Acceder

Ver la Versión Completa : OnePlus no quiere entrar en el juego del Black Friday

jorge_kai
24/11/17, 09:58:14
OnePlus no quiere entrar en el juego del Black Friday

http://static.htcmania.com/Teknofilo-2017-11-24-001-1024x697-24112017-5067-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Black Friday es uno de los días más esperados del año para hacer compras ya que muchos comercios hacen importantes rebajas. Sin embargo, el sitio web de OnePlus afirma que la compañía no participará en el Black Friday. La firma china afirma que ofrece dispositivos con precios justos durante todo el año. Así que, ya sea Black Friday o Jueves Santo cualquier día del año, sus productos están siempre disponibles con precios razonables. Además, ha declarado que sus clientes siempre ahorran dinero al comprar sus smartphones, ya que ofrece componentes de primera calidad y una gran experiencia del usuario. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/oneplus-no-quiere-entrar-en-el-juego-del-black-friday/)

jorge_kai
24/11/17, 09:58:24
https://www.teknofilo.com/oneplus-no-quiere-entrar-en-el-juego-del-black-friday/

https://www.teknofilo.com/oneplus-no-quiere-entrar-en-el-juego-del-black-friday/

kroma_vlc
24/11/17, 10:03:42
Jajajaaaaa

ktya
24/11/17, 10:05:10
son unos ratas vaya

DaSound
24/11/17, 10:08:19
OnePlus va a su rollo y no para bien.

gereard
24/11/17, 10:51:40
OnePlus, que les den.

Tito3
24/11/17, 10:53:07
son unos ratas vaya

OnePlus va a su rollo y no para bien.

Vaya vaya...

Así pensais que un teléfono presentado hace una semana y sacado a la venta hace 3 dias, tiene que entrar en ofertas de Blak Friday, o de las que sea...??

No os parece un precio logico, 499€ por este bicharraco??

:abracito2::abracito2:

CoCooN1
24/11/17, 11:01:42
Es normal...a ver si vosotros teniendo una empresa,sacais un producto nuevo al mercado y estas que lo poneis de oferta a los 2 dias... menudos hipocritas.

DaSound
24/11/17, 11:03:53
Vaya vaya...

Así pensais que un teléfono presentado hace una semana y sacado a la venta hace 3 dias, tiene que entrar en ofertas de Blak Friday, o de las que sea...??

Claro claro... y retirando in extremis el 5 con 5 meses de vida... ni black friday en accesorios ni en nada?

500€ por ese teléfono? tengo opciones que A MÍ, se me antojan mucho más interesantes en ese precio o poco más, y sobre todo después de ver cómo se porta esta gente.

Es normal...a ver si vosotros teniendo una empresa,sacais un producto nuevo al mercado y estas que lo poneis de oferta a los 2 dias... menudos hipocritas.

Relájate anda...

segadooorrrsss
24/11/17, 11:10:03
One Plus debería de hacer declaraciones más humildes, que todos sus terminales han tenido sus cosillas de hardware,por no hablar de programas de monitorización y otros fallitos.... Ahhh, y no nos olvidemos de las declaraciones, que siempre sube el pan cuando intentan " justificarse " a sus clientes.

CoCooN1
24/11/17, 11:16:03
Claro claro... y retirando in extremis el 5 con 5 meses de vida... ni black friday en accesorios ni en nada?

500€ por ese teléfono? tengo opciones que A MÍ, se me antojan mucho más interesantes en ese precio o poco más, y sobre todo después de ver cómo se porta esta gente.

No lo compres,es facil.
Seguro que tu teniendo una empresa,sacas un producto y a los 2 dias lo pones de oferta,no? :sisi1:
No te lo crees ni tu.

DaSound
24/11/17, 11:24:42
No lo compres,es facil.
Seguro que tu teniendo una empresa,sacas un producto y a los 2 dias lo pones de oferta,no? :sisi1:
No te lo crees ni tu.

Lo compre o no lo compre tengo el derecho a crítica, así de sencillo.

Porque las ofertas de lanzamiento no te suenan de nada verdad? Bastante sabrás tú lo que haría yo con mi empresa, tranquilízate un poco, insisto.

XxRamiro91xX
24/11/17, 11:40:22
Gente que justifica que los ratas de Samsung y Apple vendan móviles a más de 1000€, se enojan porq OP vende sus móviles a la mitad todo el año y no quiere bajar más, enserio que hay gente pa todo, lo mejor de todo es que son fanboys de estas marcas y en su vida compraran otra marca aunque se los vendan a 100€ con las mismas prestaciones, vaya.manada de hipócritas...

pingetti
24/11/17, 11:53:18
Por cierto que me puse en contacto con OP Spain con la idea de comprar un OP 5T entregando el OP 5 que tengo ahora, para ver si me hacían alguna rebaja o algo similar. Me contestaron que no es posible.

Sandroid23
24/11/17, 11:59:37
Vamos es que me parece normal, acaba de salir, es un pepino que en cuanto pueda va a caer para cambiar mi mi5pro XD XD

DavidDants
24/11/17, 12:00:24
¿Entonces para qué hacen la payasada de rebajar un céntimo? Parece cachondeo...
Ojo, que pueden hacer lo que les venga en gana pero no me parece sensato morder la mano que te da de comer. Estoy más o menos de acuerdo en que sus móviles tienen un precio ajustado pero llevan un par de años con unas políticas que no me gustan un pelo. Como posible consumidor tengo derecho a criticar eso y más de cualquier marca.

CaraMuuu
24/11/17, 12:09:36
Yo creo que para soltar ese discurso genérico, deberían no haber dicho nada. "Intentamos daros la mejor calidad precio durante todo el año" es algo que debería poder decir cualquier compañía, y de hecho lo hacen muchas veces.

Hay muchas tiendas que no "celebran" el black friday y no pasa nada; ya digo, mejor quedarse callado como si nada, que soltar eso.

Hay que mirarlo por el lado positivo, al menos no han vuelto a usar el argumento de "somos una empresa pequeña".

tassburr
24/11/17, 12:09:45
Cuánto muerto de hambre se ve por este foro.
Precios LOW COST = SALARIOS LOW COST.

Que os aproveche.

Bok3Ron
24/11/17, 12:22:13
yo me pensaba comprar el 5 para sustituir el one pero viendo el panorama prefiero gastarme 200€ y gano garantia ESPAÑOLA,mas bateria,mas bonito fisicamente (para los que le interesen el fisico) lector de huellas delantero (para mi el mejor sitio) pantalla de 5.9,android oreo de serie,camara mejor,infrarojos,funda de regalo,auriculares de regalo...... seguramente me dejo algo en el tintero y para quien no sepa de que movil hablo, es el huawei mate 10 ;)

hhernanz
24/11/17, 12:29:35
El que rebaja es porque tiene más margen, así de sencillo...

Verni
24/11/17, 12:38:12
No le veo nada malo, de por si venden más barato que la competencia y durante todo el año

tassburr
24/11/17, 12:39:04
El que rebaja es porque tiene más margen, así de sencillo...

O desesperación por generar liquidez y poder pagar las nóminas.
Qué sencillo se ve todo a los ojos del desconocimiento.

CoCooN1
24/11/17, 12:49:49
Lo compre o no lo compre tengo el derecho a crítica, así de sencillo.

Porque las ofertas de lanzamiento no te suenan de nada verdad? Bastante sabrás tú lo que haría yo con mi empresa, tranquilízate un poco, insisto.

Critica,es gratis,al igual que tu criticas,yo digo lo que pienso,asi de sencillo.
Que por que hagan ofertas de lanzamiento otras compañias ellos tambien?Las que hace Samsung o Apple,no?
Venga va deja de decir tonterias,ten 2 dedos de frente. :ok:

vilit
24/11/17, 13:01:51
Es curioso como era la empresa que todos amaban hasta que sacaron el op3T, ahi empezaron las criticas y con razón.

El móvil me parece que esta bien de precio para lo que ofrece "aparentemente", luego la realidad es que falla en cosas como la ausencia de un sistema de refrigeración que disipe el calor del SoC( noticia aquí: https://topesdegama.com/noticias/movil/oneplus-5t-sistema-enfriamiento) etc, vamos que no puede competir con los gama alta sobre todo en los pequeños detalles, si a eso le sumamos lo mal que esta tratando a sus usuarios, que tienen aires de superioridad con twits y noticias como esta pero luego solo hay engaños, fallos y demás....

Tito3
24/11/17, 13:05:31

A ver...por partes.

En accesorios tienes una rebaja del 50%.

Que se te antojen a ese precio ofertas mas interesantes puedo entenderlo, pero eso no significa que un teléfono recién salido al mercado, con escasos 3 dias tenga que ser rebajado su precio.. Si las opciones que se te antojan a ti son el S8 y compañia... estan a 9 meses de su lanzamiento. Es lógico que sus precios bajen.

Lo de como se portan esta gente, no te termino de entender, al OP2 lo dejaron tiradisimo en un año (mal, muy mal por Oneplus) Pero a los usuarios del OP3,3T y 5 les miman, y mucho... Acutalizan bastante mejor que las marcas punteras.

En cuanto a los 5 meses de vida del 5, toda la razón compi, si yo fuera usuario del OP5, estaría muy irritado... Sin duda.

XxRamiro91xX
24/11/17, 13:14:09
Es curioso como era la empresa que todos amaban hasta que sacaron el op3T, ahi empezaron las criticas y con razón.

El móvil me parece que esta bien de precio para lo que ofrece "aparentemente", luego la realidad es que falla en cosas como la ausencia de un sistema de refrigeración que disipe el calor del SoC( noticia aquí: https://topesdegama.com/noticias/movil/oneplus-5t-sistema-enfriamiento) etc, vamos que no puede competir con los gama alta sobre todo en los pequeños detalles, si a eso le sumamos lo mal que esta tratando a sus usuarios, que tienen aires de superioridad con twits y noticias como esta pero luego solo hay engaños, fallos y demás....
Tú probaste el 5? Le tengo desde la misma semana q salió y no se me a calentado nunca, ni cargando,ni jugando, ni usándolo de GPS 3 horas seguidas, a cuento deq vierne eso de sistema de refrigeración para un móvil q no de calienta? Vuelvo y repito lo has usado? Porq si solo sacas "noticias" ya se ve q opinión propia ninguna

segadooorrrsss
24/11/17, 13:17:10

OP no es honesta y el karma debería de hacer su trabajo. La gente cree que paga una ganga cuando no es así, porque ahora lo caro son los " 1000€ " y no los 500€...juas. En fin.

Tito3
24/11/17, 13:21:27
Tú probaste el 5? Le tengo desde la misma semana q salió y no se me a calentado nunca, ni cargando,ni jugando, ni usándolo de GPS 3 horas seguidas, a cuento deq vierne eso de sistema de refrigeración para un móvil q no de calienta? Vuelvo y repito lo has usado? Porq si solo sacas "noticias" ya se ve q opinión propia ninguna

No hay duda de que el Objetivo de Oneplus no es el de tener la mejor cámara, ni la mejor pantalla. Pero si algo cuidan esta gente al detalle, es de que el usuario tenga una experiencia de uso sublime... software pulido hasta el no va más, y una optimización propia de un Pixel. En mi entorno aún hay gente con el OP1... Y finos no, lo siguiente!

En este foro tenemos mucha mala costumbre de desprestigiar las marcas que no tenemos, digo tenemos por que en algun hilo quizás yo haya podido patinar... A santo de que hacemos estas cosas?? realzamos nuestros terminales por pisotear la competencia?? No lo sé... Lo dicho, podéis ponerle muchas pegas a esta marca, pero fluidez y experiencia de uso, la mejor en android, sin miedo a equivocarme.

Saludos.

Tito3
24/11/17, 13:27:24
OP no es honesta y el karma debería de hacer su trabajo. La gente cree que paga una ganga cuando no es así, porque ahora lo caro son los " 1000€ " y no los 500€...juas. En fin.

Te doy la razón, pero a medias...

Es cierto que OP podía criticar los precios, cuando estos estaban en 500/600 y ellos lo tenían en 350€..
Pero es que la proporcionalidad es la misma! Ahora la competencia está en 1000€!! Quieres decir que ellos no se pueden permitir el lujo de subir a 500?? los precios se incrementan de forma proporcional.
Y la culpa de que todo esto este pasando, es nuestra y de nadie más...
No se me antoja en pleno 2017 ver un teléfono con SD835 a 370€... Mientras hay otros a 700, 800 e inclusive 1000€.

Saludos

Luissant
24/11/17, 13:36:05
Q mala leche

DaSound
24/11/17, 13:36:50
Critica,es gratis,al igual que tu criticas,yo digo lo que pienso,asi de sencillo.
Que por que hagan ofertas de lanzamiento otras compañias ellos tambien?Las que hace Samsung o Apple,no?
Venga va deja de decir tonterias,ten 2 dedos de frente. :ok:

Yo critico y tú insultas, que son cosas bastante distintas.

El que no para de decir chorradas eres tú y encima sin fundamento alguno, y no es que tenga dos dedos de frente, es que para ti me sobra con uno, figura. Sí, porque las demás lo hacen, así es el mercado... no te enteras de nada.

vilit
24/11/17, 13:46:44

Mira mis ventas.... Hablo del op5t no del 5, quizá el 5 si que lleva refrigeración aun asi si no lo lleva es algo que debería aunque no se caliente, al fin y al cabo estas pagando por un producto caro, si el día del mañana el procesador empieza a fallar y a calentarse mas de la cuenta por ejemplo con en las actualizaciones( ha pasado en muchos telefonos) no llevarlo seria un problema, podría petar el móvil. Estamos hablando de que no lleva nada, va a pelo, ya no es que lleve refrigeración liquida, es que no lleva de ningún tipo.

Por cierto no se si te has dado cuenta pero en ningún momento he dicho que sea malo el móvil, me parece un telefonazo y el op5 también, lo que intento decir es que los de oneplus van de subidos con comentarios de su CEO etc diciendo que son superiores que la competencia o igual de calidad y va a ser que no, es como cuando dijeron con la boca llena de orgullo que ellos mantenían el jack 3.5mm por que apostaban por la calidad audio, que calidad de audio?? si tu móvil usa el chip de audio propio del sd835 sin ni siquiera darles un pequeño toque por software, el resultado es un audio por auriculares bastante mediocre. Si tienen mejor precio entre comillas por que ahora mismo te puedes pillar un s8 o s8+ por el mismo precio o cercano, incluso también un mate 10 y todos les pasa por la piedra en términos de calidad y componentes, si a eso le sumamos que engañan...( el op3-op5 fueron un engaño, lo que actualizan fue un engaño, lo de sacar el op5t con android 7 es un engaño....). Lo único bueno es la experiencia cercana a android stock y de android 8 probablemente no van a pasar ninguno de los 2 modelos de este año.

Developer_Mode
24/11/17, 13:59:21
One Plus ya hace tiempo que está "fuera de juego"

superlopezz
24/11/17, 15:31:55
Vaya vaya...

Para mí, los hay mejor en relación calidad/precio. Hace meses compré en tienda física española por 390€ el G6, que me gusta más su cámara y diseño.

Aún así, este 5t está más o menos bien de precio. El 5 a secas me pareció muy caro para lo que ofrecía.

De todas maneras, en esta acción en concreto un 10 para oneplus. Me gusta mil veces más la política de ofrecer un buen precio a todo el mundo durante todo el tiempo, que no buscar la vuelta/trampa/ofertón puntual (como hice yo con el G6) para que compense.

700
24/11/17, 15:50:14
Tal vez una rebajita le diera un pequeño empujón

Pintxisco
24/11/17, 16:28:44
Por cierto que me puse en contacto con OP Spain con la idea de comprar un OP 5T entregando el OP 5 que tengo ahora, para ver si me hacían alguna rebaja o algo similar. Me contestaron que no es posible.
https://oneplus.re-teck.com/oneplus/takeback/startSelectDevice?request_locale=es

100% real no fake 1link mega

Saludos!

Tal vez una rebajita le diera un pequeño empujón

empujón? si el 5t es el móvil más vendido de salida de oneplus.

PALMATRON
24/11/17, 18:25:23
Señores. Sus discusiones particulares no les interasan a nadie.

Seguimos.

hhernanz
24/11/17, 20:51:33
Cuando hablaba de margen, me refería a la marca (Samsung, Apple), no la tienda.
En fin, al final cada cual se compra lo que más le gusta/puede, no todo es el precio, aunque ayuda.

Theeron
24/11/17, 22:29:22
Cuánto muerto de hambre se ve por este foro.
Precios LOW COST = SALARIOS LOW COST.

Que os aproveche.

No sabia yo que iPhone era "low cost".

http://www.rtve.es/noticias/20171123/apple-admite-varios-estudiantes-han-trabajado-forma-irregular-plantas-chinas-fabrican-iphone/1637902.shtml

Venga, "que te aproveche" y cuidado con las espinas ;)

PD: Si nos ponemos a buscar, seguro que el 90% de las empresas de móviles cometen mas de alguna irregularidad a la hora de fabricar sus teléfonos. Pero raguear porque no me han querido hacer una rebaja o por cualquier otra idiotez me parece, como poco, perder la razón desde el minuto 0.