PDA

Ver la Versión Completa : Aconsejáis el Mi Mix 2


javidemalaga
25/11/17, 17:22:18
Hola recomendáis el mi mix 2 .

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

yonhy669
25/11/17, 17:35:45
Yo lo estoy esperando como agua de mayo tengo un mi5s plus que la verdad me dejó un poco desencantado con el paso del tiempo... Este el diseńo para mí no hay móvil más bonito, pantalla genial, altavoces estéreo, cámara muy competente, no sera la mejor pero es muy buena cámara, scene detrás que hace pedazo de roms como la Epic, batería genial con muchas horas de pantalla, etc y por un precio imbatible relación calidad precio.


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Girimarco84
25/11/17, 18:10:58
Yo vengo de un lg g6, y para mi todo genial. He perdido un poco con la cámara pero el teléfono va genial..

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

caparron
26/11/17, 00:51:58
Hola recomendáis el mi mix 2 .

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Sinceramente me parece una pregunta un tanto estupida dado el lugar donde la estas haciendo.

Que crees que te vamos a responder los que tenemos semejante pepino? :risitas::risitas::risitas:

Deivid Morganson
26/11/17, 12:15:48
Sinceramente me parece una pregunta un tanto estupida dado el lugar donde la estas haciendo.

Que crees que te vamos a responder los que tenemos semejante pepino? :risitas::risitas::risitas:

He pensado lo mismo al leer el título del hilo.

stani
26/11/17, 12:54:34
He pensado lo mismo al leer el título del hilo.Eso va pasando en todos los subforos de móviles nuevos pero lo malo es que la gente no lee los hilos existentes,sin ir mas lejos hay que contar los hilos de"Oneplus5 o MiMix2"...

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk