Ver la Versión Completa : HTC HERO ¿tarda demasiado en arracar? ¿Problema?
Hola a todos.
Una pregunta, hablando con un particular de este foro para comprarle una HTC HERO, cuando le pregunto si tiene algun inconveniente el terminal, me dice que quizas el de que :
"tarda demasiado en arrancar"
Pero no sabe decirme si es cosa de la unidad esa, o si es cosa del Android 2.1 de serie que trae.
Eso de que "tarde en arrancar"... ¿es lo normal en las HTC hero?, ¿puede ser un problema de esa unidad? ¿se arreglaria con una ROM?
Es que me ha sorprendido tanto enfasis en "tarda en arrancar"...
¿que opinais?
Cristianvia
08/09/10, 21:56:22
Es normal en las Hero tirarse un tiempo que oscila de los 45 segundos al minuto y medio en encenderse, almenos con la ROM oficial 1.5 .
Almenos a la mia le ocurre eso y a la de otro amigo también.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta.
Es que el vendedor, me lo ha comentado como medio preocupado, por si eso fuera a a ser un problema cuando lo recibiese.
Yo he pensado que seria cosa de la ROM (este tiene la 2.1 oficial) y tarda eso, unos 60 segundos.
Pero como me lo ha pintado tan negro, he querido consultar por aquí, ya que es mi primer Android y ando perdisimo.
Mi preocupacion, es que pudiera ser un problema de hardware irresoluble o o de bateria etc..
estrellasolar
08/09/10, 22:50:57
Es normal...pero tranquilo q te encantará el movil...un saludo...
Muchas gracias por tu respuesta.
Es que el vendedor, me lo ha comentado como medio preocupado, por si eso fuera a a ser un problema cuando lo recibiese.
Yo he pensado que seria cosa de la ROM (este tiene la 2.1 oficial) y tarda eso, unos 60 segundos.
Pero como me lo ha pintado tan negro, he querido consultar por aquí, ya que es mi primer Android y ando perdisimo.
Mi preocupacion, es que pudiera ser un problema de hardware irresoluble o o de bateria etc..
Yo uso una 2. 2 y me tarda del minuto y medio a los 2 te acabas acostumbrando...
doctorado
08/09/10, 23:05:06
completamente normal de hecho cuando instalas una rom el primer arranque dura casi 10 minutos en algunos casos
A mi me tarda menos de 30 segundos, pero porque llevo una ROM diferente que optimiza el arranque :D
Lo normal es que dure, como máximo, dos minutos.
Además te recomiendo que te leas el manual de mi firma :ok:
Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro
moncholo
09/09/10, 02:10:51
yo creo que no es problema a mi me tarda como um minuto y medio en arrancar y tengo una froydvillain asi que tramquilo y suerte
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Que raro, a mi el arranque me lo hace como un cohete :D
Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.