Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas colores negros

Sanser7521
24/11/17, 21:58:44
Buenas, no teneis problemas cuando veis videos en twitch, o en instagram por ejemplo sobre los colores negros? es como si estuvieran agüados, no se como explicarlo.. pero no se notan bien los negros.

MAKINON
25/11/17, 02:21:22
si no pasa con videos de calidad como una peli en 1080p es culpa del video que estas viendo.

Saitekbcn
25/11/17, 09:32:11
Buenas, no teneis problemas cuando veis videos en twitch, o en instagram por ejemplo sobre los colores negros? es como si estuvieran agüados, no se como explicarlo.. pero no se notan bien los negros.

Hola compi, yo me Di cuenta ayer mirando un video y algunas fotos.... Alguien sabe que puede ser?

mmugatti
25/11/17, 09:38:39
Eso suele pasar con videos de poco bitrate y mala calidad.
Pero no en este móvil, se ve asi en todos.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Saitekbcn
25/11/17, 12:08:16
Eso suele pasar con videos de poco bitrate y mala calidad.
Pero no en este móvil, se ve asi en todos.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkSuele pasar tanto en fotos como en vídeos... Y a mi pasa como dice el compañero, en fotos con colores negros.. Se ve como borroso.. Alguien sabe algo?

Ruflen
25/11/17, 13:52:06
Esto como lo veis?

https://youtu.be/KAeqC7lMTi8

Ruflen
25/11/17, 13:58:15
No hace falta, pero si lo queréis ver aún mejor, lo podéis abrir en Youtube y seleccionar resolución 1080p, por que creo que aquí se ve en 380p.

nach_27
25/11/17, 14:47:45
No hace falta, pero si lo queréis ver aún mejor, lo podéis abrir en Youtube y seleccionar resolución 1080p, por que creo que aquí se ve en 380p.Si esto se ve mal, no te digo nada cuando jugaba a la mega Drive en una tele de 15" con sonido mono

Sanser7521
25/11/17, 15:11:48
Generalmente en el Instagram y esos sitios, o fotos que no tienen resolución HD, fotos que con el mi5 se veían bien en este no.

Sanser7521
25/11/17, 16:39:41
Nada, viendo un vídeo a 1080 en twitich, cuando se juntan colores negros y eso (negro con sombras se ve mal, cómo pixelado toda esa zona) o es el móvil que viene mal o yo que se, pero si la pantalla esa es su calidad, tela.

Ruflen
25/11/17, 18:00:34
Nada, viendo un vídeo a 1080 en twitich, cuando se juntan colores negros y eso (negro con sombras se ve mal, cómo pixelado toda esa zona) o es el móvil que viene mal o yo que se, pero si la pantalla esa es su calidad, tela.

Puedes poner el enlace del vídeo que estás viendo para comprobarlo?

Viste tu el que puse?

Sanser7521
25/11/17, 19:15:33
Puedes poner el enlace del vídeo que estás viendo para comprobarlo?

Viste tu el que puse?

Era en twitch, y si, se veía bien, es cuando se sobre ponen negros, osea un color negro en una sombra se ve como difuminado, distorsionado.

Ruflen
25/11/17, 19:42:34
Era en twitch, y si, se veía bien, es cuando se sobre ponen negros, osea un color negro en una sombra se ve como difuminado, distorsionado.

Me he metido en esa web y solo veo vídeos de mierda, con calidad pésima por muy 1080p que selecciones... Insisto, para poder ayudar, puedes poner el enlace de un vídeo que notes en tu teléfono eso que dices? Yo tengo 2 mi note 2 y los dos se ven espectaculares, puede ser que tú terminal tenga algún problema, pero si no aportas pruebas no podemos ayudar.

Insisto, por que no me contestaste, viste si en el vídeo que puse notas esa deficiencia en la imagen?

https://youtu.be/IRSVsCBtgnk

Saitekbcn
25/11/17, 19:48:01
Me he metido en esa web y solo veo vídeos de mierda, con calidad pésima por muy 1080p que selecciones... Insisto, para poder ayudar, puedes poner el enlace de un vídeo que notes en tu teléfono eso que dices? Yo tengo 2 mi note 2 y los dos se ven espectaculares, puede ser que tú terminal tenga algún problema, pero si no aportas pruebas no podemos ayudar.

Insisto, por que no me contestaste, viste si en el vídeo que puse notas esa deficiencia en la imagen?

https://youtu.be/IRSVsCBtgnkCompañero, acabo de ver el video y lo veo ESPECTACULAR! Pero si es verdad, que algunas fotos con fondos negros se ve algo borroso, incluyendo una película que me bajé ayer, pensando que seria problemas de codecs... Pero se sigue manteniendo... Puede ser que vosotros ya tengáis puesta la versión 9 de Miui

Ruflen
25/11/17, 19:58:12
Compañero, acabo de ver el video y lo veo ESPECTACULAR! Pero si es verdad, que algunas fotos con fondos negros se ve algo borroso, incluyendo una película que me bajé ayer, pensando que seria problemas de codecs... Pero se sigue manteniendo... Puede ser que vosotros ya tengáis puesta la versión 9 de Miui

No te decía exactamente a ti, pero te diré que en un terminal tengo miui 9 y otro está con 8 que me llegó hace 2 semanas y aún no actualiza. A falta de pruebas, creo que el problema que tenéis es de los vídeos/fotografías que veis, por que si veis espectacular este video, es prueba más que suficiente para afirmar que vuestro terminal no tiene ningún problema.

Saitekbcn
25/11/17, 20:03:01
No te decía exactamente a ti, pero te diré que en un terminal tengo miui 9 y otro está con 8 que me llegó hace 2 semanas y aún no actualiza. A falta de pruebas, creo que el problema que tenéis es de los vídeos/fotografías que veis, por que si veis espectacular este video, es prueba más que suficiente para afirmar que vuestro terminal no tiene ningún problema.Creo que he dado con el problema... Podrías indicarme en el apartado Ajustes/Ajustes Adicionales/Accesibilidad/ Corrección del color.... Que tienes o teneis puesto?

Ante todo muchas gracias

moc74
25/11/17, 20:09:14
No te decía exactamente a ti, pero te diré que en un terminal tengo miui 9 y otro está con 8 que me llegó hace 2 semanas y aún no actualiza. A falta de pruebas, creo que el problema que tenéis es de los vídeos/fotografías que veis, por que si veis espectacular este video, es prueba más que suficiente para afirmar que vuestro terminal no tiene ningún problema.El mi note 2 que tengo está en Miu 8, la 8.5. La que tienes de Miu 9 es la Global o china?

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

nach_27
25/11/17, 20:53:19
Creo que he dado con el problema... Podrías indicarme en el apartado Ajustes/Ajustes Adicionales/Accesibilidad/ Corrección del color.... Que tienes o teneis puesto?

Ante todo muchas gracias

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkYo el vídeo lo veo perfecto, increíblemente bien, como debe verse. Tengo miui 9 esto es lo que tengo puesto. Venía así de fabricacñ no he modificado nadahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171125/740e3f969d93817a25892802f074f2c3.jpg

Ruflen
25/11/17, 21:05:54
El mi note 2 que tengo está en Miu 8, la 8.5. La que tienes de Miu 9 es la Global o china?

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Global en ambos casos.

Ruflen
25/11/17, 21:10:01
Creo que he dado con el problema... Podrías indicarme en el apartado Ajustes/Ajustes Adicionales/Accesibilidad/ Corrección del color.... Que tienes o teneis puesto?

Ante todo muchas gracias

Todo desactivado!! Cómo el compañero de arriba. Tu lo tienes conectado?

Sanser7521
25/11/17, 22:28:58
A ver, el vídeo de arriba lo veo perfecto diría yo, yo creo que son en vídeos o imágenes con peor calidad.. osea que en twitch retransmitan a 1080 o 720 no significan que den esa calidad, dan peor.

Pero en fotos convencionales de instagram (es donde mas se aprecia) y eso, cuando se junta pelo negro con alguna zona de sombra pues se distorsiona un poco esos colores, he leído cosas por internet y creo que es cosa de las pantallas amoled y tal, no un defecto, si no que son así.

Tengo puesto miui 9 de needroom desde anoche pero hace 2 días en miui 8 andaba igual. Lo mismo es que soy demasiado escrupuloso con estas "tonterías" pero vengo de un mi5 donde eso no lo apreciaba jaja

nach_27
25/11/17, 22:52:39
A ver, el vídeo de arriba lo veo perfecto diría yo, yo creo que son en vídeos o imágenes con peor calidad.. osea que en twitch retransmitan a 1080 o 720 no significan que den esa calidad, dan peor.

Pero en fotos convencionales de instagram (es donde mas se aprecia) y eso, cuando se junta pelo negro con alguna zona de sombra pues se distorsiona un poco esos colores, he leído cosas por internet y creo que es cosa de las pantallas amoled y tal, no un defecto, si no que son así.

Tengo puesto miui 9 de needroom desde anoche pero hace 2 días en miui 8 andaba igual. Lo mismo es que soy demasiado escrupuloso con estas "tonterías" pero vengo de un mi5 donde eso no lo apreciaba jajaLas pantallas amoled, oled o como quieras llamarlas realmente dan colores más saturados, " menos reales" podría decirse. Pero en móviles, (ni así en televisores) quedan muy bien ya q en este tamaño de pantallas esos altos contrastes junto con los negros puros dan una sensación de imagen muy buena. Seguramente tendrán otros fallos de este tipo.

Pero en definitiva este terminal tiene una gran pantalla

joseamon
26/11/17, 00:42:22
Yo veo la pantalla de este móvil espectacular

Jop
26/11/17, 01:06:10
Yo no soy un experto en todo esto, pero si que noto lo que dice el compañero en según que fotos o videos. Si no me equivoco creo esto que estamos comentando, ocurre en este tipo de pantallas Oled por que los negros lo dibuja apagando el led, de hay el negro tan perfecto, por lo que cuando en una foto o video se tiene que ver un degradado o sombra que no es negro total, aparece ese defecto de visualización. Por eso suele ocurrir con imágenes o vídeos de baja calidad (mucha compresión) los videos que estáis poniendo de ejemplo se ven perfectamente por que originalmente están grabados en 4K.

forero13
26/11/17, 09:49:23
Tengo 3 mi note2 y en todos pasa... Si queréis comprobarlo id a una habitación oscura, bajad el móvil al mínimo y poned algún vídeo o fotos con zonas oscuras.
Si subes el brillo el efecto desaparece, pero con brillo bajo pasa.

Saitekbcn
26/11/17, 09:57:33
Tengo 3 mi note2 y en todos pasa... Si queréis comprobarlo id a una habitación oscura, bajad el móvil al mínimo y poned algún vídeo o fotos con zonas oscuras.
Si subes el brillo el efecto desaparece, pero con brillo bajo pasa.Acabas de dar en el clavo. Al tener el brillo al mínimo, se refleja esos fallos, pero si subes la intensidad del brillo desaparece. Y ese motivo?

Saludos

forero13
26/11/17, 12:47:22
Acabas de dar en el clavo. Al tener el brillo al mínimo, se refleja esos fallos, pero si subes la intensidad del brillo desaparece. Y ese motivo?

Saludos

Ni idea... Supongo que por la tecnología oled de la pantalla, aunque a veces parece que fuese cosa del procesamiento.

A ver si alguien arroja más luz al tema, no obstante la calidad de la pantalla es bestial... Es solo esa situación en concreto.

MAKINON
13/01/18, 02:44:55
Hola, me pasa lo mismo pero diría que pasa en cualquier brillo...

7h0r
13/01/18, 23:01:09
Yo no he notado nada en mi pantalla, al contrario, la comparo con al de mi anterior Redmi Note 3 Pro y le gana en todo.

Asier82
01/10/18, 09:14:42
Pues buscando, he encontrado este tema del que hablais y me pasa igual en el xiaomi mi8, encontrasteis alguna solucion?

sherpaxxx
01/10/18, 17:03:52
En general se solucionaba aumentando el brillo; en mi caso no me molesta y prefiero tener ese efecto cuando veo una película en la oscuridad que aumentar el brillo y quemarme las retinas.
Entiendo, de todos modos, que el Amoled del Mi8 es superior al OLED del Note 2. Quizás no debería pasar en este modelo más moderno ..

Asier82
01/10/18, 23:52:06
Pues pasa jeje a mi al menos

El infierno
18/10/18, 13:51:01
Yo estaba preocupado porque pensaba que mi pantalla estaba defectuosa. Cuando por ejemplo hay mezcla de personajes iluminados y fondos oscuros los negros se ven quemados o sobresaturados, en algunas series de Netflix he tenido que dejar de verlas en el móvil por esta razón...

Esto pasa con cualquier bitrate y con cualquier configuración de color o brillo.

La pantalla de cualquiera de los xiaomi que he tenido redmi note 2,3,4 y 5 ( los he tenido todos...) no pasa esto. Sin comparar con las amoled samsung que son espectaculares...

Otra cosa que me pasa es que en la mitad baja de la pantalla hay manchas. Muy sutiles pero que se aprecian claramente y están ahí desde que lo compré...

El brillo de esta pantalla tb es muy bajo.

Aparte de todo esto estoy encantado con el móvil. Va como un tiro... Saludos