Ver la Versión Completa : Modo silencio (no molestar) no funciona.
Angeldur
25/11/17, 10:51:15
Hola, llevo un par de meses que se ha bloqueado la opción de modo silencio (no molestar) en mi ONEPLUS ONE y no he conseguido quitarlo aunque se escuchan todos los sonidos. Está activado pero se escuchan todos los sonidos y no puedo activar/desactivar, no hace ni caso. Alguien sabe como arreglarlo o tiene alguna idea? Un saludo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171125/fdb29ac6ec6bb8c11697ce53ee21b2a4.jpg
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
marschall
26/11/17, 23:25:32
Hola, llevo un par de meses que se ha bloqueado la opción de modo silencio (no molestar) en mi ONEPLUS ONE y no he conseguido quitarlo aunque se escuchan todos los sonidos. Está activado pero se escuchan todos los sonidos y no puedo activar/desactivar, no hace ni caso. Alguien sabe como arreglarlo o tiene alguna idea? Un saludo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171125/fdb29ac6ec6bb8c11697ce53ee21b2a4.jpg
Enviado desde mi A0001 mediante TapatalkYo estoy igual, y no hay manera de desactivarlo. Es un problemon
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Angeldur
05/12/17, 07:26:52
Yo estoy igual, y no hay manera de desactivarlo. Es un problemon
Enviado desde mi A0001 mediante TapatalkAl final tendré que resetear a modo fábrica y listo.[emoji45]
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.