PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android Oreo para Xperia XZ (8.0)

sebaa
24/11/17, 11:57:48
Hola,

Ya ha salido la actualización de Android 8.0 pará nuestro Xz la versión es:

41.3.A.0.401

shinron0206
24/11/17, 14:53:25
Alguien a actualizado? La cámara mejoró?

jorgevazro
24/11/17, 15:11:00
Para xual ha salido primero?

Tapalque
24/11/17, 23:52:42
Hoy me llegó la OTA 8.0.0. Son 129 Mb y demora unos 20 minutos en instalarse.
No he tenído tiempo de probar mucho, pero el Solid Explorer, que uso desde mi primer android, no puede ejecutar instalación de aplicaciones, se debe hacer con el gestor de archivos nativo.
La cámara, la probaré mañana con más tiempo.
Lo que no me gusta mucho, es la gestion que hace de la iluminación de pantalla, en modo automático.

sebaa
25/11/17, 10:50:44
Hoy me llegó la OTA 8.0.0. Son 129 Mb y demora unos 20 minutos en instalarse.

Hola,

129 Mb no, 1290 Mb si. ( 1.2 GB)

Muchos usuarios dicen que es mas rapido ahora, en abrir cosas...
Cuando puedes dinos de la camera y bateria .

Gracias

Ps: por ahora solo 3 paises tiene el 8.0 , seguro que desde Lunes va salir poco a poco todas.

Tapalque
25/11/17, 23:31:46
Hola,

129 Mb no, 1290 Mb si. ( 1.2 GB)

Muchos usuarios dicen que es mas rapido ahora, en abrir cosas...
Cuando puedes dinos de la camera y bateria .

Gracias

Ps: por ahora solo 3 paises tiene el 8.0 , seguro que desde Lunes va salir poco a poco todas.La batería dura menos, eso se nota, aunque sólo llevo un día con Oreo. La cámara sigue igual, no le noto mejoras. Mejoraron las señales de telefonía y WiFi. Arranca mucho más rápido. Por ahora es lo que he notado.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Pablo_1993
26/11/17, 14:03:03
Como que la batería dura menos? Si ya a duras penas llega a 5 horas de pantalla �� De todas formas yo lo tengo por Vodafone así que dentro de dos semanas no me llegará ��

waldoud
26/11/17, 23:31:48
Instalado y probando parece que mejor fluidez comentaré impresiones espero que mejore el rendimiento en general

waldoud
27/11/17, 14:28:47
Bueno por ahora el whatsapp no se queda pegado más rápidas las transiciones y menos lag alguien ha notado algo más batería todavía no puedo decir una conclusión

Tapalque
27/11/17, 22:31:01
La batería es el punto flaco en Oreo.
Por las dudas le metí la actualización de cero para ver si así rendía más, pero no, sigue con un alto consumo de batería.
El brillo automático tiene un comportamiento curioso, en lugares iluminados, la pantalla se ilumina más, y en lugares oscuros, se pone tan suave que resulta difícil de ver.

sebaa
28/11/17, 09:46:34
Hola, ya lo tengo la actualización, ha salto esta mañana, pesa 1.2 GB, tarda 20 minutos de actualizar.
Todo muy fluido, espero que se hace actualización detras para ver la batería y más cosas.

sapeor
28/11/17, 11:28:36
Hola.
A los que os ha saltado la acrualizacion,
Es libre el movil?
El mio es libre y todavia nada.
Gracias.

waldoud
28/11/17, 14:05:23
Hola.
Es libre el movil?
Gracias.

Si el mio es libre puedes revisar la costumizacion y mirar en xperifirm a ver si no te ha salido para la tuya

sapeor
28/11/17, 17:37:01
Si el mio es libre puedes revisar la costumizacion y mirar en xperifirm a ver si no te ha salido para la tuya

Muchas gracias!!!
Pero me quedo igual😂😂😂 no se a que te refieres.
Pero muchas geacias de todas formas.

Afrycar
28/11/17, 19:26:50
Muchas gracias!!!
Pero me quedo igual😂😂😂 no se a que te refieres.
Pero muchas geacias de todas formas.

Cuando habla de "customización" se refiere al tipo de ROM que tienes instalada, y "xperifirm" es un programa que te permite ver todas las ROM,s que hay para nuestro teléfono.
No es demasiado complicado, pero si no estás puesto en el tema, mejor no te metas en historias y espera a que te llegue la actualización por OTA. ;-)

sapeor
28/11/17, 21:26:58
Cuando habla de "customización" se refiere al tipo de ROM que tienes instalada, y "xperifirm" es un programa que te permite ver todas las ROM,s que hay para nuestro teléfono.
No es demasiado complicado, pero si no estás puesto en el tema, mejor no te metas en historias y espera a que te llegue la actualización por OTA. ;-)

Muchas gracias.
Ya esta todavía no esta para el mio.
Gracias.

Tapalque
29/11/17, 06:11:42
Hola.
Es libre el movil?
Gracias.Si, el mío es libre.

sapeor
29/11/17, 11:33:50
Si, el mío es libre.

Y que version customizacion llevas?
La mia es 1304-9025.

waldoud
29/11/17, 11:57:56
Hola llevo dos días con la actualización para mi la batería sigue igual nada que destacar en ese aspecto a veces pareciera que inactivo consume menos rendimiento un pico más fluido en transiciones el problema que tuve ayer fue que al conectarlo al radio del carro no enviada la información de la música por Bluetooth hasta el momento eso

legensfc
29/11/17, 15:42:11
Pues ya me ha salido la actualización a Android Oreo.

Decir que mi móvil no es libre, sino Vodafone España. Todo stock.

Ya comentaré qué tal con la nueva versión.

JMAV72
29/11/17, 17:08:22
Hola,

Ya ha salido la actualización de Android 8.0 pará nuestro Xz la versión es:

41.3.A.0.401

otro mas que ya actuaaliza a 8.0
hoy me llego un correo de Sony diciendo que ya podia actualizar con el ordenador pero me metie en actualizaciones y ya me estaba disponible por OTA con lo que acabo de actualizar mi XZ
Tengo la ROM de Vodafone España

kepa14611
29/11/17, 17:53:46
A mi me llego también un correo de Sony que se podía actualizar por ordenador el companion me dice que tiene el ultimo software.
Llamada a att. al cliente me contestan hay que esperar hasta......
NUNCA mas Sony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

garhides
29/11/17, 22:03:51
A mi me llego también un correo de Sony que se podía actualizar por ordenador el companion me dice que tiene el ultimo software.
Llamada a att. al cliente me contestan hay que esperar hasta......
NUNCA mas Sony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tampoco es para tanto, el mío es libre y ha tardado una semana en actualizar.
Anda que renunciar a una marca por eso... Si Sony a sido de las primeras en actualizar la gama, que el xz no es un modelo nuevo, ya lleva varios detrás.
Yo pienso que lo ha hecho bien.

kepa14611
29/11/17, 22:18:14
Explica me un poco Sony me manda un mail donde pone:"
Xperia XZ: Nuevo software disponible
.
Hay una actualización de software (v. 41.3.A.0.401) disponible para tu dispositivo. Actualiza el software de tu dispositivo y disfruta de nuevas funciones, un mejor rendimiento y velocidad, y mejoras de fallos. Puedes actualizar el software hoy mismo mediante el ordenador o esperar hasta que esté disponible directamente en tu dispositivo (normalmente, en un par de días). Es sencillo y no es necesario realizar una copia de seguridad.........."
y te parece normal que no se puede actualizar como dicen ellos????????????
y el movil es libre.

Afrycar
29/11/17, 23:25:41
Explica me un poco Sony me manda un mail donde pone:"
Xperia XZ: Nuevo software disponible
.
Hay una actualización de software (v. 41.3.A.0.401) disponible para tu dispositivo. Actualiza el software de tu dispositivo y disfruta de nuevas funciones, un mejor rendimiento y velocidad, y mejoras de fallos. Puedes actualizar el software hoy mismo mediante el ordenador o esperar hasta que esté disponible directamente en tu dispositivo (normalmente, en un par de días). Es sencillo y no es necesario realizar una copia de seguridad.........."
y te parece normal que no se puede actualizar como dicen ellos????????????
y el movil es libre.

Las actualizaciones y los avisos no están totalmente coordinados.
En mi última actualización, el aviso de Sony me llegó tres días después de haber actualizado.

jorgevazro
30/11/17, 10:14:12
Yo tengo la libre ibérica, y aun no ha llegado. No se cual es la queja

jorgevazro
30/11/17, 11:48:41
Pos nada, acabo de entrar en actualizaciones sistema y me la estoy descargando

Samuz5
30/11/17, 12:01:28
Otro más actualizando , libre iberia , ahora a ver como se comporta...

sapeor
30/11/17, 18:26:15
Por fin me ha salido!!!

Randy_Olot
30/11/17, 19:37:14
Y otro más actualizado.
Me llegó el mail ayer y hoy me ha entrado la OTA.
De momento no puedo opinar sobre posibles mejoras, ya que he actualizado a media tarde. Hay cambios físicos en la interfaz de ajustes, a los que habrá que acostumbrarse y poca cosa más, que yo haya visto.

garhides
30/11/17, 20:48:09
El asistente de Google va de fábula, entiende hasta a mi hijo de 3 años...

garhides
30/11/17, 20:49:41
Por cierto, habéis probado el 3D creator? En el xz premium y en el xz1 viene por defecto, pero si buscáis la app y la instaláis, funciona.

jorgevazro
01/12/17, 00:13:13
Yo he intentado instalarla y no me ha dejado

manuelfeelgood
01/12/17, 02:48:46
yo fumando espero.:palomitas:

ausse
01/12/17, 03:31:20
Yo he actualizado hace dos días (libre CE1) y no puedo estar más contento, no se de que se quejan muchos cuando sony tiene una de las mejores roms, ha actualizado a Oreo de los primeros.

Y en cuanto al terminal tampoco entiendo porque se quejan muchos si salvo por los 3 gigas de ram (en mi opinión para cuando se saco y por lo que costaba debería de llevar 4) y la cámara (que sin ser una mierda podría ser un poco mejor) el resto de terminal no tiene nada que envidiar a ningún terminal de la generación pasada y de la de ahora salvo por la ram y el nuevo Soc 845 tampoco se queda muy atrás, vamos que yo estoy encantado con el terminal; te puede gustar más o menos pero de ahí a decir que es una mierda....

garhides
01/12/17, 03:43:37
Yo he intentado instalarla y no me ha dejadoDesde la play store no te deja, te dice que el móvil no es compatible, pero si la bajas de apkmirror sí que puedes instalarla.

jorgevazro
01/12/17, 09:31:53
De ahí la baje y no me deja, tu has podido?

garhides
01/12/17, 09:40:02
De ahí la baje y no me deja, tu has podido?Sí. Tienes que habilitar los permisos de instalación desde origen desconocido.

jorgevazro
01/12/17, 10:42:07
Gracias, tenía bajada una versión mas antigua, ahora ya si me funciona

legensfc
01/12/17, 11:43:37
Pues después de 2 días, veo que va un poco más fluido que antes (que ya iba bien). El lag de wasap se ha solucionado. Y la batería parece que tiene cierta mejoría sobre todo con el teléfono inactivo.

Lo que si está fallando y antes no lo hacía es el brillo automático, sobre todo con poca luz. Sube y baja el brillo de forma irregular y no termina de asentarse.

DanyMedina
01/12/17, 11:46:49
Hola a todos.

Habéis hecho una instalación limpia o sin hacer Hard reset?

Ya sé que lo recomendable es resetear antes, pero es un engorro estar haciendo backup de todo.

Saludos

Randy_Olot
01/12/17, 11:59:21
Hola a todos.

Habéis hecho una instalación limpia o sin hacer Hard reset?

Ya sé que lo recomendable es resetear antes, pero es un engorro estar haciendo backup de todo.

SaludosYo, de momento, sigo tal cual.
Cuando tenga un día que no tenga que estar pendiente del teléfono, haré una restauración a fábrica

Pablo_1993
01/12/17, 14:09:40
Se nota mucho más fluido, no he notado lags pero el consumo del teléfono inactivo ha vuelto a hacer de las suyas. Me ha consumido el mismo porcentaje, los mismos mah que la pantalla, dándome tan sólo 4:40 horas de pantalla cuando antes me daba 5 y algo. Después de cada actualización, da cada vez menos horas de pantalla. Quizás más adelante mejore y se establezca.

fisikop
01/12/17, 15:00:49
Yo no consigo descargarla por OTA cuando llego a 900 megas o asi se pausa y me dice "red pendiente" ya lo he intentado 3 veces y siempre igual.

DanyMedina
01/12/17, 21:47:43
Yo no sé si he descubierto un bug o que, pero no me permite mover aplicaciones de una página a otra.

Os ha pasado lo mismo?

garhides
01/12/17, 21:55:08
Yo no sé si he descubierto un bug o que, pero no me permite mover aplicaciones de una página a otra.

Os ha pasado lo mismo?A mi sí me deja. Yo estuve un par de días tal cual sin restablecer, pero por si acaso le hice un hard reset. De todos modos, no se puede hablar de bugs si no se ha hecho un hard reset, puesto que cambian muchísimas librerías y datos. Lo bueno es hardresetear después de instalar.

DanyMedina
01/12/17, 22:00:02
A mi sí me deja. Yo estuve un par de días tal cual sin restablecer, pero por si acaso le hice un hard reset. De todos modos, no se puede hablar de bugs si no se ha hecho un hard reset, puesto que cambian muchísimas librerías y datos. Lo bueno es hardresetear después de instalar.

Parece que no me queda de otra 😭

DanyMedina
01/12/17, 22:25:51
Parece que no me queda de otra 😭

Me auto contesto.

No era ningún error, sino que se encontraba activo AÑADIR ICONOS A PANTALLA DE INICIO :kanoso:

He de decir en mi legítima defensa, que yo lo tenía desactivado en 7.1 :silbando:

txemalt
02/12/17, 16:51:21
Buenas, a mi se me instalo por OTA el jueves, he notado que ha mejorado algo la fluidez y lo que mas me gusta es que he visto se puede entrar en el menu aplicaciones desplazando la pantalla hacia arriba como en el s8.
El unico problema que he tenido es que se me queda sin datos, el simbolo de 3 o 4g sigue al lado de la cobertura pero realmente no hay datos, se arregla poniendolo en modo avión y quitandolo pero si no te das cuenta no te llegan ni los whats ni las notificaciones. Si el problema persiste le hare un hard reset a ver si se soluciona.

Saludos

Shelfcloud
03/12/17, 00:05:21
Yo instale ayer por via Ota y no estoy contento. No me gusta la nueva interfaz nada, el widget del tiempo tarda siglos en actualizar si lo llega a hacer. El brillo de la pantalla aumenta si le da el sol teniendo el brillo automático desactivado. Y la batería dura a muy poco, también es cierto que restaure hoy de fábrica y tengo que darle unos días.

A alguien más le pasan éstas cosas?

Shelfcloud
03/12/17, 02:34:58
Lo descargué por una red wifi libre, no segura. Puede dañar algo de la actualización? Aunque no hubo problemas en la instalación. Perdonar mi ignorancia

Tapalque
03/12/17, 08:18:45
Yo instale ayer por via Ota y no estoy contento. No me gusta la nueva interfaz nada, el widget del tiempo tarda siglos en actualizar si lo llega a hacer. El brillo de la pantalla aumenta si le da el sol teniendo el brillo automático desactivado. Y la batería dura a muy poco, también es cierto que restaure hoy de fábrica y tengo que darle unos días.

A alguien más le pasan éstas cosas?Exactamente lo que me ocurrió a mi, coincido punto por punto.

legensfc
03/12/17, 08:53:54

A alguien más le pasan éstas cosas?La gestión del brillo automático en condiciones de poca luz es muy errática.

Hay alguna manera de hacerle llegar a Sony este problema para que lo solucionen?

badrobot
03/12/17, 22:43:33
Yo ya he actualizado tambien y de momento todo bien, lo unico raro que he notado es que a veces al pulsar en el widget de reloj o en el de google suena como una doble pulsacion, el caso es que reinicio y deja de hacerlo, no se si le pasa a alguien mas o es solo el mio

Tapalque
03/12/17, 22:46:17
La gestión del brillo automático en condiciones de poca luz es muy errática.

Hay alguna manera de hacerle llegar a Sony este problema para que lo solucionen?

En los blogs de Sony, hay varios reclamos, en especial por la batería.

Shelfcloud
04/12/17, 12:28:37
También me pone nervioso que se muevan los iconos de la vibración y ahorro d datos por culpa de las flechitas, ese debe gastar batería también.

measuda
04/12/17, 15:40:43
Se bebe la bateria! antes duraba un día y medio, y ahora desde la mañana a las 18:00h aprox. ya está al 15%

Después de hablar con el servicio técnico de sony y explicar lo del drenaje de batería, ellos recomiendan hacer una instalación limpia a través de Xperia Companion y dicen que con eso se arregla (veremos a ver....). Por si, se la voy a hacer.

http://img.fenixzone.net/i/0ICTOHd.png

Tapalque
04/12/17, 21:48:21
Se bebe la bateria! antes duraba un día y medio, y ahora desde la mañana a las 18:00h aprox. ya está al 15%

Después de hablar con el servicio técnico de sony y explicar lo del drenaje de batería, ellos recomiendan hacer una instalación limpia a través de Xperia Companion y dicen que con eso se arregla (veremos a ver....). Por si, se la voy a hacer.

http://img.fenixzone.net/i/0ICTOHd.png

Yo hice la reparación con el Xperia Companion, después de actualizar por OTA, pero la batería se la sigue devorando igual.

waldoud
05/12/17, 02:49:35
Pues yo no creo que lo solucionen, Sony ya no tiene prioridad con este modelo, yo no me haría ilusiones, yo tengo otro problema y es que el Bluetooth no transmite la información de la canción en reproducción, antes de actualizar funcionaba bien valla rollo las actualizaciónes algo arreglan algo dañan

RasEagle
05/12/17, 11:37:41
Pues desde que lo instalé, el movil me da pequeñas vibraciones cada poco.... Y no hay notificaciones ni nada de eso [emoji848] por lo demas, algo mas fluido y la batería... Hace unos días que me viene durando mas bien poco :/ aunque siempre estoy con el Bluetooth activado...

garhides
05/12/17, 14:27:50
Pues yo después de unos días con la instalación limpia no se qué decir... Lo mismo me llega al medio día al 50% de batería que otros días me llega al 80. Aparte de eso, no me da ningún otro problema.
También lo llevo todo activado. Brillo al máximo, nfc, wifi, bluetooth con manos libres del coche y smartwatch... Mientras me llegue a la noche, me da igual si gasta.

RasEagle
07/12/17, 17:19:31
A alguien mas le pasa q aparece el icono del GPS sin tenerlo activado??

jorgevazro
07/12/17, 22:23:08
A mi no

waldoud
08/12/17, 13:45:35
Tampoco ahora estoy vie do que el Bluetooth tiene un alcance menor alguien lo nota?

Shelfcloud
08/12/17, 15:12:29
Lo del aumento del brillo con la luz natural teniendo el brillo automático desactivado le pasa a más gente?

Shelfcloud
08/12/17, 21:48:25
Nadie??

garhides
08/12/17, 22:01:17
A mi no.

waldoud
08/12/17, 22:02:35
Tampoco de echo siempre lo tengo activo

mandingante
08/12/17, 23:11:32
veo que han quitado la opcion de reproducir sonido cuando la bateria llega al 100? o me estoy perdiendo algo jaja, por lo demas me va muy bien exceptuando el mayor consumo de bateria, hice instalacion por ota ni reset ni nada, a ver si pruebo.

un saludo

Pablo_1993
09/12/17, 14:14:23
Esperando con tantas ansias que llegue Android 8 para ver si solucionaban los problemas y nada. Ya Sony me ha decepcionado bastante. La batería en vez de mejorar ha empeorado. El móvil tienen en general una mala optomizacion y si activas los datos o utilizas la cámara es peor aún, el porcentaje de la batería parece una cuenta atrás. Ya me harte de este móvil, de salir a la calle y intentar apenas utilizar el móvil para que no se me descargue rápido y me deje incomunicado. De escuchar música duran 15 minutos y que se me descargue hasta un 5% aun teniendo la pantalla apagada. De encender los datos para responder unos WhatsApp y ver como cada 1 o 2 minutos se me descargue un 1% de la batería. Quiero un móvil estable que funcione bien no está bazofia de Sony.

CarmenCR
09/12/17, 17:40:31
a mi ya me iba fatal la batería en android 7 asique con 8 no ha mejorado nada la cosa, la semana que viene me lo recoge el servicio técnico a ver si con una batería nueva mejora algo... pero si el 8 esta aun muy verde y que salgan flechitas en el wifi y en los datos a mi tampoco me gusta nada....

garhides
09/12/17, 17:43:44
Pues muy mal tiene que ir para que yo lo mande... Seguramente te harán un hard reset y de vuelta. Además, si te cambian la batería te lo tienen que abrir y perderá la estanqueidad, por muy servicio técnico que sea.

CarmenCR
10/12/17, 02:38:22
pues siempre que los he enviado (el primer Z y despues el Z3) han vuelto impecables y sumergibles
de hecho ambos los envié ahogados y me los arreglaron y perfectos los volvi a sumergir, ahora ya con el xz no me arriesgo con el agua... con esas dos experiencias que tuve suerte y me entro en garantia he tenido bastante

Tapalque
10/12/17, 06:23:24
Lo del aumento del brillo con la luz natural teniendo el brillo automático desactivado le pasa a más gente?

Si, yo comenté que me pasaba eso mismo.

RasEagle
10/12/17, 12:18:09
Parece que los problemas con esta actualización son amplios y no para todos igual jaja

Shelfcloud
10/12/17, 15:02:32
Si, yo comenté que me pasaba eso mismo.

Si, pero quiero saber a cuantos mas les pasa, eso es un drenaje de batería bestial

Si el fondo de pantalla es blanco o aplicaciones con mucho fondo blanco no sucede, lo he estado mirando solo cuando le da luz natural

waldoud
10/12/17, 15:04:47
Se supone que debería haber parche de diciembre debería arreglar muchos fallos....

measuda
10/12/17, 19:58:25
Esperando con tantas ansias que llegue Android 8 para ver si solucionaban los problemas y nada. Ya Sony me ha decepcionado bastante. La batería en vez de mejorar ha empeorado. El móvil tienen en general una mala optomizacion y si activas los datos o utilizas la cámara es peor aún, el porcentaje de la batería parece una cuenta atrás. Ya me harte de este móvil, de salir a la calle y intentar apenas utilizar el móvil para que no se me descargue rápido y me deje incomunicado. De escuchar música duran 15 minutos y que se me descargue hasta un 5% aun teniendo la pantalla apagada. De encender los datos para responder unos WhatsApp y ver como cada 1 o 2 minutos se me descargue un 1% de la batería. Quiero un móvil estable que funcione bien no está bazofia de Sony.
A mi me pasaba lo mismo y decidí hacer una instalación limpia con el programa Xperia Companion. Una vez hecha, la bateria dura lo mismo que con android 7.1.1 y el teléfono va bastante fluido.

sebaa
13/12/17, 09:49:20
Nueva actualización han salido hace 20 minutos, seguro que Android security Diciembre.

41.3.A.2.24

waldoud
13/12/17, 13:15:43
Instalada esperar a ver si algo mejora

Shelfcloud
13/12/17, 22:03:08
Podrías probar si hay aumento de brillo con luz natural teniéndo el brillo automático desactivado?

También ver si el widget del tiempo sigue tardando siglos en actulizar. Gracias

waldoud
13/12/17, 22:23:05
Pues lo probé no hay mucho sol yo no vi cambios de brillo

Tapalque
14/12/17, 05:03:48
Podrías probar si hay aumento de brillo con luz natural teniéndo el brillo automático desactivado?

También ver si el widget del tiempo sigue tardando siglos en actulizar. Gracias

Lo del widget, se solucionó. Lo del brillo automático, sigue igual.

waldoud
14/12/17, 14:13:11
Pues referente al Bluetooth nada cambio sigue sin mostrar el nombre de la pista

legensfc
14/12/17, 14:34:13
Pues referente al Bluetooth nada cambio sigue sin mostrar el nombre de la pista¿Se ha corregido que el brillo automático, en condiciones de poca luz, tenga subidas y bajadas constantes?

waldoud
14/12/17, 14:42:27
¿Se ha corregido que el brillo automático, en condiciones de poca luz, tenga subidas y bajadas constantes?

Pues según comento el compañero anterior no

legensfc
14/12/17, 14:44:52
Pues según comento el compañero anterior noNo es exactamente ese caso. El compañero habla de mal funcionamiento con el brillo automático desactivado.

Yo lo llevo puesto, y con mucha luz, no tengo problemas.

Pero si estoy en casa por la noche, con poca luz ambiental, el brillo baja, sube, baja... sin fijar un punto.

kodax
14/12/17, 21:50:26
No es exactamente ese caso. El compañero habla de mal funcionamiento con el brillo automático desactivado.

Pero si estoy en casa por la noche, con poca luz ambiental, el brillo baja, sube, baja... sin fijar un punto.

Otro aquí con Oreo desde ayer y con el mismo problema de brillo, en casa por la noche. He tenido que desactivar el brillo automático.... qué desastre :(

Un saludo .

Tapalque
15/12/17, 00:20:28
No es exactamente ese caso. El compañero habla de mal funcionamiento con el brillo automático desactivado.

Yo hablo de mal funcionamiento con el brillo automático activado.
Se comporta exactamente a la inversa de lo que debería ser.

RasEagle
15/12/17, 15:25:34
Yo solucioné mis fallos restaurando el móvil...

Ahora mi pregunta es....

Han quitado la opción de pasar aplicaciones a la sd??? Porque al ir a ajustes para liberar espacio, ya no aparece la opción de pasar aplicaciones, solo fotos, música y videos :/

Eazr30
15/12/17, 16:18:05
Mande mi celular a garantia ya que se me cayo, y ya no encendio , ni el led de carga al conectarlo a la corriente, me quejaba de las fallas q tenia ,pero ahorita traigo un htc 626 d repuesto y la vdd hay una diferencia abismal, extraño mi cel aun asi con sus fallas , saludos..

Ismael__10
16/12/17, 20:40:19
yo tengo un consumo muy alto con oreo, os pasa a ustedes igual?

manuelfeelgood
16/12/17, 20:49:13
:loco: yo sigo esperando,su p__a madre.:palomitas:

haunt3
16/12/17, 22:35:08
yo tengo un consumo muy alto con oreo, os pasa a ustedes igual?
Con oreo desde hace un par o tres semanas y con un parche que me ha salido esta semana, el consumo ha subido respecto nougat, hoy precisamente lo comentaba con un colega que también lo tiene, ambos hemos notado una bajada considerable en el rendimiento de la batería, no para dejar de utilizarlo, pero sí que se nota. Decir que yo lo llevo todo activo, NFC, bluetooth, gps y el brillo a un cuarto más o menos.

Con el brillo no he apreciado problemas, creo que me regula bien, como he dicho, lo llevo algo menos de la mitad y lo veo bien en todas las condiciones.

Con la fluidez, no noto tampoco problema, ni ninguna app se me ha bloqueado, ni lag, nada de nada, mi colega si ha tenido problemas con alguna app.

Otra cosa que no se si es un problema o algo nuevo que se tenga que configurar, es con el WiFi, parece que a veces cuando el teléfono entra en reposo (supuestamente), desactiva el WiFi y entra a coger datos, cuando desbloqueas el teléfono, vuelve a conectar el WiFi, repito, no se si es mal funcionamiento o algo nuevo de configuración.

Particularmente no considero esto problemas graves, o al menos no los considero de tal calibre que me hagan plantearme cambiar de teléfono.

Por cierto, lo mismo yo estoy más tarado de lo normal, pero según el cargador que lo use, y el tiempo que lo deje, aunque la batería marque 100%, luego no dura lo mismo, vamos que me dura más con un cargador de huawei 2 horas, que con el suyo propio toda la noche.

En fin, esta es mi experiencia tras oreo + parche.

badrobot
17/12/17, 19:51:12
A mi no me llega el parche ese, ni buscando actualizacion manualmente, ni en el pc :oh:

garhides
17/12/17, 21:47:13
A mi no me llega el parche ese, ni buscando actualizacion manualmente, ni en el pc :oh:A mi tampoco.

Tapalque
17/12/17, 22:55:04
A mi tampoco.

Es el parche de seguridad de Diciembre y pesa unos 252 Mb.
No mejora nada de los nos estamos quejando en el hilo.
Lo único que noté, es que carga más rápido el widget del tiempo.

monni
18/12/17, 10:39:28
Hola a todos.
Llevo dos semanas con la nueva actualización y me va el móvil como la autentica m-i-e-r-d-a.
Va lento, aplicaciones que se cierran solas....
Lo mejor para esto es restaurar me imagino no? Madre mía que pereza...
Animo a todos que ya veo que no soy la única.

Ryu78
18/12/17, 15:17:02
Hola a todos,

bueno, desde que he actualizado a Oreo tengo que decir que el movil va mucho peor. Los problemas son los que tienen caso todos. La retoiluminacion automatica desactivada a veces hace como si estuviera en automatico. De vez en cuando me vibra el movil sin motivo. Que conste qie he hecho una instalacion limpia.
Tema bateria, es lo mas penoso qie he visto. Con android 6 me hacia tranquilamente un dia y medio con unas 5/6 horas de pantalla. Con android 7 llegaba a un dia con 4:30/5 de pantalla. Y ahora con Oreo, si llego 2:30/3 es un logro. Lo unico que tengo siempre activsdo es el bluetooth, ni nfc, ni ubicacion. Brillo al 40%. Osea como lo tenia con los anteriores android. Esta vez han hecho un trabajo pesimo. Espero que hagan alguna actualizacion. Yo tengo oreo sin parche de diciembre. Pero esto de la bateria es la ostia. Mientras he escrito esto ha bajado un 3%..., en fin. Vosotros cuanto haceis de pantalla con este Oreo? Que por cierto no le he visto nada novedoso. Espero nos llegue el 8.1 aunque hasta marzo nada. Mientras que se pongan las pilas porque no se puede pasar de 6 horas de pantalla a 2:30/3

Ryu78
18/12/17, 15:50:56
Se me olvidaba de comentar que encima noto el movil mas lento. En fin para actualizar asi, mejor lo fueran dejado como estaba. Confio en alguna actualizacion por parte de Sony.

kodax
18/12/17, 19:04:41
Por no hablar de los colorcitos esos que salen al pulsar el botón home ....ah , y lo de la flechita del wifi ... qué cosa más molesta !

Pablo_1993
18/12/17, 19:52:03
Con Android oreo me da entre 4 a 4.30 de pantalla y solo con WiFi si activo los datos, el cuento es otro. No sé si os pasa pero con los datos activos la batería se va volando, además si hago o recibo una llamada también se me descarga rápido.

CarmenCR
18/12/17, 21:50:49
mande mi telefono porque en el anterior android ya me iba mal la bateria y me duraba realmente poco y hoy lo he recibido con este papel.... me da que no le han hecho nada y mucho menos cambiarle la bateria, alguien me lo confirma?
https://preview.ibb.co/f4SykR/DSC_2130.jpg (https://ibb.co/dXrPQR)
imagenes internet gratis (https://es.imgbb.com/)

Pablo_1993
19/12/17, 00:18:43
mande mi telefono porque en el anterior android ya me iba mal la bateria y me duraba realmente poco y hoy lo he recibido con este papel.... me da que no le han hecho nada y mucho menos cambiarle la bateria, alguien me lo confirma?

Las piezas sustituidas que te han puesto son exactamente las mismas que me pusieron a mi cuando lo envié al SAT hace unos meses. Mi móvil siguió igual así que creo que no nos cambiaron nada. Ponen eso solo para hacernos creer que han encontrado el problema y lo han solucionado.

Eazr30
19/12/17, 01:07:14

Justo mande a garantia mi cel por ese detalle, no encendia y lo mandaron a garantia, tengo 8 dias sin el cel, pero a mi me comentaron el puerto de carga tenia oxido y que probablemente este mojado y no entra a garantia, el detalle es que si lo meto al agua, pero solo para limpiarlo bajo el grifo y cuidando que la tapita este bien sellada, espero me lo arreglen y llegue mejor de como estaba, pq la bateria me daba 2 horas de pantalla y a medio dia ya tenia que estar el cargador conectado

Shelfcloud
19/12/17, 02:55:14
He llegado a tener casi 6 horas de pantalla y un total de 14 horas desde la última carga , pero no me lo creo,.

waldoud
20/12/17, 00:22:47
Que triste se pone esto desde el parche esta peor más lag lento al abrir aplicaciones el teclado esto esta empeorando

fisikop
20/12/17, 14:28:56
viendo el panorama de oreo voy a pasar de actualizar sigo con nougat hasta que saquen una actualización decente.

Weloh
20/12/17, 17:10:04
A mi me tiene hasta los webs... Se ha vuelto horrible el móvil y como pille un par de horas sin buena cobertura, adiós batería... Fuí al cine con la batería al 90% y salí con el móvil ardiendo y al 2%

badrobot
20/12/17, 21:23:49
Que triste se pone esto desde el parche esta peor más lag lento al abrir aplicaciones el teclado esto esta empeorando

Sera esa la razon por la que a muchos no nos ha llegado el parche, habran detectado problemas y habran suspendido la actualizacion, supongo que lo arreglarán en breve

Afrycar
20/12/17, 23:32:44
A mí me llegó la actualización y el parche.
Va igual de fluido que siempre y la única anormalidad que le he notado es que las notificaciones suenan anormalmente (se cortan) o no suenan.

waldoud
21/12/17, 03:16:14
Hoy me decidí a hacer Hard reset a ver si algo mejora colocó el Bluetooth en el carro y comienza a sabor rapidísimo la canción si no me devuelvo a Android 6 qie tristeza el z2 que te IA corría mejor

angelob
21/12/17, 10:58:47
Se te ha arreglado el tema de reproducir canciones por bluetooth? A mi algunas veces me salen ... otras no, no sé a qué es debido.

Si que he notado también el calentamiento anormal, y la bateria que en algunos casos baja y bastante rápido.

Sería bueno conocer tus impresiones después del reset.

Hoy me decidí a hacer Hard reset a ver si algo mejora colocó el Bluetooth en el carro y comienza a sabor rapidísimo la canción si no me devuelvo a Android 6 qie tristeza el z2 que te IA corría mejor

waldoud
21/12/17, 16:05:28
Se te ha arreglado el tema de reproducir canciones por bluetooth? A mi algunas veces me salen ... otras no, no sé a qué es debido.

Si que he notado también el calentamiento anormal, y la bateria que en algunos casos baja y bastante rápido.

Hola estoy probando hoy no tengo el carro para probar mañana informo con los uaidifonls Bluetooth funciono bien

badrobot
21/12/17, 19:43:37

Yo desde que tengo Oreo ya no me aparece el nombre de las canciones en el reproductor del coche, no se si es eso lo que te pasa a ti también

waldoud
21/12/17, 21:57:35
Yo desde que tengo Oreo ya no me aparece el nombre de las canciones en el reproductor del coche, no se si es eso lo que te pasa a ti también

Eso me pasa a mi instalación limpia o ota ?

angelob
22/12/17, 12:13:18
Es lo que me pasa, he cambiado desde las opciones de desarrollo a otra versión, a la 1.4, y sigue pasando lo mismo. Alguna vez he conseguido que aparecieran ... pero sólo una vez, y a la siguiente vez ya no aparecen. Lo malo, no es sólo que no aparezca el nombre, si no que tampoco puedes pasar de canción.

Yo la instalé via OTA

waldoud
22/12/17, 15:43:15
Bueno bluethot igual no transmite información de canción referente a lag, toca esperar una semana y daré resultados bateria frenada como siempre

badrobot
22/12/17, 19:43:22
A mi no me aparece el nombre de las canciones pero si que puedo pasar de cancion, tengo instalacion limpia desde el pc, no creo que cambie nada por la instalacion limpia o no, temo que el problema sea que nuestros equipos multimedia se hayan quedado obsoletos para Android Oreo

waldoud
25/12/17, 15:40:13
Esto solo lo puede solucionar Sony como podemos ponerles una petición alguien sabe?

Ryu78
26/12/17, 15:40:25
A ver cuando sale ya el parche para los libres en españa.
Siempre somos los ultimos. Y sobre todo a ver si arregla algo, que es un desastre este Oreo por ahora.

fisikop
27/12/17, 09:37:51
Pues no me va tan mal xDhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/c8f2f3b1bd98ce6f81cd449df12cb678.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/0640c45af8e657599055571f2b86a3d0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/3c31f0b7f3fe5cc2e0c3fcd94e4235ad.jpg

Ryu78
27/12/17, 11:51:33
Pues me alegro por ti, yo no consigo eso en la vida. Y eso que uso el movil con pocas aplicaciones. Whatsapp, facebook y poco mas. Instalacion limpia. Lo unico que tengo siempre activo es el bluetooth.. Algun consejo?

vivins
27/12/17, 13:06:57
Pues no me va tan mal xDhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/c8f2f3b1bd98ce6f81cd449df12cb678.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/0640c45af8e657599055571f2b86a3d0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/3c31f0b7f3fe5cc2e0c3fcd94e4235ad.jpg

Esto con Oreo 8.0?

iguanon
27/12/17, 13:31:35
Compañeros, si hago una instalación limpia se nota mucha diferencia? Gracias

iguanon
27/12/17, 13:33:35

Enviado desde mi F8331 mediante TapatalkCompañero, a mi tampoco me va mal, llego sobrado al final del día, incluso a veces, sino me acuerdo de poner a cargar lo puedo aguantar hasta media mañana... Pero no alcanzo esos números en pantalla.
Podrías explicar cómo los consigues? Y el icono de Red con la x? Yo cuando tengo WiFi también tengo Red... Gracias.

Pablo_1993
27/12/17, 15:42:52
Tienes mucha suerte porque a mi con Oreo tan solo me da 4 horas. En estas dos últimas cargas me ha dado cerca de 5 horas, a ver si va mejorando.

waldoud
27/12/17, 16:32:32
Eso no debe ser una sola carga deben ser ciclos sin completar

fisikop
27/12/17, 21:22:41
Esto con Oreo 8.0?
Si, con Oreo recién actulizado(desde Nougat) y primer consumo.

Pues me alegro por ti, yo no consigo eso en la vida. Y eso que uso el movil con pocas aplicaciones. Whatsapp, facebook y poco mas. Instalacion limpia. Lo unico que tengo siempre activo es el bluetooth.. Algun consejo?
Compañero, a mi tampoco me va mal, llego sobrado al final del día, incluso a veces, sino me acuerdo de poner a cargar lo puedo aguantar hasta media mañana... Pero no alcanzo esos números en pantalla.
Podrías explicar cómo los consigues? Y el icono de Red con la x? Yo cuando tengo WiFi también tengo Red... Gracias.

Hago el mismo uso que con Nougat. Wifi en casa, 2g fuera de casa y si quiero ver algo conecto H+, ubicación activada en ahorro de energía, música, ver algún capítulo con altavoz bluetooh externo, whatsap, youtube, facebook (desde chrome). Lo único que he hecho ha sido toquetear las notificaciones, los permisos y los accesos de app especial pero no creo que influya mucho en consumo.
En cuanto a la X del icono de Red supongo que será que tengo los datos desactivados. Que alguien me corrija si me equivoco.

Eso no debe ser una sola carga deben ser ciclos sin completar
Es una sola carga. No gano nada mintiendo subiendo consumos con "trampas"

sebaa
27/12/17, 22:12:43
Si el X del señal es cuando no tienes datos activado.
Y si se puede conseguir ese número de pantalla con datos activado en 2g o 3g , o una prueba con datos desactivado, solo WiFi.

Depende mucho de usó cada uno, aplicaciones, datos, WiFi,GPS , sincronizaciónes , ubicación... Y lo más importante los ciclos de la batería, en tiempo la batería baja su rendimiento.

;)

waldoud
28/12/17, 02:49:10
Alguien a notado si cuidado de arteria esta funcionando desde que reinstale no me sale y a mi esposa tampoco

iguanon
28/12/17, 10:56:27
Si, con Oreo recién actulizado(desde Nougat) y primer consumo.

Hago el mismo uso que con Nougat. Wifi en casa, 2g fuera de casa y si quiero ver algo conecto H+, ubicación activada en ahorro de energía, música, ver algún capítulo con altavoz bluetooh externo, whatsap, youtube, facebook (desde chrome). Lo único que he hecho ha sido toquetear las notificaciones, los permisos y los accesos de app especial pero no creo que influya mucho en consumo.
En cuanto a la X del icono de Red supongo que será que tengo los datos desactivados. Que alguien me corrija si me equivoco.

Es una sola carga. No gano nada mintiendo subiendo consumos con "trampas"Ah, vale... Entonces supongo que por eso tienes esos consumos, yo durante 3 horas tengo el teléfono en un cajón metálico del trabajo y supongo que estará incrementando la intensidad todo el rato que está ahí, con el aumento considerable de gasto energético

casape
02/01/18, 22:31:42
Ah, vale... Entonces supongo que por eso tienes esos consumos, yo durante 3 horas tengo el teléfono en un cajón metálico del trabajo y supongo que estará incrementando la intensidad todo el rato que está ahí, con el aumento considerable de gasto energético

Lógico, eso se bebe la batería

Ryu78
04/01/18, 11:42:26
Esperando espero....el parche de Diciembre....

waldoud
04/01/18, 20:43:43
Uyyy yo el de enero a ver si arregla todos lo fallos

badrobot
05/01/18, 10:28:45
Esperando espero....el parche de Diciembre....

A mi me acaba de llegar esta mañana y de momento bien, creo que me ha corregido el fallo del ruido de doble pulsación en los widget que comenté anteriormente y veo el móvil muy fluido

Ryu78
05/01/18, 11:15:17
Acabo de instalarla, a ver que tal.

juanpirulo
05/01/18, 13:22:52
Ya teneis la version iberia,

fdo los reyes majos. :)

Ismael__10
06/01/18, 12:20:15
con la actualizacion a oreo veo que la autonomia de la bateria ha bajado drasticamente os pasa igual?

Ryu78
06/01/18, 12:47:01
Si, una bajada brutal. Por lo menos en mi caso. Muy descontento con esta actualizacion. Y con el parche de diciembre no he notado cambios. La app de camara so re todo va mucho mas lenta. En fin, espero saquen mas acrualizaciones que lo arreglen, o al final me vuelvo a Android 6, que me daba 5 horas de auto omia y fluidez total.

Shelfcloud
06/01/18, 20:05:13
Hola a mi se me actualizó ayer y el widget del tiempo sigue sin actualizar bien después de encerderlo, aunque creo que el problema del brillo con la luz natural se ha solucionado aunque mañana lo probare mejor.

Edito: No se ha solucionado, al sol los colores se siguen viendo raros y muy claros... Vaya mierda de actualización

manuelfeelgood
08/01/18, 14:40:45
Una pregunta,¿ahora en Oreo para borrar caché hay que hacerlo aplicación por aplicación, por qué no veo la opción de ir a avanzado como estaba anteriormente?

waldoud
09/01/18, 02:53:12
Es un so muy mal optimizado bastante pesimo

waldoud
09/01/18, 16:07:39
Hola u a pregunta alguien me puede regalar la compilación de Android 6 estoy pensando si instalarla gracias

peterbollo
15/01/18, 13:59:42
Acaba de aparecer una nueva version, la 41.3.A.2.58...... a ver si esta corrige algunos de los errores de Oreo.

waldoud
15/01/18, 14:21:17
Esperemos que si crucemos los dedos

garhides
15/01/18, 15:05:00
Esta actualización lo arreglará todo. También actualizará la cámara y será de doble lente y se le podrán poner objetivos [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Me río por no llorar.

waldoud
15/01/18, 18:12:48
Yo no pido maravillas solo que funcione bien y la. Pila sea decente jaja ja ya es como demasiado

waldoud
15/01/18, 18:13:58
Lo cierto es que este móvil no estuvo muy bien optimizado desde el principio

Tapalque
16/01/18, 06:05:41
Ya está para bajar la versión 41.3.A.2.58 en xperiafirmware.
Si alguno la quiere, está en Mega: https://mega.nz/#!dzhGlIpS!PLK-1M-A2B4Ry47DnZIizubkHwydHtBNZdj5JOEtKbY
Yo me espero la OTA ya que no hay información de este firmware.

fisikop
16/01/18, 12:43:06
New in Sony Xperia XZs and X Performance 41.3.A.2.58

Android January Security patch.
Bug fixes.
Performance improvements.

http://sihmar.com/sony-xperia-xzs-x-performance-41-3-a-2-58-update-rolling/

Ryu78
16/01/18, 13:38:09
A ver si alguien que la tenga instalada puede comentar algo....
Ojala solucione varios problemas.

waldoud
16/01/18, 18:10:33
Bueno ya la instale les contaré si el Bluetooth se arreglo y mejoró el alcanze

sebaa
16/01/18, 19:55:05
Buenas, yo también le he instalado por la mañana y no he tenido tiempo de el aver estos días como se comporta.

Afrycar
16/01/18, 22:21:14
Buenas noches, llevo un rato buscando y no lo encuentro.
Me podríais indicar dónde está la opción para autorizar la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos...?
Hasta que me haga a la nueva organización de ajustes de Oreo, me llevará un rato :loco:
Muchas gracias.

waldoud
16/01/18, 22:36:50
Según entiendo en oreo autoras a las apps a que instalen de fuentes desconocidas en la opción de aplicaciones yo por ejemplo permiti que Chrome instale de fuentes desconocidas

sebaa
16/01/18, 23:20:20
Afrycar

Ajustes>Aplicaciones y notificaciones>Opciones avanzadas>Acceso a aplicacion especial>instalar aplicaciones desconocido

waldoud
17/01/18, 02:24:01
A mi modo de ver esta un poco más fluido pero el tena de Bluetooth sigue igual bajo alcanze y no transmite información de las pistas no se puede pedir esto directamente a Sony?

garhides
17/01/18, 07:53:48
A mi modo de ver esta un poco más fluido pero el tena de Bluetooth sigue igual bajo alcanze y no transmite información de las pistas no se puede pedir esto directamente a Sony?Prueba en Ajustes/Soporte, a ver si te dicen algo.

iguanon
17/01/18, 09:34:43
Hoy estamos a mediados de enero... Y hay una cosa que no he visto escrita, tenemos Oreo desde final de noviembre y la mayoría topes de gama que salieron más tarde que nuestro XZ aún no (S8 empieza este mes con una beta)... Creo que eso tiene un valor, por lo menos para mi

garhides
17/01/18, 09:46:57
Hoy estamos a mediados de enero... Y hay una cosa que no he visto escrita, tenemos Oreo desde final de noviembre y la mayoría topes de gama que salieron más tarde que nuestro XZ aún no (S8 empieza este mes con una beta)... Creo que eso tiene un valor, por lo menos para mi

Enviado desde mi F8331 mediante TapatalkPues yo, si fuera tan fácil y legal como actualizar, desactualizaba y me volvía a Android 7.

abrahamguye
17/01/18, 11:29:33
Esto se chifla la batería en menos de tres horas de pantalla, no sé si es cosa del mío o de la actualización, pero no hay día que no tenga que enchufarlo dos veces mínimo.

waldoud
17/01/18, 12:13:35
E contrae algo sobre lo del bluethot por lo menos referente a la transmisión de los mentadatos de pistas dejo el link por si a alguien le interesa yo lo probare mañana e informaré si funciono

https://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-XZ-Premium/Track-information-over-Bluetooth-AVRCP-not-updating/td-p/1229940/page/2

Ryu78
17/01/18, 13:17:22
Esto se chifla la batería en menos de tres horas de pantalla, no sé si es cosa del mío o de la actualización, pero no hay día que no tenga que enchufarlo dos veces mínimo.

Te refieres a la ultima actualizacion de Enero?

waldoud
17/01/18, 14:06:26

Por qué no haces u Hard reset

garhides
17/01/18, 14:08:44
Esto se chifla la batería en menos de tres horas de pantalla, no sé si es cosa del mío o de la actualización, pero no hay día que no tenga que enchufarlo dos veces mínimo.Eso me pasa a mi desde que actualicé a Oreo. Es verdad que lo llevo todo encendido y la pantalla con el brillo al máximo, pero antes me daba el día y ahora tengo que cargarlo por la tarde para que llegue a la noche. Menos mal que tiene carga rápida y con un cargador de Samsung se carga enseguida, porque el que trae no es de carga rápida.
Por las mañanas lo quito del cargador a las 7 o 7 y media y sin mirarlo casi, porque estoy trabajando, a las 2 del mediodía está ya al 60 ó 50%. Eso no es por la pantalla.

Tapalque
17/01/18, 22:04:58
A mi modo de ver esta un poco más fluido pero el tena de Bluetooth sigue igual bajo alcanze y no transmite información de las pistas no se puede pedir esto directamente a Sony?

Try this workaround:

Unpair both devices from each other.
Go to Settings -> About phone -> tap multiple times on "Build number" until you enable "Developer options"
Go back to Settings -> Developer options -> Networking -> Bluetooth AVRCP Version -> Choose AVRCP 1.4 or 1.5
Restart your phone
Pair devices and test.

waldoud
17/01/18, 22:28:34
Try this workaround:

Go to Settings -> About phone -> tap multiple times on "Build number" until you enable "Developer options"
Go back to Settings -> Developer options -> Networking -> Bluetooth AVRCP Version -> Choose AVRCP 1.4 or 1.5
Restart your phone
Pair devices and test.

Gracias amigol este proceso ya lo estoy realizando y comentare las pruebas

abrahamguye
18/01/18, 12:49:14
Te refieres a la ultima actualizacion de Enero?

Si, con la ultima, pero desde la primera igual.

abrahamguye
18/01/18, 12:50:11
Try this workaround:

Restart your phone
Pair devices and test.

Voy a probar.
Thx!

waldoud
18/01/18, 13:56:16
Bueno probado el tema del bluethot funciona con la versión 1.5 respecto a batería sigue igual no es mucho su rendimiento en fluidez mejoró

jorgevazro
19/01/18, 13:06:58
Yo tengo la versión 1.6, alguien más la tiene??

waldoud
20/01/18, 06:12:55
Yo tengo la versión 1.6, alguien más la tiene??

Por defecto viene en 1.6 sin activar las opciones de desarrollador

haunt3
27/01/18, 22:36:28
Buenas gentes,

Cansado del consumo brutal de batería, tras la actualización a Oreo y posteriores parches, esta semana he hecho un hardreset desde la herramienta companion, me costó lo suyo, porque se me quedaba bloqueado en uno de los paso, en cualquier caso, tras conseguir hacer la instalación limpia, llevo ya 2 ciclos de cargas, se que no es mucho, pero mis conclusiones son que la batería me ha mejorado, he pasado de por ejemplo el día anterior tras 8 horas de curro, que la batería se consumiera en un 70% a que después del HR, me consumiera, en las mismas circunstancias un 40%, he de decir, que trabajo en un sitio con muy poca cobertura, con lo que esto implica en el consumo de batería.

Decir que llevo gps, bluetooh y wifi activo siempre. El consumo de datos es 50% wifi 50% 4G(H+ en el curro). Brillo al 30% aprox y automático. Dejo un par de capturas:

P.D: La versión de Oreo es la compilacion 41.3.A.2.24.

garhides
27/01/18, 23:57:11
Habrá que probar... Que pereza [emoji28]

Tiamath
01/02/18, 00:24:03
Tuve el móvil con android 7 e iba bastante mejor la batería ahora que lo he pillado nuevo y estoy en 8.
Y es rarisimo, porque oreo generalmente mejora la batería no la empeora. En mis xz1 y xz premium desde luego fue un cambio a mejor.
Probaré lo del hard reset a ver.

garhides
08/02/18, 20:40:11
Os ha funcionado lo del hard reset a alguno?

fisikop
09/02/18, 11:46:55
Hard reset hecho y parece que va bien primer consumo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/e7ee63975746b5c8cb32a5fdf9ff855e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/b2b0d643bc1b27661a6129818bd0b257.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/3b22415821e5e91f48d9ece005408be1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/50e6a796f68d008fab788aad12549ec2.jpg

tpereza
20/02/18, 15:09:43
Ufff, yo también estoy con los problemas de batería y de bluetooth , el segundo ya lo arreglé con lo que se indicó lo de la batería... eso no sé si con alguna actualización del sistema lo mejoraran...

fisikop
24/02/18, 09:43:15
Nueva actualización disponible

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/b6fb8e92bcc44a008dd2498de3776100.jpg

garhides
24/02/18, 11:04:18
Yo la he instalado esta mañana. De momento sigue chupando igual de batería. Esta tarde le haré un hard reset a ver....

sebaa
24/02/18, 14:27:44
Buenas, yo también le he instalado esta mañana.
Aver como se comporta y trae Android Security 1 Febrero
Y también parche de Meltdown y Spectre

badrobot
25/02/18, 11:54:02
Cuando son actualizaciones tan pequeñas suelen ser de seguridad, no creo que modifique la base del sistema, y por tanto los fallos seguirán. A ver si llega el 8.1, hay si que habra mejoras

tpereza
06/03/18, 10:55:30
Vamos que seguiremos con el consumo alto de batería bastante tiempo!

fisikop
07/03/18, 10:43:24
No me va mal la última actualización. Después de hard reset.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180307/df540b2cb2a31b7177e5f38fea495fb1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180307/57180f4b307d6ceeb2011f34ea9297b0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180307/bcb16b53491cbc7aca843bbee2aaf377.jpg

angelob
07/03/18, 13:13:55
Ufff, yo también estoy con los problemas de batería y de bluetooth , el segundo ya lo arreglé con lo que se indicó lo de la batería... eso no sé si con alguna actualización del sistema lo mejoraran...

Yo sigo con el problema del bluetooth. He hecho lo de desemparejar, lo de las opciones de desarrollo ... y nada. La primera vez que se empareja funciona, pero en las próximas veces sigue igual; he visto que al entrar en las opciones de desarrollo y cambiar la opción de "codec de audio" a predeterminado (la cambia siempre él sólo) vuelve a funcionar, pero a la siguiente vez...ya no.

Alguna idea?

legensfc
07/03/18, 20:58:22
No me va mal la última actualización. Después de hard reset.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180307/df540b2cb2a31b7177e5f38fea495fb1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180307/57180f4b307d6ceeb2011f34ea9297b0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180307/bcb16b53491cbc7aca843bbee2aaf377.jpg

Enviado desde mi F8331 mediante TapatalkQué buenos números!

tpereza
08/03/18, 18:57:59
Yo sigo con el problema del bluetooth. He hecho lo de desemparejar, lo de las opciones de desarrollo ... y nada. La primera vez que se empareja funciona, pero en las próximas veces sigue igual; he visto que al entrar en las opciones de desarrollo y cambiar la opción de "codec de audio" a predeterminado (la cambia siempre él sólo) vuelve a funcionar, pero a la siguiente vez...ya no.

Alguna idea?

A que dispositivo lo estas conectando? yo estoy conectandolo a un parrot minikit y tuve que poner versión 1.4

tpereza
09/03/18, 09:34:02

Le has tenido que hacer hardreset? ufffff... yo sigo sin pasar de las 3h de pantalla

angelob
09/03/18, 09:40:29
A que dispositivo lo estas conectando? yo estoy conectandolo a un parrot minikit y tuve que poner versión 1.4

Es a uno integrado que viene en el coche. El teléfono funciona bien, pero la música es lo que falla, no muestra las pistas, y no se puede pasar de canción con los mandos del coche.

tpereza
13/03/18, 10:41:53
Es a uno integrado que viene en el coche. El teléfono funciona bien, pero la música es lo que falla, no muestra las pistas, y no se puede pasar de canción con los mandos del coche.

Si puedo hoy lo probaré en el coche de mi mujer, que ella ya lleva radio con bluetooth. De todas maneras aun rezo porque saquen una actualización que mejore estos aspectos.

peterbollo
13/03/18, 11:26:20
Ya tenemos la actualización de marzo.

badrobot
13/03/18, 18:55:51
Ya tenemos la actualización de marzo.

En marzo decian que llegaria 8.1 pero no se yo, ya han sacado muchos terminales mas nuevos para prestarle tanta atencion a este

fichi1985
13/03/18, 21:31:32
Yo le he hecho un hard reset pero sigo con consumos de batería exagerados... No llego a 3 horas de pantalla

waldoud
14/03/18, 12:12:23
Pues yo veo que este terminal morirá mal optimizado sinceramente sony me decepcionó con este modelo estoy pensando cambiar de marca y ni ca lo había echo desde los w estoy con sony

sebaa
14/03/18, 12:21:38
En marzo decian que llegaria 8.1 pero no se yo, ya han sacado muchos terminales mas nuevos para prestarle tanta atencion a este

Hola donde dice eso?

Y ya lo tengo actualizado.

abrahamguye
14/03/18, 15:17:08
Yo le he hecho un hard reset pero sigo con consumos de batería exagerados... No llego a 3 horas de pantalla

Yo estoy igual, amigo. No hay forma de mejorar lo números.
No quería hacer root ni meter una custom, pero a este paso... Me lo estoy planteando.

tpereza
14/03/18, 16:03:30
No sé si este problema de batería se estará reproduciendo en los termiales nuevos XZ1 , XZ Premium etc....

Pablo_1993
14/03/18, 16:15:11
Después de tantas actualizaciones y los de Sony no se digna a solucionar el gran problema de autonomía que tiene este dispositivo que llega hasta el punto que al realizar o recibir una llamada me consume como si estuviera utilizando el móvil con la pantalla encendida. Y no se ve que no tienen intenciones de solucionarlo.

tpereza
14/03/18, 17:45:19
Después de tantas actualizaciones y los de Sony no se digna a solucionar el gran problema de autonomía que tiene este dispositivo que llega hasta el punto que al realizar o recibir una llamada me consume como si estuviera utilizando el móvil con la pantalla encendida. Y no se ve que no tienen intenciones de solucionarlo.

Si es algo que ha estado dando problemas desde el principio... Por lo demás yo estoy contento. A mi aún no me ha salido la nueva actualización... me toca esperar

fichi1985
15/03/18, 18:26:50
Yo le he vuelto a hacer un reset esta vez reparando el sw con el companion y sigue igual :S

waldoud
16/03/18, 00:53:43
El Hard reset no sirve eso ya es tiempo perdido

tpereza
16/03/18, 10:38:11
Sólo nos queda esperar que Sony lo mejore en una actualización

Jago34
16/03/18, 20:13:26
Me presento, soy nuevo en el foro.
Yo tengo un X Compact, pero desde que actualicé a Oreo me pasa lo mismo que algunos usuarios han dicho, teniendo el brillo automático desactivado, cuando le da el sol la pantalla se vuelve más brillante..alguien ha conseguido solucionar esto?

waldoud
26/03/18, 01:46:07
Buenas muchachos alguien a probado enviar mensajes de texto yo y mi esposa tenemos celulares xz no funciona no salen ni entran probé en otro celular y si restaure datos de app cambie a messenger y nada alguien sabe si le funciona bien gracias

Tapalque
26/03/18, 07:51:21
Buenas muchachos alguien a probado enviar mensajes de texto yo y mi esposa tenemos celulares xz no funciona no salen ni entran probé en otro celular y si restaure datos de app cambie a messenger y nada alguien sabe si le funciona bien gracias
Yo siempre uso Textra SMS y jamás tuve problemas. Nunca use las aplicaciones de mensajería stock.

waldoud
26/03/18, 15:40:54
Hola ya probé con tu app pero no funciono probé con otro celular y si e via ron el. Operador me los descuenta y no llegan estoy en el parche de marzo si. Alguien tiene una solución les agradezco

Tapalque
27/03/18, 00:56:57
Hola ya probé con tu app pero no funciono probé con otro celular y si e via ron el. Operador me los descuenta y no llegan estoy en el parche de marzo si. Alguien tiene una solución les agradezco

Para los SMS se usa un centro de mensajes que es un número, refresca las APN y seguramente se te va a solucionar. Lo que puedes hacer, es borrar las APN, quitar el chip con equipo apagado, colocar de nuevo el chip y encender el equípo. El operador te envía automaticamente las APN y el centro de mensajes para que se configuren automáticamente, via SMS.
Comenta cómo te fue.

jorgevazro
27/03/18, 18:45:12
Busca las apn de tu operador y ponselas al móvil, prueba a ver

blitz2
27/03/18, 22:07:29
a los que han instalado la nueva actualizacion, que tal va? consume menos bateria? parece un movil de mierda con ese consumo....estaba pensando en bajar de firmware, que version recomendariais con buen consumo? 7.1? 6? podriais decir version exacta? gracias

tpereza
28/03/18, 11:31:41
Hoy se me instalo la 2.99 .... No sé si alguien la tiene y ha notado mejoría. Yo el tema del bluetooth lo noto mejor al menos para mi dispositivo. El brillo automático sigo viendo el mismo defecto se pone al máximo.... :( respecto a la batería ya os digo algo... en cuanto lleve un poco dandole uso

blitz2
28/03/18, 14:12:28
Hoy se me instalo la 2.99 .... No sé si alguien la tiene y ha notado mejoría. Yo el tema del bluetooth lo noto mejor al menos para mi dispositivo. El brillo automático sigo viendo el mismo defecto se pone al máximo.... :( respecto a la batería ya os digo algo... en cuanto lleve un poco dandole uso

Yo la he instalado, me ha dado la impresion de que iba mucho mejor...brillo incluido, a ver que tal.

en xda developers hablan muy bien de la actualizacion, como solucion a todos los problemas

Randy_Olot
28/03/18, 20:06:03
Yo la llevo desde hace unos días, y lo que he notado es bajón en la recepción WiFi.
Las anteriores actualizaciones la usé sin restablecimiento después de actualizar, y perfecto todo. Esta vez he restaurado y me ha jodido porque uso mucho la WiFi, donde antes tenía 3 rayas, ahora sólo una [emoji17][emoji31]

fichi1985
30/03/18, 00:00:37

Yo la tengo también y la batería sigue igual

garhides
30/03/18, 01:39:22
Ídem de lo mismo.

choliforme
30/03/18, 10:09:10
Otro por aquí al que cada vez le ha ido yendo peor la batería con cada actualización. Desde la última ha sido dramático, como ha dicho alguno, no llego ni a las 3 horas de pantalla.

Me ha parecido leer en este hilo que alguna custom rom soluciona el problema?

Afrycar
31/03/18, 15:58:33
Es, por lo menos, sospechoso.
Parece que, a medida que pasa el tiempo, las actualizaciones hacen funcionar peor los terminales.
Igual que algunas marcas programaban los teléfonos para que se ralentizaran, el consumo, cada vez más excesivo, puede ser un sistema para impulsar el cambio de teléfono.
Claro que si el cambio fuera por otra marca, habrían hecho un pan con unas tortas.
En fin...

waldoud
31/03/18, 22:40:59
Sony nunca ha mejorado y veo que este terminal lo han abandonado ya solo se preocupan por los parches nada más a ratos se pone lento no parece un tope de gama que en su momento lo fue estoy pensando cambiarme. A otra marca

Pablo_1993
31/03/18, 23:24:07
Con la última actualización cada vez peor. Desde que la tengo, me consume casi un 10% por la noche teniendo el modo avión activado. Y lo peor de todo es que el teléfono inactivo no se dispara así que no sé que es lo que podría estar causando todo esto.

kires81
01/04/18, 09:54:55
Buenas gentes,

Cansado del consumo brutal de batería, tras la actualización a Oreo y posteriores parches, esta semana he hecho un hardreset desde la herramienta companion, me costó lo suyo, porque se me quedaba bloqueado en uno de los paso, en cualquier caso, tras conseguir hacer la instalación limpia, llevo ya 2 ciclos de cargas, se que no es mucho, pero mis conclusiones son que la batería me ha mejorado, he pasado de por ejemplo el día anterior tras 8 horas de curro, que la batería se consumiera en un 70% a que después del HR, me consumiera, en las mismas circunstancias un 40%, he de decir, que trabajo en un sitio con muy poca cobertura, con lo que esto implica en el consumo de batería.

Decir que llevo gps, bluetooh y wifi activo siempre. El consumo de datos es 50% wifi 50% 4G(H+ en el curro). Brillo al 30% aprox y automático. Dejo un par de capturas:

Hola tengo esa versión 41.3.A.2.24 pero en la barra no me sale 4g me sale Lte como puedo saber de donde es mi móvil o si puedo poner una versión europea o española. Gracias

haunt3
02/04/18, 13:38:21
Hola tengo esa versión 41.3.A.2.24 pero en la barra no me sale 4g me sale Lte como puedo saber de donde es mi móvil o si puedo poner una versión europea o española. Gracias

Lo siento, la verdad que no tengo ni idea. Espero que alguien puede ayudar.

waldoud
03/04/18, 00:58:33

Para poder saberlo debes entrar en el menú oculto del celular y buscar la costilla ion búscalo disculpa pero no te vi el tiempo yo lo he echo referente a tema del 4g y lte creo que en una actualización para todos quedo lte espero estés vientres lo que buscas

tpereza
03/04/18, 15:31:22
Buenas, después de unos días.... Siento que el móvil va igual... En sentido de la batería sigue sin arreglarse (este defecto creo que ya no tiene solución) en cuanto al brillo automático ahí si lo veo mejor o es ilusión mía... quien sabe jjajajaja :)

Ainsss ...

garhides
03/04/18, 20:08:36
Yo venía de lg g4. Estaba encantado, tenía una cámara espectacular y la pantalla se veía super bien. La pega era la batería. Me pasé a un Xperia porque tuve el z2 y me fue muy bien hasta que se le rompió la pantalla y me costaba una original más que el móvil. Cuando pillé el xz esta super contento, pero ahora estoy como con el G4. Al final lo voy a terminar mal vendiendo para pillarme otro.

waldoud
04/04/18, 16:17:31
Nueva versión parche de seguridad abril no creo que mejore nada pero ya nos contarán si alguien detecta mejoras saludos

Tapalque
06/04/18, 08:32:17
Con el parche de Abril, me consume más batería. Va para atrás Sony!

tpereza
06/04/18, 13:19:31
A mi el consumo se me queda más o menos como antes (minuto arriba o abajo) no paso de las 3h y algo... de pantalla

sebaa
09/04/18, 01:53:09
Buenas, acaba de actualizar la última versión cómo siempre, 1 Abril de Android security.

Tapalque
10/04/18, 23:29:12
Con el parche de Abril, las notificaciones, son siempre con el led en color blanco. A alguno más le pasa?

manuelfeelgood
11/04/18, 00:26:05
¿hay alguna manera de forzar la actualización del parche sin hacer nada raro?. Estoy viendo que va a pasar abril y yo voy a seguir con el parche del 1 de febrero.

waldoud
12/04/18, 03:57:57
Con el parche de Abril, las notificaciones, son siempre con el led en color blanco. A alguno más le pasa?

Negativo todo ok de echo me parece que tengo un poco más de duración de batería saludos

Tapalque
19/04/18, 00:13:59
No se si habrán notado, que ya se puede volver a seleccionar que haga un sonído, cuando la carga de batería está completa.

tpereza
19/04/18, 11:11:57

A mi me sale la notificación con color blanco... pero no me acuerdo si antes salían en otro color!! :)

garhides
19/04/18, 15:38:17
A mi me salen todos los colores.

sebaa
07/05/18, 22:45:33
Acaba de llegar otro actualización, cómo siempre 1 Mayo de Android security.
204 mb el ota

Tapalque
07/05/18, 23:35:57
A mi también me llegó. Ahora a ver como van los consumos.

manuelfeelgood
09/05/18, 12:45:03
yo me veo actualizando el parche de julio. ������

Pablo_1993
09/05/18, 22:17:38
Una pregunta: ¿ Llegaron a lanzar la actualización de abril? Porque a mi nunca me llegó.

manuelfeelgood
09/05/18, 23:19:39
Una pregunta: ¿ Llegaron a lanzar la actualización de abril? Porque a mi nunca me llegó.

si, precisamente fue el mes que se actualizó el mio.yo estaba con el parche del 1 de febrero, se saltaron marzo y creo que a principios de mayo o finalisimos de abril me actualizó ese mes. jajajajaja

Pablo_1993
09/05/18, 23:30:26
si, precisamente fue el mes que se actualizó el mio.yo estaba con el parche del 1 de febrero, se saltaron marzo y creo que a principios de mayo o finalisimos de abril me actualizó ese mes. jajajajaja

A mi si me llegó la de marzo y es la que tengo ahora. Como dije antes, no me llegó la de abril pero espero que me llegue la de mayo aunque a mi me tarda 2 semanas en llegar después de que fue lanzada para los libres porque yo me lo saqué a través de Vodafone.

haunt3
11/05/18, 10:13:25
Buenas gentes,

Tras las actualizaciones de abril y marzo, (especialmente la de abril), ha vuelto el consumo alto, especialmente SO Android me ha pasado de un 7/8% al 12/14%, de gastar como mucho un 10% en reposo durante unas 10h a un 20%. Por no hablar la barbaridad de espacio que se come, respecto a otros terminales. Eso sí, sigue yendo muy fluido.

manuelfeelgood
23/05/18, 13:21:57
actualizado hoy con el parche del 1 de mayo,esta vez no se lo saltaron como pasó con el parche de marzo.

badrobot
23/05/18, 14:36:38
A mi también me han actualizado y de momento va bastante bien

Trobil
08/06/18, 18:03:14
Muy buenas. ¿Hay actualización de seguridad para Junio? Me extraña que nadie haya avisado como en meses anteriores. Pregunto porque no me ha llegado nada todavía. Un saludo.

casape
08/06/18, 19:24:14
Que yo sepa la de Junio aún no ha salido

Hyoga1979
08/06/18, 19:26:00
Una gozada cómo se sigue actualizando este móvil...

garhides
08/06/18, 19:46:30
A mi me suelen llegar los días 15.

JavierDDP
11/06/18, 08:43:43
Pues yo estoy teniendo muchísimos problemas con el terminal.
-El móvil se me calienta en exceso, de manera que se hace inutilizable. No solo por que se caliente, sino porque hace que el sistema vaya con un lag impresionante que no me deja casi ni escribir ni nada prácticamente. Tengo que esperar a que se enfrie.
-La batería me dura menos de 5 horas (en uso medio, no solo pantalla). En una hora, teléfono inactivo, un 5%+5% de servicios Google Play+5% Uso Android. Eso es lo que más me consume
-Hay apps que no me funcionan. Spotify ha dejado de funcionarme. La app de mi banco nunca me ha funcionado (cuando en el resto de mis amigos y familia les va perfecta en terminales no Sony) y algunas aplicaciones más (apps conocidas con muchas descargas, no apps más "extrañas")
-Reinicios y bloqueos. El móvil algunas veces se reinicia varias veces. Da igual si estas haciendo alguna tarea pesada o si estas navegando con el Chrome como unica app abierta o leyendo un whastapp. Se reinicia sin mas. Y varias veces. Ayer mismo se reinicio dos veces seguidas, pero ha llegado a reiniciarse hasta 6. También se bloquea en algunas ocasiones y tengo que hacerle un soft reset porque no responde...

¿Alguno experimenta estos problemas? Quiero probar a hacer un Hard Reset pero son muchos problemas e igual es mejor mandarlo a Sony. El tema es que el móvil no tiene ni un año todavía.

CarmenCR
11/06/18, 09:13:49
todo eso que dices no es nada normal, prueba a formatearlo o sino directamente envialo a sony

Hyoga1979
11/06/18, 09:35:54
Reset de fábrica y a empezar de nuevo toda la configuración

badrobot
11/06/18, 18:04:56
El mio ha empezado a calentarse tambien y se come la bateria. Voy a hacerle una restauracion a ver si se soluciona

sebaa
13/06/18, 14:01:07
Hola, acaba de saltar nueva actualizacion 1 Junio Android security . Pesa unos 349 MB

Tapalque
13/06/18, 23:41:17
Tambien me llegó la actualización de junio. Ahora a ver como trata a la bateria.

Trobil
15/06/18, 14:52:52
Me acaba de llegar. A ver qué tal... Por cierto, ¿se prevé que el terminal suba de versión?¿O nos quedaremos en la 8 "pelada"? Un saludo.

gsammy11
25/06/18, 08:01:45
Pregunta práctica:
A los que hacéis hard reset y el móvil mejora, lo volvéis a configurar a mano todas las aplicaciones (un coñazo impresionante)??
Alguna vez lo hice y la copia de seguridad de Android recuerdo que no lo dejaba igual que estaba, verdad?

Es para ver si me enfrento o no a volver a configurarlo todo tras esta última actualización de junio.

Gracias

badrobot
25/06/18, 13:09:26
Pregunta práctica:
A los que hacéis hard reset y el móvil mejora, lo volvéis a configurar a mano todas las aplicaciones (un coñazo impresionante)??
Alguna vez lo hice y la copia de seguridad de Android recuerdo que no lo dejaba igual que estaba, verdad?

Es para ver si me enfrento o no a volver a configurarlo todo tras esta última actualización de junio.

Gracias

Si haces la copia de seguridad de Sony te guarda todas las aplicaciones, lo suyo es hacerlo en una SD para poder borrar la memoria del telefono

manuelfeelgood
03/07/18, 12:43:34
otra vez que se saltan un parche,en este caso el de junio. mi no entender.

garhides
03/07/18, 15:07:23
otra vez que se saltan un parche,en este caso el de junio. mi no entender.Pues a mi sí se me instaló el de junio. Siempre me llega el día 15.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180703/5d020612c5374dde14b1c941bb070d58.jpg

manuelfeelgood
03/07/18, 15:24:14
yo sigo en el del 1 de mayo,no sé qué carallo hacen en el país del que es el móvil.

DanyMedina
18/07/18, 17:34:04
Hoy ha saltado la actualización 41.3.A.2.157

Alguien ya lo actualizó?
Tiene pinta de ser parche seguridad de julio.
Y llegan tarde.

Edito: pesa 248,1 mb.
Creo que ya es mucho para un parche de seguridad solamente.
Algo más debe traer

Tapalque
19/07/18, 00:41:27
Si es el parche de seguridad de Julio 41.3.A.2.157.
Instalado y esperando a ver cómo trata la batería.

zombieglamour
18/08/18, 05:04:27
yo sigo en el del 1 de mayo,no sé qué carallo hacen en el país del que es el móvil.

yo sigo igual... :(

soy nuevo con este cacharro, regalado... por cierto... a alguien mas se le recalienta? :(

Tapalque
23/08/18, 08:32:51
Ya terminó el soporte para el Xperia XZ, o nos queda algún parche de seguridad más?
Sony garantiza 2 años de actualizaciones y el XZ fue lanzado en setiembre del 2016.

Mirak
23/08/18, 10:05:17
Ya terminó el soporte para el Xperia XZ, o nos queda algún parche de seguridad más?
Sony garantiza 2 años de actualizaciones y el XZ fue lanzado en setiembre del 2016.

No creo que se vaya a notar mucho si tiene soporte o no ya que cada vez la bateria ha ido a peor, la camera también, cada vez se calienta mas y eso en soporte, asi que por mi parte si termina el soporte me es indiferente, yo voy a intentar llegar a final de año con el y en año nuevo me pillare otro y este le dare pasaporte

Tapalque
24/08/18, 00:00:20
No creo que se vaya a notar mucho si tiene soporte o no ya que cada vez la bateria ha ido a peor, la camera también, cada vez se calienta mas y eso en soporte, asi que por mi parte si termina el soporte me es indiferente, yo voy a intentar llegar a final de año con el y en año nuevo me pillare otro y este le dare pasaporte

Por suerte a mi no me pasa nada de lo que comentas y hoy me llego la actualización de seguridad de Agosto: 41.3.A.2.171

Trobil
24/08/18, 15:07:27
No he tenido ningún problema de los que han comentado aquí, salvo la merma progresiva que ha tenido la batería. Por cierto, acabo de instalar la actualización de seguridad de agosto. Parece que el soporte se mantiene.

garhides
15/09/18, 21:59:43
Pues a mí cada vez peor. Se recalienta, la cámara no dura más de 30 segundos sin cerrarse por calentamiento, la batería empezó dando el día entero y al final lo ponía a cargar al mediodía y casi no llegaba a la hora de acostarse, se ralentizaba cada dos por tres... Lo formateo y a la semana otra vez igual. Eso sí, actualizaciones de seguridad cada mes. Seguramente lo mejor es volverlo a Android 7.
De momento me he pillado un pocophone y el cambio es abismal. Lo pongo a cargar por la noche y está al 40% de batería. Y la cámara se defiende estupendamente. Entrad en el foro del pocophone y mirad el hilo de las fotografías. Pero lo mejor es cuando lo enciendes y tarda 10 segundos en empezar a funcionar.

choliforme
17/09/18, 00:26:21
Pues a mí cada vez peor. Se recalienta, la cámara no dura más de 30 segundos sin cerrarse por calentamiento, la batería empezó dando el día entero y al final lo ponía a cargar al mediodía y casi no llegaba a la hora de acostarse, se ralentizaba cada dos por tres... Lo formateo y a la semana otra vez igual. Eso sí, actualizaciones de seguridad cada mes. Seguramente lo mejor es volverlo a Android 7.
De momento me he pillado un pocophone y el cambio es abismal. Lo pongo a cargar por la noche y está al 40% de batería. Y la cámara se defiende estupendamente. Entrad en el foro del pocophone y mirad el hilo de las fotografías. Pero lo mejor es cuando lo enciendes y tarda 10 segundos en empezar a funcionar.

La cosa es que hace ya casi dos años, cuando salió el xz, también llegaba a la noche con el 40% como el pocophone, iba fluido, tenía una cámara genial...

garhides
17/09/18, 08:50:06
La cosa es que hace ya casi dos años, cuando salió el xz, también llegaba a la noche con el 40% como el pocophone, iba fluido, tenía una cámara genial...Exacto. Ha tenido una mala optimización con las actualizaciones. Por eso digo que a lo mejor lo suyo es pasarlo a Android 7 de nuevo, o incluso al 6, que iba muy bien.

Tapalque
25/09/18, 05:31:30
Nuevo parche de seguridad de Septiembre.
Compilación 41.3.A.2.184

http://subirimagen.me/uploads/20180924223105.png

Trobil
26/09/18, 13:52:43
Actualizado al parche de seguridad de septiembre. Será el último?

Tapalque
23/10/18, 06:42:55
Actualizado al parche de seguridad de septiembre. Será el último?

Parece que si.

Modoomed
02/11/18, 15:41:51
Estoy en este último parche y necesito rootear, y ando muy perdido, perdisisimo con el tema de backup TA, de downgrade... Algún link actualizado¿? donde puedo encontrar Firm de MM¿? Gracias!

Trobil
03/11/18, 17:47:23
Parece que todavía hay soporte. Fliparía si llegara a actualizar a Android P...

badrobot
04/11/18, 10:22:48
Parece que todavía hay soporte. Fliparía si llegara a actualizar a Android P...

Segun la prensa especializada, nuestro movil seria el mas nuevo en quedarse sin Android P, que suerte la nuestra

Tapalque
05/11/18, 04:51:47
Nuevo parche de seguridad de Octubre: 41.3.A.2.192

http://subirimagen.me/uploads/20181104215004.49

Ryu78
10/01/19, 16:36:16
Pero la última actualización de Octubre nonla van a sacar para customized Ibe? Han salido ya para todos, menos que la libre para España.