Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido de Notificación falla en algunas aplicaciones
Goranzpar
24/11/17, 16:14:45
Pues eso, en aplicaciones como Wallapop o Tapatalk las notificaciones me llegan sin problemas pero no suenan. Lo demás bien, correo, WhatsApp, Telegram. A alguien más le pasa?
Yo en principio no he tenido ningún problema de ese tipo.
Candelanegra
24/11/17, 16:37:09
Pues eso, en aplicaciones como Wallapop o Tapatalk las notificaciones me llegan sin problemas pero no suenan. Lo demás bien, correo, WhatsApp, Telegram. A alguien más le pasa?Revisa como tienes las notificaciones de cada app que te pasa, a mí por ejemplo en Youtube también me pasaba y era que venía por defecto la notificación de sonido desactivada.
Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
Goranzpar
24/11/17, 20:20:27
Lo tengo bien configurado compi. La felicidad me está durando poco. Ahora cuando llamo la otra parte no me escucha ni yo tampoco, tengo que activar y desactivar el altavoz para que vaya bien. Voy hacer un hard reset, pero si no se soluciona iré a que me lo cambien porque normal no es. Un saludo
Goranzpar si utilizas el ACR , para grabar llamadas con oreo no funciona en condiciones. Solo funciona si pones el manos libres y a continuación lo quitas.
Goranzpar
25/11/17, 15:27:37
Goranzpar si utilizas el ACR , para grabar llamadas con oreo no funciona en condiciones. Solo funciona si pones el manos libres y a continuación lo quitas.No se trata de eso, pero gracias igualmente
Candelanegra
25/11/17, 15:29:37
No se trata de eso, pero gracias igualmentePues debe estar mal si no se soluciona. A ver si tienes suerte.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Candelanegra
25/11/17, 15:30:01
Pues debe estar mal si no se soluciona. A ver si tienes suerte.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkPerdón, era para el originario del post.
Goranzpar
25/11/17, 15:52:55
Perdón, era para el originario del post.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkLo suponía, tranqui. Lo raro es que las demás suenen 6 sólo las de tapatalk y Wallapop y más reciente, bbva wallet, lleguen pero no suenen. Ya me han reservado otro móvil, así que espero que con el nuevo estas cosas no me pasen. Un saludo
Candelanegra
25/11/17, 15:56:38
Lo suponía, tranqui. Lo raro es que las demás suenen 6 sólo las de tapatalk y Wallapop y más reciente, bbva wallet, lleguen pero no suenen. Ya me han reservado otro móvil, así que espero que con el nuevo estas cosas no me pasen. Un saludoSi, la verdad que es bastante raro. Esperemos que con el nuevo mejor.
Goranzpar
26/11/17, 13:43:02
Me puede citar alguno? Porfa
Candelanegra
26/11/17, 13:44:12
Me puede citar alguno? PorfaAhí va, suerte.
Goranzpar
26/11/17, 13:46:10
Ahí va, suerte.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkMuchas gracias compi. Me ha notificado, en la sección de gestión de notificaciones no sé por qué Tapatalk lo tenía desactivado cuando en la propia app lo tengo para que suene. Lo que ha sonado con el tono predeterminado de notificaciones, no el que le tengo puesto personalizado. Si puedes citame otra vez.
Candelanegra
26/11/17, 13:47:15
Muchas gracias compi. Me ha notificado, en la sección de gestión de notificaciones no sé por qué Tapatalk lo tenía desactivado cuando en la propia app lo tengo para que suene. Lo que ha sonado con el tono predeterminado de notificaciones, no el que le tengo puesto personalizado. Si puedes citame otra vez.A la rica notificación, sin problema compi.
Goranzpar
26/11/17, 13:48:19
A la rica notificación, sin problema compi.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkJa ja ja, notifica pero el tono por defecto. El de BBVA wallet si que estaba activado y no sonó, pero bueno se van aclarando cositas. Grax de nuevo
Candelanegra
26/11/17, 13:49:06
Ja ja ja, notifica pero el tono por defecto. El de BBVA wallet si que estaba activado y no sonó, pero bueno se van aclarando cositas. Grax de nuevoMe alegro de que vaya mejorando. Saludos.
Goranzpar
28/11/17, 18:21:04
Alguno con Tapatalk ha podido ponerle un sonido personalizado?
Goranzpar
29/11/17, 08:20:23
Alguno con Tapatalk ha podido ponerle un sonido personalizado?Alguien?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.