PDA

Ver la Versión Completa : Cuando saldra el color traslúcido en europa?

Odunbyeol
24/11/17, 23:43:22
De momento se sabe que en diciembre saldra en Taiwan, pero en europa no saldra hasta "principios de 2018"

O sea si sale en enero me esperaria, pero si es febrero ya no se si podria aguantarme, me parece una pasada de telefono pero el color negro no me gusta demasiado, como mínimo lo preferiria en azul aunque el traslucido seria lo ideal

Opiniones??

Galaxo60
25/11/17, 08:56:43
De momento se sabe que en diciembre saldra en Taiwan, pero en europa no saldra hasta "principios de 2018"

O sea si sale en enero me esperaria, pero si es febrero ya no se si podria aguantarme, me parece una pasada de telefono pero el color negro no me gusta demasiado, como mínimo lo preferiria en azul aunque el traslucido seria lo ideal

Opiniones??

Hasta donde tengo entendido, no hay color azul y sólo habrá 3 colores: negro, silver y traslúcido.

Tampoco he visto disponibilidad en Europa para este último, y es común que las versiones especiales sólo se queden en el país de origen, así que es un poco temprano para saber si llegará o no.

:silbando:

charlietron
26/12/17, 22:47:05
¿Se sabe algo del traslúcido? ¿Se puede comprar o reservar? También me he fijado que (al menos el traslúcido) tiene como una bobina en la parte trasera. ¿Es para carga inalámbrica? ¿O es NFC u otra cosa?

Galaxo60
27/12/17, 08:39:46
¿Se sabe algo del traslúcido? ¿Se puede comprar o reservar? También me he fijado que (al menos el traslúcido) tiene como una bobina en la parte trasera. ¿Es para carga inalámbrica? ¿O es NFC u otra cosa?

Es NFC, el equipo no viene con carga inalámbrica.

;-)

charlietron
27/12/17, 08:49:01
Es NFC, el equipo no viene con carga inalámbrica.

;-)

Cachis... Por un momento tuve la esperanza... :navi:

punkerboy77
16/01/18, 11:43:16
¿Se sabe algo del traslúcido? ¿Se puede comprar o reservar? También me he fijado que (al menos el traslúcido) tiene como una bobina en la parte trasera. ¿Es para carga inalámbrica? ¿O es NFC u otra cosa?Yo ya me cansé de esperar...me lo he pillado de una web que los manda desde Hong Kong.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

charlietron
16/01/18, 16:09:01
Yo ya me cansé de esperar...me lo he pillado de una web que los manda desde Hong Kong.

Se puede saber qué web?

punkerboy77
16/01/18, 16:18:00
Se puede saber qué web?Por supuesto, en eglobalcentral.com

Muy buen precio, pero sin garantía Europea.

charlietron
16/01/18, 16:26:11
Gracias. Esa misma página es la que estaba mirando yo también, pero no sabía que no había garantía europea...

punkerboy77
16/01/18, 17:15:50
Gracias. Esa misma página es la que estaba mirando yo también, pero no sabía que no había garantía europea... Por la diferencia de precio en el caso de tener algún problema yo prefiero pagar la reparación y mandarlo al SAT de aquí, porque para hacer efectiva la garantía entre que va y viene se pierden casi dos meses. A parte la garantía China cubre nada más un año.

La diferencia de comprarlo aquí son alrededor de 100 pavos, pero claro tiene sus contras.