Ver la Versión Completa : S8, htc u11 o oneplus 5t, vs honor 9
ramborubio
24/11/17, 20:34:30
Estoy entre comprar el HTC U11, galaxy S8 o Oneplus 5T, más o menos por el mismo precio andan, 500-550€ . Cual me recomendarías (o si tenéis otra opción)? O creeis que no valen la pena con respecto a un Honor 9 o Mi6? Gracias!
prinnova
24/11/17, 20:58:56
Depende si te importa o no la garantía..si no te importa importar a China, a mi siempre me ha ido bien, el mi6 o incluso el honor 9 chino...de 260 a 316 euros.
Si quieres garantía....un s8 de amazon
O un s7 fiat de amazon por 333 eur
Nonamed
24/11/17, 21:20:57
ramborubio:,
Movemos a discusión general Sobre smartphones.
ramborubio
24/11/17, 21:42:59
Gracias!
BittermanS
24/11/17, 21:49:55
Un U11 o s8 son mucho mas telefono que los otros dos que te compense pagar la diferencia es cosa tuya y nada mas que tuya.
Te diría que el U11, lo tengo y puedo asegurarte que es un terminal perfecto, en todo es bueno.
Esos si en la página de HTC se han vendido todos con la oferta del Black friday y estaba a 519 en cualquier color, Un muy buen precio.
Te toca tirar de los distintos Amazon a ver si lo consigues en tu margen de presupuesto, yo sin duda te recomiendo este aunque todos esos son muy buenos terminales.
Yo e tenio los 2 modelos y mi opinion es que me gusta mas el s8, son dos buenos teléfonos vamos de otras formas, es mi humilde opinion
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
24/11/17, 23:07:12
El HTC U11 me parece un movilazo.
machimenendez11
25/11/17, 00:28:32
Justo pase el jueves de un Htc u11 a un s8+... Lo q yo veo es:
Diseño - Samsung
Pantalla - Samsung
Cámaras - a la par
Fluidez - Htc
Autonomía - Htc
Carga rapida - Htc
Sensor - Htc
En mí opinion, el Samsung me fastidia mucho el desbloqueo, sensor muy arriba, lector de iris q no va tan rápido
Dsp el Samsung es exlente
Y el HTC es un maquinon, q con el cuerpo del S8 seria el movil perfecto
Yo esperaría por el HTC U11+
Aclaro, q esta es mi opinión respecto al uso q yo le doy al móvil
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
25/11/17, 01:36:33
Yo te recomiendo el s8, para mi es el mejor terminal actualmente en calidad / precio, quizás no sea el más rápido o el más potente pero en cómputo general reúne todo lo que se le puede pedir a un gama alta, materiales premium , carga inalámbrica , el mejor diseño , carga rápida, una camara de foto top, la mejor pantalla del mercado oled 2k, lo veo bastante redondo, el HTC he escuchado hablar bien de él pero el diseño me parece muy del año pasado y htc nose cómo andará en temas de SAT pero aquí en España es una marca que no encuentras en ninguna tienda, incluso en Amazon te cuesta encontrar sus terminales
Yo me decanto por el s8
Un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
doriang63
25/11/17, 02:15:21
Estoy entre comprar el HTC U11, galaxy S8 o Oneplus 5T, más o menos por el mismo precio andan, 500-550€ . Cual me recomendarías (o si tenéis otra opción)? O creeis que no valen la pena con respecto a un Honor 9 o Mi6? Gracias!
Pues yo te recomendaría el One Plus 5T, yo tengo el 5 con 8 gigas de ram y 128 de capacidad y va como un tiro, excelente rendimiento de pantalla, le he llegado a sacar mas de 9 horas de pantalla, y me he tirado mas de tres días sin cargarlo, con uso normal y jugando a videojuegos viendo Netflix, wasap y poco mas .El cargador Dash es bestial, te carga el móvil de cero a 100 en un santiamén. Para mí el mejor en relacion calidad precio, supera en rapidex al iPhone X, según se ha visto en YouTube, cómpralo en la tienda oficial. Tienes dos años de garantía y la seguridad de que todo te llega nuevo y precintado y los cargadores son los originales, que en otras tiendas chinas te venden fakes.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
da2010lleida
26/11/17, 20:22:24
Para mi HTC es la mejor constructora de móviles, en cuanto a calidad. Fluidez siempre te irá mejor el HTC.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
machimenendez11
26/11/17, 22:32:46
Para mi HTC es la mejor constructora de móviles, en cuanto a calidad. Fluidez siempre te irá mejor el HTC.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante TapatalkEstoy totalmente de acuerdo.. pero esperaría el Htc u11+.. el diseño del U11 es del 2016
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.