Ver la Versión Completa : Rom stock oreo
kosecki99
24/11/17, 20:25:30
Hola chicos, soy nuevo en el foro con este terminal.....Me llega la semana que viene. Espero no arrepentirme, jeje....
Estoy perdido en esto.....una preguntilla...
Ha salido oreo para el terminal???, y si no ha salido donde puedo informarme de ello, es decir, algun sitio donde vienen los firmwares, noticias, etc...
Gracias y un saludo!!!
curritomolina
25/11/17, 00:41:36
Hola chicos, soy nuevo en el foro con este terminal.....Me llega la semana que viene. Espero no arrepentirme, jeje....
Estoy perdido en esto.....una preguntilla...
Ha salido oreo para el terminal???, y si no ha salido donde puedo informarme de ello, es decir, algun sitio donde vienen los firmwares, noticias, etc...
Gracias y un saludo!!!
Hola compi, para este terminal esta la cosa floja por ahora. Lo poco que existe lo he publicado yo con los enlaces correspondientes a xda developers.
Oreo existe pero con roms alternativas, no de manera oficial, asi que si te animas en xda developers tienes todo lo quq quieras para el.
Te animo a que lo trastees pues es muy facil y es un movil que da mucho jugo una vez que le has metido mano
kosecki99
25/11/17, 09:32:13
Ok. Gracias
Espantall0
25/11/17, 10:00:46
Bueno yo vi en todas las reviews de este teléfono que va a salir el Oreo oficial. A finales de año dicen o a principios del que viene.
curritomolina
25/11/17, 11:59:43
Si, para principios del año que viene seguro que estara y de manera estable, yo personalmente prefiero que salga y que este mas que probada y que no de errores graves a que la lancen a lo loco y que de fallos por todos lados. Personalmente a mi la nougat con root y liteada (puesta a mi gusto) me va cañon cañon y me da todo lo que necesito de este movil y mas.
Probe una de oreo que existe en el foro de xda pero tenia muchos bugs y fc´s y la de lineageOs ya para que contarte, desastre total, al final volvi a nougar y listo
kosecki99
25/11/17, 12:12:31
una pregunta, si solo tienes root en el telefono con nougat stock, en cuanto salga la oreo stock, te saltará la actualizacion por OTA????.
curritomolina
25/11/17, 12:20:20
Nop, te avisara pero no podras instalarla al tener el recovery cambiado. Pero vamos, tan sencillo como copiar tus aplicaciones con titanium backup (para luego no tener que volver a instalar nada) ya que eres root, le instalas nougat stock que tengo un hilo abierto en el que lo explica facilmente como hacerlo, proceso que s elleva diez minutos como mucho, arrancas el telefono, le das a siguiente a todo, lo actualizas a nougat, le das a que se resetee a fabrica, le instalas el recovery y lo haces root de nuevo y a correr. Vamos asi lo pienso hacer yo en principio.
Otra cosa es que en xda (como suele pasar siempre) es que alguien suba directamente oreo listo para flasharlo por twrp y luego le instales las apps con el titanium backup y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.