PDA

Ver la Versión Completa : Nuforce BE6i cascos compatibles con Assistant

FuMiTo
25/11/17, 02:15:04
Buenas compis !!

Como os comente en el hilo de los Pixel Buds al final me decidi por no comprarlos de momento y probar otros , encontre una oferta flash de los Nuforce BE6i , no me sonaban... hago una busqueda rapida por la red y leo que pone que son compatibles con Siri y Google en la web de la marca (Optoma) y digo.. pues vamos a probar , Comprados !! :sisi1:
Despues de eso leo que en la tienda oficial cuestan 150€ , precio mas habitual sobre 130€ y en amazon estan por 100€
https://www.amazon.es/gp/product/B01F5YQAS6/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
y tb unas cuantas reviews que hablan muy bien sobre ellos :palomitas: igual he triunfado..

Bueno pues hoy han llegado..

1051275

Muy buenos acabados y materiales de construccion , son de aluminio y "el culo" de los cascos esta imantado para que no se caigan si te los quitas un momento , o tenerlos colgados del cuello. Son comodos y tienen recambios para todas las orejas :risitas:
Traen 3 pares de almohadillas de goma mas "dura" de diferentes tamaños , otros 3 pares de almohadillas de goma mas "blanda" de diferentes tamaños, dos pares de almohadillas de espuma y un par de "aletas" para mejorar la sujeccion en caso de hacer deporte supongo , tb traen una funda rigida , cable de carga y una pieza "recoge cable" .. vamos completitos

En 2 horitas mas o menos se han cargado , supongo que traerian un poquito. A la hora de conectarlos muy sencillo y rapido , un pitido y una voz en ingles te dice cuando se han conectado , son bluetooth 4.1 y puedes conectar 2 dispositivos a la vez , tb te avisa por voz "secondary device connected" . Disponen del codec aptX que dicen que aumenta mucho la calidad del audio

1051278

1051279

He estado haciendo pruebas con ellos y funciona absolutamente todo del assistant , tanto invocandolo por voz mientras escuchas musica , como abriendolo con la combinacion de botones desde el "mando" de los cascos,.. mandar whatsapp , poner la musica..
Incluso la traduccion , solo tienes que decirle al asistente que te ayude a hablar tal idioma

1051276

1051277

Los Botones del mando son comodos y funcionan bien y rapido , no hay retardos.. subir y bajar volumen , pasar de cancion , contestar , colgar llamadas.. etc..
Sobre el sonido.. pues yo estaba alucinando , no habia oido nunca unos cascos "in ear" como estos... y mi suegro (musico profesional y profesor de bateria) me lo ha confirmado. Suenan muy muy bien sobre todo contando que cuestan "solo" 100€ , y aunque a mi me han costado 51€ despues de probarlos y ver como funcionan en todo pagaria los 100€ sin dudarlo
De hecho viendo la cara que ha puesto mi suegro.. estos se los va a quedar el y yo voy a probar el otro modelo "mas deportivo" que tiene las mismas caracteristicas y funciones practicamente , estos estan por 85€ en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B01LYE2C1U/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Yo no los uso para hacer deporte , pero si suenan casi igual , son algo mas pequeños , mismas funciones y algo mas baratos.. pues igual mejor. Si no los devuelvo y vuelvo a pedir los BE6i

Saludeteee

fierann
27/11/17, 00:22:54
Espero tus impresiones de ese modelo más deportivo, que me está picando el gusanillo :D

Cantos
27/11/17, 00:27:03
El asistente lo llamas con algún atajo físico del mando de los auriculares?

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

FuMiTo
27/11/17, 17:43:56
Espero tus impresiones de ese modelo más deportivo, que me está picando el gusanillo :D

Si ya pondre aqui tb algo cuando los pruebe , han llegado hoy pero hasta la noche no los pillo

El asistente lo llamas con algún atajo físico del mando de los auriculares?

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

Asi es tiene asignado una combinacion de botones ( vol + y Power a la vez) y lanzan el asistente para esto tienes que tener el dispositivo desbloqueado claro
Si tienes configurado el desbloqueo por voz tb puedes llamar al asistente con el movil bloqueado
Y es realmente instantaneo... :aplausos::aplausos: funciona de perlas

Saludooo

Cantos
27/11/17, 18:26:03
Vale acabo de probar unos auris bt baratos (27€ en promocion a 12 €) de amazon para el gym y hacen lo mismo; mantener apretado el boton de descolgar etc y directamente lanza el asistente.

Creo q la mayoria de auriculares con microfono van a funcionar asi...poca exclusividad les veo a los pixel buds entonces.

Ojo, lo cual no quita q esos auris suenen estupendamente, pero tenia la mosca tras la oreja con lo del asistente. Voy a probar si funciona el tema de la traduccion simultanea.

FuMiTo
27/11/17, 18:40:07
Vale acabo de probar unos auris bt baratos (27€ en promocion a 12 €) de amazon para el gym y hacen lo mismo; mantener apretado el boton de descolgar etc y directamente lanza el asistente.

Creo q la mayoria de auriculares con microfono van a funcionar asi...poca exclusividad les veo a los pixel buds entonces.

Ojo, lo cual no quita q esos auris suenen estupendamente, pero tenia la mosca tras la oreja con lo del asistente. Voy a probar si funciona el tema de la traduccion simultanea.

Yo sospecho mas o menos lo mismo... al menos con todos los que tengan un boton que active el micro , creo que hace esa funcion
Por supuesto que habra alguna diferencia en el uso con los Pixel buds.. pero por lo demas se puede hacer practicamente lo mismo

Saludeteee

Edito: por ejemplo los pixel buds te leen las notificaciones me suena... y alguna cosa mas con la traduccion tb , por que dijeron que aun con los buds solo funcionaba en los Pixel2

MarcelPG
27/11/17, 18:52:17
Otro por aquí! Yo tengo estos y también lanza Assistant pulsando dos veces el botón central: https://www.amazon.es/TaoTronics-Auriculares-Calificaci%C3%B3n-Salpicaduras-intercambian/dp/B01LXNWW9R/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1511805123&sr=8-5&keywords=taotronics

FuMiTo
27/11/17, 19:02:30
Otro por aquí! Yo tengo estos y también lanza Assistant pulsando dos veces el botón central: https://www.amazon.es/TaoTronics-Auriculares-Calificaci%C3%B3n-Salpicaduras-intercambian/dp/B01LXNWW9R/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1511805123&sr=8-5&keywords=taotronics

Genial !! Asi habra mas donde elegir :aplausos::aplausos:

Saludooo

FuMiTo
27/11/17, 20:53:35
Pues ya tengo los BE3 Sport... la presentacion es muy similar a los otros
Los accesorios y complementos son mas coloridos y mas fijados en que no se caigan al hacer deporte , pero igual que el otro modelo , muy completo

1052025

Algo mas pequeños y ligeros que los B6i pero con muy buenos acabados y materiales tb , son de Aluminio , con parte de plastico y tb tienen el "culo" imantado. Para mi gusto son algo mas comodos que los BE6i
El mando tb es mas pequeño pero los botones me dan mejor sensacion estos , pero bueno eso es un poco al gusto. El cable si que lo veo mas finito y blando que en los BE6i pero tb tiene sentido , para que sea mas comodo en el deporte

1052026

1052027

1052028

Respecto al sonido , tienen un poco menos de chicha que los otros... pero aun asi suenan muuuuuuuuy bien. La bateria anuncia 10h. Supongo que sera algo menos . Las funciones de Assistant funcionan exactamente igual que con los BE6i

SE QUEDAN :sisi1:

akom666
29/11/17, 17:22:53
Pues yo no consigo lanzar el asistente con botón del medio y botón volumen, algo estoy haciendo mal??? Los míos son dorados que me han salido reacondicionados por 32€, pero vamos que parece que no llegaron mi a sacarlos de la caja.

FuMiTo
29/11/17, 20:03:44
Pues yo no consigo lanzar el asistente con botón del medio y botón volumen, algo estoy haciendo mal??? Los míos son dorados que me han salido reacondicionados por 32€, pero vamos que parece que no llegaron mi a sacarlos de la caja.

Yo los BE3 sport tb los he cogido reacondicionados "como nuevo" por 30 y pico y poco mas que habian abierto la caja
En el papelito te pone como llamar al asistente , tienes que pulsar ambos a la vez una pulsacion rapida , hace un sonidito y la señorita te dice algo como "the microphone is activated" o algo asi jajaja

1052620

Saludetee

akom666
30/11/17, 10:09:16
Yo los BE3 sport tb los he cogido reacondicionados "como nuevo" por 30 y pico y poco mas que habian abierto la caja
En el papelito te pone como llamar al asistente , tienes que pulsar ambos a la vez una pulsacion rapida , hace un sonidito y la señorita te dice algo como "the microphone is activated" o algo asi jajaja

1052620

Saludetee

Vale, y ahí tengo que decir ok Google, no?
Gracias!

Cantos
30/11/17, 11:20:22
No, ahi ya se habrá activado el asistente (como si hubieras dicho ok google).

akom666
30/11/17, 13:06:14
No, ahi ya se habrá activado el asistente (como si hubieras dicho ok google).

Solo va con el teléfono desbloqueado, no? Con el teléfono bloqueado veo que sale un círculo en la pantalla pero no hace nada más

FuMiTo
30/11/17, 17:33:16
Solo va con el teléfono desbloqueado, no? Con el teléfono bloqueado veo que sale un círculo en la pantalla pero no hace nada más

Claro.. para usarlo con los botones debes desbloquear primero , yo tengo configurado el "Ok Google" para que desbloquee el telf y entonces no necesitas ni dar a ĺos botones de los cascos ni que desbloquees previamente . Aunque estes escuchando musica el "ok Google" desbloquea el movil y lanza el asistente
Otra cosa que yo no sabia ( lo que tiene haber usado siempre cas os sin botones.. ) es que pulsando el "play" lanza el reproductor automaticamente... yo siempre lo abria desde el movil y luego ya pasaba canciones y volumen desde los cascos

Saludeteee

pe46
30/11/17, 23:40:18
Todos estos auriculares te marcan el nivel de arteria como los airpords de iphone???

FuMiTo
30/11/17, 23:53:16
Todos estos auriculares te marcan el nivel de arteria como los airpords de iphone???

Si con nivel de arteria te refieres a las pulsaciones.. no :risitas:
si lo que dices es la bateria.. tienes capturas en el primer post , si no me equivoco todos los bluetooth V4.1 o posterior indican la carga..

Saludooo

pe46
01/12/17, 11:42:34
Si con nivel de arteria te refieres a las pulsaciones.. no :risitas:
si lo que dices es la bateria.. tienes capturas en el primer post , si no me equivoco todos los bluetooth V4.1 o posterior indican la carga..

Saludooo

Que cachondo jaja.

FuMiTo
01/12/17, 15:22:31
Que cachondo jaja.

De nada ;-)

Cantos
08/12/17, 01:01:10
Pues me pedí unos soundpeats para usar en casa ocasionalmente viendo las buenas referencias q tienen en amazon y en telegram y me han parecido una castaña.

Tendré q buscar algo con mas bajos.

FuMiTo
09/12/17, 14:04:13
Pues me pedí unos soundpeats para usar en casa ocasionalmente viendo las buenas referencias q tienen en amazon y en telegram y me han parecido una castaña.

Tendré q buscar algo con mas bajos.

Los estuve mirando.. pero al final por poco mas pille los BE3 reacondicionado "como nuevo" .. merece la pena

Saludetee