Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con la rotacion de pantalla

kjzy
08/09/10, 21:18:11
Hola,

una duda; en el navegador y otras aplicaciones , la pantalla deberia rotar ¿no? no se que he tocado o instalado pues desde hace unos dias no lo hace. ¿A que puede ser debido?

Rago13
08/09/10, 21:23:19
Pues no se que deirte, pero en un HTC Tatoo no me iba bien la rotación, rotaba cuando queria....
Que hablen los poseedores de la Wildfire!

spezial
08/09/10, 22:33:53
Pues... nose...alomejor lo has desactivado sin darte cuenta.

Es en:

Ajustes>Sonido y Pantalla>Orientación

Y debería estar marcado con un "tick"

Si no es eso... ni idea

LEONINO
09/09/10, 11:10:50
Hay veces que falla si también varías el ángulo de inclinación... joer parezco de la NASA, jiuston tenemos un problema...

paspasito
09/09/10, 11:22:27
Aparte de lo que comenta spezial que deberías verificar, lo que dice LEONINO de que en alguna ocasión falla si varían el ángulo es cierto. Es casi lo primero en que me fijé, pero no es preocupante. De todas las PDAs que tengo que llevan esa característica implementada, en alguna que otra vez entran en estado "catatónico" y no giran, pero vamos que es algo puntual y dependiendo en casi todos los casos del ángulo con que realices el giro.

LEONINO
09/09/10, 13:23:47
Ojo, que pasa también en las cámaras de fotos.

verdipio
09/09/10, 14:40:57
Pos a mi me ba que te cagas

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Franciscopr
09/09/10, 19:27:14
Puede sonar estúpido... pero al principio hubo unos momentos que no me giraba. Y claro, como es normal que cagaba en todo. Hasta que me di cuenta que solo deja girar la pantalla digamos de la parte de arriba hacia un lateral (mi izquierda). Por otro lado decirte, que han comentado la configuración del tú Android, pero que ten en cuenta que cada programa utiliza su propia configuración. Así que mira en ambos lugares.

Ya comentarás a ver si lo has solucionado, saludos

paspasito
09/09/10, 20:01:46
Lo normal, y dependiendo de la RAM de cada PDA, es que si tienes abiertos muchos procesos o aplicaciones a la vez notes ese pequeño lapso entre que la giramos físicamente y efectua el giro de la pantalla. Pero vamos, es casi inapreciable y tenemos que tener a tope cantidad de programas y procesos en ejecución, esa es mi experiencia personal.

kjzy
10/09/10, 00:23:51
Gracias por vuestros comentarios, finalmente hice un hard reset.
Era un fastidio lo de que te sacara las fotos al reves y que no funcionara la rotacion en las aplicaciones en las que es posible esta. Lo comentado por spezial , de entrar en la ajustes>sonido y pantalla y marcar/desmarcar lo de la rotacion es lo primero que probe pero no funciono.

paspasito
10/09/10, 00:36:33
Pues si un hard-reset te lo ha solucionado, bienvenido sea ¿no? :ok: