PDA

Ver la Versión Completa : Equivalente a Odin?


casahernando
25/11/17, 08:08:20
Hola a todos. Vengo desde samsung y allí usaba el programa Odin para meterle al movil sistemas operativos. Los originales los podia descargar desde una página llamada sammobile.
¿Cuáles serían los equivalentes en Huawei a Odin, a sanmobile y a las distintas "roms"? Y ya puestos algún pequeño tutorial vendría de perlas..
Muchas gracias.
P. D. : Abstenerse los de "usa el buscador..."

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

mario123
25/11/17, 13:56:44
Hola a todos. Vengo desde samsung y allí usaba el programa Odin para meterle al movil sistemas operativos. Los originales los podia descargar desde una página llamada sammobile.
¿Cuáles serían los equivalentes en Huawei a Odin, a sanmobile y a las distintas "roms"? Y ya puestos algún pequeño tutorial vendría de perlas..
Muchas gracias.
P. D. : Abstenerse los de "usa el buscador..."

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No hay programa parecido. Yo venía de un Sony y he echado en falta el FlashTool, así como tú el Odín. Está por un lado la app "Firmware Finder", de Team MT (búscala en la Play Store), que te permite descargar roms oficiales según el modelo de Huawei de que se trate, pero sólo te deja descargarlas e instalarlas una vez que están firmadas, es decir, un poco antes de que te llegue el aviso al teléfono de que hay una actualización disponible.

Otros prefieren pagar, acuden a https://funkyhuawei.club/ compran créditos e instalan la rom de que se trate para recuperar un móvil, para hacer unbrick del mismo o, simplemente, para instalar la rom (oficial) más nueva antes que nadie.

Y, por último, está el programa oficial de Huawei, el HiSuite:

http://consumer.huawei.com/minisite/HiSuite_en/

Un mero gestor para instalar en el ordenador que te permite gestionar contactos, imágenes, mensajes, videos, apps, hacer una copia de seguridad, restaurar el móvil, actualizarlo o recuperar el sistema.

oscarvarela79
26/11/17, 09:50:11
En otros huawei era tan facil como descargar la rom meterla en la sd en 1 carpeta que se llama dload sino se tiene la carpeta la creas y apagas el movil y lo enciendes pulsando los 3 botones y el movil solo instala la rom asi a sido en tidos los huawei que he trnido

Mark96
01/12/17, 19:52:59
En otros huawei era tan facil como descargar la rom meterla en la sd en 1 carpeta que se llama dload sino se tiene la carpeta la creas y apagas el movil y lo enciendes pulsando los 3 botones y el movil solo instala la rom asi a sido en tidos los huawei que he trnido

Este método sigue siendo operativo?
Creo haber leído que ya no sirve en los Mate 9 y menos en el 10...