PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led verde durante la carga


ElNonoDelPuerto
25/11/17, 12:31:18
Hola, buenos días.

Pues como he comentado en el foro del LG G3, se me averió y he adquirido el BQ Aquaris X 32GB.

Tengo varias dudas que no me pasaba con el G3.

Cuando lo pongo a cargar, el led es rojo, pero cuando va sobre el 80 ó 90 % aproximadamente de batería, pasa al color verde.

¿Es normal?

Yo estoy acostumbrado a que se encienda el Led verde cuando ha llegado al 100% de la carga.

La siguiente duda es... ¿cómo se regula el volumen desde la pantalla? y ¿como pasar de modo con sonido a modo vibración o en silencio?.

Ya que en la barra superior no veo ese icono.
Tiene una barra deslizante para la luz, pero falta el del sonido.

Espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludo a todos.

inesmayor
25/11/17, 12:34:59
El sonido no lo tienes en la pantalla, lo tienes en los botones. Lo bajas a tope y pasa a vibración, lo bajas una vez más y pasa a silencio.

Lo del led verde cuando está al 80-90 a mi también me pasa, no creo que sea algo anormal, no se.

ElNonoDelPuerto
25/11/17, 12:47:48
El sonido no lo tienes en la pantalla, lo tienes en los botones. Lo bajas a tope y pasa a vibración, lo bajas una vez más y pasa a silencio.

Lo del led verde cuando está al 80-90 a mi también me pasa, no creo que sea algo anormal, no se.

Hola inesmayor ,gracias por la aclaración.

Yo soy de usar menos los botones físicos y más la pantalla táctil.

Buscaré alguna app para ajustar el volumen y los tres modos.

Lo del LED verde sin llegar al 100%, anormal o normal, no sé... para mí es raro que funcione así.

Igual lo corrigen con alguna actualización.

Saludos.

Soporte BQ
25/11/17, 13:26:13
Hola ElNonoDelPuerto

La batería cuando llega al 90% se pone verde para avisar que el móvil está casi cargado.

Respecto a los modos y volúmenes tienes varias formas:

Desde el toggle (baja la barra de notificaciones dos veces o una sola con dos dedos), seleccionando el No molestar puedes poner los diferentes estados nativos de Android en Nougat.

Si deseas poner la vibración solo, baja el volumen al mínimo y pulsa otra vez más o pulsa el volúmen y mueve la barra hasta el final. Si pulsas una vez más se activará el No Molestar -> Solo alarmas en la que el terminal solo sonará cuando tenga alarmas (casi parecido al silencio).

Tienes que entender que cada móvil es diferente, nosotros usamos Android casi puro mientras que otros fabricantes tienen sus capas de personalizaciones y son diferentes en algunas cosas.

Un saludo

ElNonoDelPuerto
25/11/17, 13:33:07
Muchas gracias Soporte BQ

Soporte BQ
25/11/17, 14:09:22
De nada ElNonoDelPuerto ;-)

Un saludo

Deep Space
25/11/17, 15:12:13
Hola inesmayor ,gracias por la aclaración.

Yo soy de usar menos los botones físicos y más la pantalla táctil.

Buscaré alguna app para ajustar el volumen y los tres modos.

Lo del LED verde sin llegar al 100%, anormal o normal, no sé... para mí es raro que funcione así.

Igual lo corrigen con alguna actualización.

Saludos.Yo para lo del volumen uso la app Quick Settings, si bien no te pone la barra como tal para te pone un tile que al pulsarlo abre la barra de volumen.