Ver la Versión Completa : memoria RAM libre
emailpjc
25/11/17, 00:51:23
Buenas noches,
Tengo el teléfono configurado por defecto. De momento pocas aplicaciones instaladas y cuando cierro las aplicaciones en segundo plano y libera memoria casi siempre me dice que me quedan entre 1,8 y algo menos de 2.0 GB libres.
A mi me parece que es poco, que comerse 2GB de los 4 que tiene me parece muchísimo.....
¿Cuanto os queda a vosotros?
Goranzpar
25/11/17, 00:59:29
Ahí puedes verlo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171124/c8eddec0b43227bb643cd30042a484cd.jpg
Dr4cker
25/11/17, 09:34:12
En Android no es como en Windows que mientras más memoria libre mejor aquí es al revés, mientras menos memoria libre mejor ya que el S.O. se encarga de cargar el máximo de procesos, datos de aplicaciones... para que a la hora de tú realizar cualquier acción vaya más rápido todo. El tener la ram llena no afecta en el funcionamiento del móvil, Android ya es lo suficientemente "inteligente" para gestionarla por él solo.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
luisjo_dj
25/11/17, 13:34:35
En Android no es como en Windows que mientras más memoria libre mejor aquí es al revés, mientras menos memoria libre mejor ya que el S.O. se encarga de cargar el máximo de procesos, datos de aplicaciones... para que a la hora de tú realizar cualquier acción vaya más rápido todo. El tener la ram llena no afecta en el funcionamiento del móvil, Android ya es lo suficientemente "inteligente" para gestionarla por él solo.
exactamente compañero asi es, no lo has podido explicar mejor :palomitas:
Esa es la teoría, la práctica en según que móviles es muy distinta
Un Samsung con 4 de ram con toda esa porquería de soft se la bebe
Un Note 8 con 6 de ram funciona mucho mejor que un S8 con 4 de ram,
Todo depende del soft y de la optimización
Es un matiz que quería señalar
Un saludo
emailpjc
26/11/17, 14:37:55
Gracias a todos, me quedo un poco más tranquilo. Es que el anterior era un s4 y cuando se quedaba con poca memoria me tocaba dar pedales o reiniciarlo.....
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Gracias a todos, me quedo un poco más tranquilo. Es que el anterior era un s4 y cuando se quedaba con poca memoria me tocaba dar pedales o reiniciarlo.....
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Con los Huawei eso te aseguro no te va a pasar :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.