Acceder

Ver la Versión Completa : Me quieren cobrar Aduanas con envio gratis (32.25€)

michaelmychals
24/11/17, 16:05:20
He realizado un pedido por Aliexpress en la tienda Xiaomi Dreami store hace unos 20 días y hoy me encuentro han dejado un papel en el buzón de aviso de llegada para ir a recoger el paquete con un cargo de 33€, el envio es AliExpress Standard Shipping, ha alguien mas le ha ocurrido?

gonzaloc0
24/11/17, 16:13:31
He realizado un pedido por Aliexpress en la tienda Xiaomi Dreami store hace unos 20 días y hoy me encuentro han dejado un papel en el buzón de aviso de llegada para ir a recoger el paquete con un cargo de 33€, el envio es AliExpress Standard Shipping, ha alguien mas le ha ocurrido?

Tu track empieza por SP? O como es?

nener6
24/11/17, 17:05:11
yo tuve que pagar pero me llego por DHL en una semana.

Carlosmg180
24/11/17, 17:49:41
Quien cobra es aduanas de españa! Que son asi de simpaticos.

michaelmychals
24/11/17, 19:09:26
Tu track empieza por SP? O como es?

supongo que te refieres a mi numero de seguimiento, empieza por RB

michaelmychals
24/11/17, 19:10:22
yo tuve que pagar pero me llego por DHL en una semana.

Mi envio es por Correos, tengo el aviso de que correos ha intentado entregármelo, así que no es DHL

Christoferthz
24/11/17, 20:36:54
Hay vendedores de aliexpress y otros sitios que si te lo para aduanas, lo pagas tu y luego ellos te dan el dinero, pero no se si el tuyo sera uno de ellos

yamalin
25/11/17, 14:03:14
Nosotros compramos un vestido por 17€ + 14€de envío
Y nos pararon en aduanas y tuvimos que pagar 23€ y a día de hoy es lo único que pararon y sigo sin saber porque ya que eran 17€ de vestido y no sé si cuentan el total pero me la clavaron

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

2CR 2017
27/11/17, 19:25:58
A mi también me cobraron. Comprado en Geekbuying,
Precio:180€ + 4,67 (DHL) + 1,72 (seguro transporte) = 186,52
En aduanas cobraron 7,15 de impuestos + 15,23 de gestión despacho ¿DHL? + IVA = 25,58 € que no esperaba.

peach143
28/11/17, 19:20:26
A mi también me cobraron. Comprado en Geekbuying,
Precio:180€ + 4,67 (DHL) + 1,72 (seguro transporte) = 186,52
En aduanas cobraron 7,15 de impuestos + 15,23 de gestión despacho ¿DHL? + IVA = 25,58 € que no esperaba.

Vaya, Te lo pararon en la aduana y tuviste que pagar? El que pidió un amigo por Geekbuying, lo traen por DHL así lo elijo y no sabe, si seguro deberá pagar, ya que envíos de más de 150€ creo que debes pagar. El móvil con envío por DHL y con el seguro de envío salio unos 193 USD, UNOS 162€
más o menos, Sinembargo por la cuenta le pasaron 170€.
Porque puede ser?

Entonces por tu experiencia, me da que va a tener que pagar no?

phluisma
29/11/17, 21:33:10
Todo paquete que sea voluminoso, pese más de 2kg o hayan declarado un valor creo que es de más de 120 euros... pasará por aduanas, si no pasa, es que no han declarado el valor real, o estaban a tope y tiraron para adelante.
El coste es el iva correspondiente, más los gastos de gestión del agente de aduanas.

Y si lo haces por mensajería tipo dhl y similares, pagas fijo, porque claro el agente de aduanas es propio, así que forma parte del negocio ;-)

Pero eso no es culpa en principio del vendedor, es la legislación internacional así, igual te pasa si mandas algo a Canarias por ejemplo allí el que recibe pagará el IGIC.

Por eso para pedidos voluminosos, pesados o de valor alto, hay que echar las cuentas si vale la pena pillarlo en aliexpresss plaza o allá.

peach143
30/11/17, 12:15:05
Todo paquete que sea voluminoso, pese más de 2kg o hayan declarado un valor creo que es de más de 120 euros... pasará por aduanas, si no pasa, es que no han declarado el valor real, o estaban a tope y tiraron para adelante.
El coste es el iva correspondiente, más los gastos de gestión del agente de aduanas.

Y si lo haces por mensajería tipo dhl y similares, pagas fijo, porque claro el agente de aduanas es propio, así que forma parte del negocio ;-)

Pero eso no es culpa en principio del vendedor, es la legislación internacional así, igual te pasa si mandas algo a Canarias por ejemplo allí el que recibe pagará el IGIC.

Por eso para pedidos voluminosos, pesados o de valor alto, hay que echar las cuentas si vale la pena pillarlo en aliexpresss plaza o allá.
Pues debe ser que tuve suerte en mi caso pues mi móvil por aliexpres me vino sin ningún gastos de aduana, al igual que otros artículos que he adquirido por aliexpres, eso sí los envíos no eran por DHL.

phluisma
30/11/17, 13:13:21
Pues debe ser que tuve suerte en mi caso pues mi móvil por aliexpres me vino sin ningún gastos de aduana, al igual que otros artículos que he adquirido por aliexpres, eso sí los envíos no eran por DHL.

Fíjate en las etiquetas de los paquetes que te llegan y ya verás que la mayoría de las cosas que te mandan los de Aliexpress no declaran el valor real del producto. Sino un importe muuuuy inferior.

Por ejemplo hay empresas como JoyBuy que lo declaran exacto, y entonces tienes más posibilidades de tener que pagar gastos de aduana.