver la tv online de vodafone pq no es compatible la app y se me cierra.
El caso es q he pasado por el corte inglés y me he pillado el P10 en blanco pq era el ultimo q quedaba, pero claro, si abro la caja ya no tengo posibilidad de devolverlo si no me gusta jajaja. Alguno q haya pasado del Mi5s al P10 o q este bien informado de ambos moviles puede ayudarme? Graciasss
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Emiliux
25/11/17, 19:30:12
El móvil en sí, va muy muy bien el lector no falla nunca, eso si a mi no me termina de gustar lo del pasar el dedo para la multitarea.
La cámara es una pasada!!! Fantásticas fotos.
El tamaño es muy bueno!
Muy fino.
La pantalla de ve de lujo en la calle.
Emui es un coñazo no me gusta...
El sonido también es muy de muy buena calidad y un volumen bastante alto.
Se mueve muy muy muy bien dentro de Facebook por ejemplo.
Y por último decirte que el consumo es una mierda!!! Pero bueno te queda que en 30 min de te ha cargado el móvil.
Un saludo.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Por cierto, yo tengo ono-vodafone, y tengo descuentos desde agosto q hice amago de irme, y juraria q me pusieron permanencia pero acabo de llamar y no tengo. Entonces... Si amago con portabilidad creeis q me ofreceran el P10?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
En vodafone han estado ofreciendo el p10 en buenas condiciones... pero creo que ahora ofrecen otros modelos. Pasate por este enlace y tendrás toda la información actualizada
https://foro.elchapuzasinformatico.com/como-realizar-el-amago-/35-resumenes-de-amagos-de-portabilidad.html
Últimos amagos realizados aquí
https://foro.elchapuzasinformatico.com/como-realizar-el-amago-/35-resumenes-de-amagos-de-portabilidad-74.html
Si te interesdsa el Samsung S8 64 GB a 10 € /24 meses tendrás suerte!!!
Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/como-realizar-el-amago-/35-resumenes-de-amagos-de-portabilidad-74.html#ixzz4zTmaV5Lp
mediyak
26/11/17, 03:54:33
La unica pega gorda que le doy es el consumo, pero como bien te han dicho, en 30 minutos tienes el 50% cargado jaja
Al final no pude resistirme a abrirlo jeje, y la verdad es q estoy muy contento por ahora con el móvil. La huella está a años luz del xiaomi mi5s!! Aunque físicamente el P10 parece una copia de él, q de "coincidencias"...
Por otra parte, veo q aún no esta desarrollado el tema de las roms para este modelo... Creéis q se tardará mucho? Gracias!!
Al final no pude resistirme a abrirlo jeje, y la verdad es q estoy muy contento por ahora con el móvil. La huella está a años luz del xiaomi mi5s!! Aunque físicamente el P10 parece una copia de él, q de "coincidencias"...
Por otra parte, veo q aún no esta desarrollado el tema de las roms para este modelo... Creéis q se tardará mucho? Gracias!!
Nan278
Que tal con el móvil?
Yo lo tengo comprado, pendiente de abrirlo, pero lo tengo ya comprado hace unos 10 días sin abrirlo.
Es para regalarlo a mi mujer, pero me da miedo el tema de la batería, con tantas quejas que se leen de la duración de la bateria.....
leonel_cali
04/12/17, 22:55:36
Honestamente no entiendo muchos comentarios quejándose de la batería, yo tengo el p10 desde hace 4 meses y hasta la fecha ningún problema con ella.
Ayer estuve en un bar, viendo una banda en vivo desde las 2 de la tarde con la batería a 85%, al final del día tenía 18% y le di bastante uso a la cámara.
Normalmente me aguanta 6 horas de pantalla con el brillo arriba de la mitad.
mediyak
05/12/17, 02:05:33
Honestamente no entiendo muchos comentarios quejándose de la batería, yo tengo el p10 desde hace 4 meses y hasta la fecha ningún problema con ella.
Ayer estuve en un bar, viendo una banda en vivo desde las 2 de la tarde con la batería a 85%, al final del día tenía 18% y le di bastante uso a la cámara.
Normalmente me aguanta 6 horas de pantalla con el brillo arriba de la mitad.
Con 6 horas de pantalla, el brillo por mas de la mitad y todo el día yo tampoco me quejaría, pero los hay pocos con la super batería en su huawei p10.
Emiliux
05/12/17, 08:46:38
Normalmente me aguanta 6 horas de pantalla con el brillo arriba de la mitad.Perdona pero no me creo que el móvil te haga 6 horas de pantalla...
Si estás todo el día con wifi y usando de seguido no digo que no! Pero si le das un uso normal con wifi y 4g lo dudo mucho!
Es el mio estando rooteado y un millon de app congeladas y lo maximo que le he sacado son 5:30 en 22 h. Y con el brillo por menos de la mitad en casa y auto fuera de casa.
Tienes el movil rooteado???
Ragnarok6
05/12/17, 11:19:25
Perdona pero no me creo que el móvil te haga 6 horas de pantalla...
Si estás todo el día con wifi y usando de seguido no digo que no! Pero si le das un uso normal con wifi y 4g lo dudo mucho!
Es el mio estando rooteado y un millon de app congeladas y lo maximo que le he sacado son 5:30 en 22 h. Y con el brillo por menos de la mitad en casa y auto fuera de casa.
Pues yo me las hago sobrado, a veces 7 sin tener apps congeladas. Yo creo que el 4g consume mucho, yo estoy siempre con 3G y no noto diferencia apenas, las redes sociales me cargan igual de rápido y los vídeos en YT solo me tardan 1 segundo en cargar el buffer.
mediyak
05/12/17, 12:18:19
7 horas de pantalla con aplicaciones en segundo plano y todo el día? Tienes el mejor móvil del mundo, no en serio, dejad de mentir y de malinformar por que si no las marcas pensaran que sus baterías están bien así y que para qué van a mejorarlas
Emiliux
05/12/17, 12:18:21
Pues yo me las hago sobrado, a veces 7 sin tener apps congeladas. Yo creo que el 4g consume mucho, yo estoy siempre con 3G y no noto diferencia apenas, las redes sociales me cargan igual de rápido y los vídeos en YT solo me tardan 1 segundo en cargar el buffer.[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] necesito pruebas macho!
Es que no me entra en la cabeza...
Mira todo lo que llevo de congelado y no hago 7 horas ni de coña!!!
https://youtu.be/y9e-hj7b-yI
Emiliux
05/12/17, 12:24:50
7 horas de pantalla con aplicaciones en segundo plano y todo el día? Tienes el mejor móvil del mundo, no en serio, dejad de mentir y de malinformar por que si no las marcas pensaran que sus baterías están bien así y que para qué van a mejorarlasJoder yo tampoco me lo creo...
Por mas que le toco y requetetoco me parece imposible llegar a 7 horas, incluso a las 6 como dice el otro compañero
manolito86
05/12/17, 12:36:12
Joder yo tampoco me lo creo...
Por mas que le toco y requetetoco me parece imposible llegar a 7 horas, incluso a las 6 como dice el otro compañero
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkEs posible si.. Si no llamas mucho claro.. Mira lo que me hizo a mi el otro dia.. A cuanto lhabria llegado sin llamadas? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171205/5891dea126b9a0e4ae718afc2830ab08.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171205/d6d330298bce98dafc5285ffb427bedb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171205/9bb5f373038d1144e300f8e7eecd8e32.jpg
Emiliux
05/12/17, 12:38:51
Es posible si.. Si no llamas mucho claro.. Mira lo que me hizo a mi el otro dia.. A cuanto lhabria llegado sin llamadas? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171205/5891dea126b9a0e4ae718afc2830ab08.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171205/d6d330298bce98dafc5285ffb427bedb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171205/9bb5f373038d1144e300f8e7eecd8e32.jpg
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkNo te consume nada en reposo?
manolito86
05/12/17, 12:42:24
7 horas de pantalla con aplicaciones en segundo plano y todo el día? Tienes el mejor móvil del mundo, no en serio, dejad de mentir y de malinformar por que si no las marcas pensaran que sus baterías están bien así y que para qué van a mejorarlasLas baterías no están bien y deben mejorar.. Pero sí hay que le da tantas horas yo me lo creo...no es el mejor en batería pero es aceptable.. A mi tb me da picos de 7 horas si no llamo nada...he puesto captura con mas de cinco y media de pantalla y 4 y mediade llamadas.. Yo lo veo aceptable
manolito86
05/12/17, 12:44:36
No te consume nada en reposo?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkPoco.. De noche en no molestar sobre el 2% y x el día no sé.. Pero yo estoy contento.. No juego a nada.. Solo navegador.. Whats.. Telegram y pico mas... Tengo casi todos accesos directos q consumen menos q las aplicaciones. Face marca y demas
jajereal
05/12/17, 13:01:22
Buenas, te comento que yo he estado 10 años con iphone y he pasado este año al p10. Mi nota es un 9. El telefono va genial. Referente a la batería no te voy a decir cuantas horas de pantalla hago porque lo que miro en general son las horas de la bateria y siempre paso de 24 h con un 20-30% aun. Soy una persona que usa bastante el telefono durante todo el día, pero no estoy siempre viciado a los juegos (un poco de COC y de redes sociales, bastante youtube y también spotify). Mi consejo es que abras ya la caja y le des uso que no te arrepentiras, y mucho menos si vienes de xiaomi ya que emui y miui son primas hermanas.
PD: el tema del consumo de la bateria hay un hilo abierto en este foro. Informate ya que es cierto que no a todo el mundo le dura la batería igual y si que ha habido personas que han tenido problemas con la batería.
jajereal
05/12/17, 13:02:07
Otra cosa que se me olvidó mencionar, por la noche en el modo no molestar y el modo avion y el consumo es de 1%.
Yo lo que he notado es que normalmente me hace sobre 4:30h de pantalla con el brillo en automático. Si pongo el brillo en manual, sobre un 35-40%, consigo llegar a las 6 horas.
Los que hacéis sobre 6h de pantalla, ¿Tenéis el brillo en automático o en manual?
Ragnarok6
05/12/17, 15:07:00
7 horas de pantalla con aplicaciones en segundo plano y todo el día? Tienes el mejor móvil del mundo, no en serio, dejad de mentir y de malinformar por que si no las marcas pensaran que sus baterías están bien así y que para qué van a mejorarlas
No tengo necesidad de mentir, intentaré hacer capturas esta semana. No tengo la app de Facebook instalada, consume mucho, brillo automático pero está casi siempre por debajo de la mitad y las únicas que tengo bloqueadas son aquellas aplicaciones que me avisa el sistema que están consumiendo muchos recursos.
BT desactivado y 3G cuando salgo de casa.
Lo uso sobre todo con Chrome, Instagram y WhatsApp, por las noches Youtube. Con esto llego a las 6:30 / 7h sin sudar. Si uso la cámara, programas de grabación, juegos, etc obviamente me dura menos, pero llegó la final del día.
Decir que lo pillé libre y es la versión L-09 b-175
AllegroH
06/12/17, 13:23:41
Me subo al carro de los que no se lo cree...Ojo que el mio no me da malos resultados pero 7 horas....Seguro que esos consumos son en modo off line o avión.
Para los que no saben, mejor tener a 4G encendido si estás dentro de area urbana, porque la frequencia de banda 4G es menor 800mhz en comparación a 3G (2100mhz) ( (salvo si estas en una zona donde es baja o nula y obliga el movil a cambiar de frequencias muy a menudo).
Tambien he leio que mejor dejar las apps en segundo plano si las vas a dar mas uso a lo largo del día. Es peor estar siempre abriendo o cerrando las apps en segundo plano, consume más bateria.
leonel_cali
06/12/17, 17:43:36
Perdona pero no me creo que el móvil te haga 6 horas de pantalla...
No, no lo tengo root, sólo activo el modo Ahorro de energia y quizá sea por el tipo de app que uso, normalmente son las versiones lite. Navego con opera mini y en mi país tercermundista donde los políticos andan viendo a que compañía de teléfono le sacan más plata para darles exclusivada en 4g, sólo navego en 3g o h+.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.