PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No conecta automáticamente con el Bluetooth del coche

davichi
25/11/17, 13:31:12
Hola, tengo un problema con mi A1 y es que no conecta automáticamente con la radio Alpine Bluetooth del coche. El tema es que vinculado sí está pero cada vez que subo al coche tengo que meterme en bluetooth y darle a conectar. Decir que tengo un Huawei Watch 2 conectado al A1 pero no debería ser problema porque cuando conecto manualmente el A1 al Alpine me siguen llegando las notificaciones al reloj, es decir, pueden estar los dos conectados simultáneamente.

¿Sabéis alguna solución?

Gracias.

filloa
25/11/17, 14:04:26
Probaste a entrar en el coche sin tener el reloj conectado? No vaya ser que solo se conecte automáticamente al primer dispositivo bluetooth, y el resto tengan que ser manualmente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

davichi
25/11/17, 14:06:29
Probaste a entrar en el coche sin tener el reloj conectado? No vaya ser que solo se conecte automáticamente al primer dispositivo bluetooth, y el resto tengan que ser manualmente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkPues no lo he probado pero sería una gran putada. Después lo miro y te digo.

ivanbeitia77
25/11/17, 18:58:22
A mí el mío me conecta sin ningún problema

davichi
25/11/17, 21:23:12
Vale el problema es teniendo el Watch conectado. No conecta automáticamente al coche. Tiene que ser manual.

He probado con la app Bluetooth Auto Conect y tampoco conecta.

Sigo con el problema

alucard24
27/11/17, 11:25:36
A mí me pasa igual, no conecta automaticamente a la radio del coche

Shure93
27/11/17, 11:28:18
A ver, yo tengo la Mi Band 2 siempre conectada al A1, osea que siempre tengo el Bluetooth activado en el teléfono. Con mi móvil anterior, a los 30 segundos de arrancar ya hacía el pitido que indicaba la conexión pero con el A1 me tarda un poco más, tirando a 1-2 minutos... Pero cuando se conecta se mantiene conectado a la Mi Band y al Parrot a la vez sin problema.

Un saludo

davichi
27/11/17, 11:51:00
A ver, yo tengo la Mi Band 2 siempre conectada al A1, osea que siempre tengo el Bluetooth activado en el teléfono. Con mi móvil anterior, a los 30 segundos de arrancar ya hacía el pitido que indicaba la conexión pero con el A1 me tarda un poco más, tirando a 1-2 minutos... Pero cuando se conecta se mantiene conectado a la Mi Band y al Parrot a la vez sin problema.

Un saludoPues a mí no, por más que espero no conecta

Shure93
27/11/17, 11:51:40
Pues a mí no, por más que espero no conecta

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEstá vinculado? Guardado como dispositivo de confianza y tal?

Un saludo

davichi
27/11/17, 11:53:38
Está vinculado? Guardado como dispositivo de confianza y tal?

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEstá vinculado pero no metido como dispositivo de confianza. ¿Podría ser eso? Después lo pruebo y te digo

Shure93
27/11/17, 11:54:25
Está vinculado pero no metido como dispositivo de confianza. ¿Podría ser eso? Después lo pruebo y te digo

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkPrueba por si a caso. Incluso mételo en Smart Lock y tal. Yo no lo tengo hecho pero igual a ti te ayuda a que lo detecte.

Un saludo

davichi
27/11/17, 16:13:37
Prueba por si a caso. Incluso mételo en Smart Lock y tal. Yo no lo tengo hecho pero igual a ti te ayuda a que lo detecte.

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkPues parece que ahora va. Al menos en una primera prueba, ha conectado bien metiéndolo en Dispositivos de confianza

Shure93
27/11/17, 16:22:22
Pues parece que ahora va. Al menos en una primera prueba, ha conectado bien metiéndolo en Dispositivos de confianza

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkGenial, sigue haciendo pruebas a ver si así va mejor y si no, desvincular y volver a vincular y como última opción restablecer el teléfono.

Un saludo

davichi
27/11/17, 16:30:02
Genial, sigue haciendo pruebas a ver si así va mejor y si no, desvincular y volver a vincular y como última opción restablecer el teléfono.

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkOk, si ahora dentro de un rato cuando vuelva al coche se conecta seguro que está solucionado 🤞🏻

davichi
27/11/17, 18:13:02
Nada, no conecta. Se ve que cuando pasa un rato se olvida y ya no conecta automáticamente [emoji53]

javieroyo
27/11/17, 18:45:53
Yo con el reloj Amazfit y el manos libres del coche, sin problema. Eso si, tarda mas de 1 min en conectar.

Shure93
27/11/17, 18:46:46
Yo con el reloj Amazfit y el manos libres del coche, sin problema. Eso si, tarda mas de 1 min en conectar.Si, a mí también me tarda más que otros teléfonos pero al final conecta

Un saludo

davichi
27/11/17, 18:51:53
Pues será con dispositivos de Xiaomi, con el resto nada

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gato verde
27/11/17, 19:56:01
alguna opcion para que solo active el bluetooth cuando el auto ande en marcha?
tenia una app pero el exceso de publicidad y permisos dudosos me hizo mejor desinstalarla

davichi
27/11/17, 19:57:45
alguna opcion para que solo active el bluetooth cuando el auto ande en marcha?
tenia una app pero el exceso de publicidad y permisos dudosos me hizo mejor desinstalarla

No creo que solucione nada ya que el Bluetooth ya está encendido siempre.

gato verde
27/11/17, 21:37:04
No creo que solucione nada ya que el Bluetooth ya está encendido siempre.

en teoria mno deberia representar demasiado consumo tenerlo encendido siempre no?

davichi
27/11/17, 21:38:03
en teoria mno deberia representar demasiado consumo tenerlo encendido siempre no?No, por eso yo lo llevo siempre activado el Bluetooth

ddmplaya
28/11/17, 00:46:33
Me pasa lo mismo . Y con mis otros celulares , no. Mmmmm. Que será? No me conecta solo y lo tengo con permiso en Smart lock .
Le tengo que tocar en el dispositivo para que conecte .

davichi
28/11/17, 09:28:08
Me pasa lo mismo . Y con mis otros celulares , no. Mmmmm. Que será? No me conecta solo y lo tengo con permiso en Smart lock .

Le tengo que tocar en el dispositivo para que conecte .

Yo me temo que sea algo de la versión del chip Bluetooth que lleve el teléfono. Es raro la verdad.

jlmcr87
28/11/17, 10:11:17
Yo me temo que sea algo de la versión del chip Bluetooth que lleve el teléfono. Es raro la verdad.

Al teléfono no le pasa nada, conecta perfectamente con el pioneer que tengo en el coche mvh-x580bt, al igual que mis antiguos teléfonos con miui.

Las alpine ni idea. Mira a ver si le puedes hacer alguna actualización de firmware.

gato verde
28/11/17, 16:41:43
pues al mio lo conecte con smartloook como dispositivo seguro de desbloqueo y todo perfecto conecta a la primera, lo unico que no puedo hacer es usar google assistant, ya que aun tengo que deslizar el dedo para desbloquearlo.

davichi
28/11/17, 16:43:25
pues al mio lo conecte con smartloook como dispositivo seguro de desbloqueo y todo perfecto conecta a la primera, lo unico que no puedo hacer es usar google assistant, ya que aun tengo que deslizar el dedo para desbloquearlo.

¿Pero tienes otro dispositivo Bluetooth conectado permanentemente?

gato verde
28/11/17, 17:32:13
¿Pero tienes otro dispositivo Bluetooth conectado permanentemente?

No, la mi Band2 la tengo con un nexus 5, pero si el assistant no me deja desbloquearlo por voz ni teniendo activada la opcin de smartlock con el bluetooth del auto :(