PDA

Ver la Versión Completa : Brujula

cañailla
24/11/17, 20:00:11
Hola a tod@s, hace poco me compré el Global en la tienda del CC. La Vaguada. El tema es que hay alguna wifi que no me detecta y otro cosilla es que activo la brújula y si dejo el móvil en horizontal se ve las coordenadas y direcciones pero si lo pongo en vertical se ven pero se activa la cámara trasera. Eso es normal?

chucky6600
24/11/17, 20:32:00
Buenas cañailla:
Movemos al subforo correspondiente, por favor utiliza un título más descriptivo para tú consulta, gracias.

her5677
24/11/17, 21:01:29
La aplicación de Xiaomi de la Brújula funciona asi, en vertical activa la cámara pero sigue mostrando las coordenadas. Si no le gusta, sería descargar otra aplicación de brújula de la Play Store. A mi me gusta como funciona con la cámara.

cañailla
25/11/17, 16:23:26
Perdón por la equivocación. Gracias por la respuesta sobre la brújula, si que me gusta así solo preguntaba si era normal. Sobre el tema de que no detecta la wifi me podéis decir algo???.

Mamelux 91
25/11/17, 23:55:52
Perdón por la equivocación. Gracias por la respuesta sobre la brújula, si que me gusta así solo preguntaba si era normal. Sobre el tema de que no detecta la wifi me podéis decir algo???.
Checa si tienes activado que te detecte las 2 bandas de wifi la de 2.4 GHz y la de 5 GHz, puede que por eso no detecte algunas

cañailla
26/11/17, 18:52:08
Me reedito, ya he solucionado el tema de la wifi, he metido manualmente la red y se ha conectado. Gracias

cañailla
27/11/17, 03:38:37
Buenas cañailla:
Movemos al subforo correspondiente, por favor utiliza un título más descriptivo para tú consulta, gracias.

Al cambiar el tema de subforo me queda la duda de que versión de Note 4 tengo. Por lo que puedo ver en el foro hay dos subforos: Redmi Note 4 y Redmi Note 4X/ 4Global. Ya no se cual es el mio.X-D

chucky6600
27/11/17, 08:33:41
Al cambiar el tema de subforo me queda la duda de que versión de Note 4 tengo. Por lo que puedo ver en el foro hay dos subforos: Redmi Note 4 y Redmi Note 4X/ 4Global. Ya no se cual es el mio.X-DPones el global ¿No?

Ferran001
27/11/17, 09:32:01
Hola a tod@s, hace poco me compré el Global en la tienda del CC. La Vaguada. El tema es que hay alguna wifi que no me detecta y otro cosilla es que activo la brújula y si dejo el móvil en horizontal se ve las coordenadas y direcciones pero si lo pongo en vertical se ven pero se activa la cámara trasera. Eso es normal?

Eso de la brújula (Compás en terminología náutica) es totalmente normal.
Eso sirve para tomar marcaciones y en terminología náutica se llama compás de marcaciones.
Un compás de marcaciones, es una brújula con un visor con el que apuntamos hacia un objeto lejano (un faro, un cabo, un edificio, etc....) y a través del visor vemos a cuantos grados está en relación a nosotros. Si tomamos otro punto, ya podemos situarnos en la carta náutica (mapa) trazando una línea hacia cada punto con los grados obtenidos. El punto donde interseccionan ambas líneas es nuestra posición.
Espero haberte aclarado la duda.
Un saludo.