Ver la Versión Completa : ¿Qué Stylus comprar?
Riso1111
24/11/17, 22:41:20
Buenas, acabo de comprar la tablet y ando buscando un stylus para poder escribir y tomar notas.
He visto que normalmente el compatible sería el hipen h1 (Que por cierto no encuentro en ningún lado).
Pero mirando el foro oficial de Chuwi, he leído que las nuevas remesas del Hi12 funcionan con el hipen h3, igualmente no me aclaro nada en ese foro, es muy contradictorio.
¡Agradezco cualquier aclaración que me podáis aportar!
santi_sc
25/11/17, 04:16:15
Hola,
Lo suyo es usar el Hipen H1 para la Hi12, ese fue el que yo utilizaba y es compatible con esta tablet. Dejas la duda esa de las nuevas versiones.... Pero mirando en las web donde vende el H3 ninguna lo especifica que sea compatible con la Hi12, detallan que el Hipen H3 es compatible con la Chuwi Hi13 y Surbook. Así que lo suyo es que si necesitas hacer la compra el Stylus para la Hi12 compres el Hipen H1.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
motifers
26/11/17, 21:05:24
Hola.
Yo acabo de pedir la chuwi h12+ teclado+ stylus y este esta ya incluido en el paquete que te sugiere chuwi al comprarlo desde aliexpress y el stylus que viene es el H3. Este es el que he comprado
motifers
26/11/17, 21:07:42
Por cierto Riso como va la tablet h12? Bien?
santi_sc
26/11/17, 21:49:46
Hola.
Yo acabo de pedir la chuwi h12+ teclado+ stylus y este esta ya incluido en el paquete que te sugiere chuwi al comprarlo desde aliexpress y el stylus que viene es el H3. Este es el que he compradoHola,
Puedes mandar el enlace de esa tienda?
Para ver porque recomiendan el Hipen H3 para la Hi12.
EDIT;
Vale, ya veo fotos que si que hay ciertos vendedores de AliExpress que ponen el H3 como Stylus para la Chuwi Hi12, curioso. Ya contarás sensaciones y ver que le llega.
motifers
27/11/17, 07:45:46
Ok.
Nadie ha probado aun el H3 en la tablet h12 por lo que veo. Nunca he usado un lapiz en tablet.
clferreiro
27/11/17, 17:40:25
Hola,
Puedes mandar el enlace de esa tienda?
Para ver porque recomiendan el Hipen H3 para la Hi12.
EDIT;
Vale, ya veo fotos que si que hay ciertos vendedores de AliExpress que ponen el H3 como Stylus para la Chuwi Hi12, curioso. Ya contarás sensaciones y ver que le llega.
https://www.gearbest.com/tablet-accessories/pp_620865.html?wid=21
santi_sc
27/11/17, 17:44:49
Y Surbook les falta por añadir. Además de que se supone que solo será compatible en las nuevas versiones de la Hi12.
El anuncio lo acaban de actualizar por que si lees el apartado preguntas genera mucha confusión. https://i.imgur.com/HfGSYq0.jpg
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
john_smith
08/12/17, 07:18:30
Me interesa mucho este tema porque nunca me funcionó bien en Pen y las baterías AAAA son caras y difíciles de encontrar.en ebay y amazon encuentras multitud de active stylus recargables de puntas más o menos finas hasta 2mm que es mucho pero hay muchos compatibles con chuwi h10 y similares. ..tenéis alguna idea de estos.ya me gaste 30e en un Pen que no ha llegado a ir nunca bien en ningún aspecto.un saludo
santi_sc
08/12/17, 10:12:26
Me interesa mucho este tema porque nunca me funcionó bien en Pen y las baterías AAAA son caras y difíciles de encontrar.en ebay y amazon encuentras multitud de active stylus recargables de puntas más o menos finas hasta 2mm que es mucho pero hay muchos compatibles con chuwi h10 y similares. ..tenéis alguna idea de estos.ya me gaste 30e en un Pen que no ha llegado a ir nunca bien en ningún aspecto.un saludo
Pues yo e leído comentarios de gente que tiene la nueva versión de la Hi12 y el Hipen H3 no les funciona, así que esperemos a ver que nos cuenta motifers cuando la reciba su Hi12 nueva versión junto al stylus.
Pero en tu caso si tienes la Hi12 modelo DualBoot de los modelos comprados hace ya unos mese el único stylus que te funcionara es el H1. El Stylus que dices compatible con la Hi10 no sera compatible con tu Hi12.
Pilas tienes desde 2€ (Producto Plus) https://www.amazon.es/dp/B00CUJNWR2
y 5€ https://www.amazon.es/dp/B00008JNWT
Lo que no te funciona bien el stylus es que la Hi12 no tiene los puntos de precisión y el stylus en esta tablet es mas un puntero y lápiz para escribir a mano alzada con poca precisión.
karceles93
18/01/18, 20:31:42
buenas el h3 pen funciona con la chuwi hi12 , por lo menos en la mía
creo que se debe a la diferencia de revisión ya que por lo visto en el intel 8300 no funciona y los que llevan el 8350 si
thdragonth
19/01/18, 00:42:17
En la caja de mi Hi12, ya viene impreso el Pen H3, pero podre probar ambos H1 y H3, ya que tengo de camino la Hi10 Plus más el H1, y la Surfbook con el H3. Deduzco la semana que viene me llegue todo o casi, ya comentare.
thdragonth
05/02/18, 10:44:48
Como comente me ha llegado ya la SurBook, y su Pen Hi3, funciona perfectamente tanto en la Hi 12 como en la SurBook evidentemente. Me queda todavía por llegar la Hi1 0 Plus y el Pen H1, y ya comentaré cuando llegue.
clferreiro
15/02/18, 14:26:10
En la caja de mi Hi12, ya viene impreso el Pen H3, pero podre probar ambos H1 y H3, ya que tengo de camino la Hi10 Plus más el H1, y la Surfbook con el H3. Deduzco la semana que viene me llegue todo o casi, ya comentare.
Existe alguna diferencia substancial (amén del diseño exterior) entre las prestaciones del pen H1 y el H3?
Gracias.
clferreiro
15/02/18, 14:29:24
http://forum.chuwi.com/thread-3791-1-1.html
thdragonth
16/02/18, 01:51:04
Aparte de los estético y los dos botones del H3 y poco más, los niveles de presión, superior el H3 evidentemente.
clferreiro
16/02/18, 14:53:33
Aparte de los estético y los dos botones del H3 y poco más, los niveles de presión, superior el H3 evidentemente.
Cómo se comporta a la hora de tomar notas?
Cuanto tiempo hace que has comprado la Chuvi Hi12 y qué versión és?
Gracias.
clferreiro
16/02/18, 15:01:43
Cómo se comporta a la hora de tomar notas?
Cuanto tiempo hace que has comprado la Chuvi Hi12 y qué versión és?
Gracias.
Donde has comprado la H3?
motifers
18/02/18, 19:07:54
Hola a todos.
Ya tengo el table conmigo y va muy bien pero el Stylus H3 no tengo ni idea de como se usa. Lo acerco a la pantalla y sale un punto en la misma asi que lo detecta pero ni puedo dibujar ni escribir ni usarlo como un raton para opciones de puntero. Sabeis como configurarlo o que hay que hacer? Saludos
santi_sc
18/02/18, 19:26:17
Hola a todos.
Ya tengo el table conmigo y va muy bien pero el Stylus H3 no tengo ni idea de como se usa. Lo acerco a la pantalla y sale un punto en la misma asi que lo detecta pero ni puedo dibujar ni escribir ni usarlo como un raton para opciones de puntero. Sabeis como configurarlo o que hay que hacer? Saludos
Hola,
Abre por ejemplo OneNote o descárgate de la tienda de aplicaciones de Windows bamboo paper, y prueba a escribir si lo detecta tiene que marcar.
Si falla prueba instalando estos drivers para Windows
https://www.wacom.com/en-jp/support/product-support/drivers
thdragonth
20/02/18, 23:03:46
Donde has comprado la H3?
Se me paso, compre la 3 Chuwi y los dos Pen en Gearbest. Hi12 - Hi 10 Plus y SurBook.
Lo gracioso, cuando llego el Hi3 no habia llegado todavia la SurBook, solo tenia la Hi 12 de mi Mujer, y lo probe y funciono perfectamente.
Ahora cojo lo pruebo ya que se llevo al trabajo la doña el Lápiz y se lo dejo alli, y ahora no funciona nada de nada. En la SurBook sin problemas, pero la Hi 12 funciono el dia que me llego y probé, ahora nanai de la china.
thdragonth
23/02/18, 23:21:56
Hola a todos.
Instala estos Drivers.
dani_ev
24/02/18, 02:23:34
buenas el h3 pen funciona con la chuwi hi12 , por lo menos en la mía
creo que se debe a la diferencia de revisión ya que por lo visto en el intel 8300 no funciona y los que llevan el 8350 siBuenas, yo tengo una hi 12 con el Intel Atom x5-Z8350 que creo que es del CPU que hablas y no me funciona el H3, puedes mirar la versión que tienes tu para ver si es la misma?
Un saludo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
dani_ev
24/02/18, 02:50:37
Funciona el stylus con un protector de pantalla?
santi_sc
24/02/18, 07:44:26
Buenas, yo tengo una hi 12 con el Intel Atom x5-Z8350 que creo que es del CPU que hablas y no me funciona el H3, puedes mirar la versión que tienes tu para ver si es la misma?
Un saludo
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkSi en la parte trasera de la tablet pone Hipen H3 tiene que funcionar ese Stylus, si no es así, instala esos drivers del archivo adjunto post anterior.Funciona el stylus con un protector de pantalla?
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkCon protector no sé a qué te refieres si el plástico protector que trae de fabrica o un cristal templado.
Pero si tiene que funcionar el Stylus con el protector colocado. Instala los drivers.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
clferreiro
24/02/18, 13:12:41
De entrada puede parecer una pregunta absurda, pero yo sólo uso el pen para tomar notas.
Encontráis alguna diferencia notable
entre h1 y h3 a la hora de escribir?
dani_ev
24/02/18, 13:25:03
Instala estos Drivers.Me puedes decir cómo instalar esos drivers? En mi tablet siquiera sale ningun punto, no detecta nada
santi_sc
24/02/18, 13:34:23
De entrada puede parecer una pregunta absurda, pero yo sólo uso el pen para tomar notas.
Encontráis alguna diferencia notable
entre h1 y h3 a la hora de escribir?El H1 no tienes los 1024 niveles de presión que si tiene el Hipen H3, por lo tanto este H3 es de mayor precisión.
Además este H3 solo es compatible con las últimas versiones de las Hi12, sale marcado este detalle de compatible en la parte trasera, junto al número de serie del equipo.Me puedes decir cómo instalar esos drivers? En mi tablet siquiera sale ningun punto, no detecta nada
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkSe descarga un archivo .Zip lo descomprimes y sale un ejecutable para instalar o lo seleccionas con botón derecho y da la opción de instalar, es así?
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
clferreiro
24/02/18, 13:42:40
El H1 no tienes los 1024 niveles de presión que si tiene el Hipen H3, por lo tanto este H3 es de mayor precisión.
Además este H3 solo es compatible con las últimas versiones de las Hi12, sale marcado este detalle de compatible en la parte trasera, junto al número de serie del equipo.Se descarga un archivo .Zip lo descomprimes y sale un ejecutable para instalar o lo seleccionas con botón derecho y da la opción de instalar, es así?
Yo tengo la versión x5-z8350 pero no aparece nada al lado del número de serie en la parte trasera. Significa esto que mi tablet no es compatible con el Hipen h3 ni instalando los drivers?
santi_sc
24/02/18, 13:45:24
Yo tengo la versión x5-z8350 pero no aparece nada al lado del número de serie en la parte trasera.Y que stylus tienes?
El Hipen H3 color plateado o el H1 color negro?
Esta comprada hace en los últimos dos meses esa tablet?
Si no está identificada como Hipen H3 esa tablet solo será compatible con el H1, así que si tienes el H3 es normal que no te lo detecte.
clferreiro
24/02/18, 13:48:08
Y que stylus tienes?
Si no está identificada como Hipen H3 esa tablet solo será compatible con el H1, así que si tienes el H3 es normal que no te lo detecte.
La compré el pasado verano y el Hipen por separado.
Tengo el Hipen H1 y va bastante bien. Pero quería conocer la posible compatibilidad del h3 de cara a una mayor precisión en la escritura.
Gracias.
dani_ev
24/02/18, 14:14:37
Y que stylus tienes?
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkGracias por las respuestas, al final creo que la mía no es compatible con el H3, la compre el verano pasado y he mirado y detrás no pone nada de H3, el problema es que no consigo hacerme con un H1.
Si alguien está buscando un stylus H3, que me mande un mensaje.
Un saludo
clferreiro
24/02/18, 14:41:49
Gracias por las respuestas, al final creo que la mía no es compatible con el H3, la compre el verano pasado y he mirado y detrás no pone nada de H3, el problema es que no consigo hacerme con un H1.
Si alguien está buscando un stylus H3, que me mande un mensaje.
Un saludo
Has probado a instalar los drivers que se han posteado?
dani_ev
24/02/18, 15:10:58
Has probado a instalar los drivers que se han posteado?He instalado unos de wacom, pero no los que hay puestos, en los que hay posteados no me aparece ningún ejecutable al extraerlos.
santi_sc
24/02/18, 15:39:40
He instalado unos de wacom, pero no los que hay puestos, en los que hay posteados no me aparece ningún ejecutable al extraerlos.
El archivo de la rueda dentada dentro del contenido de la carpeta una vez la descomprimes le das con el botón derecho, opción instalar, luego reinicia el equipo.
https://i.imgur.com/1Gy2oWC.jpg
dani_ev
24/02/18, 15:56:15
El archivo de la rueda dentada dentro del contenido de la carpeta una vez la descomprimes le das con el botón derecho, opción instalar, luego reinicia el equipo.
https://i.imgur.com/1Gy2oWC.jpgMuchas gracias por todo, he conseguido que funcione solo tenía que instalar esos drivers.
clferreiro
24/02/18, 19:19:50
Entónces el stylus h3 SÍ funciona en la hi12 instalando los drivers!!!!
thdragonth
24/02/18, 21:30:02
Entónces el stylus h3 SÍ funciona en la hi12 instalando los drivers!!!!
Sí siempre y cuando tu HI 12 sea compatible con el H3, que lo puedes mirar en la parte trasera, y veras que pone serigrafiado el H3 PEN.
dani_ev
25/02/18, 01:04:20
Sí siempre y cuando tu HI 12 sea compatible con el H3, que lo puedes mirar en la parte trasera, y veras que pone serigrafiado el H3 PEN.Y aun que no lo ponga, en la mía no pone nada de H3 detrás y funciona instalando estos drivers, esos si la CPU es la 8350, pero detrás no pone nada.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180225/7402bbc30dbc244f75ca39cbacbdaacc.jpg
clferreiro
25/02/18, 13:43:29
Y aun que no lo ponga, en la mía no pone nada de H3 detrás y funciona instalando estos drivers, esos si la CPU es la 8350, pero detrás no pone nada.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180225/7402bbc30dbc244f75ca39cbacbdaacc.jpg
Podrías colgar el link de donde has comprado el stylus H3?
Gracias.
thdragonth
25/02/18, 15:10:47
Podrías colgar el link de donde has comprado el stylus H3?
Gracias.
Yo la verdad comprar el Hi3 Pen para tu Chuwi, es jugarsela un poco, aun instalando estos drivers. Que lo gracioso es que son los que recomiendan para la SurBook, dado que esta tenía un problema con la pantalla táctil.
Deduzco dejo de funcionarme el Pen en mi caso, ya que Windows con sus actualizaciones mete lo que le da la gana.
Yo compre el Pen en Gearbest, me salio mas barato de ese precio que marca, dado que compre un lote de SurBook+Lapiz+Funda y me salio algo mas baratillo poca cosa.
https://www.gearbest.com/tablet-accessories/pp_620865.html?wid=21&lkid=13187796
thdragonth
25/02/18, 16:02:48
Es para la SurBook, pero es aplicable a cualquier Driver.
Instalar Drivers :
http://forum.chuwi.com/thread-4835-1-1.html
clferreiro
05/03/18, 13:07:43
Qué opináis de esto?
https://es.aliexpress.com/item/Activo-Pluma-Capacitiva-de-la-Pantalla-T-ctil-Para-CHUWI-Hi10-Plus-Pro-Hi12-Hi13-Hi8/32845124163.html?uttaskid=554015&utcontentid=5949&utalgorithmid=14&tracelog=rowan&rowan_id1=eclc_es_ord_1_1_es_ES_2018-03-05&rowan_msg_id=clfeUTT_554015_0_%24dcc6d059e5b74cd7a 93dd78079bb6c00&ck=in_edm_other
thdragonth
05/03/18, 14:21:05
Dependerá del tipo de Chuwi Hi 12 que tengas, si es compatible la tuya con el Hi3, precio por precio me quedo la Original, vamos asi lo veo.
En caso dado de que tu Hi 12 no sea compatible con el Hi3, pues o el que le corresponde que sería el H1.
Aunque la respuesta es similar en las dos situaciones, viendo el precio de este Pen, yo al menos yo no me la jugaría sin saber si es funcional o no, faltarían pruebas de el.
Además ni siquiera especifica los niveles de presión, solo que es de Aluminio o Metal, y punta fina de 1,4mm.
john_smith
05/03/18, 22:23:39
Qué opináis de esto?
https://es.aliexpress.com/item/Activo-Pluma-Capacitiva-de-la-Pantalla-T-ctil-Para-CHUWI-Hi10-Plus-Pro-Hi12-Hi13-Hi8/32845124163.html?uttaskid=554015&utcontentid=5949&utalgorithmid=14&tracelog=rowan&rowan_id1=eclc_es_ord_1_1_es_ES_2018-03-05&rowan_msg_id=clfeUTT_554015_0_%24dcc6d059e5b74cd7a 93dd78079bb6c00&ck=in_edm_other
Bueno pues yo tengo un lápiz similar en la hi12 no va bien para nada, ni en una sony xperia z., anda algo en una samsung antiguas yen mi note 8,la punta de goma negra es muy blanda y hay que apretar mucho y termina saliendo se y pudiendo arañar la pantalla. Ya digo por lo menos el que yo compré.
Buenas os días alguien ha encontrado algún sitio donde vendan el hipen H1 ? O alguien que lo quiera vender
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
iTheRoxD4N
06/03/18, 12:27:10
Buenas os días alguien ha encontrado algún sitio donde vendan el hipen H1 ? O alguien que lo quiera vender
https://es.gearbest.com/accesorios-de-tabletas/pp_363077.html
Lleva un tiempo con aviso de llegada, imagino que ya mismo llegarán, yo tambien estoy buscando uno.
https://es.gearbest.com/accesorios-de-tabletas/pp_363077.html
Lleva un tiempo con aviso de llegada, imagino que ya mismo llegarán, yo tambien estoy buscando uno.Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.