Acceder

Ver la Versión Completa : Plugin SPB Mobile shell

discreet
10/05/07, 13:02:43
Hola a todos es pero poder aportar al maximo en este foro.
Soy de los que me gusta investigar y llevo desde este lunes con mi pequeña trinity :)
De momento todo ok. a tengo muy otimizada gracias a vsotros y todopocket pc la seccion especial que hay hecha como no por nuestro idolo Jorge_Kai ;)

bueno tengo instalado en hoy el plugin de HTC para girar pantalla bateria etc

el plugin SpB phone suite genial por mi gusto.
el plugin Clauch

Hace dos dias instale espues de ve la fe gente que con capturas explicaba cosas el SPB Mobile Shell i sorpresa todo muy cuidado menu con de todo para tener acceso a todo lo necesario , reloj etc

pero me encentro que mi trinity cojea, va muuuy lenta este programa chupa muchos recursos ya no va como iba os pasa?
i decidis sacrificar velocidad por tener de todo?

o es problema mio? SPB siempre fue coocido como empresa que no optimiza mucho el tema recursos de maquina

espero vuestras respuestas ;)

jorge_kai
10/05/07, 17:19:22
yo lo tengo instalado, ese y el phone suite

mira esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76&highlight=shell

y me va de lujo, no he notado pérdida de velocidad

discreet
12/05/07, 19:22:55
yo tengo el phone suite instalado el claunch tambien el tom tom today agenda y tareas y cuando le puse el spb shell note una gran perdida de velocidsad y optimizacion
lo quite y ahora vuelve a ir bien, curioso no?

jorge_kai
12/05/07, 22:28:24
pues hombre... cualquier cosa que le metas al bicho repercutirá en la velocidad y más si va en el hoy... quizá presente alguna incompatibilidad con el resto de plugs del hoy y por eso te vaya lento

buju999
12/05/07, 22:42:09
pues yo tengo el spb mobile shell y no me va lento(y si va tampoco lo he notado porque empeze a instalar muxas cosas de golpe).Esta claro q cuantas mas cosas instales mas lento ira.

pero vamos q sigue siendo un maquinon nuestras trinis

saludos

chiry
17/05/07, 10:11:26
yo tengo el plus dentro del shell y cuando pincho el plus despues de un rato sin tocar nada tarda un par de segundos en responder, supongo por toda la informacion que lleva el plus de memorias y tal. pero bueno, lo puedo soportar....

N3xus22
28/04/13, 00:14:17
yo tengo el plus dentro del shell y cuando pincho el plus despues de un rato sin tocar nada tarda un par de segundos en responder, supongo por toda la informacion que lleva el plus de memorias y tal. pero bueno, lo puedo soportar....

La v4 :ok:

glm66
02/05/13, 03:27:06
Lo borre.
Estaba escribiendo en otro hilo y salio aqui
Sorry