PDA

Ver la Versión Completa : ROM 4 Archivos + Pit G955FXXU1AQK7 (PHN)

joselillo1968
25/11/17, 11:32:06
Eliminado el enlace.

Franjuas
25/11/17, 11:43:12
No me canso de darte las gracias jajajaja mostruo gracias crack

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

joselillo1968
25/11/17, 11:45:48
No me canso de darte las gracias jajajaja mostruo gracias crack

De nada.....Es un auténtico placer amigo!!!!! :aplausos:

karkiu
25/11/17, 12:00:34
Sube el Knox ?

Franjuas
25/11/17, 12:02:01
No, no sube el knox

karkiu
25/11/17, 12:30:12
Teniendo instalada G955FXXU1AQJ5 (PHE), puedo ponerle la de este hilo?

joselillo1968
25/11/17, 13:00:00
Teniendo instalada G955FXXU1AQJ5 (PHE), puedo ponerle la de este hilo?

Perfectamente compañero.....:ok:

karkiu
25/11/17, 13:54:29
Lo he descargado y a la hora de extraer me dice archivo dañado

Franjuas
25/11/17, 14:22:38
Descarga otra vez

karkiu
25/11/17, 15:13:32
Descarga otra vez

Dos veces lo hice

Franjuas
25/11/17, 15:17:18
No se descarga bien

ads95
25/11/17, 15:27:34
������joder estas en todos sitios joselillo1968
:heavy::heavy:

janna
25/11/17, 15:59:45
De que país es el csc phn?

joselillo1968
25/11/17, 16:29:22
������joder estas en todos sitios joselillo1968
:heavy::heavy:

Jejejeje.....Intento......:ok::ok:

De que país es el csc phn?

Que pasa máquina!!!
Es de Holanda crack.....:ok:

janna
25/11/17, 16:34:58
Jejejeje.....Intento......:ok::ok:

Que pasa máquina!!!
Es de Holanda crack.....:ok:

Me imaginaba pero no lo tenía claro,pues aún sigo stock tio,pero no tardaré en meterle mano al juguetin y hacer alguna cosilla,poco a poco

salvaivan
25/11/17, 17:12:30
Bajo y haber si ponemos a la noche, aunque estoy probando otro terminal haber si me decido por cual uso cotidiano, gracias compi

Manufrt4
25/11/17, 22:48:06
Funciona o está corrupta como dicen ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

karkiu
26/11/17, 11:26:22
Funciona o está corrupta como dicen ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

he probado en otro pc y se ha descomprimido bien

Manufrt4
26/11/17, 21:47:12
he probado en otro pc y se ha descomprimido bienEntonces la bajaré

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Trance76
26/11/17, 23:06:02
Muchas gracias! todo perfecto, probaremos un tiempo a ver como va.

joselillo1968
26/11/17, 23:08:49
Muchas gracias! todo perfecto, probaremos un tiempo a ver como va.

Yo en el poco tiempo que la llevo he notado que es la mejor en batería......Para el uso casi sistemático que le doy a mi móvil es la mejor sin duda.......:ok:
Como bien dices......Hay que darle tiempo......

Trance76
27/11/17, 10:43:02
Yo en el poco tiempo que la llevo he notado que es la mejor en batería......Para el uso casi sistemático que le doy a mi móvil es la mejor sin duda.......:ok:

Yo también tengo esa sensación por el momento..venía de una de las primeras versiones y también noto algo mas de fluidez en la interfaz, muy contento de momento :ok::aplausos:

daewoo1969
27/11/17, 12:32:50

No me jodas, macho. ¿Otra vez a flashear? Grrrrrrrrr
Te voy a coger "tirria", jajajaja :risitas::risitas::risitas:

:dios::aplausos:

joselillo1968
27/11/17, 15:02:52
No me jodas, macho. ¿Otra vez a flashear? Grrrrrrrrr
Te voy a coger "tirria", jajajaja :risitas::risitas::risitas:

:dios::aplausos:

Jajajajajaja.....Eres un figura....:aplausos::aplausos:
Ya sabes en "sucio" y listo.....;-);-)

daewoo1969
27/11/17, 15:04:37
Jajajajajaja.....Eres un figura....:aplausos::aplausos:
Ya sabes en "sucio" y listo.....;-);-)Ya hay varios "sucios" de por medio. Al final voy a tener que darle un buen "fregado"
[emoji921]️[emoji921]️[emoji921]️[emoji921]️

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

AndyP
27/11/17, 15:22:23
Bueno esta ya es la 3ra vez que le instalo una rom al móvil, vamos a ver como nos va.
De momento siento una leve mejoría de batería, de momento pero pues esperemos!

joselillo1968
27/11/17, 15:33:40
Ya hay varios "sucios" de por medio. Al final voy a tener que darle un buen "fregado"
[emoji921]️[emoji921]️[emoji921]️[emoji921]️

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo lo que hago es meterlo en sucio.....Luego le hago un reparar batería con la app "Reparar Batería Pro"....Y un calibrado de batería......Y oye.....se le puede llamar efecto placebo......Pero me va de maravilla......Desde que lo hago ni un problema en todos los móviles que he tenido.....:ok:

aguty
28/11/17, 11:49:36
Buenos dias me acabo de comprar el s8+ a esta version se le puede instalar el recovery, el root y posteriomente ir actualizando con las versiones oficiales de samsung? o si se instala el recovery y el root perdemos el derecho a las actualizaciones. Llevo mucho tiempo con iPhone y estoy perdido en este mundo de android, gracias a todos.

daewoo1969
28/11/17, 13:57:32
Buenos dias me acabo de comprar el s8+ a esta version se le puede instalar el recovery, el root y posteriomente ir actualizando con las versiones oficiales de samsung? o si se instala el recovery y el root perdemos el derecho a las actualizaciones. Llevo mucho tiempo con iPhone y estoy perdido en este mundo de android, gracias a todos.

Bienvenido de nuevo a Android.
Si instalas una ROM stock (como ésta, por ejemplo) teniendo anteriormente root y recovery, pierdes el root y el recovery. Al ser la última versión, igual aún no está disponible el poder hacerle root e instalar recovery, pero, si lo puedes instalar, pierdes la garantía (en teoría, pues hay usuarios que han llevado el terminal a garantía y se los han cogido, pero es una lotería)
Así que, siempre que instales ROM STOCK, adiós al ROOT y al RECOVERY

robertron
28/11/17, 20:22:15
Bueno compis pues como siempre procedo a compartir la última Rom Stock Oficial que ha salido con Parche de seguridad de Noviembre para quien quiera y desee probar......:ok:
Saludos!!

Modo de instalación:

Descomprimir el Zip
Poner el móvil en modo download Pulsa POWER+Bixby+VOL-
A continuación, presiona VOL+
Bajar la última versión de Odín (Yo utilizo ésta....odin_3.12.3).....Abrir Odín e instalar de la siguiente manera.
El Pit en la casilla Pit (El Pit no es necesario ponerlo aunque yo lo hago.....El pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal.)
El Bootloader en la casilla Bootloader
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
El HOME CSC es para mantener las apps......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC.

https://mega.nz/#!acMGkIAJ!qY2gEY2t1eQQkSy3FHRgCKOOE5SxsQl5I7Rm8jt K1HQ

Corrigeme si me equivoco.

Esto es una rom limpia, sin apps de operador verdad?

No afecta al Knox?

rafalubo
28/11/17, 20:49:49
Bienvenido de nuevo a Android.
Si instalas una ROM stock (como ésta, por ejemplo) teniendo anteriormente root y recovery, pierdes el root y el recovery. Al ser la última versión, igual aún no está disponible el poder hacerle root e instalar recovery, pero, si lo puedes instalar, pierdes la garantía (en teoría, pues hay usuarios que han llevado el terminal a garantía y se los han cogido, pero es una lotería)
Así que, siempre que instales ROM STOCK, adiós al ROOT y al RECOVERY
ROM][7.0][AQK7][G950F/FD/N & G955F/FD/N] LightROM [Stable

joselillo1968
28/11/17, 20:52:01
Corrigeme si me equivoco.

Esto es una rom limpia, sin apps de operador verdad?

No afecta al Knox?

Correcto en ambas preguntas compi......:ok::ok:

aguty
29/11/17, 09:33:38
Instale esta version y la he podido instalar el root y el recovery como hay en el hilo con chincheta.
Que tal funcionan las custom realmente merecen la pena? Esta version va muy fluida y la interfaz de samsung me gusta mucho
EDIT: Me sale una notificacion continuamente que dice que se han detectado operaciones que no he ejectutado yo y me pide reiniciar el movil, alguna forma de quitarlo. He ocultado la notificacion pero sigue saliendo

robertron
29/11/17, 11:44:11
Bueno compis pues como siempre procedo a compartir la última Rom Stock Oficial que ha salido con Parche de seguridad de Noviembre para quien quiera y desee probar......:ok:
Saludos!!

Modo de instalación:

Descomprimir el Zip
Bajar la última versión de Odín (Yo utilizo ésta....odin_3.12.3).....Abrir Odín e instalar de la siguiente manera.
El Pit en la casilla Pit (El Pit no es necesario ponerlo aunque yo lo hago.....El pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal.)
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
El HOME CSC es para mantener las apps......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC.

Vale, ultima duda:

Si no me equivoco para no perder lo instalado seria, no ponerel pit y si poner el home csc no? Tambien hay 2 archivos csc. Cual hay que poner?

corey.666
29/11/17, 13:18:09
Vale, ultima duda:

Si no me equivoco para no perder lo instalado seria, no ponerel pit y si poner el home csc no? Tambien hay 2 archivos csc. Cual hay que poner?

exacto sin PIT y el HOME CSC para mantener las Apps

robertron
29/11/17, 13:18:57
exacto sin PIT y el HOME CSC para mantener las Apps

Asi lo hice y me lo ha formateado. Bueno da igual, asi en limpio lo tengo jeje

corey.666
29/11/17, 14:18:40
Asi lo hice y me lo ha formateado. Bueno da igual, asi en limpio lo tengo jeje

pero venias de otra versión? si ya tenias la PHN no lo formatea, pero si pasas de una PHE a la PHN si, ya que son versiones distintas

robertron
29/11/17, 14:48:57
pero venias de otra versión? si ya tenias la PHN no lo formatea, pero si pasas de una PHE a la PHN si, ya que son versiones distintas

La verdad, no se que version tenia jeje

Se que en el primer inicio me salio una advertencia en aleman, con 2 opciones. Dia ala de la derecha y salio a borrando. No obstante, antes de ello ya me salio el asistente de elegir idioma, wifi y demas.....

Pero como te digo. Instalacion limpia, asi un "quebradero" menos

joselillo1968
29/11/17, 16:27:07

Así tampoco lo formatea compi....Te pongo mi caso.....Tenía la PHE metí la DBT excepto el Pit y sí metiendo el HOME CSC.....De ahí he pasado a la PHN con el método anteriormente comentado....Y tampoco borra ni una sóla App.

cetesalinas
29/11/17, 17:18:28
Saludos!!

Modo de instalación:

Descomprimir el Zip
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC

Una pregunta, sé que está por ahí explicado pero no lo encuentro... SI le instalo la rom, al ser extranjera, cómo hago para poder usar Samsung Pay?
Me reconocerá las 2 sims, no? (es dual, se me pasó comentarlo)

robertron
29/11/17, 17:50:00
Bueno.

De momento va perfecta. No puedo decir que vaya mejor de bateria ya que he restaurado backup desde play atore y desde samsung, configurado y demas.......

A ver desde mañana

Gerbito
29/11/17, 19:58:48
Hola actualmente llevo la phe. Me recomendais cambiar a esta?

joselillo1968
29/11/17, 22:41:20
Una pregunta, sé que está por ahí explicado pero no lo encuentro... SI le instalo la rom, al ser extranjera, cómo hago para poder usar Samsung Pay?
Me reconocerá las 2 sims, no? (es dual, se me pasó comentarlo)

Si instalas la rom PHE (Española) debería funcionarte Samsung Pay compañero.....En cuanto a lo de las sims....No tengo ni idea....Saludos!

joselillo1968
29/11/17, 22:44:04
Hola actualmente llevo la phe. Me recomendais cambiar a esta?

Si te la recomiendo es más que nada porqué ésta actualiza antes.....Y por una mejoría leve en mi caso de la batería.....:ok:
Eso sí si usas samsung pay no dejes la PHE.....

KaledV
30/11/17, 00:25:33

Buenas tardes mi nombre es jesus, tengo un problema, instalé la rom el celular encendió, pero en el widget de tiempo no me detecta la ubicación, quisiera saber si a alguien más les sucede lo mismo, gracias.

robertron
30/11/17, 15:35:15
Buenas tardes mi nombre es jesus, tengo un problema, instalé la rom el celular encendió, pero en el widget de tiempo no me detecta la ubicación, quisiera saber si a alguien más les sucede lo mismo, gracias.

A mi me ha pasado eso. Y entre eso y la poca info que da el widget ese he vuelto a el tiempo 14 dias y 0 problemas

robertron
01/12/17, 13:23:02
Una pregunta. Es normal que samsung cloud este haciendo backup sin parar aunque no haya nuevos elementos para sincronizar? Juraria que antes no lo hacia

deneo
01/12/17, 16:55:23
Hoy estreno AQK7, custom, y es un tiro, la base más rápida de Nougat para el S8 hasta la fecha.

robertron
04/12/17, 10:23:41
Hoy estreno AQK7, custom, y es un tiro, la base más rápida de Nougat para el S8 hasta la fecha.

Si, es muy rapida. Pero la rom que me traia de serie (con mierda de vodafone) consumia menos bateria

juyje
05/12/17, 10:06:23
Buenas, estaba interesado en meter la PHE ( si no me equivoco es la española, más que nada por el Samsung Pay) y he visto que se han eliminado los enlaces.

De donde podría descargarla para instalarla mediante Odin sin que suba Knox?

Saludos y gracias.

deneo
05/12/17, 10:46:46
Si, es muy rapida. Pero la rom que me traia de serie (con mierda de vodafone) consumia menos bateria

De unas versiones para acá, no sabría decir exactamente cual, ha subido el consumo hagas lo que hagas. He conseguido mantenerla en unas 6-7 SOT, nada de llegar a las 8-9 SOT de antes.

deneo
05/12/17, 10:50:27
Buenas, estaba interesado en meter la PHE ( si no me equivoco es la española, más que nada por el Samsung Pay) y he visto que se han eliminado los enlaces.

Saludos y gracias.

Oficial PHE no ha salido todavía la AQK7. La última disponible es esta:

https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s8/SM-G955F/PHE/download/G955FXXU1AQJ5/195304/

joselillo1968
05/12/17, 11:21:52

Saludos y gracias.

De donde han eliminado los enlaces compi????
Ahhhhh......Sí de ésta la Holandesa lo he quitado......Me gusta más la DBT (Alemana)
No sé si ha tenido algo que ver ésta base o no.......Pero mi cobertura iba bastante mal con ésta.....

juyje
05/12/17, 11:22:54
De donde han eliminado los enlaces compi????Del primer post, ¿No?

Saludos

Samuz5
05/12/17, 13:00:05
Del primer post, ¿No?

Saludos

La última PHE la tienes aquí para descargar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326570

robertron
05/12/17, 20:16:21
De donde han eliminado los enlaces compi????
Ahhhhh......Sí de ésta la Holandesa lo he quitado......Me gusta más la DBT (Alemana)
No sé si ha tenido algo que ver ésta base o no.......Pero mi cobertura iba bastante mal con ésta.....

Lo de la cobertura peor es con esta o con otra???

joselillo1968
05/12/17, 20:19:38
Lo de la cobertura peor es con esta o con otra???

A mí con ésta.....En el curro me iba fatal.......

robertron
05/12/17, 20:22:37
A mí con ésta.....En el curro me iba fatal.......Yo con esta si que me noto mal de cobertura en casa (aqui donde vivo esta fatal en todas las calles).

A tu juicio, cual tiene mejor cobertura?

joselillo1968
05/12/17, 20:28:38
Yo con esta si que me noto mal de cobertura en casa (aqui donde vivo esta fatal en todas las calles).

A tu juicio, cual tiene mejor cobertura?

De momento la PHE......A esperas de probar la DBT mañana.......:ok:

robertron
05/12/17, 20:29:49
De momento la PHE......A esperas de probar la DBT mañana.......:ok:Ok ya me contaras que tal. A ver cual de esas 2 meto

joselillo1968
05/12/17, 20:31:08
Ok ya me contaras que tal. A ver cual de esas 2 meto

Mañana te daré mi opinión compi.....Sin falta.....:ok:

robertron
05/12/17, 21:33:04
Mañana te daré mi opinión compi.....Sin falta.....:ok:

Vale, espero tu opinion. Gracias!