Acceder

Ver la Versión Completa : Impresión mía o es mala Calidad de Sonido por Bluetooth

agt0077
24/11/17, 20:36:24
Posee lg g6 dual sim coreano y no se si es una impresión mía pero la calidad y potencia sonora mediante bluetooth creo que es mala por lo menos comparándolo como antiguo Sony z1. He tenido que comprar un cable jack para utilizarlo en el coche para tener una buena calidad y potencia de sonido. Alguien lo ha probado a fondo. Gracias

El_Pata
24/11/17, 20:38:39
Hola.

Yo tengo el Europeo y todo lo que conecto mediante Bluetooth me funciona a las mil maravillas, sin cortes, ni pérdida de calidad.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

cuelebre71
24/11/17, 22:33:23
Yo lo uso en Un Volkswagen y de lujo tanto la potencia como la calidad, cero problemas. Es el modelo doble SIM

tetitons
25/11/17, 09:47:47
Pues en mi hyundai i30 todo perfecto pero cuando recibo las llamadas me salta el altavoz del g6 en vez de los altavoces del coche a un que esta conectado , me tienen que llamar otra vez o llamar yo para que salten los altavoces del coche , alguna solución? creo que esto ya me pasaba alguna vez con el G4 lo he probado con un xiaomi m5s de mi pareja y eso no pasa.
la musica , gps , todo perfecto y buena calidad

El_Pata
25/11/17, 09:49:56
Pues en mi hyundai i30 todo perfecto pero cuando recibo las llamadas me salta el altavoz del g6 en vez de los altavoces del coche a un que esta conectado , me tienen que llamar otra vez o llamar yo para que salten los altavoces del coche , alguna solución? creo que esto ya me pasaba alguna vez con el G4 lo he probado con un xiaomi m5s de mi pareja y eso no pasa.
la musica , gps , todo perfecto y buena calidadYo he probado en varios coches de distintas marcas y no tengo ese problema. Siempre me saltan los altavoces de los coches.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

tetitons
25/11/17, 09:52:53
Yo he probado en varios coches de distintas marcas y no tengo ese problema. Siempre me saltan los altavoces de los coches.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk pues yo ya no se que hacer con este problema , no se de donde viene el fallo

El_Pata
25/11/17, 09:56:52
pues yo ya no se que hacer con este problema , no se de donde viene el falloHas probado a desvincular y volver a hacerlo todo desde 0.
Yo por ejemplo tengo siempre el Bluetooth activado ya que lo llevo vinculado a un smartwatch, y si estoy hablando por la calle y me monto en el coche en cuanto lo detecta me saltan los altavoces del coche sin hacer nada.

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk

tetitons
25/11/17, 10:05:00
Lo he intentado todo , yo también lo tengo activado siempre tengo smartwatch , conectase lo hace a la primera todo perfecto pero a la hora de recibir una llamada algunas veces salta el altavoz del G6 ,

tetitons
25/11/17, 10:06:34
Has probado a desvincular y volver a hacerlo todo desde 0.
Yo por ejemplo tengo siempre el Bluetooth activado ya que lo llevo vinculado a un smartwatch, y si estoy hablando por la calle y me monto en el coche en cuanto lo detecta me saltan los altavoces del coche sin hacer nada.

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk

yo creo que tiene que ser algún conflicto de aplicaciones , pero no doy con ese conflicto

El_Pata
25/11/17, 10:09:15
yo creo que tiene que ser algún conflicto de aplicaciones , pero no doy con ese conflictoLa verdad que es muy raro. Es que nunca me ha pasado ni con el G6 ni con otros, así que no sabría decirte donde esta el problema. Voy a investigar con mi G6 por si veo algo u opción y te digo. En el coche no tendrás posibilidad de alguna configuración o algo.

El_Pata
25/11/17, 10:15:43
Compi por si te vale de algo mira lo que me ha puesto al meterme en el Bluetooth

tetitons
25/11/17, 10:17:25
La verdad que es muy raro. Es que nunca me ha pasado ni con el G6 ni con otros, así que no sabría decirte donde esta el problema. Voy a investigar con mi G6 por si veo algo u opción y te digo. En el coche no tendrás posibilidad de alguna configuración o algo.

Ya lo he mirado en la configuración del coche y nada, yo recuerdo que en mi anterior coche i30 que tenia el g4 me pasaba alguna veces , ahora tengo el i30 de este año 2017 con el g6 y algunas veces pasa eso , por eso creo que tiene que ser alguna interferencia de aplicaciones , tengo instalado drivemode que es una pasada ,

tetitons
25/11/17, 10:23:56
Compi por si te vale de algo mira lo que me ha puesto al meterme en el Bluetooth

si es una nota de información si todo eso funciona, si se conecta funcionando correctamente , la musica, gps , drivemode , el problema viene cuando recibo la llamada que salta el altavoz del g6 en vez de los altavoces del coche pero el g6 sigue conectado cuelgo desde el volante y llamo o me llaman otra vez y ya funciona , vamos que una cosa muy rara ( si soy yo quien hace la llamada no falla nunca solo cuando me llaman)

El_Pata
25/11/17, 10:27:21
Sí que es raro, yo es que en los i30 (hyundai en general) no he probado. Pero vamos que tiene pinta cómo dices de Cónflicto con algo. Espero que des con la solución póquer para mi es super práctico el Bluetooth del coche.

tetitons
25/11/17, 10:35:15
Sí que es raro, yo es que en los i30 (hyundai en general) no he probado. Pero vamos que tiene pinta cómo dices de Cónflicto con algo. Espero que des con la solución póquer para mi es super práctico el Bluetooth del coche.

Gracias compañero , , la verdad es que si porque yo me tiro 1.15 h para ir al trabajo y para mi es muy importante , el gps, el multimedia los mensajes con el drivemode son mas importante que las llamadas y eso no falla , si alguna vez encontráis alguna solución ponerlo es este hilo por favor

pmoral
25/11/17, 12:53:30
Yo tengo una radio android en mi coche y va genial. Se nota el volumen un poco mas bajo que de otras fuentes de audio pero es algo que considero normal.

La calidad es tan buena como con los demas telefonos que he tenido.