PDA

Ver la Versión Completa : El s8 monta dos sensores diferentes?

rckhtc
25/11/17, 09:04:57
Pues esa es la pregunta, el s7 monta dos tipos de sensores uno propio de Samsung y otro de Sony, pasa lo mismo en el S8?
Si es así, cual es mejor?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

azael.c.s
25/11/17, 09:24:13
Sip, al igual que el s7 puede tener o el modelo isocell o por lo contrario el modelo de sony, sobre cual es mejor? puesss.. supongo que eso es como todo y va sobre gustos, el mio es isocell y para mi una maravilla!! pero al parecer la gente suele decantarse mas por el sensor de sony el cual a mi parecer no no obtiene diferencia alguna frente al isocell.

amnesiax
25/11/17, 09:29:02
Los que montan el sony son los snapdragon.... todos los exynos montan isocell que es samsung vamos....
Diferencias???
En la camara nada... en la bateria.... los exynos alargan mas la bateria...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

azael.c.s
25/11/17, 09:48:19
Los que montan el sony son los snapdragon.... todos los exynos montan isocell que es samsung vamos....
Diferencias???
En la camara nada... en la bateria.... los exynos alargan mas la bateria...

nop!! tanto el snapdragon como el exynos montan sensores aleatorios, osea que cualquiera de los dos sensores se pueden presentar en cualquiera de los dos modelos.

rckhtc
25/11/17, 10:54:12
Yo he tenido S7 con sensor Sony y S7 con sensor Isocel y para mi es superior el Samsung, el Sony en el momento que empieza a faltar luz amarillea las fotos bastante.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

amnesiax
25/11/17, 11:00:50
nop!! tanto el snapdragon como el exynos montan sensores aleatorios, osea que cualquiera de los dos sensores se pueden presentar en cualquiera de los dos modelos.Demuestramelo....

azael.c.s
25/11/17, 11:38:32
Demuestramelo....

Demostrado.. :ein:

http://i64.tinypic.com/2dt2gpt.jpg

amnesiax
25/11/17, 11:43:54
Eso me dice poco....
Captura del phone info

azael.c.s
25/11/17, 12:00:08
Eso me dice poco....
Captura del phone info

Si, espera que ahora salgo a la calle a buscar a alguien que tenga un s8 con sensor sony y le pido que me haga una captura de pantalla del iphone info de su telefono. :ok:

ahora fuera coņas.. si no me crees buscalo por ti mismo.

https://decaracteristicas.com/samsung/

gatitonaranja
25/11/17, 16:46:58
los exynos montan la propia de samsung y por lo visto en las review.. le da patadas a la de sony ... modelo s8 g950f exynos.. camara propia de su empresa SLSLI.. los snapdragon como afirmaba el compi son los que llevan sony.. los exynos todos componentes de samsung. comprobado con aida 64

MARFERMIX
25/11/17, 16:57:10
Mi s8 gris de vodafone tiene ambas camaras Isocell, tanto delantera como trasera.
Juraria que en la publiciad del s8 que he visto por internet siempre presumia de un sensor sony exmor rs imx333, nunca decia nada de isocell...
Comprobado con Aida64.
Saludos!