PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que color os gusta mas?

ChristianRocky
25/11/17, 15:02:56
Pues voy a pedir ya el telefono pero no me acabo de decidir por el color, me gustan los dos, pero de los dos he oido cosas "malas".
Por parte del blanco que el color no pega con el color de los laterales o de la parte delantera, no recuerdo bien, pero se que era por algo del color y por parte del negro pues que se le quedan muy marcadas las huellas.
Vosotros que opinais? que color os gusta mas?

zeusmadrid
25/11/17, 15:36:54
Hola
Los dos son muy bonitos,pero luego verlo insitu en la mano en mi modesta opinion el PLATA con el cromado y la parte trasera blanca(se marcan menos las huellas),me quedo con el.

En resumidas cuentas,el Plata que es el que tengo yo.jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

craccen
25/11/17, 15:40:07
mas bien, cual se raya menos. Ya que ambos molan

mailrius
25/11/17, 16:14:08
mas bien, cual se raya menos. Ya que ambos molan

Se rayan los 2, pero el plata se puede pulir y el negro no mucho
porque se quita la pintura jejeje :risitas:

JeroniZmo
25/11/17, 16:18:10
Pues voy a pedir ya el telefono pero no me acabo de decidir por el color, me gustan los dos, pero de los dos he oido cosas "malas".
Por parte del blanco que el color no pega con el color de los laterales o de la parte delantera, no recuerdo bien, pero se que era por algo del color y por parte del negro pues que se le quedan muy marcadas las huellas.
Vosotros que opinais? que color os gusta mas?

Ambos son bonitos, va por gustos, pero en mi caso, cogí el plata. Lo ves en persona y te causa la misma sensación que el 1 iPhone. El negro es elegante, como siempre fue el color negro, pero el plata te engancha.
Cosas malas? Los 2 son fragiles y se rayan, quizás el negro aguante algo mas, pero en el momento en el que le hagas un rascazo, vas ver el color acero por debajo del negro, con lo cual el efecto va ser mas desagradable que con el plata.

craccen
25/11/17, 16:20:33
Se rayan los 2, pero el plata se puede pulir y el negro no mucho
porque se quita la pintura jejeje :risitas:

¿Y de pulirlo tanto no se opaca macho?, me va cabrear mucho que si agarro negro se caiga con solo la friccion de cambiar de fundas :enfadadisimo:

Aloizio
25/11/17, 16:40:23
Tiene cristal por los dos lados entonces lo que se caiga la pintura descartado y en la decisión si vives en algún país que los accesorios abunden como protectores fundas etc compra el plata si no vete por el negro para que no hechws a perder estética visual

craccen
25/11/17, 16:51:41
Tiene cristal por los dos lados entonces lo que se caiga la pintura descartado

Por el marco decimos lo de la pitura.

y en la decisión si vives en algún país que los accesorios abunden como protectores fundas etc compra el plata si no vete por el negro para que no hechws a perder estética visual

What?

Aloizio
25/11/17, 16:54:39
Por el marco decimos lo de la pitura.

What?

Creen que se cae el acabado del marco, y el negro más......... Eso es lo que dicen

JeroniZmo
25/11/17, 16:54:48
Tiene cristal por los dos lados entonces lo que se caiga la pintura descartado y en la decisión si vives en algún país que los accesorios abunden como protectores fundas etc compra el plata si no vete por el negro para que no hechws a perder estética visual

la pintura no se cae por los lados del cristal.. sino por los bordes de acero. El negro lleva una tratado de pintura para conseguir ese color, y si se te cae o rasca, se le va levantar y vas ver el cromado del plata por debajo.

craccen
25/11/17, 16:59:34
Si es mas fragil que el jetblack creo tirare por el plata

melrodi
25/11/17, 17:50:13
Plata mejor, para mi mas bonito, dos dias con el y ya esta rayado y eso que esta en funda.. pero al ser cromado normal no se nota si no te acercas, el negro imaginate, es como que te rayen un coche negro

roma85
25/11/17, 19:50:58
Este año el plata es el color del x

mailrius
25/11/17, 19:59:06
Este año el plata es el color del x

Exacto
En seguida se nota que es nuevo iPhone X y el negro aunque también es bonito, pero se parece mucho a cualquier teléfono negro.
Lo digo porque he usado una semana y los amigos me han preguntado qué móvil llevo [emoji23]

Sent from my iPhone using Tapatalk

dente01
27/11/17, 01:39:41
Plata. Ejje yo compre el 256 negro el día 3 y ahora tengo el 256 plata

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

CoCooN1
27/11/17, 09:42:18
Space Grey,aun que e visto fotos de pelados del negro y eso me mosquea... espero que sea de un mal uso...

id_560212
27/11/17, 11:37:50
Si lo llevas sin funda o para gente que viste bien el negro. Es brutal y superior en todo vamos encina es el teléfono negro más bonito jamás fabricado. Sin funda o protectores y con fondo de pantalla negro en el home screen el negro queda mucho no muchísimo mejor, muy elegante precioso.

Si lo llevas con funda el blanco muy muy bonito, es el color Apple y esta muy conseguido. Lo único que mezcla muchos colores y con el fondo de pantalla negro queda horrible. A mi me encanta el blanco con la pantalla en negro y no como antes con pantalla blanca.

craccen
29/11/17, 17:19:44
pues me la jugare, tirare por el space grey

garlinx
29/11/17, 17:32:13
Yo space Grey he pedido

alberto8051
30/11/17, 10:05:49
Yo el gris, lo tengo claro. Tengo un compañero de que tiene el plata y el marco se raya, es muy delicado y he visto videos que pierde el color...

egopal
30/11/17, 10:22:15
Space Grey