Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC U Ultra vs Mate 10 lite vs Honor 7x
Radamanto
24/11/17, 09:17:58
Buenos días
Me gustaría que me dierais vuestra opinión de cara a elegir unos de estos tres terminales.
Por lo que he visto andan rondan por el mismo precio y parece que tienen características parecidas.
Saludos
BittermanS
24/11/17, 09:19:49
El HTC es mas teléfono que esos dos y además esta tirado de precio en Amazon.
Johny1979
24/11/17, 10:21:47
El HTC es mas teléfono que esos dos y además esta tirado de precio en Amazon.
No deberia tener ninguna duda el OP.
1 gama alta excelente y con precio de derribo frente a dos gamas medias, el mate 10 lite aun mas caro y el honor 7x muy similar en prestaciones al mate con ligeros cambios.
Quiza tenga mas autonomia los 2 huawei, y la novedad del formato 18:9, pero es que en todo lo demas hadware/camara/sonido/calidad de la pantalla/sensores/conectividad el HTC U ULTRA esta a a años luz.
Me parece muy descafeinado meter a estos 3 terminales como duda, mi eleccion seria clara y para el op tambie deberia ser asi, ya que no hay practicamente ningun motivo de peso para la eleccion de los otros 2.
Tengo en gran consideracion a los smartphones de huawei me encanta todo su porfolio desde los gamas de entrada hastas sus gamas alta, pero los 2 modelos que pone en liza son los que menos me gustan de su catalogo, soy muy critico con estos 2 modelos.
Sobretodo el mate 10 lite que esta completamente desprovisto de extras y sensores ya que le falta NFC/carga rapida/type C/radio FM/proteccion de pantalla e incluso giroscopio.
Este smartphone puede confundir a la gente por la nomenclatura MATE, pero de mate solo tiene el nombre, de hecho el huawei mate 9 que me parece un smartphone imponente a dia de hoy se los come casi al mismo precio.
El 7x es algo mas barato y solo cambia la parte trasera y una peor camara.
Extras que practicamente tienen todos los gamas medias y mas aun smartphones en su rango de precios 300-350€.
Solo veo recomendable el huawei/honor a quien busque de manera milimetrica un buen ratio de pantalla en 6 pulgadas con formato 18:9 y buena autonomia....para todo lo demas HTC
Radamanto
24/11/17, 11:09:50
Gracias por los comentarios.
Perdón, pensé que los otros dos contendientes estarían mas a la altura, pero veo que no es así :(
He visto esta oferta en ebay, no se que os parece
https://www.ebay.es/itm/Movil-Smartphone-Huawei-Mate-9-64GB-Titanium-Grey-NUEVO-con-2-ANOS-de-garantia/142594361826?hash=item21334949e2:g:bIgAAOSw0wRaFeo i
El vendedor parece de confianza. ¿Merece la pena ese sobrecoste sobre el HTC?
Saludos.
Gracias por los comentarios.
Perdón, pensé que los otros dos contendientes estarían mas a la altura, pero veo que no es así :(
He visto esta oferta en ebay, no se que os parece
https://www.ebay.es/itm/Movil-Smartphone-Huawei-Mate-9-64GB-Titanium-Grey-NUEVO-con-2-ANOS-de-garantia/142594361826?hash=item21334949e2:g:bIgAAOSw0wRaFeo i
El vendedor parece de confianza. ¿Merece la pena ese sobrecoste sobre el HTC?
Saludos.
Opción equivalente. Más precio, pero más batería, jack de 3,5mm, altavoz doble y otros extras menos importantes. Yo iría por el mate.
BittermanS
24/11/17, 12:19:23
El mate 9 es otra historia. Es muy buen telefono, tiene mas autonomía de batería pero sigue siendo mas completo el de Taiwan, mas barato y encima con la mejor garantía, la de Amazon.
Ivan1998
24/11/17, 12:24:54
HTC U Ultra
Radamanto
24/11/17, 13:28:20
Gracias a todos por las opiniones.
Saludos
bertotru
24/11/17, 14:04:27
El htc, aunque tienes q mirar el tamaño q tiene
InspireD
24/11/17, 18:02:31
HTC U ultra.
Jok3r_pok3r
24/11/17, 18:17:53
El HTC pero prepara pantalones con bolsillos xxl , es una tabla
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Para pillar el U Ultra, si tienes el Mate 9 a tiro, me iba al Huawei. Eso sí, casi 400€ me parece caro. Ha estado en TPH a 299€.
El Androide Feliz
24/11/17, 20:17:02
Descartados los Huawei Mate 10 Lite y el Honor 7x, queda la contienda entre el Mate 9 y el U Ultra.
A favor del Mate 9 expongo más tamaño de pantalla en menos tamaño del móvil, jack de 3.5mm, autonomía bastante superior.
A favor del U Ultra expongo diseño, materiales de construcción, doble pantalla?, cámara, calidad de pantalla en sí... y no mucho más.
Si fuese yo, Mate 9, el U Ultra lo pensé bastante por un tiempo pero creo que no estoy listo para abandonar el jack de 3.5mm
BittermanS
24/11/17, 21:41:20
Descartados los Huawei Mate 10 Lite y el Honor 7x, queda la contienda entre el Mate 9 y el U Ultra.
A favor del Mate 9 expongo más tamaño de pantalla en menos tamaño del móvil, jack de 3.5mm, autonomía bastante superior.
A favor del U Ultra expongo diseño, materiales de construcción, doble pantalla?, cámara, calidad de pantalla en sí... y no mucho más.
Si fuese yo, Mate 9, el U Ultra lo pensé bastante por un tiempo pero creo que no estoy listo para abandonar el jack de 3.5mm
Te falta el audio, si es el mismo que lleva el mio es brutal, yo no me acuerdo de ningún Jack y eso que también trae el adaptador, también incorpora muchos accesorios, el software es mejor también y en actualizaciones lo mismo.
Solo lo supera en autonomía de batería.
Johny1979
24/11/17, 22:20:43
Te falta el audio, si es el mismo que lleva el mio es brutal, yo no me acuerdo de ningún Jack y eso que también trae el adaptador, también incorpora muchos accesorios, el software es mejor también y en actualizaciones lo mismo.
Si es el mismo audio interno que el del HTC 10 ya te digo yo que el ULTRA está por encima.
Gonzalez F. Luis
24/11/17, 23:07:44
El HTC sin duda.
BittermanS
24/11/17, 23:13:52
Si es el mismo audio interno que el del HTC 10 ya te digo yo que el ULTRA está por encima.
Este además incorpora 4 micrófonos, la evolución con auriculares es muy alta respecto a HTC gama alta anteriores, lo mas curioso de todo es que lo del Jack te da igual porque lis auriculares que incorpora son de muy buena calidad, no necesitas comprar otros.
Y otra cosa, los altavoces son muy buenos Johnny, yo pensé que perdería frente a los frontales típicos de HTC de toda la vida y créeme, en este, alemos.el u11 no solo se escucha con calidad es que se escucha con una potencia similar, no sabría decirte cual de los dos de escucha mas alto, eso si este al tener uno de ellos en la parte inferior a veces lo tapas sin querer y eso no me gusta.
Solucionaron la falta de potencia del 10.
El Androide Feliz
25/11/17, 02:47:00
En software yo creo que se reduce un poco a preferencias personales, tanto en Sense como en EMUI se tienen experiencias muy buenas, y en soporte quizás sea mejor HTC pero quién sabe que destino le esperará al U Ultra en cuanto a actualizaciones.
Yo no estoy seguro que muchos accesorios en la caja sea una ventaja, es probable que el usuario los compre igual por aparte o ya tenga unos mejores... claro está, también hay quién les guste y los use, ya para ese usuario sería una ventaja.
Y lo del adaptador... yo personalmente no estoy listo para cambiar mis equipos de audio por modelos compatibles con USB-C, o dejar un adaptador conectado en cada uno; hasta donde sé, el U Ultra no trae adaptador.
da2010lleida
26/11/17, 20:20:17
Htc U ultra juega en otra liga, no entra en comparación con los Huawei que mencionas.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Nonamed
27/11/17, 07:44:10
U Ultra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.