Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me he comprado el Honor 9 a...
mikelyno9
24/11/17, 16:56:50
319 € vendido y enviado por amazon.
La cuestión es: ¿Me podría haber comprado algo mejor? No he visto demasiado en las tiendas por falta de tiempo hoy.
Yo estoy contento.
juanjete33
24/11/17, 17:06:06
Pues sigie contento, buena compra.
sethcross
24/11/17, 17:07:24
Ya puedes estar contento, has hecho muy buena compra y con muy buen precio. Disfrútalo! [emoji2]
InspireD
24/11/17, 18:01:01
Buen precio.
No hay mejor compra por ese presupuesto compi.
mikelyno9
24/11/17, 18:36:14
Pues sigie contento, buena compra.
Ya puedes estar contento, has hecho muy buena compra y con muy buen precio. Disfrútalo! [emoji2]
Buen precio.
No hay mejor compra por ese presupuesto compi.
Muchas gracias compañeros.
Yo también me lo pillé a ese precio y es un excelente móvil. ¿Que sea la mejor compra? Bueno, tiene, el htc U Ultra que ronda precio similar. También el S7 puede ser una buena alternativa, para gustos, móviles, pero sin duda es una gran compra.
mikelyno9
24/11/17, 19:18:27
Yo también me lo pillé a ese precio y es un excelente móvil. ¿Que sea la mejor compra? Bueno, tiene, el htc U Ultra que ronda precio similar. También el S7 puede ser una buena alternativa, para gustos, móviles, pero sin duda es una gran compra.
El HTC U Ultra no está a ese precio en Amazon...
El Galaxy S7 para mi no compite con el Honor 9.
BlueSkies
24/11/17, 19:39:41
El Galaxy S7 para mi no compite con el Honor 9.Si no lo está lo ha estado hasta hace bien poco.
Al op, sigue satisfecho con la compra, es un buen terminal a precio de gama media. Poca cosa mejor encuentras por 300
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El Androide Feliz
24/11/17, 19:55:02
CLICKBAIT!!!
Buen precio para un buen terminal.
Pues de poder, pudiste haber comprado algo mejor, pero si estás satisfecho con el móvil y con el precio que pagaste, vas a estar bien haya algo mejor por ese precio o no.
mikelyno9
24/11/17, 20:52:23
Si no lo está lo ha estado hasta hace bien poco.
Al op, sigue satisfecho con la compra, es un buen terminal a precio de gama media. Poca cosa mejor encuentras por 300
La cuestión es que pillas en Amazon mejor que este Honor 9 a este precio.
CLICKBAIT!!!
Buen precio para un buen terminal.
Pues de poder, pudiste haber comprado algo mejor, pero si estás satisfecho con el móvil y con el precio que pagaste, vas a estar bien haya algo mejor por ese precio o no.
Usted dirá que podría haber comprado mejor. Lo he pillado en Amazon y lo puedo cancelar en cualquier momento.
BittermanS
24/11/17, 21:54:04
A disfrutarlo.
mikelyno9
24/11/17, 22:08:52
A disfrutarlo.
Gracias
Sheenmue
24/11/17, 22:18:27
El HTC U Ultra vale 309,53 comprado directamente a Amazon. Lo que pasa es que se han quedado sin stock y hay que darle para ver todos los vendedores, pero deja comprarlo y lo envían cuando repongan.
Gonzalez F. Luis
24/11/17, 23:08:37
Es una excelente compra.
Gran compra, yo también me he hecho con uno para un familiar. Por ese precio, sensor de huellas, doble cámara, buena resolución de pantalla. Si es casi un P10.
En pocas palabras un buen movil a un precio muy bueno.
Un saludo y a disfrutarlo.
El Androide Feliz
25/11/17, 02:51:33
La cuestión es que pillas en Amazon mejor que este Honor 9 a este precio.
Usted dirá que podría haber comprado mejor. Lo he pillado en Amazon y lo puedo cancelar en cualquier momento.
Usted? Ulala señor francés XD
No hombre, si estás conforme con el móvil, no vale la pena cancelarlo; que móvil creo que es mejor por un precio similar?
Un Mi6.
Pero tu lo quieres en Amazon, así que mis creencias y las tuyas van a variar.
Que no compite un s7? Hola? :risitas:
He tenido los dos de Amazon,el honor 9 por 319 y el s7 por 333,y el s7 barre al honor en pantalla,la del honor tiene poquísimo brillo,menos calidad,cuando entras en Chrome y aplicaciones parecidas baja mucho el brillo automáticamente y nadie sabe decir porque...luego la cámara le da un repaso brutal la del s7,tamaño que para mí es muy importante,el s7 siendo las pantallas de igual tamaño es más pequeño que el honor por lo que es más cómodo en mano,y la capa de Huawei emui me parece horrenda,prefiero la de Samsung,ambos van igual de fluidos.Luego actualizaciones el honor le llegará oreo al igual que al s7 y adiós,no esperes que se actualice más,solo tienes que ver lo que se actualizo el honor 8 y Huawei p9...
He tenido los dos un día entero para compararlos en todo,y sin duda me parece en global mejor el s7.
TutosMisterAndroid
25/11/17, 12:21:59
319 € vendido y enviado por amazon.
La cuestión es: ¿Me podría haber comprado algo mejor? No he visto demasiado en las tiendas por falta de tiempo hoy.
Yo estoy contento.
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
Disfruta el maquinoteee :ok:
El HTC U Ultra en mi opinión es precioso y sobre todo exclusivo, ya que no se ve por ningún lado. La pantalla es una maravilla para ser ips, y la doble pantalla tiene su utilidad relativa si te acostumbras a ella.
El azul que yo tengo es muy bonito. Pero hay que indicar que es mucho más grande que el Honor 9 ya que tiene 5`7 pulgadas de pantalla, y además la pequeña pantalla arriba. Por lo que es más grande incluso que el Iphone Plus.
Para mí, es más bonito y mucho mejor para consumo multimedia, pero a costa de un tamaño más grande.
mikelyno9
25/11/17, 12:47:30
He tenido los dos de Amazon,el honor 9 por 319 y el s7 por 333,y el s7 barre al honor en pantalla,la del honor tiene poquísimo brillo,menos calidad,cuando entras en Chrome y aplicaciones parecidas baja mucho el brillo automáticamente y nadie sabe decir porque...luego la cámara le da un repaso brutal la del s7,tamaño que para mí es muy importante,el s7 siendo las pantallas de igual tamaño es más pequeño que el honor por lo que es más cómodo en mano,y la capa de Huawei emui me parece horrenda,prefiero la de Samsung,ambos van igual de fluidos.Luego actualizaciones el honor le llegará oreo al igual que al s7 y adiós,no esperes que se actualice más,solo tienes que ver lo que se actualizo el honor 8 y Huawei p9...
He tenido los dos un día entero para compararlos en todo,y sin duda me parece en global mejor el s7.
Ya, imagino que fuí algo exagerado, pero:
S7 Tiene SuperAmoled, para muchos mejor que cualquier otra. Para mi: prefiero las IPS.
Al S7 le durá bastante menos la batería. Con el Nougat está listo...
El Honor 9 tiene USB tipo C.
El Honor 9 es más de un año más moderno.
El Honor 9 tiene EL DOBLE de memoria Interna.
El lector de huellas del Honor 9 es mucho mejor.
La fluidez del Honor 9 también es superior.
En general prefiero Honor 9, aunque no por demasiada diferencia.
mikelyno9
25/11/17, 12:51:57
Es una excelente compra.
Gran compra, yo también me he hecho con uno para un familiar. Por ese precio, sensor de huellas, doble cámara, buena resolución de pantalla. Si es casi un P10.
En pocas palabras un buen movil a un precio muy bueno.
Un saludo y a disfrutarlo.
Gracias compa. Un abrazo.
Usted? Ulala señor francés XD
No hombre, si estás conforme con el móvil, no vale la pena cancelarlo; que móvil creo que es mejor por un precio similar?
Un Mi6.
Pero tu lo quieres en Amazon, así que mis creencias y las tuyas van a variar.
En que es mejor el Xiaomi...?
Ya, imagino que fuí algo exagerado, pero:
S7 Tiene SuperAmoled, para muchos mejor que cualquier otra. Para mi: prefiero las IPS.
Al S7 le durá bastante menos la batería. Con el Nougat está listo...
El Honor 9 tiene USB tipo C.
El Honor 9 es más de un año más moderno.
El Honor 9 tiene EL DOBLE de memoria Interna.
El lector de huellas del Honor 9 es mucho mejor.
La fluidez del Honor 9 también es superior.
En general prefiero Honor 9, aunque no por demasiada diferencia.
Nadie ha dicho que por ser IPS sea peor,para nada,pero la pantalla es inferior en TODO a la del s7...mi último móvil ha sido un Xperia xz1 con una IPS BRUTAL que le da un repaso al s7 y ya ni te cuento al honor,por desgracia honor 9 tiene una mala pantalla IPS y con un brillo pésimo,y para mí es INDISPENSABLE que el móvil que tenga posea una buena pantalla.
Ami me hace las mismas horas de pantalla el s7,no se si influirá que no juego con el móvil.
Que tenga micro USB o tipo c, lógicamente prefiero USB c pero no es una cosa que me preocupe mucho.
Que sea un año más moderno no quiere decir que sea mejor, no se que quieres decir con eso,si te refieres a actualizaciones te aseguro que tendran las mismas,puesto que Honor es pésimo en actualizaciones,sino pasate por el subforo del 8.
La memoria tiene el doble,pero BASTANTE PATÉTICO que sea MMC en vez de UFS que traen los gama alta,memoria lenta típica de un móvil de gama baja/media.
El lector de huellas,sin ser malo el del s7,prefiero el del honor,es brutal.
Fluidez no noto diferencia para nada,va como un tiro el s7.
Y para mí lo más importante,la cámara,brutal la del s7,muy parecida a la del s8...le da un repaso en todo a la del honor.
De todos modos,el honor es buen móvil,yo no me lo quede porque la pantalla,la cámara y emui me hicieron descartarlo.
mikelyno9
25/11/17, 13:13:45
Nadie ha dicho que por ser IPS sea peor,para nada,pero la pantalla es inferior en TODO a la del s7...mi último móvil ha sido un Xperia xz1 con una IPS BRUTAL que le da un repaso al s7 y ya ni te cuento al honor,por desgracia honor 9 tiene una mala pantalla IPS y con un brillo pésimo,y para mí es INDISPENSABLE que el móvil que tenga posea una buena pantalla.
Ami me hace las mismas horas de pantalla el s7,no se si influirá que no juego con el móvil.
Que tenga micro USB o tipo c, lógicamente prefiero USB c pero no es una cosa que me preocupe mucho.
Que sea un año más moderno no quiere decir que sea mejor, no se que quieres decir con eso,si te refieres a actualizaciones te aseguro que tendran las mismas,puesto que Honor es pésimo en actualizaciones,sino pasate por el subforo del 8.
La memoria tiene el doble,pero BASTANTE PATÉTICO que sea MMC en vez de UFS que traen los gama alta,memoria lenta típica de un móvil de gama baja/media.
El lector de huellas,sin ser malo el del s7,prefiero el del honor,es brutal.
Fluidez no noto diferencia para nada,va como un tiro el s7.
Y para mí lo más importante,la cámara,brutal la del s7,muy parecida a la del s8...le da un repaso en todo a la del honor.
De todos modos,el honor es buen móvil,yo no me lo quede porque la pantalla,la cámara y emui me hicieron descartarlo.
Dudo mucho que sea una desastrosa pantalla ips;-).
La cámara del Honor 9 no es para nada mala, aunque no tan buena.
El Emui no te gusta pero el touchwiz si?
Por añadir algo a lo dicho, el honor es dualsim.
BlueSkies
25/11/17, 15:39:26
Le estáis liando, al final lo cancela [emoji39]
Yo sigo viéndolo una buena compra para quien busca algo pequeño y con garantía en Amazon
mikelyno9
25/11/17, 16:07:00
Le estáis liando, al final lo cancela [emoji39]
Yo sigo viéndolo una buena compra para quien busca algo pequeño y con garantía en Amazon
No lo descarto si sale algo mejor estos días. No obstante algunos aquí dirian mala opción a cualquier cosa.
BlueSkies
25/11/17, 16:29:33
No lo descarto si sale algo mejor estos días. No obstante algunos aquí dirian mala opción a cualquier cosa.Algo mejor... Eso habría que contextualizarlo. Por ejemplo, algo mejor es el mi6 pero para sacarlo por 300 tendrías que pedirlo a China. Algo mejor creo también que es el HTC u ultra, pero el tamaño no es para todos.
De todas formas, siempre tienes la opción de probarlo y devolverlo si no te convence, aunque dudo que no lo haga.
S2
Es una buena compra. Hay equivalentes como el u ultra, mi6 y gamas altas de años anteriores, con sus respectivos pros y contras que pueden dar lugar a opiniones diferentes, pero no hay nada que sea claramente superior y por buen margen.
.....por lo tanto dejad de debatir tanto. Buena compra!!!👍
elis666
25/11/17, 16:44:19
Yo tengo pedido el honor9 pero viendo los comentarios estoy dudando, para mí la cámara no es importante me centro más sea ágil, batería , calidad de los componentes.
Bueno ahora que hago s7 u honor9?
sethcross
25/11/17, 16:57:51
En vez de aclarar se está generando dudas innecesarias. Para los que habéis pedido o comprado el Honor 9 no os vais a arrepentir y más si lo habéis conseguido por debajo de los 340€ ya que su precio normal son 449€.
mikelyno9
25/11/17, 21:54:10
Es una buena compra. Hay equivalentes como el u ultra, mi6 y gamas altas de años anteriores, con sus respectivos pros y contras que pueden dar lugar a opiniones diferentes, pero no hay nada que sea claramente superior y por buen margen.
.....por lo tanto dejad de debatir tanto. Buena compra!!!👍
Gracias compañero. Solo si me disgusta le devolveré y pillaré otro. De momento nanai.
Yo tengo pedido el honor9 pero viendo los comentarios estoy dudando, para mí la cámara no es importante me centro más sea ágil, batería , calidad de los componentes.
Bueno ahora que hago s7 u honor9?
Honor 9 para mi. Si te encantan las SuperAmoled y no necesitas 64 gigas de espacio y necesitas hacer muy buenas fotos S7.
En vez de aclarar se está generando dudas innecesarias. Para los que habéis pedido o comprado el Honor 9 no os vais a arrepentir y más si lo habéis conseguido por debajo de los 340€ ya que su precio normal son 449€.
Totalmente de acuerdo amigo. Gracias y mea culpa, el caso es que esto de esperar al Black Friday me ha quedado un poco frío. Pensé que se encontraría mejores ofertas.
sethcross
25/11/17, 22:01:47
Gracias compañero. Solo si me disgusta le devolveré y pillaré otro. De momento nanai.
Honor 9 para mi. Si te encantan las SuperAmoled y no necesitas 64 gigas de espacio y necesitas hacer muy buenas fotos S7.
Totalmente de acuerdo amigo. Gracias y mea culpa, el caso es que esto de esperar al Black Friday me ha quedado un poco frío. Pensé que se encontraría mejores ofertas.El Black Friday son los padres [emoji12]
mikelyno9
25/11/17, 22:19:35
El Black Friday son los padres [emoji12]
:sisi1::aplausos::D:campeon:
Yo tambien lo compre me dio tiempo al final y a 319 lereles preciazo, le va a encantar a la parienta todo azul jejeje.
No te rayes, es de lo mejor que hay por 319€ gama alta solo el Mi6 y envio desde china supera y no por muchisimo. Para mi contra el S7 Flat no tiene nada que hacer.
El Androide Feliz
26/11/17, 02:13:23
Gracias compa. Un abrazo.
En que es mejor el Xiaomi...?
Bastante más potente, quizás mejor cámara, mejor pantalla...
Pero como ya dije varias veces, si estás conforme, sé feliz con tu Honor 8... además el Xiaomi sería comprado en China.
manolito86
26/11/17, 02:27:44
He tenido los dos un día entero para compararlos en todo,y sin duda me parece en global mejor el s7.Si que le has dado un buen tute para sacar conclusiones en un día.. Lo de la capa va para gustos pero suponiendo que el honor 9 es como el p10... La camara de Samsung es mejor con poca luz pero.. Has probado bien el modo manual?.. Porque decir que la camara del s7 barre... En automático te lo compro y tampoco la barre pero en modo manual hasta diria que la de samsung es peor.... Todo esto suponiendo que el h9 es como el p10 pero en bonito
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
mikelyno9
26/11/17, 09:05:36
Bastante más potente, quizás mejor cámara, mejor pantalla...
Pero como ya dije varias veces, si estás conforme, sé feliz con tu Honor 8... además el Xiaomi sería comprado en China.
Honor 9.
Gracias compa.
mikelyno9
26/11/17, 09:06:24
Si que le has dado un buen tute para sacar conclusiones en un día.. Lo de la capa va para gustos pero suponiendo que el honor 9 es como el p10... La camara de Samsung es mejor con poca luz pero.. Has probado bien el modo manual?.. Porque decir que la camara del s7 barre... En automático te lo compro y tampoco la barre pero en modo manual hasta diria que la de samsung es peor.... Todo esto suponiendo que el h9 es como el p10 pero en bonito
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias compa.
da2010lleida
26/11/17, 20:10:15
Para mi Huawei en huella y conectividad, va un paso por delante, he tenido honor y tengo Huawei actualmente y la efectividad es en detección de huella en 5 meses del 100% no me ha fallado ni una sola vez en conectividad, en mi habitación he tenido problemas de cobertura con 4 marcas y con este no me ha fallado
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
mikelyno9
26/11/17, 22:05:32
Para mi Huawei en huella y conectividad, va un paso por delante, he tenido honor y tengo Huawei actualmente y la efectividad es en detección de huella en 5 meses del 100% no me ha fallado ni una sola vez en conectividad, en mi habitación he tenido problemas de cobertura con 4 marcas y con este no me ha fallado
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Gracias. Ya he comprndido que he hecho una fantástica compra y no voy a cambiarlo a menos que venga mal.
Un abrazo.
canduterio14
26/11/17, 23:49:06
Yo estaba entre el s7 y Honor 9 y despues de pensarlo mucho me he decantado por el s7, me parecia mejor opcion para mi uso.
Dos telefonazos por lo que leo, y a muy bien precio estos dias. Que lo disfrutes
El Androide Feliz
27/11/17, 02:14:40
Honor 9.
Gracias compa.
Yo escribí Honor 8? Oops...
Igual, me refería al Honor 9, y respecto a el Mi6 esa es mi opinión.
Saludos! :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.