Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] A ver si entre todos decidimos cual es el mejor firmware.
Bueno, despues de llevar un tiempo probando cada uno de los firmwares que van salieno he llegado a una conclusion, para mi todos los firmwares son iguales, todos tienen ese pequeño tiron que dan los escritorios, ya sea con fixlag o sin el. No hago mas que ver a gente que cuando sale uno nuevo dicen que va mejor que el anterior, y al final resulta que peca de los mismo errores, o almenos a mi me lo parece.
Asi que despues de experimentar estas sensaciones, me gustaria saber la opinion de la gente acerca de cual es el firmware mas estable. A ver si entre todos nos ponemos de acuerdo en cual es la mejor, esto seguro servira para mucha gente nueva que quiera cambiar.
Gracias.
emeloma
08/09/10, 21:14:52
Secundo la moción !!!
ThePlomer
08/09/10, 21:49:43
Yo considero que a partir de la JM2 hasta la JM7 todas son buenas, si tuviera que hacer un nuevo flasheo iría de cabeza a la JM7, pero si tuviera por ejemplo una JM2 sin motivo alguno no lo haría porque a mi parecer el cambio es inapreciable.
:ok:
Alamut69
08/09/10, 22:02:22
A mi me parece tb que las jm son las mejores.
las versiones que he probado de froyo son una castaña.
tenia una magic y la 2.1 iba fatal, le puse la 2.2 y era la caña para ser un terminal de mas de 1 año.
Esperaba el mismo resultado en el galaxy, pero la verdad me ha defraudo bastante la version de froyo que probe.
Yo estoy bastante satisfecho con la JM7, sobretodo con su consumo de bateria que ha mejorado muchisimo.
CloudyX
08/09/10, 23:12:05
Yo estoy con la JM6 y de las que he probado, va de vicio, y viendo que la JM7 no tiene gran diferencia, cualquiera de las 2 sería una opción factible, reconociendo y corroborando que el GPS en las 2 se ha solucionado en gran mayoría, en mi caso funciona perfectamente.
ThePlomer
08/09/10, 23:14:28
A mi me parece tb que las jm son las mejores.
las versiones que he probado de froyo son una castaña.
tenia una magic y la 2.1 iba fatal, le puse la 2.2 y era la caña para ser un terminal de mas de 1 año.
Esperaba el mismo resultado en el galaxy, pero la verdad me ha defraudo bastante la version de froyo que probe.
Recuerda que lo que has probado de Froyo hasta ahora en el Galaxy son betas que no solo van llenas de bugs, sino que no tienen el JIT habilitado, asi que el rendimiento es pésimo.
hansoloq
09/09/10, 10:47:06
Ahora mismo tengo el Froyo JPC, y más que nada lo he puesto por curiosidad, pero no se me ocurriría sacar conclusiones sobre ella, pues tengo bastante claro que se trata de una beta.
Para poder "cagarse en Samsung" hay que esperar a la versión oficial, mientras tanto, cuando alguien se instala una ROM debe entender lo que se instala, y que lo hace sólo por curiosidad. Si quieres estabilidad hay que quedarse con la ROM de origen, a pesar de los problemas de lag.
Si Samsung no da con la tecla en Froyo, siempre nos quedará (espero) las ROM's cocinadas...
Hay gente por ahi dice que la mejor es la jm2. Alguien la ha probado con algun fix? se quitan los tirones?
Yo pienso igual q tu lafoz, TODAS dan ese pequeño tiron en los escritorios con o sin fixlag, y sino al q no le pase,q ponga el widget d samsung d loscontactos y mueva los escritorios..siempre se atasca, respecto a la beta de froyo, pues es eso, una beta y es mas inestable q cualquier Eclair, chupa mas bateria...etc.
Entonces yo me quedo con la JM7 q es la q tengo...pero q antes e tenido JG4, Jm5...etc y la verdad q vienen a ser lo mismo, son todas iguales... A esperar Froyo y q vengan con JIT habilitado y bien optimizada, ya sta q vamos a acer... fecha oficial no hay aun no?
cincodepicas
13/09/10, 09:04:27
Yo veo hablar de JM1, JM2.....JM8... Pero, en algún sitio se dice que diferencias hay entre ellas?? que supuestos bugs se solucionan??, por más que miro no veo nada, igual me estoy perdiendo algo... Normalmente cuando se saca una nueva versión de algo se ponen que cosas se solucionan o añaden..
gelprofe
13/09/10, 09:47:22
Yo mi experiencia con las rooms te puede decir que las he probado todas,me quedo con la jm2 de momento hasta que no actualizen a una 2.2 estable
zerocoolspain
13/09/10, 10:47:38
JM7 sin duda, es mas estable que he probado y con menor lag de serie
emeloma
13/09/10, 16:34:30
Yo me quedo con la JM2. Me va todo perfecto, GPS incluido. He ido probando y siempre vuelvo. Hasta Froyo estable,aqui me quedo.
Hay gente por ahi dice que la mejor es la jm2. Alguien la ha probado con algun fix? se quitan los tirones?
Con el de mimosan de la ext4 en la se externa. Ver post de sihayqueirseva en el tutorial de preguntas varias, dudas y preguntas. A mi me funciona hasta demasiado rápido ya que en cuanto acerco el dedo ya esta entrando la función, no da ni media fracción de segundo. He probado muchos lagfix y solo este funciona perfecto y no gasta tanta batería. Uso la jm2 pero creo que eso es indiferente, salvo para el tema del GPS que dicen que va mejor pero yo no lo he comprobado puesto que me funciona en términos generales bastante bien
heindell
14/09/10, 00:18:45
Yo tambien me kedo de momento con la jm2,cuando salga un froyo de verdad ya veremos.
borjaag9
14/09/10, 00:22:45
Yo me voy a instalar la JM2, con el Launcher Pro, ya os contaré.
Y una cosa, últimamente falla el Market no?
ThePlomer
14/09/10, 18:44:20
Yo me voy a instalar la JM2, con el Launcher Pro, ya os contaré.
Y una cosa, últimamente falla el Market no?
La JM2 va de perlas, perfecta, mejora mucho el GPS, y el consumo de batería.....amos no hay color. Por cosas de la vida necesité volver a flashear y ahora decidí probar la JM7, y hasta ahora la mayor diferencia es que noto un poco menos de lag, obviamente cuando mas cargada tengo la pantalla...amos cuando la tengo sudando haciendo cosas, por el resto, igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.