Acceder

Ver la Versión Completa : Clash Royale en Mate 10, os llegan las notificaciones?

ocu
24/11/17, 17:38:34
Pues eso, que ya no se donde tocar para que me lleguen las notificaciones de cuando se me desbloquea un cofre o puedo pedir cartas.

He tocado en todos los ajustes posibles y solo me llegan las notificaciones de mensajes del clan de union a alguna partida. Pero de los cofres, pedir carta o cofre de coronas por ejemplo naaaaada.

Os pasa? Alguna solución?

Gracias

moltred01
07/12/17, 01:36:18
Hola, pudiste solucionarlo? Tengo el problema que la pantalla no la puedo ver en tamaño completo, me sale recortado.

emudem
07/12/17, 01:47:38
Prueba a quitar el optimizador de batería para esa app. Dentro de ajustes /aplicaciones/Ajustes/Permisos especiales y pones mostrar todas las app.

ocu
11/12/17, 17:50:51
Hola, pudiste solucionarlo? Tengo el problema que la pantalla no la puedo ver en tamaño completo, me sale recortado.

La solución, como en otras apps.. ha sido desinstalar y volver a instalar, ahora a veces me notifica y a veces no..

ocu
11/12/17, 17:55:52

La solución, como en otras apps.. ha sido desinstalar y volver a instalar, ahora a veces me notifica y a veces no..