Ver la Versión Completa : Alguien que venga de un S7 al P10?
willyblitz
24/11/17, 17:16:25
Hola,Pues la la pregunta es esa,Alguien que tuviera el S7 y se pasará al P10.Compensa el cambiot teniendo el S7?Hay 7na oferta del P10 por 399 euros?Lo que valoró mucho es la cámara. Que tal se comporta frente al S7?Un saludo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Emiliux
24/11/17, 18:08:00
Hola,Pues la la pregunta es esa,Alguien que tuviera el S7 y se pasará al P10.Compensa el cambiot teniendo el S7?Hay 7na oferta del P10 por 399 euros?Lo que valoró mucho es la cámara. Que tal se comporta frente al S7?Un saludo
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkEse precio es carisimo! Nada de oferta.
Por lo del cambio no lo se! Porque no he tenido el s7 ala es si!!! La cámara de este es una gozada!.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
AlfMolina80
24/11/17, 18:49:44
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkPues yo fui del S7 Edge al P10, y realmente no es que merezca mucho la pena. La cámara mejor en iluminación pero con falta de luz flojea, la batería durará un poco más el en P10 que en tu S7 Flat (pero poco) el sensor de huella te va mil veces mejor en el P10…
sinceramente si no es por el diseño no merece la pena el cambio.
javi_MV
25/11/17, 22:51:41
Yo vengo del S7, ganas en usb c, carga rapida que es brutal, sonido, fluidez, en lo demas, pantalla va a gustos, diseño tambien, camara la del S7 es impresionante y de noche mas aun. Tuve el S7 ocho meses y encantado y ahora llevo 4 meses con el P10 y la verdad va tambien muy muy bien.
willyblitz
30/11/17, 16:54:16
Yo vengo del S7, ganas en usb c, carga rapida que es brutal, sonido, fluidez, en lo demas, pantalla va a gustos, diseño tambien, camara la del S7 es impresionante y de noche mas aun. Tuve el S7 ocho meses y encantado y ahora llevo 4 meses con el P10 y la verdad va tambien muy muy bien.Pues decir que llevo casi una semana con el P10 y la verdad no echo nada de menos el S7. La cámara me parece una pasada. Te da mucho juego y con muchos ajustes. El modo Pro me encanta. Tengo que probar esas opciones que trae de larga exposición. Un móvil super cómodo y rápido. Me parecio un buen cambio. También decir que tuve muchos Samsung y la verdad tenia ganas de algo distinto.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
willyblitz
30/11/17, 16:56:38
Repetido
carlosmozas
30/11/17, 17:14:39
Yo tengo los 2, el S7 cómo personal y el P10 para el trabajo, y la verdad es igual que si te pregunta que si quieres más a Papá o a Mamá. El lector de huellas del P10 es brutalmente rápido, la cámara del S7 increíblemente buena, y más si juegas con el modo Pro; en fluidez andan a la par, dependiendo de la aplicación.
Y otra cosa, los dos son igualmente "resbaladizos"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.