PDA

Ver la Versión Completa : Quemado de pantalla con rom China original


carigleba
25/11/17, 11:22:50
Pues os comento lo que me ha pasado y es un tanto extraño. Esta mañana, al coger el movil, me encuentro que la zona inferior izq está como quemada con unos tonos un tanto verdosos. Claramente visibles con fondo de pantalla blanco. Aquí empieza mi acojone. Después de buscar por Play Store, encuentro una app que parece ser que lo arregla. Como por probar no se pierde nada, pues así lo hago y parece que algo mejora, pero no se quita. Así que como tenía previsto cambiar de Rom y meter la global stable, pues me dispongo a ello vía fastboot.
El primer intento me sale fallido, así que lo hago de nuevo, pero esta vez con la Rom developers y, ahora sí. Todo correcto.
Mi sorpresa es que, al terminar el proceso y reiniciar, el quemado de pantalla desaparece. ¿Esto es normal?¿Es posible que sea fallo de la Rom china?. Ahí lo dejo para que opineis o por si alguien tiene el mismo problema....

carigleba
25/11/17, 14:47:08
Bueno, pues despues de trastear un poco, me ha vuelto a pasar en la Rom developers, por lo tanto, parece ser que el problema es de pantalla. La he estado apretando por varios sitios, pues noté que hacía cosas raras y parece que se ha quitado, pero no se si ha sido de manera momentanea. Seguiré mirando a ver.
El problema es que he abierto bootloader e instalado otra Rom y además que lo tendría que mandar a China por tema de garantía. a ver que pasa.... Me ha tocado el malo, parece ser :(

mmugatti
25/11/17, 15:36:32
Bueno, pues despues de trastear un poco, me ha vuelto a pasar en la Rom developers, por lo tanto, parece ser que el problema es de pantalla. La he estado apretando por varios sitios, pues noté que hacía cosas raras y parece que se ha quitado, pero no se si ha sido de manera momentanea. Seguiré mirando a ver.
El problema es que he abierto bootloader e instalado otra Rom y además que lo tendría que mandar a China por tema de garantía. a ver que pasa.... Me ha tocado el malo, parece ser :(

Pero te pasa en un fondo de pantalla o en cualquier app que tenga fondo blanco?
Podría ser que la imagen tenga un pequeño degradado que en otros terminales no se aprecia.
Lo que es raro es que se quite y te vuelva a aparecer.

carigleba
25/11/17, 15:56:55
Me pasa en todas las apps y en todos los fondos, pero en el blanco y con brillo alto se nota una bestialidad. Después de toquetear mucho, pues la pantalla hacía cosas raras, creo que se cual es el motivo. He apretado la pantalla por varios sitios y de momento se ha quitado. Creo que el problema ha surgido alponer el protector de pantalla de hydrogel, que al tener que usar agua, haya entrado y haga corto en algun conector de la pantalla. Después lo meteré en arroz, a ver si tengo suerte y se me arregla....

Sanser7521
25/11/17, 16:04:22
Me pasa en todas las apps y en todos los fondos, pero en el blanco y con brillo alto se nota una bestialidad. Después de toquetear mucho, pues la pantalla hacía cosas raras, creo que se cual es el motivo. He apretado la pantalla por varios sitios y de momento se ha quitado. Creo que el problema ha surgido alponer el protector de pantalla de hydrogel, que al tener que usar agua, haya entrado y haga corto en algun conector de la pantalla. Después lo meteré en arroz, a ver si tengo suerte y se me arregla....

Tú recomiendas ese pretector, lo compro por esa recomendación y ahora crees que el problema es el protector.. Pues que bien todo compañero.

carigleba
25/11/17, 16:11:19
Tú recomiendas ese pretector, lo compro por esa recomendación y ahora crees que el problema es el protector.. Pues que bien todo compañero.
Vamos a ver. El protector le queda al móvil como un guante y todo lo que dije en su momento lo mantengo. Se ve estupendamente y no afecta para nada en el táctil. Pero el protector hay que ponerlo con agua, para poder situarlo bien en la pantalla, si no es imposible hacerlo. En mi nexus 4 tenía uno igual y lo tuve durante toda la vida útil del movil, sin ningún problema. Pero..... el agua es el agua y se cuela por cualquier lado. No digo que ese sea el problema, simplemente sospecho que lo sea. Por otro lado, depende tambien de quien lo coloque o como lo coloque. Posiblemente (y si el problema es ese), es que haya usado más agua de la cuenta. Siento que estés ofuscado, pero me tienes que entender. Si el problema que tengo es debido a eso, pues seguramente no lo recomendaría. Pero la verdad es que no lo se. También puede ser que el tactil venga defectuoso de fábrica. Por eso abro este hilo. Para ver si hay alguien más con el mismo problema y puedo encontrar solución....

moc74
25/11/17, 17:05:57
Es el mismo que te pone mediamarkt, lo que ellos no se si usan agua o es una maquina quien lo pone.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

kassnar
25/11/17, 17:14:48
Yo la verdad jamas pondria un protector de pantalla en el que se usara agua si el movil no es tipo xperia z y similares resistentes al agua. Prefiero uno de los de toda la vida gorilla glass que van con su autoadhesivo y punto.

moc74
25/11/17, 17:24:13
Vamos a ver. El protector le queda al móvil como un guante y todo lo que dije en su momento lo mantengo. Se ve estupendamente y no afecta para nada en el táctil. Pero el protector hay que ponerlo con agua, para poder situarlo bien en la pantalla, si no es imposible hacerlo. En mi nexus 4 tenía uno igual y lo tuve durante toda la vida útil del movil, sin ningún problema. Pero..... el agua es el agua y se cuela por cualquier lado. No digo que ese sea el problema, simplemente sospecho que lo sea. Por otro lado, depende tambien de quien lo coloque o como lo coloque. Posiblemente (y si el problema es ese), es que haya usado más agua de la cuenta. Siento que estés ofuscado, pero me tienes que entender. Si el problema que tengo es debido a eso, pues seguramente no lo recomendaría. Pero la verdad es que no lo se. También puede ser que el tactil venga defectuoso de fábrica. Por eso abro este hilo. Para ver si hay alguien más con el mismo problema y puedo encontrar solución....
El que pusiste es el Imak? si es asi te traia la botellita se spray?

pepeU2
25/11/17, 17:36:06
Vamos a ver. El protector le queda al móvil como un guante y todo lo que dije en su momento lo mantengo. Se ve estupendamente y no afecta para nada en el táctil. Pero el protector hay que ponerlo con agua, para poder situarlo bien en la pantalla, si no es imposible hacerlo. En mi nexus 4 tenía uno igual y lo tuve durante toda la vida útil del movil, sin ningún problema. Pero..... el agua es el agua y se cuela por cualquier lado. No digo que ese sea el problema, simplemente sospecho que lo sea. Por otro lado, depende tambien de quien lo coloque o como lo coloque. Posiblemente (y si el problema es ese), es que haya usado más agua de la cuenta. Siento que estés ofuscado, pero me tienes que entender. Si el problema que tengo es debido a eso, pues seguramente no lo recomendaría. Pero la verdad es que no lo se. También puede ser que el tactil venga defectuoso de fábrica. Por eso abro este hilo. Para ver si hay alguien más con el mismo problema y puedo encontrar solución....

estare atento a comentarios y a ver si das con el problema y se soluciona , la verdad es que yo estoy interesado en este tipo de protector hidrogel ,pero ahora no se

carigleba
25/11/17, 17:50:04
El que pusiste es el Imak? si es asi te traia la botellita se spray?
Si,es el Imak y trae una pequeña botella tipo spray para el agua. De hecho, en las instrucciones te dice que hay que rociar tanto el protector como la pantalla. Ya os digo, que incluso con el agua, no es fácil ponerlo. Sin el agua, es imposible que quede bien. El tema es que no sé si he usado demasiada agua. La zona más sensible de entrada de agua es por el botón y, de hecho, es por esa zona (en el lado de la izquierda) donde sale la mancha, aunque ahora no la tengo. Mi intención es dejarlo toda la noche apagado y metido en arroz, por si las moscas. Os tendré informados.... Aunque vuelvo a decir, que no puedo asegurar que sea ese el problema....

mmugatti
25/11/17, 20:05:36
Si,es el Imak y trae una pequeña botella tipo spray para el agua. De hecho, en las instrucciones te dice que hay que rociar tanto el protector como la pantalla. Ya os digo, que incluso con el agua, no es fácil ponerlo. Sin el agua, es imposible que quede bien. El tema es que no sé si he usado demasiada agua. La zona más sensible de entrada de agua es por el botón y, de hecho, es por esa zona (en el lado de la izquierda) donde sale la mancha, aunque ahora no la tengo. Mi intención es dejarlo toda la noche apagado y metido en arroz, por si las moscas. Os tendré informados.... Aunque vuelvo a decir, que no puedo asegurar que sea ese el problema....Prueba antes a quitar el protector.
El knight Shield también se pone con agua pero luego se ven los fondos blancos un poco multicolores si te fijas de cerca. Yo creo q sin microparticulas de agua.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

carigleba
25/11/17, 20:34:11
Prueba antes a quitar el protector.
El knight Shield también se pone con agua pero luego se ven los fondos blancos un poco multicolores si te fijas de cerca. Yo creo q sin microparticulas de agua.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
No es el caso. Te lo aseguro. Se ve desde muy lejos..... Aunque lleva todo lo que va de dia sin hacerlo. A ver si tengo suerte....

protedu
25/11/17, 21:00:07
Hola amigo,

Después de colocar el protector he tenido también problemas con la pantalla, un degradado que se va eliminando pero todavía tiene como un par de líneas que no se quitan. Lo observaremos y si no se soluciona solicitaremos la devolución al proveedor.

CUIDADO CON LOS PROTECTORES IMAK

carigleba
25/11/17, 21:05:22
Hola amigo,

Después de colocar el protector he tenido también problemas con la pantalla, un degradado que se va eliminando pero todavía tiene como un par de líneas que no se quitan. Lo observaremos y si no se soluciona solicitaremos la devolución al proveedor.

CUIDADO CON LOS PROTECTORES IMAK
Vaya, pues parece que va apareciendo el culpable. En mi caso, ahora se está viendo bien. Mi temor es que haya entrado agua y vaya a peor (la zona que noto más sensible a entrada de agua es por el botón de inicio). Lo dejaré toda la noche en arroz, a ver que tal. Por si las moscas.... Por casualidad, es por la zona de abajo o cerca del botón donde notas el fallo?

protedu
25/11/17, 23:59:11
El fallo está en la zona de arriba, se ve una línea de unos 2mm más claro que el resto lo seguiré observando teniendo en cuenta el plazo para solicitar el cambio o devolución. Creo que son 45 días me lo puedes confirmar?. Gracias

carigleba
26/11/17, 00:01:50
El fallo está en la zona de arriba, se ve una línea de unos 2mm más claro que el resto lo seguiré observando teniendo en cuenta el plazo para solicitar el cambio o devolución. Creo que son 45 días me lo puedes confirmar?. GraciasLa verdad es que no lo sé. Pero puedes poner un ticket y preguntar. Creo haber leído también algún hilo donde comentan como hacer la devolución, pero ahora no recuerdo cuál es.....

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

cRaZyzMaN
26/11/17, 00:02:18
Vaya, pues parece que va apareciendo el culpable. En mi caso, ahora se está viendo bien. Mi temor es que haya entrado agua y vaya a peor (la zona que noto más sensible a entrada de agua es por el botón de inicio). Lo dejaré toda la noche en arroz, a ver que tal. Por si las moscas.... Por casualidad, es por la zona de abajo o cerca del botón donde notas el fallo?

Dejalo en arroz mas tiempo

carigleba
26/11/17, 19:53:33
Pues me da muy mala espina. Estoy empezando a pensar que sea fallo de la pantalla. No quiero ni pensar. Tema de garantía, etc... Además traía la ROM China y he tenido que abrir bootloader para meterla en español. Vaya follón. Ha estado todo el día bien y se ha vuelto a poner la pantalla mal. Con el brillo bajo no se nota tanto, pero con brillo alto.....
Os dejo una foto para que veáis
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171126/a16dbb535e13ec6cc3ca48601817bc68.jpg

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

carigleba
26/11/17, 20:40:19
Bueno, he mandado un ticket a Gearbest, a ver que me dicen. El siguiente paso es dejar el movil como venia. Me imagino que con miflash se podrá volver a meter la Rom china por fastboot y cerrar bootloader. ¿Es correcto?. Gracias

moc74
26/11/17, 20:59:33
Pues me da muy mala espina. Estoy empezando a pensar que sea fallo de la pantalla. No quiero ni pensar. Tema de garantía, etc... Además traía la ROM China y he tenido que abrir bootloader para meterla en español. Vaya follón. Ha estado todo el día bien y se ha vuelto a poner la pantalla mal. Con el brillo bajo no se nota tanto, pero con brillo alto.....
Os dejo una foto para que veáis
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171126/a16dbb535e13ec6cc3ca48601817bc68.jpg

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Tema protector eso no es, tiene pinta de pantalla defectuosa. Tengo un compañero de trabajo que le salio un franja verde, mucho menos que a ti, en su Samsung S6 edge+ y era problema de pantalla se la cambiaron y se soluciono.

carigleba
27/11/17, 17:08:04
Bueno, pues ayer abrí reclamación tanto en Gearbest como en PayPal sobre el problema del movil. Esta mañana me han contestado diciendo que se los envie a una dirección de Alicante para que me lo reparen, cosa que me ha parecido insultante. El movil me llegó el dia 21/11 y puse la reclamación el 26/11. Menos de 7 dias, que es lo que marca su garantía para un reembolso completo. Les he hecho saber que no estoy dispuesto a ninguna reparacion y que incluso ya no quiero que me manden uno nuevo. Solo aceptaré el reembolso del dinero pagado y de los gastos de envío. A ver por donde sale el tema. Os tendré informados....

Miguelgas
28/11/17, 00:06:53
Bueno, pues ayer abrí reclamación tanto en Gearbest como en PayPal sobre el problema del movil. Esta mañana me han contestado diciendo que se los envie a una dirección de Alicante para que me lo reparen, cosa que me ha parecido insultante. El movil me llegó el dia 21/11 y puse la reclamación el 26/11. Menos de 7 dias, que es lo que marca su garantía para un reembolso completo. Les he hecho saber que no estoy dispuesto a ninguna reparacion y que incluso ya no quiero que me manden uno nuevo. Solo aceptaré el reembolso del dinero pagado y de los gastos de envío. A ver por donde sale el tema. Os tendré informados....
Ve actualizando por favor, a mi también se me ha quemado la pantalla y lo compre en gearbest

DannyLopez323
28/11/17, 01:12:13
Ve actualizando por favor, a mi también se me ha quemado la pantalla y lo compre en gearbest

Cuanto llevabas con el?

PD: Me acabo de dar de que tengo un pixel que siempre esta rojo wtf. Es un puntito minusculo y que no molesta, pero ahora que lo he visto no puedo parar de verlo xD

Sanser7521
28/11/17, 02:41:23
Cuanto mas leo estos casos, mas pienso que vienen de Alicante al precio que son y mas que las cajas vienen abiertas mas pienso que son re acondicionados..

moc74
28/11/17, 05:21:14
Ve actualizando por favor, a mi también se me ha quemado la pantalla y lo compre en gearbestPor casualidad llevabas protector de pantalla se hidrogel? Cuanto hace que tienes el teléfono?

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

moc74
28/11/17, 05:23:06
Cuanto mas leo estos casos, mas pienso que vienen de Alicante al precio que son y mas que las cajas vienen abiertas mas pienso que son re acondicionados..Puede ser que sean reacondicionados, pero los mandan de China, si fuera desde España no tardaría tanto, pienso yo. La caja abierta es por que le instalan la rom global, este version lleva por defecto la rom china/inglés.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

carigleba
28/11/17, 07:03:39
Llevo menos de 7 días con él, por eso he pedido la devolución del dinero. Venía de China, sin precintar y con la ROM chino inglés. Llevo protector de hidrogel, pero seguro que no es problema por eso. Seguiré contando

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Miguelgas
28/11/17, 15:03:19
Por casualidad llevabas protector de pantalla se hidrogel? Cuanto hace que tienes el teléfono?

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Llevo el protector del media markt

Miguelgas
28/11/17, 15:04:21
Cuanto llevabas con el?

PD: Me acabo de dar de que tengo un pixel que siempre esta rojo wtf. Es un puntito minusculo y que no molesta, pero ahora que lo he visto no puedo parar de verlo xD
Llevo 3 semanas o 4 con el y me va perfecto

moc74
28/11/17, 15:24:41
Llevo 3 semanas o 4 con el. Lo compré en gearbest con la oferta. A mí se me marcan las teclas del teclado, pero poco.
No se que teclado llevaras, pero has probado a cambiar el color del teclado, por si es tema colores.

carigleba
28/11/17, 16:22:36
Bueno, pues ante la falta de comunicación por parte de Gearbest (solo se han puesto en contacto conmigo una sola vez para ofrecerme una reparación del producto, cosa que no he aceptado pues no tiene ni una semana en mi poder), he elevado la reclamación a disputa en PayPal. La verdad es que me han atendido muy amablemente e incluso me han comentado que había una promoción que acababa el día 30 para que activara la devolución de los gastos de devolución y así lo he hecho. Ahora Gearbest tiene una semana para contestarles. A ver como acaba la cosa. También les he comentado, de que me daba la sensación de que los móviles que estaban mandando, podrían ser reacondicionados. El mio no venía precintado ni envuelto con celofán (cosa que si venían dos RedMi note 4 que compré en dos tiendas diferentes de Aliexpress). Además, la caja tiene varios golpes por diferentes sitios y el embalaje que traia era una simple bolsa, que de hecho traia un agujero y casi se cae el adaptador del enchufe, pues venía suelto. Ya os mantendré al tanto. Un saludo

hugobimba
28/11/17, 16:37:59
Bien echo!! yo ya no les compro mas! Además pedí unas fundas y a otro vendedor un cristal templado después de pedir el movil por AliExpress y hoy han llegado hoy por el mismo metodo de envío que he pedido el móvil..son unos mentiross y no lo envían cuando dicen!!

phoenix3000
29/11/17, 18:09:45
bueno yo tengo que decir que en mi caso me he comprado el de 6/128 y aunque la caja viene sin precinto (no se aprecia que lo haya tenido nunca, es decir no hay rastro , ni pegamento , ni restos de pegatina),he de decir que se notaba que era completamente nuevo, sin huellas (es fácil verlo) , con las pegatinas que trae por delante y por detrás sin globos , perfectamente pegadas y derechitas, y el telefono funciona a las mil maravillas, no tengo rastros de pantalla quemada ni nada que se le asemeje.
saludos

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

perera
29/11/17, 18:28:22
bueno yo tengo que decir que en mi caso me he comprado el de 6/128 y aunque la caja viene sin precinto (no se aprecia que lo haya tenido nunca, es decir no hay rastro , ni pegamento , ni restos de pegatina),he de decir que se notaba que era completamente nuevo, sin huellas (es fácil verlo) , con las pegatinas que trae por delante y por detrás sin globos , perfectamente pegadas y derechitas, y el telefono funciona a las mil maravillas, no tengo rastros de pantalla quemada ni nada que se le asemeje.
saludos

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

+1 en el mismo estado el de 4GB yo.

por que leo, llegan todos asi.

carigleba
29/11/17, 21:54:46
bueno yo tengo que decir que en mi caso me he comprado el de 6/128 y aunque la caja viene sin precinto (no se aprecia que lo haya tenido nunca, es decir no hay rastro , ni pegamento , ni restos de pegatina),he de decir que se notaba que era completamente nuevo, sin huellas (es fácil verlo) , con las pegatinas que trae por delante y por detrás sin globos , perfectamente pegadas y derechitas, y el telefono funciona a las mil maravillas, no tengo rastros de pantalla quemada ni nada que se le asemeje.
saludos

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Pues la verdad es que me alegro por ti. Espero que lo disfrutes. Lo normal es que sea así y que no tengais problemas.
Al final Gearbest me contestó y me reembolsa el dinero del movil más los gastos de envío, pero voy a intentar que el reembolso sea antes de que yo mande el móvil. Se que va a ser complicado, pero no pierdo nada con ello. No me fio demasiado de esta gente. si no aceptan, seguiré adelante con la reclamación. Según me comentan en Paypal, si el dia 8 no hemos llegado a un acuerdo, ellos me devolverán el dinero a mi cuenta y ya se encargarán de cobrar.
El siguiente paso es comprar un móvil nuevo. Aunque lo que me ha pasado a mí no sea lo normal, se me han quitado las ganas de repetir con este móvil (aunque sigo pensando que es un pepino y además muy bonito). Creo que me decantaré por un móvil puente, tipo redmi note 4 hasta que salga uno que me llene y a buen precio. Ahora mismo no lo hay.
Os tendré al tanto. Un saludo.

pepetendos
30/11/17, 23:29:15
Yo también e tenido algo de problemas con la pantalla del mio alguna vez al desbloquearlo me hacia un raro la pantalla, como si tuviese alguna mala conexión y se veía lineas blancas o de colores raros o apagadas, pero le duraba un segundo y se quitaba, hasta esta mañana, que no se le iba, se a tirado así unas 2 horas, al final se le a quitado solo, pero ya estoy mosca y estoy por abrir un ticket en Gearbest

mmugatti
01/12/17, 06:44:35
Yo también e tenido algo de problemas con la pantalla del mio alguna vez al desbloquearlo me hacia un raro la pantalla, como si tuviese alguna mala conexión y se veía lineas blancas o de colores raros o apagadas, pero le duraba un segundo y se quitaba, hasta esta mañana, que no se le iba, se a tirado así unas 2 horas, al final se le a quitado solo, pero ya estoy mosca y estoy por abrir un ticket en GearbestAbre pero ya. Intenta grabar un vídeo porque te lo van a pedir.
Esas cosas nunca van a mejor.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

pepetendos
01/12/17, 18:53:19
Lo he abierto y va el movil y a la hora de abrir el ticket, me lo vuelve hacer y de momento esta asi, con la pantalla mal, ya e grabado un video y tambien se lo e enviado, gracias.

carigleba
02/12/17, 14:45:03
Bueno, pues Paypal ya ha resuelto a mi favor. Acabo de mandar el móvil a China y a solicitar la devolución de los gastos de envío. A ver que tarda y a ver que móvil me compro ahora. El Mi Note 2 me gusta mucho, pero con la experiencia que he tenido con la pantalla, no voy a volver a repetir. Esta vez he tenido suerte, pero hay varios casos con fallos y no quiero volver a arriesgarme. Todos los móviles tienen un punto flaco desde fábrica y creo que el de este movil va a ser ese...

carigleba
02/12/17, 14:50:09
mensaje borrado

moc74
02/12/17, 14:51:23
Bueno, pues Paypal ya ha resuelto a mi favor. Acabo de mandar el móvil a China y a solicitar la devolución de los gastos de envío. A ver que tarda y a ver que móvil me compro ahora. El Mi Note 2 me gusta mucho, pero con la experiencia que he tenido con la pantalla, no voy a volver a repetir. Esta vez he tenido suerte, pero hay varios casos con fallos y no quiero volver a arriesgarme. Todos los móviles tienen un punto flaco desde fábrica y creo que el de este movil va a ser ese...Te han reintegrado antes de enviar el móvil? Que sale el envío?

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

phoenix3000
02/12/17, 14:53:11
Bueno, pues Paypal ya ha resuelto a mi favor. Acabo de mandar el móvil a China y a solicitar la devolución de los gastos de envío. A ver que tarda y a ver que móvil me compro ahora. El Mi Note 2 me gusta mucho, pero con la experiencia que he tenido con la pantalla, no voy a volver a repetir. Esta vez he tenido suerte, pero hay varios casos con fallos y no quiero volver a arriesgarme. Todos los móviles tienen un punto flaco desde fábrica y creo que el de este movil va a ser ese...creo que los problemas que hay aqui con los moviles , no es por un problema generico con las pantallas , si no quien vende los moviles , que quizas venda algunas unidades "recauchutas" , creo que estas siendo injusto con el mi note 2 , de hecho si googleas, los unicos problemas con las pantallas de este movil sale este hilo, comprados a gearbest,
saludos

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

carigleba
02/12/17, 15:16:39
Te han reintegrado antes de enviar el móvil? Que sale el envío?

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
No, no ha habido manera. Pero creo que no voy a tener problemas con el reembolso. Me ha comentado Paypal que, el que devuelvan el dinero antes es imposible, pero me han dado la seguridad de que todo llegará a buen término.
Los gastos de envio son de 25 euros que tambien me los devuelve Paypal. Tenían una oferta para adherirse a ella antes del 30 de noviembre y así lo hice.

carigleba
02/12/17, 15:21:23
creo que los problemas que hay aqui con los moviles , no es por un problema generico con las pantallas , si no quien vende los moviles , que quizas venda algunas unidades "recauchutas" , creo que estas siendo injusto con el mi note 2 , de hecho si googleas, los unicos problemas con las pantallas de este movil sale este hilo, comprados a gearbest,
saludos

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Bueno, pues estoy en parte de acuerdo contigo. En la parte en que coincido, es que algunos móviles que está mandando Gearbest, viene con problemas. De ahí posiblemente su bajo precio.
Pero por otro lado, sigo manteniendo mis sospechas de que, este móvil, tarde o temprano va a dar problemas de pantalla. Antes de salirme las líneas verdosas que comento, me hizo varios extraños de pantalla a modo de líneas horizontales blancas y a raíz de eso, empezó el otro problema. Ojalá me equivoque y solo sean algunas unidades defectuosas y todos los que tienen este móvil, puedan disfrutarlo. La verdad es que el poco tiempo que lo he tenido, me parece un gran móvil con un diseño espectacular. Lástima no haber tenido suerte...

carigleba
02/12/17, 15:35:02
Os pongo un video para que veais lo que me pasa
https://youtu.be/p2VnC21vNsE

carigleba
07/12/17, 13:56:16
Bueno, pues el movil sigue su camino hacia China. De momento Paypal ya me ha devuelto los gastos de devolución (un 10 para ellos) y las fundas y los protectores se los vendí a un compañero del foro. La verdad es que los de Gearbest son unos embusteros. Tambien he tenido problemas con ellos con la compra de unos botines xiaomi.
Al final, he pillado el Mi mix 2 en Joybuy. A ver si esta vez tengo más suerte. Os mantendré informados....

moc74
07/12/17, 15:49:21
Bueno, pues el movil sigue su camino hacia China. De momento Paypal ya me ha devuelto los gastos de devolución (un 10 para ellos) y las fundas y los protectores se los vendí a un compañero del foro. La verdad es que los de Gearbest son unos embusteros. Tambien he tenido problemas con ellos con la compra de unos botines xiaomi.
Al final, he pillado el Mi mix 2 en Joybuy. A ver si esta vez tengo más suerte. Os mantendré informados....
Seguro que si, tambien estoy esperando mi mix 2 de joybuy.

Wiken62
11/12/17, 12:38:11
Yo ya llevo 1 mes con el móvil y perfecto,ningún problema de pantalla y cosas extrañas.Lo tengo sin rotear y me lo estoy
pensando,mas que nada por el tema de la mierda de la publicidad.En mi antiguo Redmi NOTE 2 tuneado no
me pasaba nada de eso.

parkerxiaomi
11/12/17, 16:49:05
Yo ya llevo 1 mes con el móvil y perfecto,ningún problema de pantalla y cosas extrañas.Lo tengo sin rotear y me lo estoy
pensando,mas que nada por el tema de la mierda de la publicidad.En mi antiguo Redmi NOTE 2 tuneado no
me pasaba nada de eso.

Yo no he tenido nunca publicidad en ningún Xiaomi.
Si la publi te sale al abrir las carpetas donde tienes las apps. Clica sobre el nombre de la carpeta, al abrirla, y desactiva lo de Aplicaciones promocionales y ya no salen.
Si la publi te sale en otros lados es por algo que se ha metido en el navegador. Tendrás que borrar los datos de los navegadores desde Aplicaciones instaladas.
Ya nos cuentas.

mmugatti
11/12/17, 19:12:40
Yo ya llevo 1 mes con el móvil y perfecto,ningún problema de pantalla y cosas extrañas.Lo tengo sin rotear y me lo estoy
pensando,mas que nada por el tema de la mierda de la publicidad.En mi antiguo Redmi NOTE 2 tuneado no
me pasaba nada de eso.

Si quieres utilizar un buen bloqueador de publicidad sin root usa BLOKADA.
Viene de xda y es bastante bueno. En todos mis móviles rooteo para quitar la publi y este es el primero que llevo más de un mes y sin problemas.

carigleba
11/12/17, 20:40:00
Si quieres utilizar un buen bloqueador de publicidad sin root usa BLOKADA.
Viene de xda y es bastante bueno. En todos mis móviles rooteo para quitar la publi y este es el primero que llevo más de un mes y sin problemas.
Pero me imagino que lo hará via VPN. No es arriesgado? Ten en cuenta que todos tus datos pasan por ahí....

mmugatti
11/12/17, 20:53:50
Pero me imagino que lo hará via VPN. No es arriesgado? Ten en cuenta que todos tus datos pasan por ahí....Soplar y sorber, todo no puede ser.
Cuando haces root e instalas una app para quitar los anuncios también te arriesgas.


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

jabecor
11/12/17, 22:44:46
Cuidado con las pantallas OLED que se terminan quemando todas. Cuidadito con las imágenes constantes en azul sobre todo, son las que más queman las pantallas. Ahí os pongo un enlace donde explican el por qué.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/12/por-que-pantallas-oled-se-queman-como-evitarlo.html

SJF
12/12/17, 00:41:54
Cuidado con las pantallas OLED que se terminan quemando todas. Cuidadito con las imágenes constantes en azul sobre todo, son las que más queman las pantallas. Ahí os pongo un enlace donde explican el por qué.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/12/por-que-pantallas-oled-se-queman-como-evitarlo.html

Pues si llego a leer eso antes, no me compro el note 2. La verdad es que no tengo ni idea de pantallas, pero por lo que ahí dicen, aunque la pantalla esté perfecta, con el tiempo se irá quemando. Yo soy de los que no cambio de móvil en al menos 3 años (si no lo rompo claro), así que las pantallas oled no son mi tipo....En fin, a lo hecho pecho, aprendido para el futuro...

phoenix3000
12/12/17, 05:20:10
Pues si llego a leer eso antes, no me compro el note 2. La verdad es que no tengo ni idea de pantallas, pero por lo que ahí dicen, aunque la pantalla esté perfecta, con el tiempo se irá quemando. Yo soy de los que no cambio de móvil en al menos 3 años (si no lo rompo claro), así que las pantallas oled no son mi tipo....En fin, a lo hecho pecho, aprendido para el futuro...pues si quieres un movil de gama alta, me parece que no tienes mucho donde elegir, la inmensa mayoria son pantallas amoled.
saludos

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

sherpaxxx
12/12/17, 07:02:27
Seguro que si, tambien estoy esperando mi mix 2 de joybuy.

Pues joybuy no tiene buena fama amigo..

moc74
12/12/17, 08:05:40
Pues joybuy no tiene buena fama amigo..Pero fama de que, de lentos de envío?
Tema garantía?

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

carigleba
20/12/17, 16:41:12
Bueno, pues ya me ha devuelto Paypal el dinero del movil. Fin del periplo. Ahora a esperar que me llegue el mi mix 2. A ver la suerte que tengo....

pepetendos
22/12/17, 18:55:16
Bueno, os cuento que al final e tenido trajin con Gearbest, al final me han devuelto el dinero, pero mi paciencia me a costado, les abri el ticket, cada vez que les escribes algo a traves del ticket, tardan casi un dia en responder, lo hacen por sistema, tardaron tres dias laborables, para darme la direccion a la que enviar el teléfono averiado, les mande el telefono y le llego a los 2 dias, pues les tube que preguntar que si les habia llegado, por que no decian nada y cuando me confirmaron me dieron la opcion de enviarme otro o devolverme el dinero y tonto de mi que les dije que me enviasen otro y tras una semana y media sin saber nada de ellos, les dije que me devolviesen el dinero que ya no queria que me enviasen el telefono, a lo que me responden que estan acelerando el envio del telefono, a lo que les respondi que ya lo que quiero es el dinero, no el telefono y tambien les abri una disputa en PayPal, una vez hecho eso, en menos de 1 dia me han devuelto el dinero.
Estoy muy descontento con su servicio post venta, no creo que les vuelva a comprar algo, son muy lentos e ineficaces, desde el dia 2 de diciembre que les abri el ticket, se a solucionado el 22

carigleba
22/12/17, 20:48:40
Bueno, os cuento que al final e tenido trajin con Gearbest, al final me han devuelto el dinero, pero mi paciencia me a costado, les abri el ticket, cada vez que les escribes algo a traves del ticket, tardan casi un dia en responder, lo hacen por sistema, tardaron tres dias laborables, para darme la direccion a la que enviar el teléfono averiado, les mande el telefono y le llego a los 2 dias, pues les tube que preguntar que si les habia llegado, por que no decian nada y cuando me confirmaron me dieron la opcion de enviarme otro o devolverme el dinero y tonto de mi que les dije que me enviasen otro y tras una semana y media sin saber nada de ellos, les dije que me devolviesen el dinero que ya no queria que me enviasen el telefono, a lo que me responden que estan acelerando el envio del telefono, a lo que les respondi que ya lo que quiero es el dinero, no el telefono y tambien les abri una disputa en PayPal, una vez hecho eso, en menos de 1 dia me han devuelto el dinero.
Estoy muy descontento con su servicio post venta, no creo que les vuelva a comprar algo, son muy lentos e ineficaces, desde el dia 2 de diciembre que les abri el ticket, se a solucionado el 22
Me alegro de que todo haya salido bien....