Ver la Versión Completa : Volver a la app del tiempo oficial de samsung
pabloskyyy
24/11/17, 11:58:02
Hola, resulta que he instalado una app del tiempo oficial del galaxy s8 en mi galaxy s7 y no me va, hay alguna forma de volver a instalar la app oficial del tiempo del samsung galaxy s7? Gracias por vuestra ayuda
Hola, resulta que he instalado una app del tiempo oficial del galaxy s8 en mi galaxy s7 y no me va, hay alguna forma de volver a instalar la app oficial del tiempo del samsung galaxy s7? Gracias por vuestra ayuda
Ajustes/Aplicaciones /Previsión meteorológica, luego en los tres puntitos de arriba a la derecha "desinstalar actualizaciones"
pabloskyyy
24/11/17, 17:33:45
Hola gracias, pero entrando ahí y dándole a la app de previsión meteorológica no me salen los 3 puntitos arriba ni ninguna opción de desinstalar actualizaciones
pabloskyyy
24/11/17, 17:40:05
Y reinstalando la app? Esta por algún lado esa app?
Hola, cuantas apk instalaste?
Si instalaste la de tiempo y la de prevision meteorologica tienes que hacer lo que te ha dicho el compañero en las 2 apps.
Ajustes/aplicaciones y en amabas apps le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y desinstalar actualizaciones.
Sl2
pabloskyyy
24/11/17, 21:17:39
Ya, el problema es que ahí dentro de aplicaciones y dentro del tiempo no salen los 3 puntitos arriba a la derecha, y esa app no está por ahí para reinstalarla?
rauldiazz
25/11/17, 00:57:35
Creo que se llama tiempo, buscsla así
Prueba a instalarla otra vez y mira como se llama...con ese nombre debería aparecer en aplicaciones y dejarte desinstalarla
pabloskyyy
25/11/17, 10:49:26
Ya se que debería dejarme desinstalarla, pero no me deja, y la app oficial no esta por ahí?
pabloskyyy
27/11/17, 20:39:00
Ya está, resetee el móvil a los valores de fábrica y listo, solo que quería evitarlo porque es muy engorroso, pero ya esta solucionado.
Gracias por la ayuda ofrecida
Me alegro, esa solución es la última, claro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.