Ver la Versión Completa : Problema al cambiar region
dani36zgz
24/11/17, 14:06:38
Hola, hace un par de dias cambié la region de España a Francia para poder actualizar a MIUI 9.
Actualicé y volví a cambiar la region, a España. Hasta aquí todo correcto, pero ahora cada vez que reinicio el telefono, en region me vuelve a salir Francia.
Alguna solución?
galiqui
24/11/17, 14:52:28
Hola, hace un par de dias cambié la region de España a Francia para poder actualizar a MIUI 9.
Actualicé y volví a cambiar la region, a España. Hasta aquí todo correcto, pero ahora cada vez que reinicio el telefono, en region me vuelve a salir Francia.
Alguna solución?q raro...yo tb lo hice y no me pasa.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
indarka
24/11/17, 15:46:07
Yo también lo cambié a Francia, se me actualizó, lo volví a cambiar a España y así se ha quedado. Y el movil lo apago todos los días.
dani36zgz
24/11/17, 16:24:19
Lo único que he hecho después de actualizar ha sido instalar twrp y rootear.
Cada vez que apago o reinicio miro la región y me aparece Francia(sistema).
Caretop
24/11/17, 19:10:31
Yo también lo cambié por Francia y actualicé, lo volvía a cambiar a España y lo apago a diario y sigue en España. Pues va a ser por lo que comentas de rootear y tal.
dani36zgz
24/11/17, 20:10:26
Podría descargar la miui 9 de la página de miui e instalarla con twrp?..
Sería una instalación limpia?
Tendría que volver a rootear y instalar twrp?
Perdón por tanta pregunta, pero no teatro un Xiaomi desde hace 3 años que compré el redmi 1s.
bacardis
24/11/17, 20:28:40
Podría descargar la miui 9 de la página de miui e instalarla con twrp?..
si
Sería una instalación limpia?
No
Tendría que volver a rootear y instalar twrp?
Rootear si, twrp no lo pierdes.
Perdón por tanta pregunta, pero no teatro un Xiaomi desde hace 3 años que compré el redmi 1s.
Eso.
El .Zip que te descargues de miui es el mismo . Zip que instalas desde el update, desde el update tu le das a "descargar actualización" y es lo mismo.
Instalación limpia es descargarte la ROM .tgz y meterla por miflash marcando borrar todo, ahí pierdes twrp y todos los datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.