Ver la Versión Completa : Se pueden ocultar los botones virtuales?
blackjedi
25/11/17, 01:25:29
Hola. Me gustaría preguntar si se pueden esconder los botones virtuales de la parte inferior del Google Pixel o si siempre tienen que estar activos. ¿Hay alguna forma de ocultarlos?
Gracias
Hola. Me gustaría preguntar si se pueden esconder los botones virtuales de la parte inferior del Google Pixel o si siempre tienen que estar activos. ¿Hay alguna forma de ocultarlos?
GraciasHay una aplicación para eso. Tiene sus pequeños inconvenientes, pero funciona. Se llama GMD Full Screen Inmersive Mode.
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
GraciasAcá tienes otro método: https://www.systeminside.net/esconder-barra-navegacion-y-estado-android/
blackjedi
10/12/17, 17:07:57
Gracias por la respuesta
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
MrUnknown
11/12/17, 07:38:52
Gracias
La aplicacion Tiles te permite ocultar la barra de navegación, la barra de notificaciones o ambas. Además lo haces desde el menu de ajustes rápidos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rascarlo.quick.settings.tiles
Otras opciones es la aplicación 'Navigation Bar Hider' que te permite decidir por aplicación instalada o de sistema si quieres mostrar o no la barra de navegación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=in.tsdo.elw
La aplicacion Tiles te permite ocultar la barra de navegación, la barra de notificaciones o ambas. Además lo haces desde el menu de ajustes rápidos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rascarlo.quick.settings.tiles
Otras opciones es la aplicación 'Navigation Bar Hider' que te permite decidir por aplicación instalada o de sistema si quieres mostrar o no la barra de navegación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=in.tsdo.elwNo conocía estas.. genial..
Acá tienes otro método: https://www.systeminside.net/esconde...stado-android/
Este es el mejor métido, simplemente por ADB y no nada más que hacer, va perfecto
Este es el mejor métido, simplemente por ADB y no nada más que hacer, va perfectoPero al tocar sale ??? Gracias
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pero al tocar sale ??? Gracias
Deslizas levemente hacia arrida, desde la parte inferior y sale durante unos segundos, y se vuleve a ocultar, como funciona en los galaxy s8 y demás.
Si se desliza con gran recorrido se produce el scroll, o mostrar el cajón de aplicaciones, todo eso ya depende de donde se esté
Pero va de lujo, un simple comando por adb y listo.
antes de hacer nada por ADB hay que
adb devices
para que inicie el proceso y muestre que ha detectado el dispositivo
Este es el mejor métido, simplemente por ADB y no nada más que hacer, va perfectoA mi igual es el que más me gusta... Pero no todos saben hacer uso de ADB, o algunos a lo mejor prefieran algo más "gráfico". ;)
A mi igual es el que más me gusta... Pero no todos saben hacer uso de ADB, o algunos a lo mejor prefieran algo más "gráfico". ;)
pues si, pero la aplicación "titles" para esconder las barras o bien eres root o bien hay que pasar por el ADB.
Con root es fácil ya que desde el manifiesto de la aplicación de google se le puede dar permiso para escribir las "secury_settings", cosa que sin root no se puede hacer ya que ese permiso solo lo tienen las aplicaciones del sistema.
Pero sin root toca escribir los comandas ADB desde la consola de windows/linux/mac
https://stackoverflow.com/questions/19538809/how-to-set-the-permission-write-secure-settings-in-android
ahí lo describen bien claro :-)
Y titles lo deja claro también en la descripción. O eres root o adb ;-)
Deslizas levemente hacia arrida, desde la parte inferior y sale durante unos segundos, y se vuleve a ocultar, como funciona en los galaxy s8 y demás.
Si se desliza con gran recorrido se produce el scroll, o mostrar el cajón de aplicaciones, todo eso ya depende de donde se esté
Pero va de lujo, un simple comando por adb y listo.
antes de hacer nada por ADB hay que
adb devices
para que inicie el proceso y muestre que ha detectado el dispositivoPero si reinicias se pierde el permiso ? O hay que ejecutar otro comando para desactivar ? Gracias
Saludos
Pero si reinicias se pierde el permiso ? O hay que ejecutar otro comando para desactivar ? Gracias
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkEl permiso que se da por adb no hay que volver a darlo al reiniciar. Adb lo que hace es modificar ese permiso de seguridad de forma permanente hasta que se revoca.
Para desactivarlo toca pasar de nuevo por adb, hay que volver activar la barra
La ventaja de quitar las soft Keys es un problema menos para la pantalla, no se van a quedar marcadas :-)
Una vez te acostumbras todo son ventajas, más espacio en la misma pantalla y menos problemas para esta
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
El permiso que se da por adb no hay que volver a darlo al reiniciar. Adb lo que hace es modificar ese permiso de seguridad de forma permanente hasta que se revoca.
La ventaja de quitar las soft Keys es un problema menos para la pantalla, no se van a quedar marcadas :-)
Una vez te acostumbras todo son ventajas, más espacio en la misma pantalla y menos problemas para esta
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkTotalmente de acuerdo, cuesta un poco acostumbrarse pero luego no puedes dejar de usar esta funcionalidad.. lástima que algunas aplicaciones no usen la pantalla completa y dejen una barra negra vacía..
El permiso que se da por adb no hay que volver a darlo al reiniciar. Adb lo que hace es modificar ese permiso de seguridad de forma permanente hasta que se revoca.
Hola pues chachi me parece cojonudo gracias
Saludos
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
pues yo he quitado la barra de navegación completamente y estoy utilizando la aplicación LMT
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150
Totalmente de acuerdo, cuesta un poco acostumbrarse pero luego no puedes dejar de usar esta funcionalidad.. lástima que algunas aplicaciones no usen la pantalla completa y dejen una barra negra vacía..
Pues fijate que iba a probar a ver si me acostumbraba a tener que sacar la barra antes de dar al boton.. que no me parece muy practico la verdad , pero todo sea por ganar unos mm de pantalla
Ahora si me dices que hay Apps que van a seguir con la barra negra.. ni me molesto , me parece mas feo eso que lo que se gana , y el quemado no me preocupa tanto con los cambios que estan haciendo en Android
Saludetee
Pues fijate que iba a probar a ver si me acostumbraba a tener que sacar la barra antes de dar al boton.. que no me parece muy practico la verdad , pero todo sea por ganar unos mm de pantalla
Ahora si me dices que hay Apps que van a seguir con la barra negra.. ni me molesto , me parece mas feo eso que lo que se gana , y el quemado no me preocupa tanto con los cambios que estan haciendo en Android
SaludeteeQue cambios? Lo de la barra blanca? Porque si es eso, solamente las apps de Google lo tienen por ahora y no todas. :(
Que cambios? Lo de la barra blanca? Porque si es eso, solamente las apps de Google lo tienen por ahora y no todas. :(
Asi es , la barra solo algunas de Google y el launcher ,(cajon de app , ajustes..) Pero tb habia cambios en los difuminados de los botones... los brillos..
Las app ya se iran actualizando supongo , y si de esa otra manera esta la barra negra igual... al final no veras marca de botones pero si de la barra.
Y sobre todo lo que menos me llama es lo de tener que dar dos toques para cerrar una app por ejemplo (deslizar y luego tocar) , por eso digo que si no se aprovecha con todas las App a mi no me convence jajajaja
Saludeteee
Probado por adb y funcionando.
gracias mil
P.d para que funcionen los comandos en windows hay que escribir detras ./
Asi es , la barra solo algunas de Google y el launcher ,(cajon de app , ajustes..) Pero tb habia cambios en los difuminados de los botones... los brillos..
Las app ya se iran actualizando supongo , y si de esa otra manera esta la barra negra igual... al final no veras marca de botones pero si de la barra.
Y sobre todo lo que menos me llama es lo de tener que dar dos toques para cerrar una app por ejemplo (deslizar y luego tocar) , por eso digo que si no se aprovecha con todas las App a mi no me convence jajajaja
SaludeteeeSi te entiendo, cuesta un poco adaptarse, pero hasta que todas las apps no usen la barra blanca, sigo escondiendo el navbar, además, las apps que se ven a full screen son una delicia.. [emoji23][emoji23]
Si te entiendo, cuesta un poco adaptarse, pero hasta que todas las apps no usen la barra blanca, sigo escondiendo el navbar, además, las apps que se ven a full screen son una delicia.. [emoji23][emoji23]
Eso era lo que me llamaba... ver un cachito mas de pantalla , que en el peque se agradece mas :risitas::risitas:
Eso era lo que me llamaba... ver un cachito mas de pantalla , que en el peque se agradece mas :risitas::risitas:Es que en el grande con esos bordes redondeados, es puro orgasmo.. [emoji14]
MrUnknown
12/12/17, 07:19:43
Buenas, lo mejor, segun mi punto de vista, es usar la aplicacion 'Navigation Bar Hider' que te permite decidir por aplicación instalada o de sistema si quieres mostrar o no la barra de navegación:
https://play.google.com/store/apps/d...id=in.tsdo.elw
Decides que aplicaciones la oculta y cuales no y además aseguras que funciona el 'Active edge' del assistant que sin la botonera virtual no va...y creo que el AOD (Always On Display) pueden dar tambien algun problema...almenos eso he leido por algun sub de Reddit.
Es decir dejas la botonera activa a nivel de Pixel Launcher y la quitas en las apps que quieras y así almenos el funcionamiento de ciertos elementos de sistema no dejan de ir.
Nota: tanto para Tiles como para 'Navigation Bar Hider' necesitas dar permisos via ADB. Las propias apps te lo indican. La ventaja es que puedes desactivar y activar desde interface grafica mucho mas comodo que via PC + ADB. En el caso de la que comento más arriba es aplicacion a aplicacion que es mucho mas versatil y flexible.
Yo lo llevo asi y me va muy bien y si quieres le añades Navbar app para dar un toque de color para aquellas aplicaciones que es mas comodo usar la botonera visible que oculta. ;-)
Espero haber ayudado.
Si te entiendo, cuesta un poco adaptarse, pero hasta que todas las apps no usen la barra blanca, sigo escondiendo el navbar, además, las apps que se ven a full screen son una delicia.. [emoji23][emoji23]
Se me acaban de actualizar mas Apps de Google añadiendo ya la barra blanca
Telefono , Google (Assitant y Now), Gmail ... a ver si siguen.. :aplausos:
Saludooo
Este es el mejor métido, simplemente por ADB y no nada más que hacer, va perfecto
Os funicona todo como siempre? pantalla ambiente etc? gracias
Me he dado cuenta que para abrir el asistente mediante apreton, si la navbar esta escondida no funciona, en cuanto sacas la navbar y apretas entonces si.. ayyy que lastima..
saludos
Me he dado cuenta que para abrir el asistente mediante apreton, si la navbar esta escondida no funciona, en cuanto sacas la navbar y apretas entonces si.. ayyy que lastima..
saludosPrueba con la voz.
Lo he desactivado, estoy probando una app que estoy haciendo y necesito tener las teclas en pantalla.
MrUnknown
14/12/17, 10:25:36
saludos
Buenas, comentado en algun post anterior.
Buenas, lo mejor, segun mi punto de vista, es usar la aplicacion 'Navigation Bar Hider' que te permite decidir por aplicación instalada o de sistema si quieres mostrar o no la barra de navegación:
Decides que aplicaciones la oculta y cuales no y además aseguras que funciona el 'Active edge' del assistant que sin la botonera virtual no va...y creo que el AOD (Always On Display) pueden dar tambien algun problema...almenos eso he leido por algun sub de Reddit.
Es decir dejas la botonera activa a nivel de Pixel Launcher y la quitas en las apps que quieras y así almenos el funcionamiento de ciertos elementos de sistema no dejan de ir.
Nota: tanto para Tiles como para 'Navigation Bar Hider' necesitas dar permisos via ADB. Las propias apps te lo indican. La ventaja es que puedes desactivar y activar desde interface grafica mucho mas comodo que via PC + ADB. En el caso de la que comento más arriba es aplicacion a aplicacion que es mucho mas versatil y flexible.
Yo lo llevo asi y me va muy bien y si quieres le añades Navbar app para dar un toque de color para aquellas aplicaciones que es mas comodo usar la botonera visible que oculta.
Espero haber ayudado.
Yo lo llevo asi y me va muy bien y si quieres le añades Navbar app para dar un toque de color para aquellas aplicaciones que es mas comodo usar la botonera visible que oculta.
Espero haber ayudado.Hola sí señor muchas gracias [emoji3]
Saludos
Prueba con la voz.
Lo he desactivado, estoy probando una app que estoy haciendo y necesito tener las teclas en pantalla.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkSi si con la voz va ok . Gracias
Saludos
Espero haber ayudado.
Con esta app puedes hacer que se oculte siempre y que en otras esté siempre desactivada ?
Pero en las que está siempre desactivada puedo deslizar y mostrarla?
capir07
11/03/18, 08:44:10
Con esta app puedes hacer que se oculte siempre y que en otras esté siempre desactivada ?
Pero en las que está siempre desactivada puedo deslizar y mostrarla?Si
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
como el enlace con las instrucciones adb para esconder la barra de navegación no funciona bien, os lo pongo bien
https://www.systeminside.net/esconder-barra-navegacion-y-estado-android/
Por lo visto si utilizas el modo immersive provoca fallos al despertar... Así se soluciona
adb shell settings put global policy_control immersive.navigation=apps,-com.google.android.googlequicksearchbox
2017-09-01, 11:37PM
gauntletmetal
23/03/18, 15:11:25
Por lo visto si utilizas el modo immersive provoca fallos al despertar... Así se soluciona
adb shell settings put global policy_control immersive.navigation=apps,-com.google.android.googlequicksearchbox
2017-09-01, 11:37PM¿Te funciona bien? Me tienta probarlo...
¿Te funciona bien? Me tienta probarlo...Si si perfecto... Es que ganas más pantalla y mola bastante
gauntletmetal
23/03/18, 16:09:03
Si si perfecto... Es que ganas más pantalla y mola bastanteGracias voy a ver si lo pruebo...
Dannyh_B4n
23/05/18, 01:46:12
2017-09-01, 11:37PMA quw te refieres con provoca fallos al despertar? Al tlf?
Yo probe este metodo pero lo quité.. en chats whatsapp por ejemplo la barra sale una vez y ya no mas..
jorge30vill
26/05/18, 17:32:12
Acá tienes otro método: https://www.systeminside.net/esconder-barra-navegacion-y-estado-android/
Quisiera saber si hay algún tutorial que lo explique para Windows , gracias
jorge30vill
27/05/18, 19:41:17
Acabo de encontrar ésta y va fenomenal
https://www.youtube.com/watch?v=qMWjakE8Euo
Dannyh_B4n
28/05/18, 05:57:46
Acabo de encontrar ésta y va fenomenal
https://www.youtube.com/watch?v=qMWjakE8EuoSi va bien? Yo probe un metodo via adb y en el whatsapp en contacto me salia una vez y ya no mas.. alfinal he optado por root y rom
jromerore
06/09/18, 09:05:26
Hola buenos días,el ordenador solo me carga el pixel 2 XL no me lo reconoce como puedo hacer para que lo reconozca? Y cuál es el comando para ocultar los botones virtuales y la barra blanca en android 9?
Gracias de antemano.
Tienes que darle a transferir archivos ,si quieres transferir archivos ,para usar adb necesitas las platform-tools actualizadas a la última versión,el comando leyendo el post viene el linkHola buenos días,el ordenador solo me carga el pixel 2 XL no me lo reconoce como puedo hacer para que lo reconozca? Y cuál es el comando para ocultar los botones virtuales y la barra blanca en android 9?
Gracias de antemano.
jromerore
06/09/18, 15:44:37
buenas tardes ELAV, te importaria decirme q necesito descargarme en el ordenador con windows para usar ADB y decirme paso a paso lo q hay q hacer para poner el comando de esconder la barra y los botones virtuales.
gracias de antemano
jromerore
08/09/18, 09:26:33
Hola buenos días, a ver si me podéis ayudar,tengo ADB descargado y me reconoce el pixel pero cuando introduzco el comando q hay en este foro para ocultar la barra de botones virtuales a darle a intro me sale algo así como "No fount" no se q pasos me salto.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.