PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo por huella tras instalar aplicación de apagado de pantalla?? POSIBLE??

bugatti
25/11/17, 17:27:59
Pues que todas las aplicaciones que he probado, así como el Nova, cuando bloqueas la pantalla por medio de esta aplicación, al intentar desbloquear por medio de la huella, me sale sí o sí el desbloqueo por patrón.

¿Hay alguna manera de que me desbloquee directamente por la huella? Como hace de manera normal, sin esta aplicación para apagado.

No tengo narices a hacerlo. Thanks.

familia3
25/11/17, 18:12:44
Pues que todas las aplicaciones que he probado, así como el Nova, cuando bloqueas la pantalla por medio de esta aplicación, al intentar desbloquear por medio de la huella, me sale sí o sí el desbloqueo por patrón.

¿Hay alguna manera de que me desbloquee directamente por la huella? Como hace de manera normal, sin esta aplicación para apagado.

No tengo narices a hacerlo. Thanks.Sólo con root.

En nova puede poner que se bloquee y luego desbloquear con huella pero tienes que esperar 5 segundos a que se haga.
Se apaga la pantalla pasan 5 seg y se bloquea. Pones huella y no hay patrón.

La otra opción es softkey edge

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

bugatti
25/11/17, 19:20:34
Sólo con root.

En nova puede poner que se bloquee y luego desbloquear con huella pero tienes que esperar 5 segundos a que se haga.
Se apaga la pantalla pasan 5 seg y se bloquea. Pones huella y no hay patrón.

La otra opción es softkey edge

No había leído lo del root. Lo he probado con el de la jefa lo que dije sin root.

¿Nadie conoce otra forma sin root?

Probaré en el mío a ver si soy capaz sin root.

bugatti
26/11/17, 11:22:51
Nadie sabe sin rootear?? Para dejar de buscar.

Un saludo.

pebels
26/11/17, 11:46:56
Se sabe. Se ha comentado varias veces...

Instala desde la store de samsung el softkey edge y desde el menu edge tendras un boton desde donde lo puedes bloquear y te funcionara luego la huella sin pedir el pin.

familia3
26/11/17, 12:08:03
Lo que te he comentado antes ...

miganses
26/11/17, 13:43:09
He probado Softkey Edge desde el menú edge y perfecto, no lo sabia. Muchas gracias.

Jok3r_pok3r
26/11/17, 16:46:34
No es más cómodo el botón ?

familia3
26/11/17, 20:10:24
No es más cómodo el botón ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPor no gastarlo jaja

Jok3r_pok3r
26/11/17, 20:13:34
Por no gastarlo jaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkNos pasamos de maniosos, los botones están para usarlos, si se rompe pues busca otra alternativa pero si el móvil tiene 2 años de garantía es para que lo usemos no para estar calentandonos la cabeza para no romperlo y que luego lo vendamos por cuatro duros y el que lo compra por 4 duros lo disfruté , seamos sensatos

familia3
26/11/17, 20:16:37
Nos pasamos de maniosos, los botones están para usarlos, si se rompe pues busca otra alternativa pero si el móvil tiene 2 años de garantía es para que lo usemos no para estar calentandonos la cabeza para no romperlo y que luego lo vendamos por cuatro duros y el que lo compra por 4 duros lo disfruté , seamos sensatos

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkTotalmente cierto. Pero las manías ahí están.
Cierto es que preferiría tener el sistema de bloqueo y desbloqueo de LG

bugatti
27/11/17, 09:36:37
Apuntado. Me llega el mío mañana.

No es por el botón, es la comodidad de apagar en cuanto termino de usarlo y desbloqueo con la huella directamente.

Llámalo costumbre o comodidad.

el_campi
27/11/17, 12:24:38
Gracias por lo del Softkey, tampoco lo conocía, ojala se pudiera sacar el icono de bloquear al escritorio.