PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestores de correo¿Cuál usáis?

kose
24/11/17, 17:17:53
Hola a todos,
Tengo una duda desde que estuve probando iOS(de forma desastrosa), y es el gestor de correo.
Siempre había usado Gmail en android, pero no me gusta la forma de encadenar los correos como conversaciones. Aprovechando que usaba Outlook en iOS, he estado durante unas semanas esta app en Android, pero, me da la sensación que consume demasiada batería, siempre me sale la primera, por encima incluso de la pantalla.
Ahora hace unas horas que estoy con BlueMail, pero no termino de hacerme a ella.
¿Cuál usáis vosotros? Hago un uso intensivo del mail, y en breve tendré(por fin) cuenta exchange...¿alguna sugerencia?
Gracias!

Unkash
24/11/17, 18:58:45
Yo uso gmail, para los correos de gmail y hotmail

kiowas34
24/11/17, 19:00:53
Hola a todos,
Tengo una duda desde que estuve probando iOS(de forma desastrosa), y es el gestor de correo.
Siempre había usado Gmail en android, pero no me gusta la forma de encadenar los correos como conversaciones. Aprovechando que usaba Outlook en iOS, he estado durante unas semanas esta app en Android, pero, me da la sensación que consume demasiada batería, siempre me sale la primera, por encima incluso de la pantalla.
Ahora hace unas horas que estoy con BlueMail, pero no termino de hacerme a ella.
¿Cuál usáis vosotros? Hago un uso intensivo del mail, y en breve tendré(por fin) cuenta exchange...¿alguna sugerencia?
Gracias!Yo uso Outlook

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

kose
25/11/17, 01:51:42
Yo uso Outlook

Has notado lags e incluso cuelgues?
Hasta ayer u hoy que lo he llevado, me ha pasado varias veces...

kiowas34
25/11/17, 11:41:18
Has notado lags e incluso cuelgues?
Hasta ayer u hoy que lo he llevado, me ha pasado varias veces...La verdad es que no. No lo uso de manera intensiva porque el correo de trabajo lo tengo en otro tlfo pero nunca he notado nada raro

Nonamed
25/11/17, 16:22:17
kose:,

Movemos a internet y conectividad para Android.

kose
25/11/17, 20:12:14
kose:,

Movemos a internet y conectividad para Android.

Gracias, perdon por el error

Nonamed
25/11/17, 20:12:41
No hay problema, dicho sea de paso, yo uso type mail.

robertron
29/11/17, 11:38:50
Iba a abrir una pregunta pero aprovecho este hilo.

Para el correo de Icloud (El de iphone) que gestor de correo usais en android?

fjcor
29/11/17, 19:59:48
Yo uso My Mail. Va genial y tienes todas tus cuentas en una sola aplicación.