Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia XA1 o Xperia Z5?

mandete
24/11/17, 11:04:03
He visto el Xperia Z5 por 250€ y estaba mirando el Xperia XA1 como gama media para mi novia, pero al ver el Z5 da la impresión de ser mejor en todos los aspectos, sobretodo la cámara, aunque tenga un par de años.

Os lo cogeríais antes que el XA1 a ese precio, a pesar del tiempo que tiene?

Gracias

Ivan1998
24/11/17, 12:35:38
Ninguno de esos dos.
El z5 tiene el snapdragon 810 que se calentaba y no era eficiente la batería te va a ser justa. Además que no va a actualizar.
Y el Xperia XA1 es bastante malo para el precio que tiene. Procesador mediatek + 2300mAh + pantalla solo hd.
Yo te diría el xiaomi mi A1 o con el black friday tienes el moto g5 Plus o el bq x a precios muy interesantes échale un vistazo.

mandete
24/11/17, 12:40:31
Xiaomi mi A1
El z5 tiene el snapdragon 810 que se calentaba y no era eficiente la batería te va a ser justa. Además que no va a actualizar y el xiaomi tiene aún mucho recorrido por delante.

Me refiero al Xperia XA1, no al Xiaomi Mi A1 :D

Ivan1998
24/11/17, 12:46:22
Me refiero al Xperia XA1, no al Xiaomi Mi A1 :D

Ya me di cuenta, ya he editado el comentario.:oops:

isaias_a16
24/11/17, 12:48:53
Quizas un gama media de los actuales sea mejor opcion ya que el z5 es medio viejo y el xa1 no me parece un buen gama media por ese precio.

mandete
24/11/17, 12:50:23
Y qué gama media con buena cámara recomendáis?

isaias_a16
24/11/17, 13:46:25
Con buena camara tienes el BQ Aquaris X por 250 euros, el Moto G5 Plus por 200 euros y el Samsung galaxy J7 pro que creo que se puede conseguir por 250 euros.

Candelanegra
24/11/17, 16:40:23
Tienes el BQ X pro de 3/32 hoy por 260 y algo por el black friday y tiene buena cámara para el precio. Yo tampoco me pillaba ninguno de los 2 dices.

Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk

Johny1979
24/11/17, 16:47:42
Ninguno de esos dos.
El z5 tiene el snapdragon 810 que se calentaba y no era eficiente la batería te va a ser justa. Además que no va a actualizar.
Y el Xperia XA1 es bastante malo para el precio que tiene. Procesador mediatek + 2300mAh + pantalla solo hd.
Yo te diría el xiaomi mi A1 o con el black friday tienes el moto g5 Plus o el bq x a precios muy interesantes échale un vistazo.

Estoy de acuerdo con ninguna de las 2 opciones.

Hay gente que le gusta la marca Sony y no le gusta desplazarse a otras marcas, pero con sinceridad si quiere un Sony que sea desde el Xperia xz en delante.

El z5 fue uno de los smartphone que más problemas acuciantes tuvo con el calor en uso intenso del sd810, haciendo que incluso desde la cámara al grabar video se reiniciará el mismo debido a la temperatura.

El XA1 es un smartphone que no merece la pena actualmente en ningún aspecto técnico que ofrece.

Personalmente y con lo que ofrece a nivel de actualizaciones, sonido, fantástico modo retrato y su buena combinación hadware y almacenamiento aunque suene reiterativo le recomendaría el Xiaomi MI A1.

mandete
24/11/17, 17:43:22
Estoy de acuerdo con ninguna de las 2 opciones.

Hay gente que le gusta la marca Sony y no le gusta desplazarse a otras marcas, pero con sinceridad si quiere un Sony que sea desde el Xperia xz en delante.

El z5 fue uno de los smartphone que más problemas acuciantes tuvo con el calor en uso intenso del sd810, haciendo que incluso desde la cámara al grabar video se reiniciará el mismo debido a la temperatura.

El XA1 es un smartphone que no merece la pena actualmente en ningún aspecto técnico que ofrece.

Personalmente y con lo que ofrece a nivel de actualizaciones, sonido, fantástico modo retrato y su buena combinación hadware y almacenamiento aunque suene reiterativo le recomendaría el Xiaomi MI A1.

Estoy de acuerdo en lo del Xiaomi mi a1, pero es indispensable para ella que tenga radio fm, y el xiaomi la tiene pero sólo se puede usar sacándola por el modo test, y dejando la pantalla encendida, al apagarla se apaga la radio. Por lo tanto no es una opción.

El xperia xz se va de precio (alrededor de 250-280 máximo).

El Androide Feliz
24/11/17, 20:10:57
Entre esos 2... estoy como los demás, ninguno.

El XA1 es un móvil bastante flojo respecto a la competencia, y el Z5 y el SD 810 no creo que sean buena idea en 2017.

En cuanto al MiA1, si no me equivoco, con activarla y descargar una app de radio ya tienes solucionado, si no, el Xiaomi Mi5x la trae de serie.

Johny1979
24/11/17, 20:16:29
Estoy de acuerdo en lo del Xiaomi mi a1, pero es indispensable para ella que tenga radio fm, y el xiaomi la tiene pero sólo se puede usar sacándola por el modo test, y dejando la pantalla encendida, al apagarla se apaga la radio. Por lo tanto no es una opción.

El xperia xz se va de precio (alrededor de 250-280 máximo).

La radio ya se puede habilitar compi, siendo root es muy fácil, tardas 1 minuto.

Ya no hace falta meterse en el submenu.

Gonzalez F. Luis
24/11/17, 23:12:45
Quizas un gama media de los actuales sea mejor opcion ya que el z5 es medio viejo y el xa1 no me parece un buen gama media por ese precio.Opino como mi compañero.

Nonamed
27/11/17, 07:34:28
Yo no pillaría ninguno de esos dos compi.

mandete
28/11/17, 09:29:13
Finalmente mi novia prefirió el Sony XA1. Las primeras impresiones son bastante buenas, y para lo que ella lo va a usar le sobra móvil, viene de usar un Alcatel One Pop C7 que era una castaña de las buenas, así que imaginaros... este es gloria bendita xD