Ver la Versión Completa : Nueva subida de precios en las tarifas de Movistar en 2018
jorge_kai
24/11/17, 10:19:14
Nueva subida de precios en las tarifas de Movistar en 2018
http://static.htcmania.com/Movistar-Fusion-04-24112017-5068-htcmania.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) acaba de anunciar que Movistar tiene previsto una nueva subida en sus tarifas para el próximo año 2018. Como afirman en su propia página web, las operadoras tienen la obligación de infomar a sus clientes de cualquier modificación el en contrato. Así las cosas, los usuarios de fibra asimétrica de 50MB (sin televisión contratada) están recibiendo en sus facturas el aviso de que a partir del 5 de enero de 2018 su tarifa se eleverá casi 6 euros, pasando de costar 46.72 euros a 52.40. La OCU recuerda a consumidores y usuarios que éstos pueden darse de baja, incluso sin haber cumplido el compromiso de permanencia, ya que queda anulado al haber un cambio en el mismo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: tuexpertomovil.com (https://www.tuexpertomovil.com/2017/11/24/nueva-subida-precios-las-tarifas-movistar-2018/)
jorge_kai
24/11/17, 10:19:24
https://www.tuexpertomovil.com/2017/11/24/nueva-subida-precios-las-tarifas-movistar-2018/
https://www.tuexpertomovil.com/2017/11/24/nueva-subida-precios-las-tarifas-movistar-2018/
pues que sigan subiendo....
samcro22
24/11/17, 10:51:57
Menos mal que los salarios también suben, manda cojones
Más motivos para no pasarse a Movistar... ¬¬
anacardos
24/11/17, 10:54:40
Si sube Movistar, entonces:
Vodafone subiendo en 3,2,1...
Orange subiendo en 3,2,1..
coriano2323
24/11/17, 11:02:57
Las demas compañias tampoco tardaran en subir tambien
y luego la subida de las nominas ni la notamos, manda cojones
el_egido
24/11/17, 11:17:29
Que ladrones, si por casualidad os cambiáis de compañía cuando os den la portabilidad llevad el router a una tienda Movistar y que os den un justificante como que lo habéis entregado que si no os lo cobran sin avisar. Son unos auténticos estafadores.
carapapa
24/11/17, 11:51:34
Normal, es que ha subido mucho el metro de fibra y a los técnicos que la instalan les han subido 500 € la nómina...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Othingnet
24/11/17, 12:02:43
Lo de esta compañía es que no tiene nombre
jorge_kai
24/11/17, 13:07:35
Seguimos.
Aquí se habla de tecnología.
Espero que quede claro.
yomis747
24/11/17, 13:31:32
Qué manera de abusar de la gente, lamentablemente ya no es una empresa pública, por que puestos a pagar... no es lo mismo que sea al Estado que a unos ...... no lo digo
baroavg
24/11/17, 13:51:51
Me cago en la!!!!!!!
me acabo de pasar a fusion y ahora lo subiran
y eso que ya no hay monopolio, jejeje
Dejalos que suban cuanto más suban más fuerte sera la caida...........que les den a rovistar.........
superlopezz
24/11/17, 15:40:13
Me parecen unos careros! Y la pena es que lo seguirán el resto...
Con todo el respeto, no entiendo la queja de que la gente se queje del precio y la invitación a hablar de tecnología, cuando la noticia que habéis puesto es exclusivamente sobre la subida de un precio. No da pie a que la gente comente otra cosa...
anubis1975
24/11/17, 15:56:57
Lo gracioso es que to cristo quejandose pero no se iran de movistar por que claro irse a otra operadora mas barata seria un desastre y en consecuencia bajar de su nivel ante la sociedad..
me imagino la conversacion..
- Hoy me he cambiado de movistar a pepephone.
+ y eso?.
- Que son muy caros y unos ladr***.
+ Uuufff tio,te acompaño en el sentimiento,tranquilo que de esta se sale.
- pero pienso volver porque movistar es lo mas de lo mas,oseas...aunque tenga que comer un bocadillo de pan y aceite pero podre pagar mi fibra movistar..
+ si tio...
carapapa
24/11/17, 16:16:42
Lo gracioso es que to cristo quejandose pero no se iran de movistar por que claro irse a otra operadora mas barata seria un desastre y en consecuencia bajar de su nivel ante la sociedad..
me imagino la conversacion..
- Hoy me he cambiado de movistar a pepephone.
+ y eso?.
- Que son muy caros y unos ladr***.
+ Uuufff tio,te acompaño en el sentimiento,tranquilo que de esta se sale.
- pero pienso volver porque movistar es lo mas de lo mas,oseas...aunque tenga que comer un bocadillo de pan y aceite pero podre pagar mi fibra movistar..
+ si tio...Esta situación no la he visto en mi vida...
mikel0654
24/11/17, 17:58:57
TODOS A ATARNOS A OPERADORAS CON PERMANENCIAS!!!
Es la única forma de que no te suban la tarifa, o que no afecte a la factura mediante descuentos.
Hay que atarse con permanencia. Cuando modifiquen la tarifa hay que recordarles que han incumplido el contrato y que queda anulada la permanencia.
En una tarde completa dedicada a llamar por teléfono, chatear y poner quejas públicas en Facebook seguramente tengas una oferta para que te calles.
A mi al menos me funciona.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
grillolepero
24/11/17, 18:03:41
Es una pena que Movistar sea la única con Internet ilimitado por 4g (Movistar radio) ya que algunos no podemos irnos a otro operador.
SurionDK
24/11/17, 18:06:23
y encima con el servicio pesimo que dan no entiendo como puede la gente seguir ahí...
masterpsp
24/11/17, 18:24:13
Para los que solo tienen lineas moviles tambien va subir?? En mi casa hay 2 lineas con ellos desde hace años y como las suban se van a quedar ahi..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
durogesic
24/11/17, 18:35:51
Consecuencias de quitar el roaming, los peces gordos necesitan mantener su tren de vida.
Josema93
24/11/17, 19:28:13
Es una pena que Movistar sea la única con Internet ilimitado por 4g (Movistar radio) ya que algunos no podemos irnos a otro operador.Por fin alguien con mi situación. Esos que dicen que Movistar es lo peor... Vale, puede serlo, pero si vives en una zona en la que el cobre va como el culo y solo puedes ponerte fibra con Movistar (que por cierto va de lujo), hay que aguantarse con lo que sea si quieres tener algo de calidad en el servicio. Es mi situación, y soy el primero en decir que Movistar no me hace gracia, pero me tengo que aguantar porque es lo que hay. Por cierto en móvil soy Pepephone y me sigo sintiendo la misma persona, ni superior ni inferior... [emoji28]
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Josema93
24/11/17, 19:31:37
Por otro lado, la noticia dice que solo afecta a los que tengan fibra asimétrica, por tanto considero que afectará a una pequeña parte (que aún así claro que jode...)
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
TutosMisterAndroid
24/11/17, 19:35:32
Que ladrones, si por casualidad os cambiáis de compañía cuando os den la portabilidad llevad el router a una tienda Movistar y que os den un justificante como que lo habéis entregado que si no os lo cobran sin avisar. Son unos auténticos estafadores.
jajaja eso le intentaron hacer a un amigo, encima el pobre no tiene tienda movistar y tuve que ir yo y esperar como 1hora porque son lentisimos de cojones para atender y despachar :ok::ok::ok::ok::ok: que basura
Cómo que no hay competencia, si la competencia fuera real esto no pasaría
tecnoadicto78
24/11/17, 20:14:16
El problema no es que Movistar suba ahoras las tarifas, sino que es la 1ª en hacerlo, suele ser siempre la que da el primer paso y lo hace más temprano, pero no tardarán el resto en subirlos también, por lo menos las grandes, Vodafone y Orange.
anubis1975
24/11/17, 22:18:39
Esta situación no la he visto en mi vida...
No la has visto porque la gente no lo cuenta por vergüenza pero existe y mas de lo que tu te crees..
Supongo que habiendo pasado antes el router por un baño, para llevarlo limpito y un secado al microondas, no? Yo solo tengo fibra movistar y orange y jazztel al ser fibra movistar me hacen aún peor oferta que ellos. Pero las nuevas tarifas se quedan como están. Eso sí, me paso a tuenti ahora en diciembre que se me acaba la permanencia de fusión series. La TV Movistar es la peor basura que me he echado a la cara. Ponen y van quitando episodios, sistema lento y complejo para buscar, todo desordenado, mala calidad, anuncios hasta en los episodios grabados... Sale mejor Netflix y nada que ver. De todas formas, no he estado en ningún operador que ko me haya cabreado. Son todos unos hijos de mala p..., en especial Vodafone. Lo peor.
carretas1995
25/11/17, 21:33:28
yo abandone esa compañía por ese motivo hace tiempo , subidas sin sentido pero por lo que parece les funciona
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
DarkYagami
26/11/17, 18:33:03
Será que no hay alternativas locales de Internet a las tres gracias...
anajior
28/11/17, 07:44:20
Menos más que yo me he pasado hace unos meses a Vodafone, aunque me imagino que seguirán los mismos pasos que movistar, sino al tiempo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.