Ver la Versión Completa : Mantenimiento del dispositivo y optimizacion
arago88mlg
25/11/17, 10:42:50
Hola compañeros llevo varios dias con una duda, vosotros teneis activado el sistema de seguridad que ofrece en ajustes de mantenimiento? Al optimizar el telefono me da 90 puntos sobre 100 y me pide que active el programa antimalware que es de mcafee para darme los 100. Ahi lo tengo desactivado de momento y no se que hacer.
golbergmasjunior
25/11/17, 12:28:39
Yo lo tengo 100/100, lo de instalar programas de protección de malware y supuestos antivirus olvídate, desinatala esta app porque no debería pedírtelo (No viene de serie el programa de mcafee, es un antivirus aparte, no entiendo porqué te sale eso), se ha demostrado que ese tipo de programas sólo consumen batería y ralentizan el móvil, así que en el Note 8 usa la app sólo de serie que viene muy bien optimizada y funciona bastante bien, instalar apps aparte para optimizar es un desperdicio de batería y CPU, al menos en este modelo.
Salu2!
Yo lo tengo 100/100, lo de instalar programas de protección de malware y supuestos antivirus olvídate, desinatala esta app porque no debería pedírtelo (No viene de serie el programa de mcafee, es un antivirus aparte, no entiendo porqué te sale eso), se ha demostrado que ese tipo de programas sólo consumen batería y ralentizan el móvil, así que en el Note 8 usa la app sólo de serie que viene muy bien optimizada y funciona bastante bien, instalar apps aparte para optimizar es un desperdicio de batería y CPU, al menos en este modelo.
Salu2!
Pues ahí queda dicho,:ok:
ketekojo
25/11/17, 14:03:08
Aparte, programa el movil para que se reinicie cuando no lo uses, en mi caso, los sabados a las 03:00 de la mañana (esta en AJUSTES / ADMINISTRACION GENERAL / RESTABLECER). Aunque parezca una chorrada, ayuda mucho para los que nunca apagan el movil.
arago88mlg
25/11/17, 18:13:45
Salu2!
El mio es que viene asi de serie y es lo que no entiendo por eso pregunto
Al abrir la app de Mantenimiento se ven 5 iconos abajo, el de la derecha que pone seguridad (creo que es knox) es un antimalware que efectivamente cuando llevas varios dias con el movil no se optimiza al 100 % si no lo has activado, y esto es de serie en todos los samsung que traen la app de mantenimiento.
Otra cosa es que al activar el icono de seguridad se abre una pantalla en la que te ofrecen antimalware de McAfee que es para que pique el que no lo sepa.
Si estoy equivocado me gustaría que me aclaréis el tema.
saludos
TiniMonster
25/11/17, 20:36:40
Aparte, programa el movil para que se reinicie cuando no lo uses, en mi caso, los sabados a las 03:00 de la mañana (esta en AJUSTES / ADMINISTRACION GENERAL / RESTABLECER). Aunque parezca una chorrada, ayuda mucho para los que nunca apagan el movil.
No lo pillo, podrias explicar, ayudar a que?
Cuando no lo uso, lo apagaria normalmente y si esta en stand by en pantalla negra, que mejora el restablecer (= a reiniciar?)?
golbergmasjunior
25/11/17, 21:17:03
Pues no te debería salir nada de mcafee, knox si viene de serie y es normal, está bien activarlo, pero mira en aplicaciones no vaya a ser que se te haya instalado alguna versión de prueba de algún otro antovirus, en ese caso desinstálalo ya que no debería salirte para nada...
Salu2!
Pues no te debería salir nada de mcafee, knox si viene de serie y es normal, está bien activarlo, pero mira en aplicaciones no vaya a ser que se te haya instalado alguna versión de prueba de algún otro antovirus, en ese caso desinstálalo ya que no debería salirte para nada...
Salu2!
Hice un comentario antes pero tal vez no se entienda bien, para mi parece una "oferta" trampa para que se entre en la pagina de McAfee, a ver si asi se entiende esta es la app de serie:
golbergmasjunior
25/11/17, 21:44:14
Ostras, pues ahora que me fijo, sí me sale también eso de mcafee, pero no a traves de ajustes, sinó entrando en lo de seguridad a través de la barra edge (Este móvil con tantas opciones de configuración es un lío). Yo lo tengo desactivado, y aún así me sale el móvil optimizado al 100%, no creo que sea necesario activarlo ni nada...
Salu2!
JacksSsS
25/11/17, 21:48:51
Todo esto, véase la ironía es malware de McAfeehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171125/9c0a41411f09e84f836b1a909e89d6aa.jpg
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
ketekojo
26/11/17, 00:06:54
No lo pillo, podrias explicar, ayudar a que?
Cuando no lo uso, lo apagaria normalmente y si esta en stand by en pantalla negra, que mejora el restablecer (= a reiniciar?)?
Tan simple, como programar un reinicio del movil a una hora en que normalmente no lo uses, igual que apagarlo y encenderlo a una hora y dia especifico.
JacksSsS
26/11/17, 00:12:50
Tan simple, como programar un reinicio del movil a una hora en que normalmente no lo uses, igual que apagarlo y encenderlo a una hora y dia especifico.Para poder hacer eso no tienes que tener bloqueos ni tener PIN en la tarjeta SIM
TiniMonster
26/11/17, 03:39:23
Pero que beneficios se obtienen? También habría que extraer la batería? Ya, ya en el Note está imposible, pero en los extraíbles? No sé si el beneficio que se saca es eliminación de cookies o algo por el estilo...
Mondoshawan2
26/11/17, 08:12:54
Hola compañeros llevo varios dias con una duda, vosotros teneis activado el sistema de seguridad que ofrece en ajustes de mantenimiento? Al optimizar el telefono me da 90 puntos sobre 100 y me pide que active el programa antimalware que es de mcafee para darme los 100. Ahi lo tengo desactivado de momento y no se que hacer.
Analiza sin miedo y ya sí te llegará la puntuación a 100/100. Hace un análisis del móvil, sin instalar nada que no esté ya el programa de mantenimiento. Lo de Mcafee son las 2 opciones de abajo, es publicidad, y te lleva a su web a ver si picas.
ketekojo
26/11/17, 08:56:25
Pero que beneficios se obtienen? También habría que extraer la batería? Ya, ya en el Note está imposible, pero en los extraíbles? No sé si el beneficio que se saca es eliminación de cookies o algo por el estilo...Exacto, limpieza de temporales, cookies, caché... aunque en teoría sería lo mismo que usar lo de MANTENIMIENTO DE DISPOSITIVO ni está de más contar con ello. En cuanto a lo del PIN y bloqueo, lo acabo de mirar y.... 240 horas de encendido... me he llevado un zasca... jajaja...
golbergmasjunior
26/11/17, 11:50:17
Que fuerte que hasta incluso de serie te metan Spam de una aplicación, que, además, en móviles no sirve para nada salvo consumir batería y CPU innecesariamente.
Una cosa es que vengan instaladas Demos o programas que luego puedes desinstalar, pero integrarlo en el propio software... flipante. Vaya pasta les deben haber pagado a Samsung por ello...
Salu2!
TiniMonster
26/11/17, 15:26:31
Exacto, limpieza de temporales, cookies, caché... aunque en teoría sería lo mismo que usar lo de MANTENIMIENTO DE DISPOSITIVO ni está de más contar con ello. En cuanto a lo del PIN y bloqueo, lo acabo de mirar y.... 240 horas de encendido... me he llevado un zasca... jajaja...
Pues no lo tengo tan claro que se limpie el movil...
2 y 3 veces al día tengo que apagar el móvil y cambiar de batería para poner otras a cargar de otro mismo móvil pues su USB no carga...Pues me siguen apareciendo los mismos anuncios emergentes que me aparecían antes de reiniciarlo todo ( hasta la batería)!!
Y si también pienso igual, es de traca y hasta denunciable que te metan eso dentro de tu móvil eso cuando tú no lo has pedido y está OCULTO y no es fundamental para el funcionamiento del móvil.
Thunderhawk
26/11/17, 20:59:24
Pues debo de ser el único tonto que se descargo el Mcfee al ver que estaba ofrecido también por el sistema xD Pero entonces recomendáis pasar de estos programas o no dan un extra de protección a la hora de navegar y demás? Luego en el tema de la bateria no me aparece el consumo de la aplicacion por ningun lado :S
En memoria cuanto teneis libre vosotros por curiosidad? A mi me sale siempre alrededor de 2.5/3GB, me parece muy poco para un movil con 6gb.. xD
JacksSsS
26/11/17, 21:11:23
Pues debo de ser el único tonto que se descargo el Mcfee al ver que estaba ofrecido también por el sistema xD Pero entonces recomendáis pasar de estos programas o no dan un extra de protección a la hora de navegar y demás? Luego en el tema de la bateria no me aparece el consumo de la aplicacion por ningun lado :S
En memoria cuanto teneis libre vosotros por curiosidad? A mi me sale siempre alrededor de 2.5/3GB, me parece muy poco para un movil con 6gb.. xDEl móvil se llena la memoria porque tienen que utilizar la es lo más normal cuanta más memoria tiene más se usa.
Yo solo tengo instalado programas de seguridad solo Cerberus qué es el único que me es útil los antivirus y demás no valen para nada con la protección que trae Play Store más esta de Samsunt es mas que suficiente si no instalas desde sitios raroshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171126/83e990ca69aa81b806dc986ed9f8ca64.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.