Ver la Versión Completa : Emojis iphone en galaxy S8
shurbega
24/11/17, 11:36:43
Buenas!
Me acabo de pasar desde iPhone a Android y ya he migrado todo prácticamente, muy contento, pero hay una tontería que si se pudiese cambiar me daría la vida y es poder poner los emojis de iPhone en Android. Hay alguna manera de realizarlo? tanto siendo root como no siéndolo, aun que preferiría no rootear el terminal tan pronto.
Un saludo y gracias!
albertmurcia
24/11/17, 12:01:59
Buenas!
Me acabo de pasar desde iPhone a Android y ya he migrado todo prácticamente, muy contento, pero hay una tontería que si se pudiese cambiar me daría la vida y es poder poner los emojis de iPhone en Android. Hay alguna manera de realizarlo? tanto siendo root como no siéndolo, aun que preferiría no rootear el terminal tan pronto.
Un saludo y gracias!https://www.tutecnomundo.com/como-poner-los-apple-color-emojis-en-android/
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas!
Un saludo y gracias!Yo los que uso son los de Whatsapp y ahí la app tiene los universales.
Así que no lo veo necesario.
servera12
24/11/17, 15:58:59
Buenas!
Un saludo y gracias!Una app que se llama emoji switcher lo hace muy sencillo, pero lamentablemente necesitas root
shurbega
24/11/17, 19:19:55
https://www.tutecnomundo.com/como-poner-los-apple-color-emojis-en-android/
Gracias por el link, aún que no me sirvió porque necesito root para todas, y la única que no necesita root me pide que haga upgrade a premium, aún asi gracias.
Yo los que uso son los de Whatsapp y ahí la app tiene los universales.
Así que no lo veo necesario.
Pero eso solo vale para whatsapp y en mi caso no se por qué no me coge los nuevos emojis, debe ser que estoy usando los del teclado. Pero por ejemplo cuando estás en una web o en otra red social no te reconoce los emojis como en iphone, te deja los de android.
Una app que se llama emoji switcher lo hace muy sencillo, pero lamentablemente necesitas root
Con emoji switcher le puedo poner yo el archivo de emojis que quiera o es alguno que venga por defecto.
En caso de hacer root, se puede realizar sin hacer wipes y demás? porque ya tengo configurado todo y me da pereza volver a configurar todas las apps de nuevo X-D
Gracias!!
servera12
24/11/17, 20:33:18
Gracias por el link, aún que no me sirvió porque necesito root para todas, y la única que no necesita root me pide que haga upgrade a premium, aún asi gracias.
Pero eso solo vale para whatsapp y en mi caso no se por qué no me coge los nuevos emojis, debe ser que estoy usando los del teclado. Pero por ejemplo cuando estás en una web o en otra red social no te reconoce los emojis como en iphone, te deja los de android.
Con emoji switcher le puedo poner yo el archivo de emojis que quiera o es alguno que venga por defecto.
En caso de hacer root, se puede realizar sin hacer wipes y demás? porque ya tengo configurado todo y me da pereza volver a configurar todas las apps de nuevo X-D
Gracias!!Dentro de la aplicación puedes elegir entre los del iPhone, los de google, etc... Esta genial.
Y ayer mismo hice el root, y se me borraron todos los datos, y creo que no hay manera de evitarlo
shurbega
26/11/17, 17:00:59
Dentro de la aplicación puedes elegir entre los del iPhone, los de google, etc... Esta genial.
Y ayer mismo hice el root, y se me borraron todos los datos, y creo que no hay manera de evitarlo
vaya fastidio... aún así muchas gracias por la ayuda compañero!! :ok:
TxingudIrun
26/11/17, 17:18:27
Yo el emoji switcher solo lo veo para root ...
servera12
26/11/17, 18:34:12
Yo el emoji switcher solo lo veo para root ...Asi es, solo mediante root
TxingudIrun
26/11/17, 21:52:41
Ok gracias pues nada ... No quiero joder la garantía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.