C4tc4t
25/11/17, 14:24:32
Hola a todos!
Bueno, este GRAN smartphone lanzado a comienzos de 2017, por parte de kodak, ha pasado como una gran frustracion para todos, debido a su sobreprecio, 500e.
Nadie en su sano juicio pagaria TANTO por este movil pero debido a ello mismo su coste ha ido decayendo.
Se pueden conseguir autenticas gangas.
Pues yo mismo lo he comprobado, me llega el dia 1 por 131€.
No se puede pedir mas por menos.
Cuan llegue hare una review mas extensa pero de momento y segun lo que leido es un movil prometedor. Un software limpio aunque no el ultimo (android 6) con una app de camara que brilla. Con un monton de funciones manuales y una camara de 21mpx firmada por sony que, en mi opinion llega a la de un iphone 7.
No satura tanto las fotos pero tiene una gama de colores mas extensa y grabacion 4k. Con un editor de fotos de gran calidad.
Acompañado de hardware gama media (helio p20 + 3gb ram + 32gb + sdCard max128gb) dando una potencia que sirve para uso fluido para un usuario no exigente.
Da un antutu de 90k y pico.
Donde deja por desear es en la bateria, 3000miliamperios.
Aunque es subjetivo tiene un diseño nostalgico de la primeras camaras y un peso bajo que me encantan.
Es un gran movil y mas por 131€.
Aunque su precio real serian 250e no 499e como salio.
Y seguro que vuelve a bajar de precio.
Pero lo unico malo es su version de android, 6.
Esto seria todo a la espera del celular.
Enviado desde mi GT6000 mediante Tapatalk
Bueno, este GRAN smartphone lanzado a comienzos de 2017, por parte de kodak, ha pasado como una gran frustracion para todos, debido a su sobreprecio, 500e.
Nadie en su sano juicio pagaria TANTO por este movil pero debido a ello mismo su coste ha ido decayendo.
Se pueden conseguir autenticas gangas.
Pues yo mismo lo he comprobado, me llega el dia 1 por 131€.
No se puede pedir mas por menos.
Cuan llegue hare una review mas extensa pero de momento y segun lo que leido es un movil prometedor. Un software limpio aunque no el ultimo (android 6) con una app de camara que brilla. Con un monton de funciones manuales y una camara de 21mpx firmada por sony que, en mi opinion llega a la de un iphone 7.
No satura tanto las fotos pero tiene una gama de colores mas extensa y grabacion 4k. Con un editor de fotos de gran calidad.
Acompañado de hardware gama media (helio p20 + 3gb ram + 32gb + sdCard max128gb) dando una potencia que sirve para uso fluido para un usuario no exigente.
Da un antutu de 90k y pico.
Donde deja por desear es en la bateria, 3000miliamperios.
Aunque es subjetivo tiene un diseño nostalgico de la primeras camaras y un peso bajo que me encantan.
Es un gran movil y mas por 131€.
Aunque su precio real serian 250e no 499e como salio.
Y seguro que vuelve a bajar de precio.
Pero lo unico malo es su version de android, 6.
Esto seria todo a la espera del celular.
Enviado desde mi GT6000 mediante Tapatalk