Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones sin funcionamiento

habentura
24/11/17, 18:47:40
Buenas tardes.
Me acabo de hacer con un G6 (el modelo single sim de Vodafone) y estoy teniendo muchos problemas con el funcionamiento de varias aplicaciones, en concreto, con todas las de microsoft.

Yo uso OUTLOOK, ONENOTE, ONEDRIVE, AUTENTICATOR y MICROSOFT TO DO y ninguna de ellas me funciona (forzando cierre).
A ver, estoy dándole vueltas y lo único que se me ocurre es por la pantalla, pero he visto que puede modificar que la app funcione en modo standar, pero ni con esas..

Boicot a microsoft o realmente hay algunas app que con esta pantalla no van.. ¿?

(aún me faltan por probar muchas, pero lo estoy tanteando).

Gracias adelantadas.

kiowas34
24/11/17, 18:58:55
Buenas tardes.
Me acabo de hacer con un G6 (el modelo single sim de Vodafone) y estoy teniendo muchos problemas con el funcionamiento de varias aplicaciones, en concreto, con todas las de microsoft.

Yo uso OUTLOOK, ONENOTE, ONEDRIVE, AUTENTICATOR y MICROSOFT TO DO y ninguna de ellas me funciona (forzando cierre).
A ver, estoy dándole vueltas y lo único que se me ocurre es por la pantalla, pero he visto que puede modificar que la app funcione en modo standar, pero ni con esas..

Boicot a microsoft o realmente hay algunas app que con esta pantalla no van.. ¿?

(aún me faltan por probar muchas, pero lo estoy tanteando).

Gracias adelantadas.No uso todas pero soy usuario muy intensivo de Outlook, OneNote y Wunderlist de Microsoft.

Hasta ahora no he tenido ni un solo problema. De hecho OneNote lo uso más ahora en el G6 que en el iPhone del curro porque me va mucho mejor

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

SoriadeSagitario
24/11/17, 18:58:58
Yo utilizo el modelo H870DS, y también utilizo todas las aplicaciones que comentas y ningún problema, así que por el ratio de pantalla no es...
Has actualizado el firmware?

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

kalandrakas1971
24/11/17, 19:22:00
Prueba a borrarlas y volver a instalarlas, a mí me funcionan sin problemas

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

habentura
25/11/17, 11:00:36
Gracias a todos, pero ya he descubierto el problema..
Una micro sd que estaba dañada y ralentizaba mucho (mucho) el funcionamiento del LG.

Nada, extraida y todo perfecto!!

Saludos.