Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Límite de carácteres en el campo NOTAS de Contactos

Looking Glass
24/11/17, 12:18:10
Hola foreros:

Siento empezar en el foro del NOTE 8 con una pega en lugar de alabar sus muchas virtudes, pero es que pensaba que Samsung había resuelto este tema (que me hizo abandonar la marca hace unos años en favor de LG) pero he comprobado con pena que no.
Básicamente se trata del límite arbitrario que lleva la aplicación Contactos de Samsung a la hora de ver y editar el campo de NOTAS.

Además de que no hay forma de saber que información se ha truncado, o cuando has alcanzado ese límite, (unos 900 y pico caracteres según algunos que lo han contado) lo peor es que si sincronizas con Outllook en tu PC, puedes terminar perdiendo información valiosa que tenias almacenada, y todo sin previo aviso.

He posteado en xda la misma pregunta, con poco éxito, y la planteo aquí a ver si el ingenio hispanohablante tiene una solución.

La alternativa es devolver el NOTE 8 y seguir en LG, (G-4) que no me disgusta pero va envejeciendo.:(

Gracias por cualquier ayuda o sugerencia.
Salu2

Looking Glass
26/11/17, 17:41:36
Parece que no hay nadie que le afecte el problema. :cry:
¿Alguna sugerencia?

Pija24
27/11/17, 06:50:41
Ese Problema está presente desde el Note 5 , ya q antes en Mi Note 4 Yo Guardaba Bastante Información pero Cuando me cambié al Note 5 Ya No dejaba Grabar Mucha Info.....

Me Cansé de Batallar grabando poco y mejor me Pase a Grabar a las S Note y ahi Grabo a Gusto y sin Miedo a Perder Info......

Es Una Pena ya q Mantenía Bien ordenado mis Ctas Personales....

Looking Glass
27/11/17, 09:54:15
Gracias.
El problema es que los contactos han sido tradicionalmente fáciles de sincronizar, sobre todo si llevas varios dispositivos como es mi caso, (PC, portátil, dos teléfonos.....) o cambias a lo largo de los años. Los contactos están ahí EN TODOS LOS DISPOSITIVOS. El resto hay que gestionarlo "a mano", o enlazar las notas, o dependen del fabricante.....
Ahora es que no hay manera.
En LG (G-4) lo he podido resolver, pero Samsung persiste en el error.....
Salu2

JMCardenas
27/11/17, 10:06:23
Es problema de Samsung o del programa que usas para sincronizar los contactos con Outlook.

Ese problema lo empecé a tener cuando pasé de Windows Móbile a Android, peo no me ha vuelto a pasar desde que uso gSyncit para sincronizar Gmail con Outlook.

¿Con que programa haces la sincronización?

Looking Glass
27/11/17, 16:56:37
Gracias por la sugerencia.
Como bien dices, el pack de Office en los Windows Mobile venia de fábrica y "casi" no había pegas.
Uso My Phone Explorer en Android. En mi opinión el mejor programa gratuito.
El problema no es sincronizar, es EDITAR y VER en el dispositivo Android. Que cada fabricante hace con su aplicación de contactos lo que quiere, y después de editar te MODIFICA y destruye información en tu PC.

Es fácil de comprobar. Pon un texto aleatorio de 1000 palabras en el campo de notas de un contacto de Outlook. Sincroniza, edita en tu dispositivo (si te deja), y vuelve a sincronizar.... descubrirás un mundo de sugestivas sorpresas,,,,,,,,,,,:loco:
Salu2