Ver la Versión Completa : videos en 1440p60 en youtube se ve relentizados
davidauchel
25/11/17, 19:01:05
pes eso me gustaria saber si a alguien mas le pasa al poner los videos en esa resolucion va a tirones y creo k no es lo normal con la potencia que tiene este movil,a ver si pudiera ser problema de mi movil o algo
La mayoría se ven bien pero si que es verdad que alguno se ve relentizado, ya no se si será problema de compatibilidad o potencia, pero la mayoría se ven fluidos
La mayoría se ven bien pero si que es verdad que alguno se ve relentizado, ya no se si será problema de compatibilidad o potencia, pero la mayoría se ven fluidos
Oreo?
Prueba este Youtube modificado con botón de descargas y muchos tweaks
Puedes elegir que se inicie con tus suscripciones, poner límite de resolución com datos y un sinfín de trucos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25941125
Es problema de youtube que no está optimizado para esos videos bien aún. En mi S8 tambien da tirones sobre todo en los HDR.
mario123
26/11/17, 13:21:52
Acabo de probar con varios y no he tenido ningún problema: el trailer 2 de Capitán América Civil War, Project Cars Gameplay Dessert, Wildlife in 4K, Unreal-Interior UE4, GTA V 2017 Best Modded Graphics, Perú 8K HDR 60fps,... y no se me ha trabado en ninguno, ni siquiera en el de Perú 8K.
No sé, me extraña bastante que os dé tirones.
Gracias mark96
Además es versión black
Dime si te funciona ya que yo todavía no tengo el Mate 10
Lo uso en mi S7 Edge con marshmallow y es una pasada de guapo
luismax
26/11/17, 17:06:33
Además es versión black
Dime si te funciona ya que yo todavía no tengo el Mate 10
Lo uso en mi S7 Edge con marshmallow y es una pasada de guapo
Gracias, instalado y funciona perfecto.
Gracias, instalado y funciona perfecto.
Deshabilita el Youtube oficial, así te ahorras esté corriendo
Este black es maravilloso por todos sus tweaks y genial corra en el Mate 10 con Oreo que tenía mis dudas...
PedroTFE
28/11/17, 00:26:52
Como hago para ver los videos en 1440p60? Solo puedo verlos en 1440 o en 720p60.
Muchas gracias...
Como hago para ver los videos en 1440p60? Solo puedo verlos en 1440 o en 720p60.
Muchas gracias...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27600450
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.