PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Super disgustado

melrodi
25/11/17, 02:33:50
Llevo dos dias con el... desde que lo saque de la caja le puse funda( una de gel de esas que tienen los bordes resistentes, le acabo de quitar la funda y todo el p... asero rayado, pero que m... de material es este que se raya con funda y en 2 dias...alguien mas?

fernando28
25/11/17, 07:32:23
fotos?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

fjavier9191
25/11/17, 08:21:08
Fotos

Sergito
25/11/17, 08:47:08
A mi en el caso del plata el marco plateado brillante cualquier minimo arañazo y no por golpe ni caidas sino del simple roce con la pelusilla del pantalon ya tiene microarañazos. Es una pena y no se si se podra reclamar a apple por algo asi. Mira que el movil es bonito pero el marco cromado es muy bonito pero muy sufrido. Hubiese preferido el color metalizado antes que el cromado ya que en mi s7 jamas se quedo ninguna marca en el metal. Compañero adjunta unas fotos de como esta el tuyo para verlo

dj_leo32
25/11/17, 09:56:51
Pero es que es acero pulido...¿qué esperabais que pasara?

Lo mismo les pasa a los relojes con el mismo acabado, es bonito pero se hacen fácilmente microarañazos. Su ventaja es la resistencia, pero su debilidad es mantenerse como un espejo.

Por otro lado, el plata tiene la ventaja de que se puede pulir y quedará como nuevo; el negro no, porque va pintado.

Con respecto a lo que comenta el creador del hilo, lo que pasa con ese tipo de fundas, es que se cuela polvo; micropartículas de suciedad que puedas llevar en el bolsillo o dónde quiera que lo guardes son su enemigo y con la pequeña fricción que se produce de andar o mismamente al quitar esa funda, arrastra esa partículas y produce el arañazo. Pero si es el plata, tiene solución.

Por eso las fundas de Apple van forradas por dentro de microfibra (que también evita los arañazos en el cristal trasero, como ocurría en las fundas del iphone 4/4s) y su silicona sella bien el teléfono, intentando minimizar la entrada de suciedad.

melrodi
25/11/17, 11:38:43
fotos?

Desde que las haga las paso, pero vamos son rayadas, que le pasas la uña y lo notas, hable con apple y me dio cita para ir a una tienda a que un tecnico lo vea, pero vamos me huele a que diran que lo pula o me lo pulen si es normal lo que dicen... es como mi coche que tiene cromados, lo pulo, y a la semana ll voy a labar y tengo que volver a pulir porque ha esta rayado...

Julen93
25/11/17, 12:01:45
Yo llevo un 8 plus desde hace dos meses y ni una minima marca...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dj_leo32
25/11/17, 12:09:35
Yo llevo un 8 plus desde hace dos meses y ni una minima marca...

Pero es tu tu iPhone 8 plus no lleva acabado pulido...

melrodi
25/11/17, 12:10:18
A mi en el caso del plata el marco plateado brillante cualquier minimo arañazo y no por golpe ni caidas sino del simple roce con la pelusilla del pantalon ya tiene microarañazos. Es una pena y no se si se podra reclamar a apple por algo asi. Mira que el movil es bonito pero el marco cromado es muy bonito pero muy sufrido. Hubiese preferido el color metalizado antes que el cromado ya que en mi s7 jamas se quedo ninguna marca en el metal. Compañero adjunta unas fotos de como esta el tuyo para verlo

Aqui pongo foto, la recorte lo mas que podia para que vean bien, sofre todo en la tapita de la sim, tendre que pillar la funda de cuero original de  .. que no le entran particulas de nada.. gracias que se puede pulir que segun el sat de mi isla que llame dice que no..

dj_leo32
25/11/17, 12:32:34
Aqui pongo foto, la recorte lo mas que podia para que vean bien, sofre todo en la tapita de la sim, tendre que pillar la funda de cuero original de  .. que no le entran particulas de nada.. gracias que se puede pulir que segun el sat de mi isla que llame dice que no..

No hace falta que compres la de cuero, la de silicona de apple va forrada igual e incluso hay una imitación por ahí que va igual de forrada que la de apple y de muy buena calidad.

Lo que comentas del SAT es normal, ellos están para arreglar teléfonos no para pulir acabados.

Seguro que si preguntas en una buena relojería que hagan pulidos, te podrán decir mejor ;).

Pero ojo!, que sea buena, no vaya ser pero el remedio que la enfermedad.

melrodi
25/11/17, 12:44:06
Nono se queda asi ya, cuando este horrible lo pulo, lo bonito aveces es peor jaja vallan comentando los que les pasan esto y que funda llevan y a los que no le pasa nada tambien que funda tienen para ir recomendando fundas

mailrius
25/11/17, 12:45:31
Llevo dos dias con el... desde que lo saque de la caja le puse funda( una de gel de esas que tienen los bordes resistentes, le acabo de quitar la funda y todo el p... asero rayado, pero que m... de material es este que se raya con funda y en 2 dias...alguien mas?

Este tipo de acabado se te va a rallar si o si
y en cualquier de los 2 colores.
Ya me recuerdo mi 3GS :cry:

Con este acabado y pantalla OLED son 2 motivos principales que me hace atrás
con la compra, aunque he usado durante 1 semana iPhone X y no he detectado no mas mínimo rasguño.

También puedes devolver, tienes tiempo hasta 20 de enero de 2018.

Mira el negro que he visto en los foros

https://forums.imore.com/attachments/iphone-x/120466d1510833740t-does-silver-scratch-easier-than-space-gray-6ozytzv.jpg

https://forums.imore.com/attachments/iphone-x/120467d1510833750t-does-silver-scratch-easier-than-space-gray-iphone-x-space-gray-scratches-1.jpg

mailrius
25/11/17, 12:51:08
Nono se queda asi ya, cuando este horrible lo pulo, lo bonito aveces es peor jaja vallan comentando los que les pasan esto y que funda llevan y a los que no le pasa nada tambien que funda tienen para ir recomendando fundas

Yo he usado 1 semana iPhone X negro con esta funda y no más mínima marca.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171125/a5875e35b74445f0ca22779e64700531.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Nonamed
25/11/17, 12:54:53
Hola melrodi:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

melrodi
25/11/17, 12:57:31
Eso es lo malo del negro, hasta dolor me da, lo bueno le pones permanente negro y algo disimula, mi funda me di cuenta que los lados tiene holguras, entonces entra el polvillo o lo que sea y raya, pero bueno, devolver no creo y mas asi , ademas por lo demas me va bien y es pepino

mailrius
25/11/17, 13:09:44
Eso es lo malo del negro, hasta dolor me da, lo bueno le pones permanente negro y algo disimula, mi funda me di cuenta que los lados tiene holguras, entonces entra el polvillo o lo que sea y raya, pero bueno, devolver no creo y mas asi , ademas por lo demas me va bien y es pepino

Tambien depende donde lo llevas.
Si lo llevas en tejanos al andar o moverse iPhone se mueve bastante mas que
en un bolso de una americana.

Yo siempre lo llevo en americana o en una mariconera si no trabajo
por eso creo lo tenia perfecto.
Es que en tejanos se mueve constantemente.

craccen
25/11/17, 14:06:36
Este tipo de acabado se te va a rallar si o si
y en cualquier de los 2 colores.
Ya me recuerdo mi 3GS :cry:

Con este acabado y pantalla OLED son 2 motivos principales que me hace atrás
con la compra, aunque he usado durante 1 semana iPhone X y no he detectado no mas mínimo rasguño.

También puedes devolver, tienes tiempo hasta 20 de enero de 2018.

Mira el negro que he visto en los foros

¿Es enserio?, no jodas, como el 5 negro. Si solo se cayo por la friccion de quitar la funda o similar vaya p...a

craccen
25/11/17, 14:09:33
Por otro lado, el plata tiene la ventaja de que se puede pulir y quedará como nuevo; el negro no, porque va pintado.

Dicen que si lo pules demasiado se cae y queda opaco a la larga :oh:

mailrius
25/11/17, 14:17:24
Con este precio que venden iPhone X los bordes deberían estar acabados en cerámica
como Apple Watch Edition.

A mi personalmente el acabado en stainless steel no me gusta nada de nada.

tochiba y llego
26/11/17, 09:35:44
Pero es que es acero pulido...¿qué esperabais que pasara?

Lo mismo les pasa a los relojes con el mismo acabado, es bonito pero se hacen fácilmente microarañazos. Su ventaja es la resistencia, pero su debilidad es mantenerse como un espejo.

En los relojes "baratos" si puede que se produzcan estos arañazos. En Rolex, por ejemplo, utilizan un acero tratado especialmente para que cualquier arañazo se arregle sólo en cuestión de minutos y no es cosa de magia, el invento en cuestión lleva décadas funcionando.
Si Apple pretende ser el más caro y el más exclusivo debería empezar por mejorar sus productos y abandonar metales que se doblan o se rayan con mirarlos o cristales que no resisten el más mínimo golpecillo.
Supongo que no interesa a la empresa hacer móviles que aguanten años y años.

wiki wiki
26/11/17, 09:57:32
En los relojes "baratos" si puede que se produzcan estos arañazos. En Rolex, por ejemplo, utilizan un acero tratado especialmente para que cualquier arañazo se arregle sólo en cuestión de minutos y no es cosa de magia, el invento en cuestión lleva décadas funcionando.
Si Apple pretende ser el más caro y el más exclusivo debería empezar por mejorar sus productos y abandonar metales que se doblan o se rayan con mirarlos o cristales que no resisten el más mínimo golpecillo.
Supongo que no interesa a la empresa hacer móviles que aguanten años y años.Chapeau!!

liver
26/11/17, 10:00:29
Menuda estafa... A ver si despertais..

Lo siento compañero por la parte que te toca, me imagino que estarás super cabreado

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

dj_leo32
26/11/17, 11:01:09

Ummmm, desconozco ese acero tratado tan maravilloso, pero...¿Cuánto vale el rolex más barato que haga uso de él?

Pues eso ;)

wiki wiki
26/11/17, 11:18:53
Ummmm, desconozco ese acero tratado tan maravilloso, pero...¿Cuánto vale el rolex más barato que haga uso de él?

Pues eso ;)Es un acero de calidad, no como el que monta Apple... en su web lo tienes.
El rolex más barato puede costar 3000 euros, pero no vas a comparar la cantidad de acero que tiene un reloj al que tiene el iPhone X, no?. Por 1300 euros ya le pueden poner un buen acero de calidad con buen tratamiento y no que se descascarille (el color negro como he visto). Eso es una vergüenza!!
Pero claro, mientras hayan fanboys, como si le ponen plastilina....

El Mencey
26/11/17, 13:00:57
mailrius entre las fundas que he comprado una es esa, es algo gruesa pero protege mucho en caso de caida, la trasera es transparente con plástico mas rígido y no se oscurece con el sol.
Yo puse desde el primer segundo protector de pantalla por la parte delantera y trasera del móvil + funda y ademas lo llevo metido en un pouch, mas protegido imposible y esta como nuevo, siempre aparte de las fundas y protectores de pantalla uso el pouch ademas de ayudar mas en una caída creo que va en un sitio con menos polvo ya que solo se usa para meter el móvil y nunca he tenido problema.
El móvil ese oscuro estoy seguro que es mas por un mal uso o algo por el estilo es demasiado, no creo que se caiga así todo sin mas, mi iphone 7 y 8 plus negro estan como nuevos, si pueden ser delicados pero es fundamental cuidarlos como todos los móviles de ahora no creo que sea cosa solo de iphone, los móviles son con acabados muy bonitos pero delicados.

agranadosg
26/11/17, 13:05:30
De todas formas, iPhone nuevo en menos de 3/4 días por garantía. No creo que sea un fallo en masa, porque el mío lo llevo desde el día 3 de noviembre sin funda ni cristal templado y está perfecto. Suelo tener cuidado, aunque últimamente ya lo meto hasta en el bolsillo trasero de los vaqueros.

Nonamed
26/11/17, 13:17:22
melrodi:,

Recuerda modificar el título por favor.

melrodi
26/11/17, 13:51:36
El titulo es super disgustado es lo que quiero poner de titulo

Nonamed
26/11/17, 14:41:56
El titulo es super disgustado es lo que quiero poner de titulo
Si especificas al menos el motivo de forma resumida resultará mucho más descriptivo para la gente que lo lea desde el listado de temas.

mailrius
26/11/17, 14:44:51
@mailrius (http://www.htcmania.com/member.php?u=546400) entre las fundas que he comprado una es esa, es algo gruesa pero protege mucho en caso de caida, la trasera es transparente con plástico mas rígido y no se oscurece con el sol.
Yo puse desde el primer segundo protector de pantalla por la parte delantera y trasera del móvil + funda y ademas lo llevo metido en un pouch, mas protegido imposible y esta como nuevo, siempre aparte de las fundas y protectores de pantalla uso el pouch ademas de ayudar mas en una caída creo que va en un sitio con menos polvo ya que solo se usa para meter el móvil y nunca he tenido problema.
El móvil ese oscuro estoy seguro que es mas por un mal uso o algo por el estilo es demasiado, no creo que se caiga así todo sin mas, mi iphone 7 y 8 plus negro estan como nuevos, si pueden ser delicados pero es fundamental cuidarlos como todos los móviles de ahora no creo que sea cosa solo de iphone, los móviles son con acabados muy bonitos pero delicados.

@El Mencey (http://www.htcmania.com/member.php?u=569012) la funda esta por detrás tengo blanda, no es de plástico rígido como otras que he tenido.
Esta funda es bastante blanda y los bordes si que son un poco mas gruesos, porque llevan por dentro un poco mas goma blanda contra las caídas.
Y yo también llevo dentro de una funda pouch jajaja así esta protegido mejor ;-)

Yunior2605
26/11/17, 15:10:12
Es un acero de calidad, no como el que monta Apple... en su web lo tienes.
El rolex más barato puede costar 3000 euros, pero no vas a comparar la cantidad de acero que tiene un reloj al que tiene el iPhone X, no?. Por 1300 euros ya le pueden poner un buen acero de calidad con buen tratamiento y no que se descascarille (el color negro como he visto). Eso es una vergüenza!!

Ahí le has dado!

shatkara
26/11/17, 15:51:53
y Samsung es un completo desastre en actualizaciones..hasta el sony Xperia xz del año pasado ha recibido ya android oreo...y lg las pantallas con efectos fantasmas..y sony y sus falsas promesas de buenas camaras y los fallos del nuevo google pixel..y suma y sigue con todas las marcas...aqui no se salva ni dios...😂

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

mailrius
26/11/17, 17:48:36
y Samsung es un completo desastre en actualizaciones..hasta el sony Xperia xz del año pasado ha recibido ya android oreo...y lg las pantallas con efectos fantasmas..y sony y sus falsas promesas de buenas camaras y los fallos del nuevo google pixel..y suma y sigue con todas las marcas...aqui no se salva ni dios...😂

Totalmente de acuerdo.

De todos los malos Apple aun sale bastante bien ileso.

Todos lo que quieren es solo
nuestro dinero.

Yo desde que he optado solo por una marca vivo mucho menos estresado jajaja

dj_leo32
26/11/17, 17:56:38
Es un acero de calidad, no como el que monta Apple... en su web lo tienes.

Yo sólo estaba hablando del modelo blanco, que es acero sin pintar. Yo desde luego no me compraría uno con acabado pintado porque aunque sea muy bueno, si se da un golpe se verá por debajo el color natural del metal.

Yo no estoy defendiendo nada, ni justificando nada, ni siquiera tengo ese modelo, sólo he dicho que era de esperar que el acero del que han heho uso en el teléfono tuviese esas debilidades. Y repito, hablo del acabado espejo que tiene y que es fácil que se hagan arañacitos por la naturaleza del mismo.

Yo hablo del material, no de la marca, pero nada, parece que a la mínima ya te cuelgan el cartel del “fanboy”.

Yunior2605
26/11/17, 18:02:21
Yo al menos nunca he sido fanboy de nada, pero hay que reconocer que para lo que uno paga por un IPhone ya podrían cambiar la política de materiales porque allí radica su mejor baza. Si los móviles se van a pelar tipo los Samsung de antaño y muchos chinos que a algunos por aquí le dan asquete pues muy mal vamos. Donde se cae el burro se le dan los palos.

wiki wiki
26/11/17, 18:07:21
Yo sólo estaba hablando del modelo blanco, que es acero sin pintar. Yo desde luego no me compraría uno con acabado pintado porque aunque sea muy bueno, si se da un golpe se verá por debajo el color natural del metal.

Yo no estoy defendiendo nada, ni justificando nada, ni siquiera tengo ese modelo, sólo he dicho que era de esperar que el acero del que han heho uso en el teléfono tuviese esas debilidades. Y repito, hablo del acabado espejo que tiene y que es fácil que se hagan arañacitos por la naturaleza del mismo.

Yo hablo del material, no de la marca, pero nada, parece que a la mínima ya te cuelgan el cartel del “fanboy”.Te has dado por aludido porque has querido .. Yo no he dicho que el fanboy seas tú, por eso lo puse un párrafo diferente.
Saludos

Nexus_5
26/11/17, 19:52:13
Pagar 1.200€ y que te vengan así. Manda huevos. Mientras existan fanboys... Esto seguirá así.

craccen
26/11/17, 22:01:17
mailrius entre las fundas que he comprado una es esa, es algo gruesa pero protege mucho en caso de caida, la trasera es transparente con plástico mas rígido y no se oscurece con el sol.

En el caso del 7 u 8 no se puede comparar pq el marco es de acero anonizado, el del X es acero, yo tambien dudo mucho que se caiga asi nada mas, por eso pongo el ejemplo de cambiar la funda, imaginate si me gustan varias y al sacarlo se pela como platano, de traca seria.

El Mencey
26/11/17, 22:07:37
mailrius pues se parece una de las que uso, la tengo en oscuro pero voy a comprar alguna otra de esta marca, protege mucho el móvil.

https://mytrendyphone.es//images/Celly-Hexagon2-Hybrid-Case-for-iPhone-X-Black-12102017-01-p.jpghttp://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/MEDIA03/201711/02/00189040488937____1__640x640.jpghttps://s8.postimg.org/6r6ngplxx/IMG_0907.jpg[/IMG]http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/MEDIA03/201711/02/00189040488929____1__640x640.jpg

Que salga una ralla es..... como dije son materiales bonitos pero delicados no creo que sea cosa que apple los haga con malos materiales y menos aprovechar alguno como siempre para decir algo que no aporta nada como que apple es una kk, bueno pero al tema que lo siento mucho por el compañero porque yo como muchos somos muy meticulosos con el movil y basta que tenga un punto para que se te vaya la vista a el siempre.

danny_res
26/11/17, 22:40:23
Yo tuve el iphone X unos 12 dias, y la sensación de llevar un telefono 'delicado' me acompaño durante esos dias, al final lo devolvi, es una gozada de telefono, espectacular, pero la sensacion de fragil le acompaña, angustiándome cada vez que se lo enseñaba/dejaba a alguien.
Ahora lo he devuelto y la verdad, me voy a comprar un telefono mas barato y que en el caso de que se rompa no me de un micro infarto.
Me comprare un iphone/telefono de 1XXX euros cuando la resistencia sea uno de los pilares en sus procesos de innovación y no solo en poner mas y mas cristal al telefono.

La resistencia debería de ser un top en cuanto al diseño de un telefono.

Yunior2605
26/11/17, 22:41:05
Yo tuve el iphone X unos 12 dias, y la sensación de llevar un telefono 'delicado' me acompaño durante esos dias, al final lo devolvi, es una gozada de telefono, espectacular, pero la sensacion de fragil le acompaña, angustiándome cada vez que se lo enseñaba/dejaba a alguien.
Ahora lo he devuelto y la verdad, me voy a comprar un telefono mas barato y que en el caso de que se rompa no me de un micro infarto.
Me comprare un iphone/telefono de 1XXX euros cuando la resistencia sea uno de los pilares en sus procesos de innovación y no solo en poner mas y mas cristal al telefono.

Exacto!

joseriverola
26/11/17, 23:05:37
Pues yo la sensación que tengo con el teléfono es de que es un gran terminal de altísima gama y prestaciones y me da un gustazo sacarlo que lo flipais...por cierto lo llevo desde el día 3 sin funda y sin cristal y ni un rasguño,desde mi punto de vista no puedo estar mas contento y la verdad es que no tengo angustia ninguna :D

mailrius
26/11/17, 23:40:31
mailrius pues se parece una de las que uso, la tengo en oscuro pero voy a comprar alguna otra de esta marca, protege mucho el móvil.

https://mytrendyphone.es//images/Celly-Hexagon2-Hybrid-Case-for-iPhone-X-Black-12102017-01-p.jpghttp://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/MEDIA03/201711/02/00189040488937____1__640x640.jpghttps://s8.postimg.org/6r6ngplxx/IMG_0907.jpg[/IMG]http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/MEDIA03/201711/02/00189040488929____1__640x640.jpg

Que salga una ralla es..... como dije son materiales bonitos pero delicados no creo que sea cosa que apple los haga con malos materiales y menos aprovechar alguno como siempre para decir algo que no aporta nada como que apple es una kk, bueno pero al tema que lo siento mucho por el compañero porque yo como muchos somos muy meticulosos con el movil y basta que tenga un punto para que se te vaya la vista a el siempre.

Si si
a mí me encantan este tipo de fundas.
Protegen perfecto y móvil está muy firme en mano.
Con mi viejo iPhone 7 tengo una de Cellularline de MM y está hecha de muy buen material.
Dicen que aguantan caídas hasta 3 metros.
Probar, no voy a probar, pero está bueno saberlo [emoji23]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171126/35c76dbab0da7af1bfcffe6093340ea0.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

mailrius
27/11/17, 00:02:07

No comparto tu opinion compañero en ningun aspecto.

La sesacion de iPhone X en mano es mucho mas firme que por ejemplo S7 EDGE
que he usado. Y hay mas ejemplos.

En mercado hay unos cuantos moviles muy resistentes especialmente preparados para la gente aventureras.
Y si alguien es de extrem deporte y quiere usar iPhone hay en mercado fundas para esto. Lifeproof o OtterBox para no buscar mas lejos y con calidad.

Ahora te voy a explicar la parte de "infarto"
Pues a alguien que se a comprado este movil financiad a 2 años no me sorprenda
que pueda que piensa así, no digo que es tu caso, pero hay gente que han hecho y tampoco digo que es malo. Peeeero...

En mi opinion si alguien no se puede permitir este modelo de iPhone no debería comprarlo.
Es como comprarse un Ferrari y no tener pasta para arreglárselo.
Y si por cojones quieres lucir frente de tu novia y te lo financias iPhone X, llevatelo con un seguro de vida, por dios jajajaj
y asi no hay infartos ni sustos :ok:

Ahora mismo hay iPhone 7 que se puede comprar por 500€ precintado y es una maravilla de iDevice.
Yo si no me puedo permitir X y quiero seguir con iOS compraria este.

Nada personal compi
solo es lo que opino X-D

Y tambien cada uno con su pasta...

Tito3
27/11/17, 00:34:45

Perdon pero discrepo totalmente.

Has puesto Rolex (por ejemplo) pero Rolex es una más, y debes hablar de los relojes de "lujo" en general añadiendo lo de por ejemplo.

Yo tengo un Tag Heuer de 4800 € pvp con la correa de Acero. Y se le hacen microrayas igual que a todos. No se si se le hacen las mismas que a uno de 500 o de 200, por que la correa sola ya lo cuesta, pero se le hacen.
El acero es acero, da igual que esté en un rolex, en un Tag Heuer, o en un Viceroy....

Con lo cual si en un reloj de 5000 € se le hacen rayas, en un teléfono de 1200, no veo el por que no.

Con esto no defiendo a apple, me parece vergonzoso y creo que deberían haber optado por otro material, como dicen por ahí la cerámica o incluso el titanio hubiera estado bien.

Yo creo que el problema radica en que apple, son tan cerrados y exclusivos, que si no llevas sus accesorios te trae problemas, de ahí a que sus fundas tengan esas gamuzas de microfibra dentro.
Pero que vaya, en mi entorno los S8 o Note 8 que hay, estan también con microrayas... Eso es de la mierdecilla que se cuela, es inevitable.

Saludos.

fjavier9191
27/11/17, 01:49:58
Bienvenido al mundo de cristal y cuanlo lo lleves a Apple olvídate de que te lo van a dar igual te lo darán más rayado aún

melrodi
27/11/17, 02:16:31
Ya me pedi la funda esa de microfibra de  ( replica claro, que es igual) ahora me di cuenta que la camara de arriba en el lado derecho hay una rayita por dentro ( mota de polvo creo) no entra a ma lente sino se queda en la parte negra, hay que fijarse bien , quien lo monto no limpio el polvo del taller jajaja haber si con el tiempo desaparece

melrodi
27/11/17, 03:44:51
En la camara e notado que tengo esto por dentro nose que coño es( parece un pelo o mota de polvo) es por dentro, que opinan? Es grabe? Alguien mas lo tiene ? Voy a orange y que me den otro?

jarein95
27/11/17, 08:47:02
Bienvenido al mundo de cristal y cuanlo lo lleves a Apple olvídate de que te lo van a dar igual te lo darán más rayado aún

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkMadre mia que apple te lo devuelve mas rayado? Reza para que no tengas que enviar tu samsung al servicio tecnico, yo tuve que enviar mi S8 porque lo enchufe a la luz y por alguna razon la cual a dia de hoy la desconozco se quemo y el telefono volvio en tan mal estado que volvio hasta 3 veces al SAT y esto hablando del SAT premium del S8 y sobre el sat de apple una vez lo he usado y simplemente perfecto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

shatkara
27/11/17, 08:58:35
Madre mia que apple te lo devuelve mas rayado? Reza para que no tengas que enviar tu samsung al servicio tecnico, yo tuve que enviar mi S8 porque lo enchufe a la luz y por alguna razon la cual a dia de hoy la desconozco se quemo y el telefono volvio en tan mal estado que ha volvio hasta 3 veces al SAT y esto hablando del SAT premium del S8 y sobre el sat de apple una vez lo he usado y simplemente perfecto.

el compañero esta indignado porque samsung no ha soltado android oreo a sus moviles top cuando hasta el sony xz del año pasado ya lo lleva...y para consolarse de la desvergüenza de samsung se mete con otras marcas...😂

OsAaK
27/11/17, 08:58:41
Comprado el primer dia y cada 2 dias le cambio la funda,tengo 5-6 fundas, de momento no tiene nada,es la versión silver y las fundas no son ninguna las de apple.

jarein95
27/11/17, 13:21:06
el compañero esta indignado porque samsung no ha soltado android oreo a sus moviles top cuando hasta el sony xz del año pasado ya lo lleva...y para consolarse de la desvergüenza de samsung se mete con otras marcas...[emoji23]

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkHombre shatkara nos vemos en todos los foros jeje empezamos en el G5 luego S8 y ahora estamos en el iphone X? Tu lo has comprado? Yo estoy aqui esperando... jeje

PD: perdon por el offtopic!!

shatkara
27/11/17, 13:38:17
Hombre shatkara nos vemos en todos los foros jeje empezamos en el G5 luego S8 y ahora estamos en el iphone X? Tu lo has comprado? Yo estoy aqui esperando... jeje

PD: perdon por el offtopic!!

umm...de momento estoy contento con el note 8...

El Mencey
27/11/17, 16:45:50
Cualquier móvil sin una funda ahora es jugársela, no es cuestión del iphone, si que me gustaría tambien que fueran mucho mas resistentes, pero la pantalla cristal y cristal por detrás..... de todas formas no me da tanta sensación de fragilidad tal como lo llevo, protector de pantalla delantero y trasero, funda de la imagen que puse y luego un pouch y no creo tenga problema si se cae algún día, es que como comentas tendrías que buscar un gama media que no te importe que se caiga o una funda bunquer fea, tal como yo lo llevo voy tranquilo.

carlitosestacion
27/11/17, 17:36:20

Con todos mis respetos esto me suena más a que compro un iPhone y luego me doy cuenta de que hay que pagarlo[emoji28]

tochiba y llego
27/11/17, 23:04:11
El acero es acero, da igual que esté en un rolex, en un Tag Heuer, o en un Viceroy....

Saludos.

Ahí estás confundido, el acero de Rolex es el 904L y es la única marca que lo usa, es el más caro del mundo y el mas resistente, no todos los aceros son iguales.
Si Apple pretende una cierta exclusividad y prestigio debería comenzar por mejorar la calidad de los materiales que desde hace generaciones deja bastante que desear.

dj_leo32
28/11/17, 00:52:43
Ahí estás confundido, el acero de Rolex es el 904L y es la única marca que lo usa, es el más caro del mundo y el mas resistente, no todos los aceros son iguales.
Si Apple pretende una cierta exclusividad y prestigio debería comenzar por mejorar la calidad de los materiales que desde hace generaciones deja bastante que desear.

Sabes qué pasa, que luego te lees las propiedades del acero 904L y resulta que su ventaja es contra la corrosión y no así contra el rayado, pues el acabado pulido es propenso a los microarañazos. Y si no, entra en foros de rolex o relojes de alta gama en la que hablan de eso precisamente y que sus dueños, que poseen también otras marcas de lujo, aseguran que se rayan igual.

Así que tratándose del hilo del tema, el problema seguiría siendo el mismo. Además, el acero 904l es más caro de producir y trabajar, lo que aplicado a algo que se vende a millones (no como un rolex, que es para un público muuuuucho más reducido)...pues deja de ser viable y más si penamos que las mejoras contra la corrosión no servirían de nada si el resto de elementos que componen el teléfono no tienen la misma resistencia.

Tito3
28/11/17, 08:55:22

La correa de acero de un Tag heuer cuesta 400€ si la compras suelta, es más de lo que cuesta fabricar el iphone X, en serio ves viable que pongan un acero tan caro en un teléfono móvil??? y te repito, que se raya... No lo sé si en más o menos medida que el 904L, pero se raya...

egopal
28/11/17, 09:06:41
Con todos mis respetos esto me suena más a que compro un iPhone y luego me doy cuenta de que hay que pagarlo[emoji28]

A veces pasa....

egopal
28/11/17, 09:09:15

Pues a mi me gusta disfrutar del móvil, siempre pongo una funda ultraslim y de vez en cuando se la quito y "a pelo". Es verdad que si se cae se sufre, pero para eso hay que ser cuidadoso, aunque a veces los accidentes ocurren, pero es que del Iphone lo mejor es el diseño y cualquier funda lo esconde

El Mencey
28/11/17, 10:07:51
Cierto que con cualquiera de los iphones u otro móvil cuando cuando llevas usándolo un tiempo con funda y se la quitas para limpiar el móvil por ejemplo y lo tienes en la mano sin nada es otra sensación, mas bonito, ves mejor el diseño, etc... pero en mi caso prefiero disfrutar esos momentos solo cuando cambio de funda o lo limpio, para usarlo, siempre prefiero que este protegido y yo mas tranquilo porque que se caiga por mucho cuidado que tengas es solo cuestión de tiempo, o rozar con algo, las ultraslim puede que sea suficiente en la mayoría de los casos, tengo alguna pero no la he usado, algún día lo usare con ella pero uso preferentemente las que puse en las imágenes, son transparentes y tienen un borde para caídas muy bueno.

danny_res
28/11/17, 10:32:25

jaja, sisi, te aseguro que no tenia problemas con esto, solo que la sensacion que tenia no era de tranquilidad absoluta, pero es una sensación personal.

Disfrutarlo chicos! :)

melrodi
28/11/17, 12:10:56
Es mi funda, limpio el movil y a las horas lo miro y esta por dentro lleno de mierda, polvo, piscos etc que se cuelan por la basurs de funda esta, ya me pedi la de  en cuero ( replica) porque 50€ jajaja como que no

tochiba y llego
28/11/17, 16:58:08
La correa de acero de un Tag heuer cuesta 400€ si la compras suelta, es más de lo que cuesta fabricar el iphone X, en serio ves viable que pongan un acero tan caro en un teléfono móvil??? y te repito, que se raya... No lo sé si en más o menos medida que el 904L, pero se raya...

Haya paz, cuando puse lo de Rolex simplemente quería hacer una pequeña comparativa entre compañías punteras (cada una en su campo, que fabrica objetos distintos) y bastante caras.
Simplemente quería criticar que desde hace unos años la calidad de Apple ha descendido en cuanto a materiales, todos podemos recordar los problemas del iPhone 6 Plus y su facilidad para doblarse o los picados de pintura en los 6s y más o menos los mismos problemas en el 7 y por los comentarios de otros compañeros de foro que leo también en el X que para tener los materiales tan resistentes de los que presumen no aguantan 2 minutos en su funda sin que aparezcan rayas y picados, si no hay funda peor todavía.
Si os vais a páginas en youtube en las que hacen esas pruebas nada científicas pero si muy significativas de comparativas entre el estado del iPhone y de móviles de otras marcas después de una caída al suelo no hay ninguna (tampoco las he visto todas porque hay cientos) donde no sea el móvil de Apple el primero en cascarse.
Creo que un aparatito de estos de más de 1000 euros y con prestigio que pretenden tener y mantener podían estirarse un poco más y darles más robustez pero de la de verdad no de la de boquilla.
Así les está pasando lo que les está pasando, que antes veias a la gente en la calle con iPhones miraras donde miraras y hoy en día es más bien complicado. Entre los precios, el ir por detrás tecnológicamente a otras marcas punteras y una calidad muy por debajo de la de antaño hacen que no vendan un colín como en el caso del 8 y sólo la novedad les está salvando en el caso del X pero habrá que ver hasta cuando.

Tito3
28/11/17, 17:07:53
Haya paz, cuando puse lo de Rolex simplemente quería hacer una pequeña comparativa entre compañías punteras (cada una en su campo, que fabrica objetos distintos) y bastante caras.
Simplemente quería criticar que desde hace unos años la calidad de Apple ha descendido en cuanto a materiales, todos podemos recordar los problemas del iPhone 6 Plus y su facilidad para doblarse o los picados de pintura en los 6s y más o menos los mismos problemas en el 7 y por los comentarios de otros compañeros de foro que leo también en el X que para tener los materiales tan resistentes de los que presumen no aguantan 2 minutos en su funda sin que aparezcan rayas y picados, si no hay funda peor todavía.
Si os vais a páginas en youtube en las que hacen esas pruebas nada científicas pero si muy significativas de comparativas entre el estado del iPhone y de móviles de otras marcas después de una caída al suelo no hay ninguna (tampoco las he visto todas porque hay cientos) donde no sea el móvil de Apple el primero en cascarse.
Creo que un aparatito de estos de más de 1000 euros y con prestigio que pretenden tener y mantener podían estirarse un poco más y darles más robustez pero de la de verdad no de la de boquilla.
Así les está pasando lo que les está pasando, que antes veias a la gente en la calle con iPhones miraras donde miraras y hoy en día es más bien complicado. Entre los precios, el ir por detrás tecnológicamente a otras marcas punteras y una calidad muy por debajo de la de antaño hacen que no vendan un colín como en el caso del 8 y sólo la novedad les está salvando en el caso del X pero habrá que ver hasta cuando.

No te preocupes, conmigo no tendrás ninguna discusión, paz absoluta compi...

Te pido disculpas si me has malintepretado o has pensado en algún momento que me he aleterado, para nada me identifico con este tipo de personas, podemos dialogar sin miedo a discusiones, no me considero tampoco ningún fanboy, más bien al contrario, soy muy critico con todas las marcas.

Volviendo al tema que hablamos, es cierto que se deterioran con facilidad, claro que siempre es depende del uso que les demos, mi iphone 7 plus negro mate está como el primer dia (pero todos los dias lo saco de la funda para limpiarlo y soplo la funda por dentro, siempre, no hay dia que no lo haga... Yo creo que si eres "maniatico" y le haces este tipo de mantenimientos el teléfono se mantiene siempre bien.
En mi circulo de gente he visto S8 orquid grey con dos semanas de uso y los biseles minados a picadas de la dejadez de tener las fundas llenas de birutas... Y he visto mate 10 con el bisel negro también con microrayas en 1 semana...
Al final hemos de tener en cuenta que el movil lo tenemos en la mano 4 horas diarias de media, más todas las veces que lo metes y lo sacas del bolsillo, más caídas etc... Es un dispositivo que sufre un uso de desgaste muy intenso.
En definitiva creo que todos se deterioran mucho o poco, manda el uso que le dé el dueño.. En cuanto a que no ves iphones en la calle... En mi trabajo el 70% de la plantilla tiene uno... Pero lo que si es cierto, es que la competencia cada vez es más feroz e innova en muchas más cosas, cosa que antes era apple la que tenía la innovación, también pienso que quien busca iOS, o simplemente está acostumbrado, deja de un lado o renuncia a muchas cosas que pueda carecer un iphone, por que al final lo que más importa es la experiencia de uso...

Saludos!!

craccen
28/11/17, 18:12:49
Alguno con el space grey y muchas fundas que cuente como anda, el plata todos lo que tengan un ipod sabran como terminara (incluyendome)

El Mencey
28/11/17, 21:29:30
Tito3 yo no lo limpio tan a menudo pero no se si sera porque siempre lo llevo ademas en un pouch aparte de la funda y cojera menos polvo que en un bolsillo no he tenido problema con ninguno de arañazos y cosas así.