Ver la Versión Completa : Ayuda por favor no funcionan los datos desde que actualice miui 9
reaper_fuenla
25/11/17, 10:17:01
Hola gente recien me salto la ota de miui 9 i apesar de que tiene errores uno gordo es que pongo los dotos i nunca me sale en simbolo arriba donde la bateria no me llegan los datos e intentado de todo i nada justo al actualizar ya me paso alguien sabe ayuda por favor.
ilicitano81
25/11/17, 10:34:08
Hola gente recien me salto la ota de miui 9 i apesar de que tiene errores uno gordo es que pongo los dotos i nunca me sale en simbolo arriba donde la bateria no me llegan los datos e intentado de todo i nada justo al actualizar ya me paso alguien sabe ayuda por favor.Solo hace falta buscar un poquito por el foro
http://c.mi.com/thread-495662-1-1.html
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
reaper_fuenla
25/11/17, 10:37:46
Gracias compañero no soi mui de foros me pierdo con estas cosas soi mui patoso muchas gracias ya se soluciono gracias por el hilo
ximoseldon
25/11/17, 16:51:34
Gracias compañero no soi mui de foros me pierdo con estas cosas soi mui patoso muchas gracias ya se soluciono gracias por el hiloTen en cuenta también (a mi me ha pasado, actualicé anoche) que ahora te vendrá por defecto con red preferida la de 2G para ahorrar batería. Cambialo a LTE porque si no, no tendrás 4G.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.