PDA

Ver la Versión Completa : Hace un mes no conocía ONE PLUS y hoy me he gastado 559 eur en uno

B3RTONE
25/11/17, 12:58:25
Pues eso, yo era feliz con mi Iphone 6 pero me lo robaron. Me puse a mirar móviles y me llamaron la atentión los diseños de android pese a que estaba encantado con IOS.
Compré el G6 de LG y es precioso, va como un tiro, pero...la famosa y alardeada cámara fue un fiasco. lo devolví de inmediato.

Espero no tener que hacer lo mismo con el 5T!

geekmovilworkpress
25/11/17, 13:55:27
Pues eso, yo era feliz con mi Iphone 6 pero me lo robaron. Me puse a mirar móviles y me llamaron la atentión los diseños de android pese a que estaba encantado con IOS.
Compré el G6 de LG y es precioso, va como un tiro, pero...la famosa y alardeada cámara fue un fiasco. lo devolví de inmediato.

Espero no tener que hacer lo mismo con el 5T!Con el 5T vas a estar encantado. Va como un tiro,tiene buena batería, buenas actualizaciones y la cámara no es la del Google pixel o iPhone x pero es una muy buena cámara. En revente el día de mañana se vende bien y pierde poco dinero ya que one Plus es igual que Apple, no baja precios. A disfrutarlo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

liver
26/11/17, 19:48:48
En absoluto.... Vas a flipar

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
26/11/17, 20:22:39
En absoluto.... Vas a flipar

ejem....

ejem...

da2010lleida
26/11/17, 20:35:21
Hombre la cámara trasera de LG es top, la delantera es otra cosa, supongo à eso te refieres y creo que ot5 en la trasera no será mejor, aunque para mi las top son las de iPhone, Samsung, HTC, LG y pixel

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

emuwar
26/11/17, 21:32:46
yo les resumo.

Cualquier movil gama alta.

Precio
1000 USD o EUR
900
850 o 880

Comparemos...
Camara 9.5 supongamos
Velocidad 9
Calidad 10
Bateria y carga 9

-----------------------------------------------

OP5 o 5T --- 350 a 600 usd o EUR
Comparemos...
Camara 9.3
Velocidad 10
Calidad 10
Bateria y carga 10

El resto es casi lo mismo..... entonces? gastarias mas por un pelin mas de camara tal vez? la cual a la larga no se note nucna la diferencia, y el OP es mejor precio.

Quien es el ganador? yo lo veo muy obvio.

Saludos

B3RTONE
27/11/17, 00:14:46
Hombre la cámara trasera de LG es top, la delantera es otra cosa, supongo à eso te refieres y creo que ot5 en la trasera no será mejor, aunque para mi las top son las de iPhone, Samsung, HTC, LG y pixel

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

la cámara de mi G6 era una ruina, la trasera y la frontal, con un efecto acuarela tremendo. Leyendo en el foro hay más gente que le pasó.

dragun2147
27/11/17, 02:41:30
Interesado en saber que le parece el móvil al chaval ya que era fiel al iPhone

DMart9406
27/11/17, 02:47:46
la cámara de mi G6 era una ruina, la trasera y la frontal, con un efecto acuarela tremendo. Leyendo en el foro hay más gente que le pasó.

En modo automatico tiene el dicho efecto
En manual es una pasada
Yo lo tengo y vengo de un huawei p10 plus

NANDOGT
27/11/17, 16:28:52
hola amigo, ya no volveras a cambiar , jejejejeje
buena maquina !! yo ando esperando la mia....
un saludo

gurrea666
27/11/17, 21:04:38
Yo estoy esperando a que me llegue,llevo desde que salio con galaxy s6,era hora ya de pegar el cambio. Yo creo que es buena compra calidad precio.

sebas z2
28/11/17, 00:00:23
Este es un movil para mucho tiempo.

yunuy
28/11/17, 01:28:39
Buena inversión oneplus.
.
Levo 3 años 1+1 y ahora 5t.
No dudéis.
Link 20e descuento accesorios al comprarlo para indecisos

https://oneplus.net/es/invite#1Z4YN6MK29THDB

puritorodriguez
29/11/17, 12:49:17
Interesado en saber que le parece el móvil al chaval ya que era fiel al iPhone

Yo fui fiel al iphone y te aseguro que no me arrpeiento al OP3T y probablemente el siguiente terminal sea el OP6 pero por capricho ya que este va igual o mejor que el primer día.

SergioPC92
29/11/17, 13:43:55
A mi me duro el OnePlus One 3 años.... encantado estuve, cambie al que tengo actualmente, el Iphone 8Plus, y ya he comprado el 5T de 8/128.

El Iphone se lo queda mi hermana, hecho en falta esa fluidez que no veo en IOS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hyoga1979
29/11/17, 13:48:28
A mi me duro el OnePlus One 3 años.... encantado estuve, cambie al que tengo actualmente, el Iphone 8Plus, y ya he comprado el 5T de 8/128.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkCompletamente de acuerdo contigo,en mi caso cuando toco el móvil de mi mujer que es un i7 le falta fluidez ,acostumbrado al op5 lo noto y deja bastante mal lugar a iOS . Es hora de que mi mujer cambie de SO . El único fallo es la cámara que no está a tope cuando hace falta por la noche...de día cumple bien

SergioPC92
29/11/17, 13:55:15
Completamente de acuerdo contigo,en mi caso cuando toco el móvil de mi mujer que es un i7 le falta fluidez ,acostumbrado al op5 lo noto y deja bastante mal lugar a iOS . Es hora de que mi mujer cambie de SO . El único fallo es la cámara que no está a tope cuando hace falta por la noche...de día cumple bien

Yo tengo claro que voy a perder en camara, pero bueno, no es un apartado tan exigente para mi, no le doy uso profesional ni por asomo.

No me a gustado nada eso, las transiciones son muy lentas, IOS11 le falta pulir muchisimo, la gestion de archivos es un engorro.... Eso si, las apps se notan muchisimo mejor hechas en IOS que en Android (la fragmentacion tambien tiene su lado malo)

Hecho en falta la libertad de decir, oye quiero esta app, pues me la bajo pirata (se que esta mal jaja) o la libertad de , esto me va mal, pues cambio ROM, o sacan una version de app peor que la anterior pues vuelvo... etc etc...

Tuchiya
29/11/17, 15:39:53
Yo estoy esperando a que me llegue,llevo desde que salio con galaxy s6,era hora ya de pegar el cambio. Yo creo que es buena compra calidad precio.Que fecha te han dado [emoji848]
Saludos

pacomar
29/11/17, 15:47:04
el op5 es un tiro, igual q el 5T, pero no creo que la cámara trasera sea mejor o igual que la del G6.

Tuchiya
29/11/17, 15:50:14
el op5 es un tiro, igual q el 5T, pero no creo que la cámara trasera sea mejor o igual que la del G6.Yo creo que están por ahí ahí....
Saludos

puritorodriguez
29/11/17, 16:28:50
Yo tengo claro que voy a perder en camara, pero bueno, no es un apartado tan exigente para mi, no le doy uso profesional ni por asomo.

No me a gustado nada eso, las transiciones son muy lentas, IOS11 le falta pulir muchisimo, la gestion de archivos es un engorro.... Eso si, las apps se notan muchisimo mejor hechas en IOS que en Android (la fragmentacion tambien tiene su lado malo)

Hecho en falta la libertad de decir, oye quiero esta app, pues me la bajo pirata (se que esta mal jaja) o la libertad de , esto me va mal, pues cambio ROM, o sacan una version de app peor que la anterior pues vuelvo... etc etc...

Yo en la cámara lo he notado mucho en el disparo y me explico, con el OP me tengo que pausar más a la hora de hacer fotografias. Según la foto pues las hago de una manera o de otra, por ejemplo; de día en condiciones normales compite de tu a tu, en interiores cambio al HQ, fotos por la noche las hago en manual jugando con en el iso, en panoramicas tienes que tener mucho pulso y aún así salen peor.

Por decirlo de una manera, la cámara del iphone es más todoterreno que la de one plus.

B3RTONE
01/12/17, 20:20:06
ya lo tengo. El móvil es precioso. Voy a ver qué tal. De momento hay detalles que no me gustan, aunque quizá sea subsanable.

Si en una noticia hay video de youtube y entro a verlo, siempre veo el panel de control y lo de arriba con la hora y demás. Con IOS pantalla completa siempre.

También estoy notando en algún video de youtube que empiezan borrosos un rato hasta que se ponen bien

Tuchiya
01/12/17, 20:23:40
ya lo tengo. El móvil es precioso. Voy a ver qué tal. De momento hay detalles que no me gustan, aunque quizá sea subsanable.

Si en una noticia hay video de youtube y entro a verlo, siempre veo el panel de control y lo de arriba con la hora y demás. Con IOS pantalla completa siempre.

También estoy notando en algún video de youtube que empiezan borrosos un rato hasta que se ponen bienHombre el móvil puede ser muchas cosas, pero lo que es bonito no me lo parece y un adjetivo como precioso menos aún, pero bueno, cada uno tiene sus gustos....
Saludos

B3RTONE
01/12/17, 20:30:43
Hombre el móvil puede ser muchas cosas, pero lo que es bonito no me lo parece y un adjetivo como precioso menos aún, pero bueno, cada uno tiene sus gustos....
Saludos

pues a mi el diseño me encanta, con esa pantalla tan grande, sin marcos, sin irse muchísimo en medidas, pero lo que tú dices, gustos..

Tuchiya
01/12/17, 20:51:16
pues a mi el diseño me encanta, con esa pantalla tan grande, sin marcos, sin irse muchísimo en medidas, pero lo que tú dices, gustos..Esa descripción es la mayoría de los gamas alta, la trasera es bastante flojilla...
Saludos.

iviloko79
01/12/17, 23:47:50
Esa descripción es la mayoría de los gamas alta, la trasera es bastante flojilla...
Saludos.Es decir que un iPhone 7 plus por detrás también es feo no? Porque vamos, son clavados.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Tuchiya
01/12/17, 23:58:13
Es decir que un iPhone 7 plus por detrás también es feo no? Porque vamos, son clavados.

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkBueno, en ningún momento he dicho que sea feo ni uno ni otro, pero de feo a bonito va un trecho socio... Evidentemente ninguno de los dos me estremece [emoji57]
Saludos

B3RTONE
02/12/17, 00:56:14
Sigo comparando con iOS...

estoy viendo detalles que no me gustan. No se si es tema de configuración, o es que así. Por ejemplo, en instagram las fotos tardan unos segundos en verse nitidas.

jed57x
02/12/17, 01:06:31

estoy viendo detalles que no me gustan. No se si es tema de configuración, o es que así. Por ejemplo, en instagram las fotos tardan unos segundos en verse nitidas.Seguro es más un tema de velocidad de conexión y no del 1±

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk

omar1001
02/12/17, 08:45:24

estoy viendo detalles que no me gustan. No se si es tema de configuración, o es que así. Por ejemplo, en instagram las fotos tardan unos segundos en verse nitidas.

A mí las fotos me cargan al instante, probablemente se deba a una conexión lenta puntual. Piensa que en iOS muchas configuraciones se realizan para generar esa experiencia "wow" de fluidez, cosa que en Android no pasa. Pero te garantizo que en el caso del OP5t no es ni por falta de potencia ni por falta de optimización.

Siles83
02/12/17, 08:56:20
A mí las fotos me cargan al instante, probablemente se deba a una conexión lenta puntual. Piensa que en iOS muchas configuraciones se realizan para generar esa experiencia "wow" de fluidez, cosa que en Android no pasa. Pero te garantizo que en el caso del OP5t no es ni por falta de potencia ni por falta de optimización.

Yo creo que si, porque antes del iPhone 7 tenía el zuk z2 con el sd 820. En Twitter por ejemplo se movía más rápido entre los mensajes que en iOS, pero las fotos tardaban más en cargar en Android, en iOS sin embargo te mueves por los mensajes y ya están los fotos cargadas

fcampos
02/12/17, 10:35:46
Yo estoy esperando a que me llegue,llevo desde que salio con galaxy s6,era hora ya de pegar el cambio. Yo creo que es buena compra calidad precio.Yo ya he hecho el cambio. Lo único que echo de menos es el Samsung pay por.los 10 euros al mes [emoji23]. El s6 ha envejecido muy mal por culpa del software. La batería me duraba medio día. El 1+ es un tiro. Ni punto de comparación

Tuchiya
02/12/17, 10:42:49
Lo mejor es el Samsung pay 🤣🤣🤣
Saludos

liver
02/12/17, 11:28:44
Yo ya he hecho el cambio. Lo único que echo de menos es el Samsung pay por.los 10 euros al mes [emoji23]. El s6 ha envejecido muy mal por culpa del software. La batería me duraba medio día. El 1+ es un tiro. Ni punto de comparación

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkJajjaja que sería de samsung sin el Samsung pay

Tito3
02/12/17, 17:12:31

Si te empeñas a comparar android con iOS, este teléfono no es para ti...

Me explico, sin ningún afan de polemica, más bien al contrario, me gustaría aclararte dudas o ayudarte.
Oxygen es de lo más pulido que hay en android, es probablemente más rapido que ios y es electricamente rapido, no hay transiciones apenas entre aperturas y cierres de apps y la multitarea es brutal con sus 8 GB de RAM.
Pero si has tenido IOS, no busques que las apps sean iguales ni te empeñes en que sea así, las app's de IOS están muchisimo mejor desarrolladas, mejor hechas, las animaciones mucho mejor conseguidas, en general funcionan mejor, y la sensibilidad de la pantalla y las animaciones también están mejor hechas...
Repito! no quiero decir que sea mejor sistema! Son diferentes, yo he tenido el iphone 7 plus 4 meses, y vuelvo a android por muchos motivos, pero se que perderé en otras cosas.

saludos

GalaxyXavi353
02/12/17, 17:59:24

Acaban de actualizar iOS a la 11.2. Prueba ahora la fluidez y me cuentas. Yo estaba también algo mosca, pero está actualización es la bomba. Ahora mi iPhone 8 Plus vuela. Y la batería tiene más vida. Pruébalo.

SergioPC92
02/12/17, 18:03:06
Acaban de actualizar iOS a la 11.2. Prueba ahora la fluidez y me cuentas. Yo estaba también algo mosca, pero está actualización es la bomba. Ahora mi iPhone 8 Plus vuela. Y la batería tiene más vida. Pruébalo.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYa lo he probado... y el 5T ya me ha llegado... y me quedo con el 5T.
Siempre me han parecido muy lentas las transiciones, y la multitarea es muy mala en IOS.

Lo que si se hecha de menos, es la camara y lo bien que estan hechas las apps en IOS, eso si se nota muchísimo

GalaxyXavi353
02/12/17, 18:10:01
Ya lo he probado... y el 5T ya me ha llegado... y me quedo con el 5T.
Siempre me han parecido muy lentas las transiciones, y la multitarea es muy mala en IOS.

Lo que si se hecha de menos, es la camara y lo bien que estan hechas las apps en IOS, eso si se nota muchísimo

Porque dices que es mala la multitarea en iOS. A mi me parece extraordinaria. Y en general es el móvil más redondo que existe. Yo estoy con muchas ganas de probar un OP5t. Siempre me ha encantado este terminal chino. Saludos.

GalaxyXavi353
02/12/17, 18:11:43
Estoy leyendo en este foro porque tengo en la cabeza comprar un op5t de 128gb. Seguiré unos días por el foro, y si veo que la gente está contenta, iré a por él de seguro. Saludos.

SergioPC92
02/12/17, 18:13:02
Porque dices que es mala Mila multitarea en iOS. A mi me parece extraordinaria. Y en general es el móvil más redondo que existe. Yo estoy con muchas ganas de probar un OP5t. Siempre me ha encantado este terminal chino. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo hombre, no me refiero que sea mala me he expresado mal, sino que me parece mucho mas fluida en android (depende del movil en android claro) y por tema de RAM soporta muchisimas mas apps.

Aqui se ve mejor lo que me refiero.

https://youtu.be/E1besnW-Oww

GalaxyXavi353
02/12/17, 18:21:39
No hombre, no me refiero que sea mala me he expresado mal, sino que me parece mucho mas fluida en android (depende del movil en android claro) y por tema de RAM soporta muchisimas mas apps.

Aqui se ve mejor lo que me refiero.

https://youtu.be/E1besnW-Oww

Yo estoy encantado con el iPhone 8 Plus, pero me apetece mucho probar el op5t. Lo único que me tira para atrás es la cámara. La veo bastante distante al iPhone o Samsung s8, note etc.

SergioPC92
02/12/17, 18:23:35
Yo estoy encantado con el iPhone 8 Plus, pero me apetece mucho probar el op5t. Lo único que me tira para atrás es la cámara. La veo bastante distante al iPhone o Samsung s8, note etc.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkA mi me gustaba el 8 Plus, no le pongo ninguna pega la verdad, pero bueno, cuestion de gustos, me gusta mas Android (android puro... lo demas no lo toco ni lo quiero tocar)
Y si, en camara si eres exigente lo notas perfectamente la perdida de calidad.

Es el punto que mas se nota del cambio.

GalaxyXavi353
02/12/17, 18:44:33
A mi me gustaba el 8 Plus, no le pongo ninguna pega la verdad, pero bueno, cuestion de gustos, me gusta mas Android (android puro... lo demas no lo toco ni lo quiero tocar)
Y si, en camara si eres exigente lo notas perfectamente la perdida de calidad.

Es el punto que mas se nota del cambio.

Si. Por eso lo digo. La cámara está bastante por debajo. El iPhone hace unas fotos espectaculares. Pero quien me quita el gusto de probar ese OP5t con androide puro. Jajajaja. Ya veremos lo que hago pero tengo muchos números de comprármelo. Gracias por contestar amigo.

B3RTONE
02/12/17, 19:22:26
El desbloqueo facial...funciona cuando lo coge mi hermano!

Y no somos gemelos

B3RTONE
02/12/17, 19:25:34
Si te empeñas a comparar android con iOS, este teléfono no es para ti...

Me explico, sin ningún afan de polemica, más bien al contrario, me gustaría aclararte dudas o ayudarte.
Oxygen es de lo más pulido que hay en android, es probablemente más rapido que ios y es electricamente rapido, no hay transiciones apenas entre aperturas y cierres de apps y la multitarea es brutal con sus 8 GB de RAM.
Pero si has tenido IOS, no busques que las apps sean iguales ni te empeñes en que sea así, las app's de IOS están muchisimo mejor desarrolladas, mejor hechas, las animaciones mucho mejor conseguidas, en general funcionan mejor, y la sensibilidad de la pantalla y las animaciones también están mejor hechas...
Repito! no quiero decir que sea mejor sistema! Son diferentes, yo he tenido el iphone 7 plus 4 meses, y vuelvo a android por muchos motivos, pero se que perderé en otras cosas.

saludos

Gracias por el comentario. No soy ningún fanboy ni nada pero es la primera vez que vuelvo a Android desde iOS y es inevitable comparar...

Quería probar otro terminal que no sea Apple porque busco pantalla más grande y más % de frontal, pero no me acostumbro. Seguiré unos días más a ver

Tito3
02/12/17, 19:56:56
Gracias por el comentario. No soy ningún fanboy ni nada pero es la primera vez que vuelvo a Android desde iOS y es inevitable comparar...

Quería probar otro terminal que no sea Apple porque busco pantalla más grande y más % de frontal, pero no me acostumbro. Seguiré unos días más a ver

De nada compi! raramente me verás desprestigiar ninguna marca, cuando una marca es muy vendida es por algo... Igual que lo es samsung, lo es oneplus o lo es apple... No hay usuario tonto, solo hay teléfono que mejor se adapte a cada uno...

Yo por ejemplo considero IOS un sistema mucho más bien desarrollado que android. Más estable, mas fino, apps mejor hechas. Pero de android me gusta mucho la multitarea que tiene, google now y el poder de personalización con los widgets etc... Cual es mejor? pues el que mas se adapte a cada uno... Pero es innegable que IOS es exquisitamente bueno. Me da mucha pena ver gente de este foro (no de este hilo en concreto, hablo en general) cuando sale una noticia de IOS como critican sin argumento alguno... Pero esto pasará siempre, es inevitable.

Si te gusta mucho IOS y quieres un movil todo pantalla........

...tendrás que rascarte el bolsillo a base de bien!! jejeje

Saludos

GalaxyXavi353
02/12/17, 20:46:10
Entonces me recomendáis comprar un one plus 5t y cambiarlo por mi iPhone 8 Plus?

Tito3
02/12/17, 21:09:19
Entonces me recomendáis comprar un one plus 5t y cambiarlo por mi iPhone 8 Plus?

Si estás comodo con IOS yo no lo haría...

O si, hazlo.. Pero no te vendas el iphone 8, prueba el 5T un més y si te haces a el vende luego el iphone... Si no, quedate con el iphone y vende el 5T.

Solo lo puedes decidir tu probando ambos, y convenciendote de que sistema se adapta más a ti...

Un saludo.

GalaxyXavi353
02/12/17, 21:17:40
Si estás comodo con IOS yo no lo haría...

O si, hazlo.. Pero no te vendas el iphone 8, prueba el 5T un més y si te haces a el vende luego el iphone... Si no, quedate con el iphone y vende el 5T.

Solo lo puedes decidir tu probando ambos, y convenciendote de que sistema se adapta más a ti...

Un saludo.

Gracias. Eso haré. Lo compraré y probaré durante unas semanas. Sino me convence lo vendo y ya está. Saludos.

Tuchiya
02/12/17, 21:19:33
Gracias. Eso haré. Lo compraré y probaré durante unas semanas. Sino me convence lo vendo y ya está. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTranquilo, yo a IOS no voy a ir en la vida, pero voy a hacer igual, probar un tiempo.
Saludos.

Tito3
02/12/17, 21:23:17
Tranquilo, yo a IOS no voy a ir en la vida, pero voy a hacer igual, probar un tiempo.
Saludos.

Nunca digas nunca... Yo también decia lo mismo y probé el fruto prohibido (nunca mejor dicho)
Y cuando lo puebas te dás cuenta que no está tan mal.. Si no mira el video de Jaume y sus 21 dias con un iphone 7 plus.

Saludos

liver
02/12/17, 21:50:23
Nunca digas nunca... Yo también decia lo mismo y probé el fruto prohibido (nunca mejor dicho)
Y cuando lo puebas te dás cuenta que no está tan mal.. Si no mira el video de Jaume y sus 21 dias con un iphone 7 plus.

SaludosJajjaja.... Pues si, de ti no lo esperaba y mira... Yo en mi caso lo veo difícil

Tito3
02/12/17, 22:24:35
Jajjaja.... Pues si, de ti no lo esperaba y mira... Yo en mi caso lo veo difícil

También tengo que decir a mi favor, que he durado 4 meses jejejeje.
Pero podría haber estado más, en serio que no está tan mal.... por cierto liver , ahora voy a probar el Mi A1, no se te a pasado por la cabeza probarlo?

Un saludo

SergioPC92
02/12/17, 23:15:40
El desbloqueo facial...funciona cuando lo coge mi hermano!

Y no somos gemelosEn serio? jajajaja
A mi eso no me pasa, igual que con los ojos cerrados no me lo desbloquea

Tuchiya
02/12/17, 23:28:18

SaludosYa bueno, difícil pues no me gustan los sistemas cerrados, me he criado en el mundo móvil, metiendo roms y rooteando con el S9000, Note 1... hace ya 7 años puffff como pasa el tiempo... No me gusta el sistema Apple ni Apple y me quedo ahí que no quiero crear polémicas. [emoji848][emoji28]
Saludos

liver
03/12/17, 00:28:45
También tengo que decir a mi favor, que he durado 4 meses jejejeje.
Pero podría haber estado más, en serio que no está tan mal.... por cierto liver , ahora voy a probar el Mi A1, no se te a pasado por la cabeza probarlo?

Un saludoSi claro, pero al final compré el mate 10 cuando tenía el a1 apalabrado y la decepción fue tal que ya volví al op5 otra Vez

javier81mad
03/12/17, 01:42:03
Los que decís que no es muy buena la cámara del OP5 respecto otros móviles, instalaros la GoogleCamera modificada para OP5 (que creo que la hay).

Yo la tengo para OP3 y es una MARAVILLA. El balance de colores, el HDR y demás, están muchísimo mejor conseguidos que con la de stock. O sea, que el problema ya no es tanto la cámara, sino el software.

Tuchiya
03/12/17, 07:12:49
Los que decís que no es muy buena la cámara del OP5 respecto otros móviles, instalaros la GoogleCamera modificada para OP5 (que creo que la hay).

Yo la tengo para OP3 y es una MARAVILLA. El balance de colores, el HDR y demás, están muchísimo mejor conseguidos que con la de stock. O sea, que el problema ya no es tanto la cámara, sino el software.Exacto, yo la tengo en el V20 y [emoji33][emoji33][emoji33]
Saludos

Ferchachi
03/12/17, 10:10:29
Estoy probando Google Camera para OP 5 y tiene muy buena pinta

mercado20
03/12/17, 13:22:29
Yo tengo un LG G4, con la camara estoy contento pero la bateria.. no le saco ni 2 horas de pantalla, Estoy por comprar el oneplus y probar a ver, la camara si la utilizo, me esta tentando el pixel 2 xl pero 950€... es una pasada.

olasoicoco
03/12/17, 13:46:41
Voy a probar yo también la Google camera a ver qué tal.

Por cierto yo vengo de iOS y no echo en falta la fluidez de los iphone, va como un tiro este 5t y nada lag como otros android y poder hacer lo que quieras con cualquier archivo sin tener que recurrir a iTunes no tiene precio. Lo único que echo en falta de momento el 3d touch pero los iphone tres años con el mismo diseño ya les vale, y el x carisimo

Ferchachi
03/12/17, 14:14:01
Voy a probar yo también la Google camera a ver qué tal.

Por cierto yo vengo de iOS y no echo en falta la fluidez de los iphone, va como un tiro este 5t y nada lag como otros android y poder hacer lo que quieras con cualquier archivo sin tener que recurrir a iTunes no tiene precio. Lo único que echo en falta de momento el 3d touch pero los iphone tres años con el mismo diseño ya les vale, y el x carisimoPrueba las de XDA https://forum.xda-developers.com/oneplus-5t/themes/google-camera-ported-app-op5t-t3708132
Esta es la versión más reciente https://drive.google.com/file/d/149yvCKyk2F75z_snuSjbivKF5PiWtkT9/view

B3RTONE
03/12/17, 19:10:01
Pues después de este finde tengo que decir que el móvil vuela, que estoy muy contento con el en términos generales pero sigo sin cogerle el punto a la cámara. Noto algo parecido al G6. Efecto acuarela. No tan pronunciado pero le noto algo que hace que las fotos no me llenen. Probaré la del Google a ver

B3RTONE
03/12/17, 19:15:46
[QUOTE=Ferchachi;27654173]Prueba las de XDA https://forum.xda-developers.com/oneplus-5t/themes/google-camera-ported-app-op5t-t3708132
Esta es la versión más reciente https://drive.google.com/file/d/149yvCKyk2F75z_snuSjbivKF5PiWtkT9/view

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk[/QUOTE

La he instalado, cuando enfoco la imagen se ve a trompicones y la nitidez es baja...

Tuchiya
03/12/17, 19:17:43
Es imposible que salgan peor, cuando me llegue el mío probaré a ver.
Tira la misma foto en igualdad de condiciones.
Saludos

B3RTONE
04/12/17, 12:21:05
Es muy difícil superar a este móvil en fluidez. Vaya bsls, es tremendo

iviloko79
04/12/17, 15:24:06
Es imposible que salgan peor, cuando me llegue el mío probaré a ver.
Tira la misma foto en igualdad de condiciones.
Saludos

Ya te digo yo que no es imposible. He tenido el G6 y el OP5, y ahora estoy esperando el OP5T, y la camara del OP5T es muy parecida a la del OP5, y te puedo decir que el G6 saca mejores fotografías. Estamos hablando de un movil que tiene una camara muy muy buena

Tuchiya
04/12/17, 15:29:01
Ya te digo yo que no es imposible. He tenido el G6 y el OP5, y ahora estoy esperando el OP5T, y la camara del OP5T es muy parecida a la del OP5, y te puedo decir que el G6 saca mejores fotografías. Estamos hablando de un movil que tiene una camara muy muy buenaOk, pero el G6 no es una cámara top, lo digo porque dices muy muy buena... digamos que buena sin más... al igual que el V20, en ese rango...
Saludos

B3RTONE
08/12/17, 20:38:17
Pues después de una semana con él voy a devolverlo. La verdad que el móvil es una pasada, no he echado de menos iOS en absoluto, el op5t vuela, va fluidísimo, pero para mi es muy importante la cámara y en ese punto no es lo que espero. La cámara frontal es espectacular, y la trasera cumple muy bien con buena luz. En cuanto falta la luz la cámara se viene abajo. Me produce un efecto acuarela decepcionante y que va a hacer que no me quede con él.

Además, no acabo de hacerme al tamaño, me parece un pelín grande para mi.

Estoy pensando en coger un s8, asegurando la cámara.

iacobus1986
08/12/17, 21:14:03
Pues después de una semana con él voy a devolverlo. La verdad que el móvil es una pasada, no he echado de menos iOS en absoluto, el op5t vuela, va fluidísimo, pero para mi es muy importante la cámara y en ese punto no es lo que espero. La cámara frontal es espectacular, y la trasera cumple muy bien con buena luz. En cuanto falta la luz la cámara se viene abajo. Me produce un efecto acuarela decepcionante y que va a hacer que no me quede con él.

Además, no acabo de hacerme al tamaño, me parece un pelín grande para mi.

Estoy pensando en coger un s8, asegurando la cámara.Yo vengo de un S8 Plus y he ido a peor en cámara, pero el software no tiene nada que ver, yo estaba contento con el S8 Plus pero este es un rayo a su lado.

De cualquier forma estoy teniendo una experiencia tan espectacular con el dispositivo que me lo voy a quedar ya que las cámaras creo que son notables y, según suelen comentar los que han tenido anteriores OnePlus, suelen mejorarla de manera notable.

Saludossss

lapetra
09/12/17, 09:33:19
Prueba las de XDA https://forum.xda-developers.com/oneplus-5t/themes/google-camera-ported-app-op5t-t3708132

Que configuración usáis con el gcmod5 que veo q hay muchas opciones, lo tengo puesto todo en el Nexus 6p. Graxias

Ferchachi
09/12/17, 09:43:27
Que configuración usáis con el gcmod5 que veo q hay muchas opciones, lo tengo puesto todo en el Nexus 6p. GraxiasYo he puesto la del Pixel XL

nuncafalla
09/12/17, 11:27:31
Yo también vengo de un s8 Plus y la cámara no está a la altura gusta todo del móvil pero para mí la cámara es prioritaria por lo que voy a devolverlo muy a mi pesar

campeonchrono
09/12/17, 12:15:01
A mi lo que ma sme importa es la fluidez, el sonido y la cámara son un apartado secundario por lo menos para mi, la cámara la utilizo muy poco y no escucho música en el móvil.
Esperando a mi pepino que me llega el 13/12

Saludos

B3RTONE
09/12/17, 13:54:08
A mi lo que ma sme importa es la fluidez, el sonido y la cámara son un apartado secundario por lo menos para mi, la cámara la utilizo muy poco y no escucho música en el móvil.
Esperando a mi pepino que me llega el 13/12

Saludos

Pues en ese caso aciertas.

B3RTONE
13/12/17, 12:45:04
Llevo 2 días con el s8 y está a años luz del op5t. Sólo Le gana en la cámara. El op5t va mucho más fluido. En el s8 siento la experiencia que siempre tuve en Android salvo on op5t. Ejemplo, en Twitter hacer scrolling y va a tirones. Me flipa que un móvil que sale al mercado por 800 eur haga eso, pero bueno.

iacobus1986
13/12/17, 16:40:26
Llevo 2 días con el s8 y está a años luz del op5t. Sólo Le gana en la cámara. El op5t va mucho más fluido. En el s8 siento la experiencia que siempre tuve en Android salvo on op5t. Ejemplo, en Twitter hacer scrolling y va a tirones. Me flipa que un móvil que sale al mercado por 800 eur haga eso, pero bueno.Si. No tiene nada que ver. Si no pruebas el OP5T dices, el S8 no va mal, a mi con ciertos ajustes me iba fluido y sin problema alguno, pero el OP5T es un rayo

javitorito
13/12/17, 20:07:36
Yo tambien estoy teniendo mejores impresiones con el oneplus 5t que las que tuve en su dia con el s8.
Aun asi mañana me quedare con un s8 que me han ofrecido a buen precio,pero tengo la sensacion de que el oneplus me gusta mas en su conjunto y que,salvo en camara,es superior al s8 en lo demas...
Mañana comparare uno al lado del otro y tomare la decision de cual me quedo,el oneplus tiene muchas papeletas de ser mi ganador ya que prefiero la trasera de aluminio,Oxygen me parece mucho mejor capa,creo que la bateria es superior,el desbloqueo es mas comodo,es un misil y la pantalla curva del s8 no me entusiasma...
A favor del s8 pondria la camara(aunque no veo grandes diferencias) y su tamaño algo mas compacto que seria su mayor punto para mi...
Mañana sera un dia duro jeje

lapetra
15/12/17, 23:40:42
Estoy probando Google Camera para OP 5 y tiene muy buena pinta

De dónde descargais la Google camera? Es que he visto varias y no se cual sería, sería la pixel camera también? Gracias!